Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 127
    Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    No lo enseñan porque es estrepitonsamente Horroroso. Eso si es un zas by Tesla.
    Sabes que no te voy a llevar la contraria. Salvo sorpresa mayor el interior va a ser un fiasco.

zas by Edison?

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Esto sí que es un ZAS.
    Meccc. Error.

Se llama pregunta. El signo ese torcido con el punto debajo significa eso......

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Más bien es un.... "Todos mienten, pero yo solo juzgo a este porque me da la gana"

Sí, sí, la excusa típica del mentiroso, o del marido infiel, o del Borracho, o del Drogadicto: " Todos lo hacen"

Como la madre del conductor de Bus aquel que volcó y dió positivo en drogas y la madre decía: "Salió de fiesta y tomó cocaína como todos"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Sabes que no te voy a llevar la contraria. Salvo sorpresa mayor el interior va a ser un fiasco.

zas by Edison?
    Hay que entenderlo, es un cocha barato, en España estará en sólo 50.000 euros ...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Sí, sí, la excusa típica del mentiroso, o del marido infiel, o del Borracho, o del Drogadicto: " Todos lo hacen"

Como la madre del conductor de Bus aquel que volcó y dió positivo en drogas y la madre decía: "Salió de fiesta y tomó cocaína como todos"
    Igualito igualito

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Meccc. Error.

Se llama pregunta. El signo ese torcido con el punto debajo significa eso......
    Error, no te has enterado a qué me refería.

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Corsa C 1.2 Twinport & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

A mi no me gustan los coches eléctricos, y puede ser el futuro, y todo lo que os salga del nabo, pero no me gustan.
    Como tampoco me gusta como han cambiado muchas cosas de la vida, a las que me he tenido que acostumbrar.
    Alguno dice que empujan mucho y te dibujan una sonrisa, con perdón, menudo argumento mas absurdo. A mi que un coche empuje más que un avión no hace que me guste.
    Me lo he pasado mejor con un Fiat Panda 1.2 que con coches mucho más potentes.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Hay que entenderlo, es un cocha barato, en España estará en sólo 50.000 euros ...
    ¡Cada vez sube más de precio!

Anuncia que saldrá por 35 mil dólares (31.000 €), a lo que hay que añadir el coste de transporte y tasa de aduanas (unos 1.500 entre los dos), y el IVA (21%), con lo que quedaría, más o menos, 38 mil.

A veces se dice "45 mil". Bueno... aceptemos que de 38 a 45 mil puede ser un incremento por algunos extras, por cambios en el euro-dólar, etc.
    Pero... subir alegremente hasta 50 mil (12 mil euros más del precio que debería tener), ya parece que se pasa bastante, ¿no?.

Pongamos que no se sabe el precio, pero que estará entorno a los 40 mil.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ArXon Ver mensaje
    A mi no me gustan los coches eléctricos, y puede ser el futuro, y todo lo que os salga del nabo, pero no me gustan.
    Como tampoco me gusta como han cambiado muchas cosas de la vida, a las que me he tenido que acostumbrar.
    Alguno dice que empujan mucho y te dibujan una sonrisa, con perdón, menudo argumento mas absurdo. A mi que un coche empuje más que un avión no hace que me guste.
    Me lo he pasado mejor con un Fiat Panda 1.2 que con coches mucho más potentes.

Y con lo bien que suena un gramófono... qué ganas de mp3 e historias....

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Error, no te has enterado a qué me refería.
    Pues disculpa el sarcasmo.
    Y disculpa la ignorancia, porque sigo sin pillarlo

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje

Pues yo tengo uno en mi despacho con su butacon de piel de carácter maculino, mi copa de coñac y el habano.

Los eléctricos para los que queiran comprarlos...................

Coche

Predeterminado

Pues yo tengo uno en mi despacho con su butacon de piel de carácter maculino, mi copa de coñac y el habano.

Desde luego que para un señor como usted, un eléctrico es un insulto. Que insulto a la elegancia por dios... jajaja

--------------------------------------------

Estoy fascinado, el interior del Model 3 definitivo ha cambiado taaaaaaaaaaaaaanto! Es precioso!!!

Lo quiero!!!

Bueno, primero quiero los 40.000 pavazos que cuesta, luego ya veré lo que hago con ellos

PD:Que hay que decirlo todo... (sarcasm on )

Coche

Predeterminado

No me creo los huevos que tiene Tesla a poner un monitor de un PC como pantalla de coche tal cual............ pero no lo ven que es un dispareta y un incordio¿?

Podrían regalar un paquete con su teclado y su ratón........

Forero Master

Predeterminado

Uoooh, que estilo, que clase!!! Lo que no entiendo es que haces escribiendo en un foro con un pc/portátil/tablet/movil... yo creo que te va mucho más escribir en pergamino con tinta y una pluma de ganso, sobre un escritorio Luis XV y con una chimenea barroca encendida a tu espalda...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    Uoooh, que estilo, que clase!!! Lo que no entiendo es que haces escribiendo en un foro con un pc/portátil/tablet/movil... yo creo que te va mucho más escribir en pergamino con tinta y una pluma de ganso, sobre un escritorio Luis XV y con una chimenea barroca encendida a tu espalda...

Mi 486 es mas viejo que tú, tampoco hay que pasarse

Coche

Predeterminado

No me creo los huevos que tiene Tesla a poner un monitor de un PC como pantalla de coche tal cual............ pero no lo ven que es un dispareta y un incordio¿?

Podrían regalar un paquete con su teclado y su ratón........
    Hay algo en lo que se contradice Musk...

Musk es un tio que mueve las redes como quiere, y una de ellas es Twitter. Recuerdo cuando salió en abril del año pasado el prototipo y empezaron las críticas del interior. Y dijo varios tweets de los que recuerdo 2:

-"Cuando veáis la versión final lo entenderéis".
    -"Un coche autónomo no necesita de toda la información de un coche convencional".

Este Model 3 lleva de serie el hardware para Autopilot 2, y por lo tanto está capacitado para la conducción autonóma el día que la legislación lo permita y Tesla tenga el software preparado...

Pero bajo mi punto de vista... no puedes venderme un coche autonómo y a la vez decirme en la presentación: "En Tesla no vendemos coches lentos... el más básico tendrá el 0 a 100 en menos de 6 segundos". Lo siento mucho, pero yo no se cuanto puedo correr si no tengo un velocímetro a la vista. Todos decían que el HUD, y al final ni eso, así que una vez más Tesla haciendo de las suyas...

Porque coche autónomo + rápido: error. Vamos, me meto yo en un coche autonomo y me pega una aceleración que me pega al asiento en la incorporación a la autopista y en la primera salida lo tiro por un terraplen del susto que me mete.

Tenían mucho mejor resuelto el Model S y X... coche con interior bonito (que no bien acabado), con pantalla de calidad y con mucha información dedicada al conductor... y ya si te da la gana, pues lo haces autónomo. Pero veo un error dar prioridad a la autonomía del vehículo antes que a la propia conducción y vendertelo como un coche rápido, del que se entiende que es para disfrutar.

Coche

Predeterminado

Hay algo en lo que se contradice Musk...

Musk es un tio que mueve las redes como quiere, y una de ellas es Twitter. Recuerdo cuando salió en abril del año pasado el prototipo y empezaron las críticas del interior. Y dijo varios tweets de los que recuerdo 2:

-"Cuando veáis la versión final lo entenderéis".
    -"Un coche autónomo no necesita de toda la información de un coche convencional".

Este Model 3 lleva de serie el hardware para Autopilot 2, y por lo tanto está capacitado para la conducción autonóma el día que la legislación lo permita y Tesla tenga el software preparado...

Pero bajo mi punto de vista... no puedes venderme un coche autonómo y a la vez decirme en la presentación: "En Tesla no vendemos coches lentos... el más básico tendrá el 0 a 100 en menos de 6 segundos". Lo siento mucho, pero yo no se cuanto puedo correr si no tengo un velocímetro a la vista. Todos decían que el HUD, y al final ni eso, así que una vez más Tesla haciendo de las suyas...

Porque coche autónomo + rápido: error. Vamos, me meto yo en un coche autonomo y me pega una aceleración que me pega al asiento en la incorporación a la autopista y en la primera salida lo tiro por un terraplen del susto que me mete.

Tenían mucho mejor resuelto el Model S y X... coche con interior bonito (que no bien acabado), con pantalla de calidad y con mucha información dedicada al conductor... y ya si te da la gana, pues lo haces autónomo. Pero veo un error dar prioridad a la autonomía del vehículo antes que a la propia conducción y vendertelo como un coche rápido, del que se entiende que es para disfrutar.
    Muy buena crítica, pero no le cuentes a los otros foreros que te he pagado muy bien

Coche

Predeterminado

Muy buena crítica, pero no le cuentes a los otros foreros que te he pagado muy bien

Tu secreto está a salvo

Coche

Predeterminado

Tu secreto está a salvo
    Pero que consté que te he pegado en billetes, lo de "carnal" nada de nada monada .

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Pero que consté que te he pegado en billetes, lo de "carnal" nada de nada monada .
    Uyy pues si llega a ser en "especie" a base de copas de coñac Segarra y unos habanos premium adiós Model 3,ajajajaj...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Uyy pues si llega a ser en "especie" a base de copas de coñac Segarra y unos habanos premium adiós Model 3,ajajajaj...
    Las disertaciones subirían a un nivel x100000000000000---------> infinito

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Las disertaciones subirían a un nivel x100000000000000---------> infinito

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Corsa C 1.2 Twinport & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Tu comentario es tan absurdo, como la facilidad para el insulto que sueles tener.
    Tanto que sabes, sabrás que el MP3 está oficialmente muerto, y que la calidad de dicho formato es una mierda pinchada en un puto palo, comparado con un vinilo.

No obstante no tengo porque justificar mis gustos.
    Lo de este foro es realmente patético, que pasa que los tontos cruzados no van a dejar de venir a alimentar este foro? van a seguir dando por el culo en contra de las ideas de los demás?

Buah, patético, no se porque coño me molesto en volver, si siempre acaba siendo lo mismo.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Si Tesla vende humo... ¿Volkswagen qué vende?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

El exterior está chulo pero el interior me parece una auténtica basura. Horroroso es poco.

Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo