Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    De subjetiva nada. Yo, como tú, y todos los que estamos aquí, soy cliente de banca desde hace décadas...tenemos la misma experiencia de usuario. La diferencia es que a lo largo de todo ese tiempo he vivido la otra parte, y (entiendo que) tú no. Por lo tanto, si hay una opinión subjetiva, es la tuya.
    Subjetiva: que depende del sujeto. Objetiva: que depende del objeto. O sea que, si no eres una piedra, tu opinión es subjetiva.

¿Qué es objetivo en este tema? Lo que es numérico. Los datos, ¿puedes aportar alguno para justificar lo que dices?

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Subjetiva: que depende del sujeto. Objetiva: que depende del objeto. O sea que, si no eres una piedra, tu opinión es subjetiva.

¿Qué es objetivo en este tema? Lo que es numérico. Los datos, ¿puedes aportar alguno para justificar lo que dices?
    ¿En serio estás pidiendo datos "numéricos"?

Esbozo una sonrisa. Disculpa.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por ford68 Ver mensaje
    no te reparan el coche,pero te cambian lo que quieren,ruedas,pastillas,amortiguadores,haberlos mandado a tomar por culo.
    Creo que no has leído bien. En la revisión en Kia le dijeron que tenía que cambiar todo eso y él (al no entrar en garantía) se lo llevó al taller de un amigo y se gastó los 600€ allí. De los neumáticos, amortiguadores, etc....Kia no vió ni un duro.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En la letra pequeña de los anuncios viene la reseña de que el fabricante se reserva varios derechos,incluido el de modificar el equipamiento.

Otra cosa es que hayas pedido equipamiento opcional y no te lo traiga.
    O que como yo hice, se detallase todo lo que el coche tenia que llevar, con lo que en cuanto falte algo, estacazo que te crio... De hecho, yo incluso especifique pot escrito para cuando quería que se matriculase. Los comerciales son señores muy simpáticos y de toda confianza, pero mejor, si todo ese ejercicio de amabilidad y buen rollo se pone por escrito...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

¿En serio estás pidiendo datos "numéricos"?

Esbozo una sonrisa. Disculpa.
    Números porque el baile de directores de oficina que colocaban 200 paquetes de fondos radiactivos bancarios a otros tantos abueletes en seis meses y se esfumaban puliéndose los ahorros de los mismos; la venta masiva de preferentes, acciones del banco,... No lo había visto yo o no se conocía hace 30 años pero hoy día, junto con todo tipo de comisiones, son o han sido el pan de nuestro de cada día.

Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.

Forero Senior

Predeterminado

En las traseras es más fácil verlo. Tienes razón.
    En mi ranchera lo tengo crudo para ver el desgaste de la zona interior de las ruedas traseras. Con las delanteras no hay problema porque sólo tengo que girar la dirección.

Forero Senior

Predeterminado

Números porque el baile de directores de oficina que colocaban 200 paquetes de fondos radiactivos bancarios a otros tantos abueletes en seis meses y se esfumaban puliéndose los ahorros de los mismos; la venta masiva de preferentes, acciones del banco,... No lo había visto yo o no se conocía hace 30 años pero hoy día, junto con todo tipo de comisiones, son o han sido el pan de nuestro de cada día. Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.
    Una gran parte del "éxito" de las preferentes en el rural gallego se debió a que quien te las vendía era el empleado que te conocía por tu nombre desde hacía muchos años. Para los abueletes del pueblo eso tiene mucho peso.

Ahí hubo de todo: desde empleados que no sabían lo que vendían hasta otros que se negaron en redondo a colocarle las preferentes a sus clientes porque se olieron la tostada. También hubo empleados que se dedicaron a trasvasar dinero de las cuentas de ahorro a preferentes sin consultar al cliente, falsificando su firma; no fueron casos puntuales.

En cualquier caso, el hecho de que siempre hubiese que hacer la trampa para aprobar el test obligatorio para inversores a la hora de contratar las preferentes, hace a esos empleados cómplices en la estafa, supieran o no que era una operación de riesgo.

Predeterminado

Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.
    Vamos a dejar el tema porque no te estás enterando de nada, y no contento con eso, además estás entrando en la descalificación personal.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Vamos a dejar el tema porque no te estás enterando de nada, y no contento con eso, además estás entrando en la descalificación personal.
    Si así ha sido, no era mi intención. Dejado está.

Predeterminado

Si así ha sido, no era mi intención. Dejado está.
    No problem, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12