Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Junior

Predeterminado Fallo motor seat exeo ecomotive 120 cv

Buenas a tod@s. Soy nuevo por el foro. En primer lugar dar las gracias de antemano por la posible ayuda que pueda recibir de vuestras respuestas. Os comento mi problema:

Hace 2 semana compré un exeo ecomotive 2.0 tdi 120cv. El coche tiene 140.000 km y es del 2013. Cuando lo probé me encantó su funcionamiento pero al cabo de unos días empezó a hacerme cosas extrañas el motor. Me explico:

A veces, cuando lo arrancó y acelero un poco el motor me mueve el coche entero de un lado a otro, un suave vaivén que solo se nota en ralentín. Otras veces, al salir, en bajas me tironea. Lo paro y vuelvo a arrancarlo y muchas veces deja de vibrar y tironear. Si aceleró y subo a tercera o más no lo hace. También noto el coche algo falto de brío cuando hace estos tirones o cuando el motor se mueve al acelerar.
    Por otro lado también me falla a veces el mando de apertura de las puertas, o me da error de una luz fundida que otras veces no da.... En fin... le cambien todos los filtros y aceite. Lo revisaron en el taller pero en esos momentos no daba el problema que comento. Ya os digo, lo hace algunas veces.

Cuando todo está bien, el coche no da tirones ni se mueve el motor al acelerar estando parado. Es algo muy raro. No aparecen fallos el marcador más allá de una luz de matrícula fundida que me marca cuando le da la gana.

El coche es de gerencia de empresa, tiene su libro de mantenimiento oficial sellado por seat.

Según he leído por Internet hay gente que habla de la EGR, otros de los inyectores, otros de fallo electrónico que se soluciona con una actualización de software, otros del gasoil o filtro de partículas....

A mi me da que es algo electrónico pero antes de volver a llevarlo al taller me gustaría que me dieras opinión por llevar alguna idea.

Muchas gracias!!!!!

Saludos desde Murcia!!!

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Lo has comprado hace sólo dos semanas. Y no tiene garantía?
    O mejor. Es un Das WeltAuto? Lo digo porque esos coches tienen una garantía de devolución de todo el importe si no han pasado 15 días o has hecho más de 1.000km.
    Lo mismo todavía estás a tiempo.

Hace años me compré un Peugeot de segundamano en "Las Ocasiones del León" y el vendedor me insistió mucho en eso, que no había problema si lo cambiaba dentro del plazo o kilómetros estipulados. No hizo falta. El coche me salió de lujo.

Suerte!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO