Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
    Forero Junior

Predeterminado Presupuesto VW Golf 1.4 TSI Advance 125 CV

Hola, estamos mirando para comprar el nuevo Golf 1.4 TSI Advance de 125 CV, y me han presupuestado 21500 € con la extensión de garantía de 2 años hasta los 4 años.
    Querría saber como veis el precio para este coche.
    Gracias.
    Saludos,

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Un robo.

Por ese dinero te pillas un Astra de 200 caballos alicatado.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Un robo.

Por ese dinero te pillas un Astra de 200 caballos alicatado.
    Desde mi punto de vista, la pregunta es que tal ese precio para ese modelo y motor, a lo cual yo respondo que creo que puedes sacarlo mas barato. Pásate por la web de coches y concecionarios para hacerte una idea.

Otra cosa es que nos parece gastarnos ese dinero en ese coche

Forero Junior

Predeterminado

Gracias, ok, es el primer presupuesto que he recibido, estoy a la espera de otros, supongo que pueden mejorarlo, en cuanto tenga otros os comento a ver que os parece.
    En cuanto al Opel Astra, lo he visto y no me acaba, y 200 caballos creo que son demasiados.
    Saludos,

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

caro como siempre, si vas a andar con 125cv yo miraría otros compactos mas baratos. pueden venir con el mismo equipamiento por bastante menos, mira el seat leon que es el mismo coche si te gustan los vag por algun motivo irracional

sino, toyota auris gasolina turbo 116cv por 16.000e de tarifa, que ya será menos una vez financiado y volverá a subir cuando lo acabes de pagar pero no como un golf.

Forero Junior

Predeterminado

Si, el Auris lo estoy mirando también, pero el hybrid, me lo han presupuestado en 20200 euros. En cuanto a León con el mismo motor y un acabado similar por cuanto puede estar?
    Gracias.
    Saludos.

Forero

Predeterminado

http://configurador.seat.es/seat-cc/...PB2&lo=desktop

Xcellence con mucho extras. Mismo motor.

Predeterminado

Cita Iniciado por vllopico Ver mensaje
    Si, el Auris lo estoy mirando también, pero el hybrid, me lo han presupuestado en 20200 euros. En cuanto a León con el mismo motor y un acabado similar por cuanto puede estar?
    Gracias.
    Saludos.
    Gasolina turbo, sin hybrid que seguro que anda bien.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Suena caro, y que sepas que el servicio postventa de VW es un truño, asi que esa garantía aunque parezca una buena opción es lo peor que puedes hacer

Por cada pijadita que tengas se tirará el coche 1 semana en el concesionario mientras los ingenieros lo "investigan" con su central en Alemania.

Yo sin duda me compraba un Astra 200cv con ese dinero, ahora si no buscas prestaciones y te gusta el Golf pues adelante..

Forero

Predeterminado

Peugeot 308 GT LINE 1.2 Puretech 130 CV con todo salvo el techo y un par de cosas más que para mí son innecesarias. Me ha salido en el configurador por 23.500.

Ahora te dejo captura de los extras.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Un Golf es un Golf.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Sigue visitando concesionarios que te hagan presupuestos, el de ese Golf es caro de cojones.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

Actualmente tengo un Focus 1.6 Tdci de 90 cv de tres puertas. Estoy encantado con el coche y con el servicio post venta. El Focus actual no me gusta. Una de las cosas que me gusta del Golf es que, creo que envejece bien. Me preocupa del Golf el servicio postventa y el precio en el mantenimiento, aunque me informan que las revisiones ahora son cada 30000 km o bien 2 años. El último presupuesto que me acaba llegar es de 20900.

Predeterminado

Actualmente tengo un Focus 1.6 Tdci de 90 cv de tres puertas. Estoy encantado con el coche y con el servicio post venta. El Focus actual no me gusta. Una de las cosas que me gusta del Golf es que, creo que envejece bien. Me preocupa del Golf el servicio postventa y el precio en el mantenimiento, aunque me informan que las revisiones ahora son cada 30000 km o bien 2 años. El último presupuesto que me acaba llegar es de 20900.

envejece porque es igual que el de hace 15 años y es alemán. Otro fabricante saca esa linea y se parece al anterior y la frase cambia a "nace con 10 años encima" o "no ha salido y ya está anticuado". todo publicidad.

Forero Junior

Predeterminado

Es cierto, es un diseño más conservador. Por otra parte voy a ir a ver el nuevo Peugeot 308 1.2 Puretech de 130 CV. Muchos decís que 21500 € es caro para este Golf, ahora con el nuevo presupuesto que me acaban de mandar de 20900 euros, supongo que seguís viéndolo caro, hasta que precio, sin financiar, podría llegar?

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Es correcto, 30k o dos años, y los precios no son caros, pero tampoco baratos 190€ la revisión básica.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Mira, el Golf es un moldeo un poco controvertido.

Muchos por aquí te irán (entre los que me incluyo) que VW aprovecha el tirón de ese coche y eso hace que sea caro a igualdad de equipamiento y prestaciones frente a competencia, la cual no tiene nada que envidiarle (ojo, y creo que VW "hace bien" y cualquier marca lo haría, si ves que la gente está dispuesta a pagar más por un coche, lo aprovechas)
    Pero chico, si a ti te gusta, tampoco estamos hablando de nada inalcanzable.

Por otra parte, donde realmente están caros los Golf es en mercado usado, por lo que lo que ahora pagas de más frente a un 308 (por poner un ejemplo de otro que te puede interesar) seguro que el día que lo vendas recuperas todo o parte de ese sobrecoste que pagas hoy (aunque nadie sabemos cómo estará el mercado de segunda mano dentro de 6, 8 ó 10 años)
    Y no seré yo el que recomiende una compra pensando en la reventa. Te lo recomiendo porque se ve que A TI te gusta.
    Así que esa manera de pensar a lo mejor hace que "te escueza" menos pagar esos 1.000 € más que cuesta frente a un coche similar.

Sobre si el presupuesto que te han dado es bueno o malo, ni idea. No controlo el modelo.
    Pero eso es patear concesionarios, o ver ofertas de concesionarios lejanos (otras provincias) por Internet, para saber si el que te ofrecen está ajustado o no.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias rmartito por tu comentario, entiendo que la diferencia entre el 308 y el Golf está en torno a 1500 - 2000 euros. Lo que comentas de la reventa no lo había pensado la verdad. En el tema del presupuesto, de los 3 que tengo se van 600 euros entre el más caro y el más barato.
    Antes Rubén, has comentado que el servicio postventa es un truño, qué problemas puedes tener? En cuanto a los precios, yo en la Ford la revisión básica está en torno a 150 euros.
    Gracias.

Forero Senior

Predeterminado

que porcentaje de ciudad- autopista vas ha hacer y cuantos km al año?

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Mira, en este concesionario lo eliges (no se trata de unidades en stock) por 18.553 €, eso sí, financiando un mínimo de 12.500 € con ellos.
    Lo que no sé son las condiciones de financiación que te darán, ni por cuánto saldría sin financiarlo.

http://www.coches.net/km-0/volkswage...6214-kovn.aspx

Pero para hacerte una idea, en este otro te dan un precio de 20.700 € pagando al contado, y 18.700 € financiando (-2.000 € por financiar, vamos, que ya se cobrarán con creces en los intereses)

http://www.coches.net/volkswagen-gol...4617-covo.aspx
    1

2
    3
    4

MegaForero
    Coche

Predeterminado

No sé si conoces Unoauto.
    Es una empresa que se dedica a "buscar y negociar" el mejor precio en concesionarios de toda España para cualquier modelo.
    Luego el coche lo compras tú directamente al concesionario, pero Unoauto, en su condidión de "mediador" se lleva una comisión por la venta.
    Esa comisión ya está incluida en el precio que te dan, es decir, tú no tienes que pagar nada más.

Para un 1.4 de 125 CV acabado Advance con cambio manual sacan un precio de 19.551 € el de 3 puertas

http://www.unoauto.com/oferta/volksw...s-26678-f.html

Y 20.188 € para el 5 puertas

http://www.unoauto.com/oferta/volksw...s-26679-f.html

Tómalo como referencia, ya que será complicado que en un coche que elijas, configures y encargues a fábrica (es decir, pedido para ti) saques un precio mejor.

Otra cosa serán unidades de stock, km0 auténticos (o no tan auténticos) y cosas así.
    Pero si lo que quieres es nuevo de trinca configurado por ti, ten estos precios como referencia.
    1

2
    3
    4

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Gracias rmartito por tu comentario, entiendo que la diferencia entre el 308 y el Golf está en torno a 1500 - 2000 euros. Lo que comentas de la reventa no lo había pensado la verdad. En el tema del presupuesto, de los 3 que tengo se van 600 euros entre el más caro y el más barato.
    Antes Rubén, has comentado que el servicio postventa es un truño, qué problemas puedes tener? En cuanto a los precios, yo en la Ford la revisión básica está en torno a 150 euros.
    Gracias.
    Bueno, no voy a soltar un chorreo que no viene a cuento, pero digamos que son malos, tengo un compañero con otro GTI y los dos pensamos igual, hemos pateado 4 o 5 concesionarios diferentes y ninguno es bueno en todo, siempre fallan en algo, atención al cliente, servicio, profesionalidad, y sobre todo el tiempo, en esto fallan todos.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias, el precio de 20900, tiene la pintura metalizada, unos 500 euros y la extensión de garantía dos años más que son 400 euros y de 5 puertas, supongo que si aprieto un poco el precio estará por ahí. No creo que baje de los 20000 euros. En cuanto a la financiación, el ejemplo que me han hecho, es que me cuesta 1200 euros más al final de los 4 años del préstamo, el descuento que hacen no llega a los intereses que pagas. Según me comentan en el primer concesionario, la diferencia de precio entre pedirlo a fábrica y unidades en stock son 200 menos si lo tienen en stock.
    Última edición por vllopico; 06/07/2017 a las 15:59

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    si te gustan los vag por algun motivo irracional
    Nunca dejaré de sorprenderme. Creo que el creador del hilo si que merece una respuesta que se ajuste a su caso. Increíble.

Forero Junior

Predeterminado

Ciudad y carretera convencional, más carretera que ciudad, 15000 kms al año.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo