Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Corsa C 1.2 Twinport & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado Seat Leon 1.2 TSI Style Plus

Hola, que tal? mi tío ha jubilado su vetusto e inseguro Accent 1.3 y ha comprado un Leon 1.2 TSI 110cv rojo metalizado acabado Style Plus creo que es.
    Fui con el al conce, le recomendé encarecidamente el coche, me ha parecido una verdadera pasada el coche.
    Que bien hecho se le ve, todo muy en su sitio, bien resuelto, con buenos materiales. Vaya subidón ha pegado Seat, comparado con el anterior Leon, esté está muy muy por encima y a mi modo de verlo de muchos otros. Es el único compacto que compraría, quizá en versión de 150cv.

El coche viene muy muy cargadito, con frenado de emergencia, sensor de parking, pantalla 8" con full link, sensores de luz y lluvia, llantas, volante en piel, climatizador, pintura metalizada, además mi tía ha pedido la más cara jaja la Roja metalizada.
    Es un coche de PM.
    Tiene 6 velocidades no? porque el que estaba expuesto era un 1.6 TDI y solo tenía 5, creo recordar.
    el precio, a mi juicio muy bueno. 16.000€ justos.
    Un amigo compró un Astra 1.0T 105cv y le costo 15.000, pero menos equipado que este, sin pantalla tan grande, sin llantas de aleación, sin frenado de emergencia, sin lunas tintadas y con pintura brillante sin metalizar... así que....
    He de decir, que comparado uno y otro, me da muuucha mejor sensación el Leon que el Astra.
    Quien me ha visto y quien me ve, pero así lo veo yo.

Me encanta el Seat Leon.
    Mi tío va a flipar, acostumbrado al cayuco del accent, que no lleva NADA de nada...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Una pregunta, 16000 financiado o al contado? Es que estoy detrás de comprarme uno similar y veo que los precios siempre son mediante financiación que te obligan a contratar.

Saludos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Para mi son imprescindibles los faros led.

Coche

Predeterminado

No ha montado faros LED, porque para el no son necesarios, apenas usa el coche de noche, y además de lo que viene, cualquier cosa le va a parecer un reactor.
    El precio es financiado, claro, porque si no, cuesta 2500€ mas. No obstante los pagas con los interes... es la trama.
    No obstante, al menos le regalan 4 años de mantenimiento y 4 de garantía.
    Palmas pasta por los intereses, pero tenían que finciarlo.
    A los 3 años puedes liquidar con un 1% de penalización, en Opel, al menos cuando fuimos a por el Astra de mi amigo, era al Año.
    El coche es un caramelo, de verdad, ya os contaré impresiones de cuando lo pruebe. En 2 semanas estará ya por aquí.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

a cuanto le ha salido la cuota?

Coche

Predeterminado

A tanto ya no llego jaja

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

A mi el Leon también me gusta mucho.
    Me parece un producto redondo, sin excesos, peor sin puntos flacos.
    Suficientemente sobrio como para no cansarte de él ni que "pase de moda" pero no es feo ni anodino.

Yo elegiría el ST con motor 1.4 de 150 CV como versión "equilibrada".
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Acabo de volver de un concesionario de Seat en Alcobendas, y me han dado un presupuesto de 18 mil justos, al contado, por un Leon FR Plus 1,4 125 CV. Están de campaña hasta el 15 de este mes, y el paquete plus te sale "gratis". Me lo estoy pensando muy seriamente.

El tema es que el Style Plus sale a 17400, por lo que merece la pena estirarse por el FR Plus.

Saludos.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Muy buena elección el TSI 110 , viniendo del Accent no le va a faltar potencia.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

muy buena elección.... tengo desde hace 1 año y 5 meses el mismo pero versión FR TSI 150cvs.... desde septiembre pasado se lo he dejado a mi padre para que lo disfrute él....y yo me quedo con su viejo coche...mi padre esta encantado con el coche y con los FULL LEDS ya ni te cuento..

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Enhorabuena por la compra !!

@creeping, no te lo pienses mas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Ayer estuve probando un León 1.2 TSI de 110 CV, que aunque no es el modelo que voy a comprar, quería comprobar su postura de conducción y qué tal se maneja. A nivel de ergonomía me gustó mucho porque la palanca del cambio queda muy a mano. El tacto del coche me pareció bueno, y en general quedé satisfecho. Sin embargo el motor me dejó algo "frío" en el sentido de que lo veo demasiado TDI. Buenos bajos y medios pero muy poca chicha ya sobre las 4000 rpm. Lo cierto es que mueve el coche con mucha soltura, pero desde luego no me pareció un motor pasional.

También he de decir que la prueba fue corta, unos 15 minutos de reloj, así que tampoco quiero sentar cátedra ni nada por el estilo. Solo compartir unas impresiones con vosotros.

Saludos.

Coche

Predeterminado

No conozco el motor, nunca lo he probado, pero se entendía que no iba a ser pasional, es la gama de entrada. Ahora bien, si dices que es tipo TDI con bajos y medios, de puta madre, mi tío va a flipar.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ArXon Ver mensaje
    No conozco el motor, nunca lo he probado, pero se entendía que no iba a ser pasional, es la gama de entrada. Ahora bien, si dices que es tipo TDI con bajos y medios, de puta madre, mi tío va a flipar.
    Sí, si ya te digo que el motor es solvente y muy aprovechable para el día a día. Lo que pasa es que me cortó el rollo que a 4000 rpm ya se sintiese "sin ganas" de subir revoluciones, es más, parecía que pedía el cambio a la marcha siguiente urgentemente. Como dices, viniendo de donde viene, tu tío va a gozarlo. Es un coche muy, pero que muy equilibrado.

Saludos.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

A mí me parece un coche estupendo, mejor de lo que aparenta, ya que los años no pasan en balde, y empieza a estar demasiado visto el diseño, y tras el restyling, es que ha sido tan ligero, que apenas se nota la diferencia.

Con ese motor 1.2 tsi tiene unas prestaciones bastante dignas, para circular por autovía y uso normal no creo que se necesite más potencia.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP