Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 62 de 62
    Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Hombre....yo creo que si

Pagas 1500 euros más por dos años de garantía (posiblemente alguna revisión) pero pagas en 4 años, algo a tener muy en cuenta si quieres el coche ya y no se tiene o no se quiere dar todo de golpe.

Pongamos que la garantía vale 400 euros. Pagas 1100 por aplazar en 4 años. En la cuenta 1,2,3 del Santander te dan 450 euros/año por tener 15.000 euros y la nómina domiciliada.
    Tienes que descontar lo que se queda Hacienda. Y todos los años te da un 3% o es solo el primer año?

Forero Senior

Predeterminado

Si te gusta el Golf me parece estupendo y el precio que te dan creo que es razonable,si le añades el DSG que es un cambio muy aconsejable entonces creo que ya no volveras jamas al cambio manual,la otra opcion como te comentan seria el Leon FR pero el de 150 cv y tambien DSG

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por h2omadrid Ver mensaje
    Tienes que descontar lo que se queda Hacienda. Y todos los años te da un 3% o es solo el primer año?
    A mi me parece una rentabilidad excepcional, dudo que vaya más allá del primer año en plan "regalo" por domiciliar la nómina. Dudo mucho que te den lo mismo los siguientes años.

Saludos.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi me parece una rentabilidad excepcional, dudo que vaya más allá del primer año en plan "regalo" por domiciliar la nómina. Dudo mucho que te den lo mismo los siguientes años.

Saludos.
    Opino como tú, si me permites tutearte jaja, que más de un año con esa alta rentabilidad me parece muy raro, puesto que los depósitos se están remunerando mucho menos, además hay que ver si esa cuenta no tiene costes de mantenimiento, etc.

Y por cierto, es más rentable si se tiene y si se quiere pagarlo en el momento, que no dentro de 4 años pese a que te den un 3% de rentabilidad en la cuenta 1 2 3, puesto que la financiera del coche te está cobrando un 8%.

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Después de vuestro interés y ayuda, nos hemos decidido por el Golf, 1.4 TSI de 125 Cv Advance con cambio manual en color Plata tungsteno. Gracias a todos. Saludos.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por h2omadrid Ver mensaje
    Todos los años, pero tienes que tener la nómina, recibos....vamos, que hay requisitos, pero no son más exigentes que los que tenemos todos en el banco con todo domiciliado, que no es complicado, y ese 3% te lo dan si hay un mínimo de 3000 € en la cuenta (máximo de 15.000)

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por vllopico Ver mensaje
    Después de vuestro interés y ayuda, nos hemos decidido por el Golf, 1.4 TSI de 125 Cv Advance con cambio manual en color Plata tungsteno. Gracias a todos. Saludos.
    Te va a gustar. El Golf es un acierto (salvo que se le tenga manía)

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Hombre....yo creo que si

Pagas 1500 euros más por dos años de garantía (posiblemente alguna revisión) pero pagas en 4 años, algo a tener muy en cuenta si quieres el coche ya y no se tiene o no se quiere dar todo de golpe.

Pongamos que la garantía vale 400 euros. Pagas 1100 por aplazar en 4 años. En la cuenta 1,2,3 del Santander te dan 450 euros/año por tener 15.000 euros y la nómina domiciliada.
    La cuenta 1,2,3 no paga el 3% TAE por los 15000 euros sino por un tramo. No llega a los 400 euros, ademas hay que restar el 21% de retencion de IRPF menos 36 euros obligatorios de comision anual.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    La cuenta 1,2,3 no paga el 3% TAE por los 15000 euros sino por un tramo. No llega a los 400 euros, ademas hay que restar el 21% de retencion de IRPF menos 36 euros obligatorios de comision anual.
    Pero sigue siendo lo mejor (aunque no sea muy bueno)

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

490 € /año menos lo que dices me indicó el del Santander

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

450 perdón, no puedo editar con el móvil.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, ahora a esperar que llegue y que salga bueno.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123