Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 127
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Mira el vídeo del tema de la calidad del Model x

La batería dura 100 kms y poco más de media hora a cruceros de 200 en Autobahn (que no son nada del otro mundo) y a los 70 u 80 kms el coche ya reduce potencia por sobrecalentamiento. De risa

Jamás he conducido a 200 km/h.
    Y hace años. AÑOS que no paso de unos 130 km/h.

Y como yo... la mayoría de la gente.

Podríamos decir, entonces, que este Tesla es... para la mayoría de la gente.

Si no fuera tan caro, claro. Porque costará 35 mil dólares allí.... más impuestos.

Suma costes de transporte, IVA, y otras tasas, y se te pone en 45 mil € fácil. Cuando es un coche del tamaño de un Mazda 3 (e incluso de estética similar), que vale, en su versión automática de gasolina, 23.000 €.

(también es cierto que ese Mazda 3 es un coche de 120 CV, y un 0-100 de 10.3 segundos.... y el Tesla Model 3 es de unos 250 CV y hace el 0-100 en 5.8 segundos).

Un coche con el que es más comparable es un BMW 330i. Y valen más o menos lo mismo (unos 45 mil euros).
    Última edición por efficience; 05/07/2017 a las 08:00

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Jamás he conducido a 200 km/h.
    Y hace años. AÑOS que no paso de unos 130 km/h.

Y como yo... la mayoría de la gente.

Podríamos decir, entonces, que este Tesla es... para la mayoría de la gente.

Si no fuera tan caro, claro. Porque costará 35 mil dólares allí.... más impuestos.

Suma costes de transporte, IVA, y otras tasas, y se te pone en 45 mil € fácil. Cuando es un coche del tamaño de un Mazda 3 (e incluso de estética similar), que vale, en su versión automática de gasolina, 23.000 €.

(también es cierto que ese Mazda 3 es un coche de 120 CV, y un 0-100 de 10.3 segundos.... y el Tesla Model 3 es de unos 250 CV y hace el 0-100 en 5.8 segundos).

Un coche con el que es más comparable es un BMW 330i. Y valen más o menos lo mismo (unos 45 mil euros).
    Bien, enhorabuena.

Yo conduje a más de 200 el mes pasado, que estuve en Colonia (Alemania) para ver un concierto de Phil Collins y también visitar Nurburgring. Lo hice cumpliendo todas las normas tanto legales como de prudencia razonable y disfruté de esa libertad. No me desintegré ni me transporté al futuro ni me reventaron los ojos ni nadie fué asesinado. Una experiencia plácida y agradable.

Efectivamente, este Tesla corre lo suficiente para la mayoría de la gente, eso no está en duda, lo que no admito es eso de "altas prestaciones" porque no las ofrece.

Y sí, en precio se compara con un BMW 330i, y posiblemente en aceleración corta desde parado será igual o mejor. y en coste por kilómetro mientras el gobierno no meta sus impuestos en la electricidad para automoción. En todo lo demás pierde por goleada sonrojante

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    Pero quien te está vendiendo a tí nada? Que manía con sentirse el centro del universo, hacerse los ofendidos, sentirse insultados... madre mía que ego nos gastamos!

Para Tesla no eres nadie (ni yo, ni aquel, ni el otro). Tesla no trata de engañarte porque no sabe que existes, y si te ofendes y te sientes insultado es por culpa de tu vanidad ("de lavadoras no, pero de coches si sé"). Pues sabrás de coches, pero tanto como cualquier otro que en su modo de vida un Tesla encaje a la perfección. Creerse que uno sabe más que nadie es el primer síntoma de que aún queda mucho por aprender, y tu mira tan absolutamente sesgada y parcial de los coches eléctricos es casi enfermiza.

Te molesta que los dueños de Tesla estén orgullosos de sus coches, pero si aquí un usuario "presenta en sociedad" y con orgullo su reciente adquisición... "uh, oh, buah, cochazo, que pasada, enhorabuena, disfrútalo", todos nos deshacemos en halagos y elogios.

Nadie te hace comulgar con nada, nadie te insulta, nadie te ofende: eres tú solo (y los que se sienten igual) el que se indigna. Si hay un vídeo de un Tesla acelerando más que un Ferrari... ¿que más te da? ¿Se te cae un dedo o te da un paro cardiaco? Acepta la verdad y punto: los coches eléctricos tienen una autonomía de mierda comparada con los térmicos, pero aceleran de cojones. Y el hecho irrefutable es que estáis comparando un... como era... un subebordillos, un coche para que las mamás vayan al cole a buscar a los niños, etc etc... con auténticos superdeportivos de verdad para decir que un Model X no lo es... joder, ¿pero es que no es obvio? ¿No os dice nada el acrónimo SUV? Como cojones va a tener una mole de más de dos toneladas las mismas prestaciones que un superdeportivo?

Eso sí, tiene unas prestaciones de cojones. Si te sientes engañado, ofendido, insultado... es porque quieres, nadie te obliga a digerir la información como si estuviera hecha para tí. Consumes material sobre Tesla para indignarte y envenenarte... o, en realidad, para alimentar la indignación que ya tienes previamente. Pues que quieres que te diga, para entender de coches, tienes los gustos y las miras un poco limitados, y sentirse tan ofendido por algo así es como si te ofende una lavadora de color azul.

De verdad, que a pecho os tomáis cosas tan tontas.
    Nos lo están vendiendo a todos. El problema es que lo asumimos sin darnos cuenta. Nos venden que corre como un Ferrari, que se recarga en 30 minutos gratis, que hace 400 kms de autonomía, que tiene una altísima calidad de fabricación, y que vale 35.000 Euros.

En este mismo foro he leído yo que el Model 3 tenía 500 caballos.

Evidentemente, para tesla no somos nadie, sólo un grupo de potenciales compradores a los que intentar vendernos su producto. el problema es que puedes hacer una publicidad razonablemente responsable, incidiendo sobre las ventajas de tu producto, o puedes vender humo y medias verdades y hacer creer al mercado que ofreces un producto que no es, y eso es lo que hace Tesla.

No me molesta nada que los dueños de los Tesla estén orgullosos, que los disfruten, pero sí me molesta que me intenten tomar el pelo. Si yo hiciese un vídeo sobre mi M3 y contase que estoy encantado con él porque corre como un Ferrari y además hago consumos medios de 6 litros cada 100 km ¿Qué pensarías de mí? Pues lo mismo que pienso yo del que dice que su Model X toma las curvas "como un superdeportivo" que o bien quiere engañarme o que no sabe de lo que habla.

Sobre saber de coches, lo siento si te molesta pero sí, sé de coches, y sé bastante, mucho más que cualquier persona media, y me ha costado muchisimos años y mucho esfuerzo aprenderlo y no estoy dispuesto a ir de falso modesto y decir que no sé nada. Sé lo suficiente para poder detectar con bastante claridad cuándo me cuentan algo sobre coches que no es posible, y este de los Tesla es un caso clarísimo.

El problema es que tú das como obvio algo que no lo es, porque tú también sabes del tema y sabes de sobra que es imposible que un Eléctrico actual corra como un Ferrari y se recargue gratis en media hora en el enchufe de la cocina y haga luego 500 kms en el mundo real, pero eso es lo que nos venden y lo que mucha gente se ha creído.

Usando tu ejemplo de la lavadora, me ofendería que me vendiesen una lavadora azul diciéndome que es roja. Ese es el problema de Tesla

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Nos lo están vendiendo a todos. El problema es que lo asumimos sin darnos cuenta. Nos venden que corre como un Ferrari, que se recarga en 30 minutos gratis, que hace 400 kms de autonomía, que tiene una altísima calidad de fabricación, y que vale 35.000 Euros.

Evidentemente, para tesla no somos nadie, sólo un grupo de potenciales compradores a los que intentar vendernos su producto. el problema es que puedes hacer una publicidad razonablemente responsable, incidiendo sobre las ventajas de tu producto, o puedes vender humo y medias verdades y hacer creer al mercado que ofreces un producto que no es, y eso es lo que hace Tesla.

No me molesta nada que los dueños de los Tesla estén orgullosos, que los disfruten, pero sí me molesta que me intenten tomar el pelo. Si yo hiciese un vídeo sobre mi M3 y contase que estoy encantado con él porque corre como un Ferrari y además hago consumos medios de 6 litros cada 100 km ¿Qué pensarías de mí? Pues lo mismo que pienso yo del que dice que su Model X toma las curvas "como un superdeportivo" que o bien quiere engañarme o que no sabe de lo que habla.

Sobre saber de coches, lo siento si te molesta pero sí, sé de coches, y sé bastante, mucho más que cualquier persona media, y me ha costado muchisimos años y mucho esfuerzo aprenderlo y no estoy dispuesto a ir de falso modesto y decir que no sé nada. Sé lo suficiente para poder detectar con bastante claridad cuándo me cuentan algo sobre coches que no es posible, y este de los Tesla es un caso clarísimo.

El problema es que tú das como obvio algo que no lo es, porque tú también sabes del tema y sabes de sobra que es imposible que un Eléctrico actual corra como un Ferrari y se recargue gratis en media hora en el enchufe de la cocina y haga luego 500 kms en el mundo real, pero eso es lo que nos venden y lo que mucha gente se ha creído.

Usando tu ejemplo de la lavadora, me ofendería que me vendiesen una lavadora azul diciéndome que es roja. Ese es el problema de Tesla
    Buenas. Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en que un Tesla es ahora mismo "humo", en el sentido de que no es un coche viable para el dia a dia fuera de una ciudad con una infraestructura de rercarga casi inexistente en este pais, confirmarte por si lo dudas que no somos nadie ni para Tesla ni para BMW, ni para ninguna otra marca, solo somos potenciales compradores de sus productos.
    Te quejas de que Tesla vende una imagen que no concuerda con la realidad, pero ¿no crees que la mayoria de marcas hacen el mismo uso de una imagen distorsionada de sus productos, sobre todo en el caso de los SUVs?

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Yo si he leido que habra una version de 400 CV en version trasera y uan performance con otro motor delante que dará 124 CV mas para hacer un total de 524. Mas o menos porque estos Usas hablan de 300 y 200 Kwh
    En cuanto a lo demas, ¿no te has parado a pensar que en una comunicacion intervienen dos partes y que quizas lo que tu oyes es en realidad lo que crees oir y no lo que dicen realmente? ¿Que coges cachos de aqui de alla, del fabricante, de usuarios de comentarios de videos y al final te da la impresion de que Tesla vende algo que en realidad no vende?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Buenas. Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en que un Tesla es ahora mismo "humo", en el sentido de que no es un coche viable para el dia a dia fuera de una ciudad con una infraestructura de rercarga casi inexistente en este pais, confirmarte por si lo dudas que no somos nadie ni para Tesla ni para BMW, ni para ninguna otra marca, solo somos potenciales compradores de sus productos.
    Te quejas de que Tesla vende una imagen que no concuerda con la realidad, pero ¿no crees que la mayoria de marcas hacen el mismo uso de una imagen distorsionada de sus productos, sobre todo en el caso de los SUVs?

Saludos
    todas las empresas nos tratan de colar sus productos con medias verdades, todas. Pero unas lo hacen con más descaro que otras. Tesla es de las más flagrantes en ese sentido, ayudada por el desconocimiento que mucha gente tiene del asunto.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Yo si he leido que habra una version de 400 CV en version trasera y uan performance con otro motor delante que dará 124 CV mas para hacer un total de 524. Mas o menos porque estos Usas hablan de 300 y 200 Kwh
    En cuanto a lo demas, ¿no te has parado a pensar que en una comunicacion intervienen dos partes y que quizas lo que tu oyes es en realidad lo que crees oir y no lo que dicen realmente? ¿Que coges cachos de aqui de alla, del fabricante, de usuarios de comentarios de videos y al final te da la impresion de que Tesla vende algo que en realidad no vende?

Evidentemente, yo lucho contra la imagen falsa que hay de esos coches. Esa imagen la da principalmente el fabricante, y después también contribuyen a ella una legión de acólitos que elevan a los altares cosas que son normales y directamente mienten respecto a otras cosas que son falsas.

Tienen cosas positivas, claro que sí, el piloto automático es de los mejores que hay en el mundo sino el mejor, y para el que eso le guste será estupendo.

Pero no, no soy capaz de leer en este foro que un Tesla corre como un Ferrari, se recarga en media hora gratis, tiene 500 kms de autonomía y encima es un coche de altísima calidad de construcción y quedarme callado.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Evidentemente, yo lucho contra la imagen falsa que hay de esos coches. Esa imagen la da principalmente el fabricante, y después también contribuyen a ella una legión de acólitos que elevan a los altares cosas que son normales y directamente mienten respecto a otras cosas que son falsas.

Tienen cosas positivas, claro que sí, el piloto automático es de los mejores que hay en el mundo sino el mejor, y para el que eso le guste será estupendo.

Pero no, no soy capaz de leer en este foro que un Tesla corre como un Ferrari, se recarga en media hora gratis, tiene 500 kms de autonomía y encima es un coche de altísima calidad de construcción y quedarme callado.
    Y comprenderás que al igual que la gente que defiende la movilidad eléctrica no tiene la verdad absoluta y se le puede escapar algo, tu tampoco la tienes y puedes errar de la misma forma no?

Porque aquí parece que vengas a iluminarnos, y que resulta que Tesla es la mentirosa del cuento, y no la industria del automóvil en general

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues si. Porque nadie hecha pestes contra una marca que dice que su coche acelera en 5,5 segundos de 0 a 100, gasta menos de 6 litros y su suspension adaptativa hace que sea comodo y deportivo a la vez.
    Y luego el coche solo acelerta en ese tiempo con el deposito casi vacio, el launch control, un piloto bueno y el asfalto en condiciones optimas.
    Y gasta 10 litros a los 100 en realidad cuando haces lo que debes hacer con un deportivo y le das zapatilla.
    Y cada bache te deja la espalda molida.
    Ya sin hablar de fraudes de emisiones. O coches que emiten sonido falso por los altavoces para que suene a V8 cuando no lo es.
    Eso así a bote pronto.

Coche

Predeterminado

Pues si. Porque nadie hecha pestes contra una marca que dice que su coche acelera en 5,5 segundos de 0 a 100, gasta menos de 6 litros y su suspension adaptativa hace que sea comodo y deportivo a la vez.
    Y luego el coche solo acelerta en ese tiempo con el deposito casi vacio, el launch control, un piloto bueno y el asfalto en condiciones optimas.
    Y gasta 10 litros a los 100 en realidad cuando haces lo que debes hacer con un deportivo y le das zapatilla.
    Ya sin hablar de fraudes de emisiones. O coches que emiten sonido falso por los altavoces para que suene a V8 cuando no lo es.
    Eso así a bote pronto.

Yo ya lo puse no se si en este hilo o en el del Model X...

"Que mentirosos estos de Tesla, que me venden el Model X como un SUV deportivo y roza un cono a 70km/h" ------ Porsche Macan, 700 kg menos que el Model X, y resulta que en el moose test a 70 km/h pega un patinazo que se come todos los conos del lateral... Y ahora no se si alguien intentará convencerme de que Porsche no vende sus coches como deportivos...

"Joder estos Teslas, que falsos, 500km de autonomía y cuando les hago un crucero de 200 les baja la autonomía 100km" ------ Vaya que pena, que me compro un superdeportivo, que me comentan que tienen un consumo de 10l/100km y resulta que si me hago un crucero a 200, me pongo en los 20l/100, que engaño!

Y así podríamos tirarnos páginas y páginas...

Amos, unos santos y Tesla una comecocos...

Forero Senior

Predeterminado

Por supuesto que un Tesla no es un coche para correr, ni para hacer conducción deportiva, precisamente eso es lo que estoy tratando de decir desde el principio, pero se empeñan en hacernos videos comparativos con Ferraris para hacernos ver que son berlinas potentísimas y de altísimas prestaciones cuando estàn precisamente en las antípodas de eso. Son coches para circular a bajas velocidades tratando de maximizar la poca autonomía.

no tengo nada en contra de los eléctricos, probablemente son el futuro del automóvil lo que sí que me repatea el hígado es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino, porque si hablamos de lavadoras me van a poder colar todos los goles, pero de coches algo sí sé, y querer venderme el Tesla como un Deportivo de altísima calidad es como si voy a USA y me quieren vender el SPAM (fiambre de magro de cerdo en lata) como una alternativa moderna y mejorada del Jabugo

no, o sea, no. Que no insulten mi inteligencia
    De coches no tienes ni idea, como todos los de aquí. He trabajado en automoción varios años, y te digo que el responsable de radios no tiene ni puta idea de radios, y el responsable de frenos, no tiene ni puta idea de frenos.

No se si me sigues.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Elon Musk pretende también colonizar Marte...

http://www.elmundo.es/ciencia/2016/0...6158b469b.html

De momento con los Teslas no parece que le vaya yendo demasiado mal...y la gente paga las barbaridades de que piden por ellos, de momento en España se trata de un producto de nicho para gente adinerada.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Primer Model 3 que sale de la fábrica de Tesla (S/N 1)

Perteneciente a... Elon Musk

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Primer Model 3 que sale de la fábrica de Tesla (S/N 1)

Perteneciente a... Elon Musk

De nuevo, ni una foto interior. Se les ve orgullosos

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

elion musk se los puede quedar todos para él,q se quede con su basura a precio de oro

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Que maravilla.

Es impresionante.

Y el ambiente ZEN interior,sin distracciones,es una verdadera genialidad.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Que maravilla.

Es impresionante.

Y el ambiente ZEN interior,sin distracciones,es una verdadera genialidad.
    ironía en estado puro

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Eso así a bote pronto.
    Esto es un ZAS o es cosa mia?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Esto es un ZAS o es cosa mia?

Cosa tuya, desgraciadamente.

Es esa típica chorrada de "si otros han mentido, yo miento y no soy mentiroso"

tremendo

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    ironía en estado puro
    Fifty-fifty

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Claro q triunfará el eléctrico pero nunca entre los amantes de los coches y de la conducción
    Será como un tesla pero con la calidad porsche, desde luego q serán muy rápidos y todo eso, pero yo necesito una palanca de cambio y el sonido de muchos cilindros
    La primera intervención es una soberana ... (Omito escribirlo que tampoco quiero herir susceptibilidades).
    Y lo segundo, no se que coche tendrás, quizá tengas un v8 o un v12, pero desde luego no es lo más habitual entre los foreros.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Coche

Predeterminado

De nuevo, ni una foto interior. Se les ve orgullosos
    Si te enseña el coche entero que sentido tiene el evento del dia 28?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

tremendo
    Esto sí que es un ZAS.

Coche

Predeterminado

tremendo
    Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Esto sí que es un ZAS.

Más bien es un.... "Todos mienten, pero yo solo juzgo a este porque me da la gana"

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Más bien es un.... "Todos mienten, pero yo solo juzgo a este porque me da la gana"

No lo enseñan porque es estrepitonsamente Horroroso. Eso si es un zas by Tesla.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo