Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 111
    MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado Manosean a una chica en las celebraciones de San Fermín sin su permiso

ttp://www.lavanguardia.com/vida/201...on-sexual.html

Un nuevo ejemplo de ello lo ha captado una cámara de Antena 3. Los hechos tuvieron lugar ayer jueves, con motivo del Chupinazo. En las imágenes se ve a una chica subida a los hombros de un joven celebrando el inicio de las fiestas. Varios chicos que están alrededor intentan subirle la camiseta. Incluso le llegan a tocar el culo. La chica, obviamente, se rebela. Hasta llega a encararse con uno de ellos. Al final, decide bajarse de los hombros del chico que la sostenía para alejarse de los que la manoseaban.

Vídeo: http://www.antena3.com/embed/las-cam...1a89eaae98394#

Igualico que en las fallas
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Son sus costumbres

Forero Senior

Predeterminado

A que fallas vas víctor??
    Avisame, un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    A que fallas vas víctor??
    Avisame, un abrazo
    No soy fallero pero siempre que no he trabajado he acudido a la nit del foc,una marea humana aquello.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

En misa de 10 no le pasaría eso.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    No soy fallero pero siempre que no he trabajado he acudido a la nit del foc,una marea humana aquello.
    No me he explicado bien,me refiero a como dijiste igual que en fallas, pues todos estos años que fui fallero bi en la cridá, mascletà,nit del foc por mucha gente que hubiera no se hacian estas cosas,lo de meter mano pero así de descarado.
    Pero eso.te decía a cuales fallas vas tu por si querias que vayamos juntos a arrimar patata jajajajajajajajja

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Pero eso.te decía a cuales fallas vas tu por si querias que vayamos juntos a arrimar patata jajajajajajajajja
    Idos a un hotel...

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Es lo que pasa cuando a una tía la rodean 20 borrachos gilipollas, que alguno alarga la mano...

No hay nada como no meterse en la boca del lobo para evitar eso...

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Es lo que pasa cuando a una tía la rodean 20 borrachos gilipollas, que alguno alarga la mano...

correcto¡¡¡¡

y ojo que para nada justifico lo que hacen esos borrachos..

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    correcto¡¡¡¡

y ojo que para nada justifico lo que hacen esos borrachos..

No voy a decir todo lo que pienso.
    Pero vamos, a este paso justificamos al islam y su separacion de hombres y mujeres. Ellos tambien lo justifican para protegerlas.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

No es el sitio ni el grado de alcohol. Se llama educación y respeto hacia los demás.
    Cuesta muy poco cruzar una linea y mucho volver a descruzarla. En cierto modo se está recogiendo lo que se ha ido sembrando poco a poco.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Lo que me hace gracia es que estas cosas sólo son de una sola dirección : hombre toca mujer. Si es mujer toca hombre o mujer toca mujer, aquí paz y después gloria.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    No es el sitio ni el grado de alcohol. Se llama educación y respeto hacia los demás.
    Cuesta muy poco cruzar una linea y mucho volver a descruzarla. En cierto modo se está recogiendo lo que se ha ido sembrando poco a poco.
    Diga vd que si, es falta de educación y ya esta,
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

[QUOTE=victorasecas;5209818]ttp://www.lavanguardia.com/vida/201...on-sexual.html

Un nuevo ejemplo de ello lo ha captado una cámara de Antena 3. Los hechos tuvieron lugar ayer jueves, con motivo del Chupinazo. En las imágenes se ve a una chica subida a los hombros de un joven celebrando el inicio de las fiestas. Varios chicos que están alrededor intentan subirle la camiseta. Incluso le llegan a tocar el culo. La chica, obviamente, se rebela. Hasta llega a encararse con uno de ellos. Al final, decide bajarse de los hombros del chico que la sostenía para alejarse de los que la manoseaban.

Vídeo: http://www.antena3.com/embed/las-cam...1a89eaae98394#

Igualico que en las fallas[/Q
    UOTE]

Que yo sepa y soy valenciano aquí ese tipo de comportamientos no existen, por lo menos nunca han denunciado ni comentado nada, este tipo de comentarios no se deberían hacer tan alegremente.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pero vamos, a este paso justificamos al islam y su separacion de hombres y mujeres. Ellos tambien lo justifican para protegerlas.
    No es justificarlo. Pero yo soy una tía y no me meto ahí a rodearme de babosos borrachos ni harto de vino (ups...)

Forero Senior

Predeterminado

Los sanfermines, fiesta casposa y torera. Los neobatasuni dando el chupinazo, en vez de prohibiendo los encierros y las corridas; los animalistas haciendo una performance de buen gusto, en vez de tener cojones de montarla y propagar a los cuatro vientos que los pamploneses son unos trogloditas cromañones (los del toro de la Vega sí, estos no) y, en general, una fiesta convertida en una excusa para mamarse y hacer cosas como las del vídeo, el niñato guaperas al más puro estilo Nueva Delhi, o como los de la "manada".

No me aclaro ¿on esto hay que acabar o depende de quién lo protagonice es una fiesta cojonuda?

Predeterminado

[QUOTE=trenecito;5209993]

Que yo sepa y soy valenciano aquí ese tipo de comportamientos no existen, por lo menos nunca han denunciado ni comentado nada, este tipo de comentarios no se deberían hacer tan alegremente.
    Es cierto que nunca a salido en la TV nada relacionado pero te puedo asegurar que mas de una pelea a sido originada por eso , hombre o grupo de hombres le tocan el culo o piropean a un grupo de chicas , los amigos o novios de estas las defienden y comienza el espectáculo.
    A mi sobrino le cortaron la oreja por defender a una amiga de uno que quería una chupadita, mi sobrino se metió por medio y al otro no se le ocurrió otra que romper una botella y pegarle en la oreja,el cachito que le faltaab de oreja la tenía pegada en el cuello, parecía un quesito.....

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

No es justificarlo. Pero yo soy una tía y no me meto ahí a rodearme de babosos borrachos ni harto de vino (ups...)

La cuestion es que son los borrachos babosos los que tienen que quedarse en su casita o donde no causen problemas.
    Las mujeres, tienen el derecho a divertirse mientras no molesten, como cualquier otro. La mujer no tiene culpa ni responsabilidad de las cabronadas de otros, asi por definicion.
    De entrada yo nunca iria a una concentracion de ese tipo, pero si hay a quien le gusta, hay que buscar la manera de hacerlo con seguridad y que los malnacidos sean los que se queden fuera.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    dilo, quien te lo prohíbe....

y vuelvo a decir lo mismo....eso ocurre desgraciadamente por la falta de mano dura en este país.. y como eso miles de cosas mas...

es lamentable lo que ocurre año tras año en los san fermines con respecto a este tema hacia las mujeres....y hasta que no cambien las leyes va a seguir ocurriendo lo mismo cuando una mujer se meta en medio de un chorro de mongolos borrachos...

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Diga vd que si, es falta de educación y ya esta,
    Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Igualico que en las fallas
    ¿En Valencia no hay gente maleducada? Vaya lujo. Tiene que vivirse de puta madre por allí.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Coche

Predeterminado

Tan grave es que el tío baboso le meta mano como que los que están alrededor le rían la gracia y no le suelten cuatro hostias.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Los sanfermines, fiesta casposa y torera. Los neobatasuni dando el chupinazo, en vez de prohibiendo los encierros y las corridas; los animalistas haciendo una performance de buen gusto, en vez de tener cojones de montarla y propagar a los cuatro vientos que los pamploneses son unos trogloditas cromañones (los del toro de la Vega sí, estos no) y, en general, una fiesta convertida en una excusa para mamarse y hacer cosas como las del vídeo, el niñato guaperas al más puro estilo Nueva Delhi, o como los de la "manada".

No me aclaro ¿on esto hay que acabar o depende de quién lo protagonice es una fiesta cojonuda?
    Todo lleno de borrachos,peleas,vómitos,cristales rotos y clavadas de impresión en los locales.

Así pasa,que a partir de cierta edad ,los nativos huyen a benidorm esa semana.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Y el alcohol no es una excusa. Beber es voluntario salvo que seas un enfermo alcoholico que entonces lo mas seguro no te dediques a ir de San Fermines.
    Como lei hace dos dias, el alcohol no te convierte en un abusador. Solo desibhibe un componente de la personalidad ya existente. Eso como mucho.
    Resulta que como alguien no sabe ontrolarse, y ya no es que haga una travesura sino que comete un delito, las mujeres se tienen que quedar encerradas en casa. Si aplicamos eso a cada ambito de la vida la gente que rompe las normas acaba ganando la partida.
    Lo mireis como lo mireis no tiene "justificacion"

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Para empezar nunca nadie te ha obligado a drogarte y/o emborracharte. Si se comete un delito en esas circunstancias debería ser agravante y no, en algunos casos, atenuante. Ni siquiera en estado de dependencia o sindrome de abstinencia, puesto que ha sido uno mismo y nadie más que uno mismo quien ha provocado que se genere esa dependencia.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

es de vergüenza que encima tenga la culpa la chica por estar allí....

no entiendo como siempre podéis culpabilizar al inocente y justificar al que comete el delito...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo