Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Angry Mi indignación con el Lexus RC300h

Seguramente abro este post más por aburrimiento que por necesitar sacarlo, pero es un pensamiento recurrente que tengo cada vez que leo algo relacionado con él. Lo mismo podría ser aplicable al IS300h, pero en el caso del RC se vuelve más sagrante dada su carrocería y estética agresiva. Para mí, el coupé más bonito de los últimos años y con diferencia. De una gran calidad de acabados, confort, imagen espectacular y... único motor decepcionante (sin contar la versión F con un V8 atmoférico 5.0 de inyección mixta). Decepcionante motor no en cuanto a eficiencia y fiabilidad por supuesto, sino en prestaciones para esos casi 1.800Kg. de este propulsión con cambio automático. No encaja lo uno con lo otro. Podríamos estar hablando largo y tendido, a mí desde luego la apuesta de Toyota/Lexus por el hibridaje me parece cojonuda, pero con unos mínimos acordes a lo que nos quieren vender. Sí veo que sería un buen motor este 300h para el CT 200h, y a su vez el 450h para el IS/RC 300h. Pero en fin, esto es lo que hay y no dan más opciones, motor único (a menos que te sobren 100.000 para el F y un taco más para gasolina) y si no te convence, a otra cosa mariposa. Nada más, el debate está abierto y abro el paraguas para vuestro gozo.

Dejar algunas imágenes de esta belleza:

Por cierto, enlace de Zeperfs con sus prestaciones: http://www.zeperfs.com/es/fiche6211-lexus-rc-300h.htm

Forero Senior

Predeterminado

Estas indignado porque te lo has comprado y te ha decepcionado?

O estás indignado porque una marca ha sacado un coche que A TÍ no te satisface?

(Si es así, hay muchas marcas para elegir).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Estas indignado porque te lo has comprado y te ha decepcionado?
    O estás indignado porque una marca ha sacado un coche que A TÍ no te satisface?
    (Si es así, hay muchas marcas para elegir).
    No me lo he comprado, primero porque se me va de presupuesto, segundo porque no quiero un coupé y tercero por lo que he dicho arriba.

Estoy indignado porque a mí y al 99% de los probadores profesionales que lo han catado, no les satisface por ser un coche de paseo confortable en vez de un coupé estimulante como su imagen pretende venderte.

Desde luego, afortunadamente hay muchas ofertas más interesantes en otras marcas. Su público tendrá, pero no será muy abundante.
    Si dieran al menos la opción de escoger un 450h como lleva el RX (313cv entre V6 3.5i + eléctrico) no estaríamos hablando de esto ahora.

En la variedad está el gusto, no? Sus motivos tendrá Lexus por sacar modelos con motor único e híbrido, pero vamos, así reducen los compradores de manera importante. Es como si vas a un restaurante donde sólo tienen macarrones a la boloñesa, pues irás alguna vez, pero no cada día.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Parece como que los de Lexus siempre se dejan algo en el tintero, y eso que por incapacidad no es, ahí está el LFA.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Es un coche resulton pero no es un deportivo prestacional.

Forero Master

Predeterminado

Que yo sepa, el RC tiene varios motores
    RC 200 t (241 CV,2.0 turbo)
    RC 300h (223 CV, 4 cil 2.5 híbrido)
    RC300 (255 CV, V6 3.5 gasofa)
    RC350 (306 CV, V6 3.5 turbo gasofa)
    y el RC F con el V8 de 4.4 l y 467 CV.

Que en España sólo vendan el híbrido y el F, si te pasas por un conce de lexus y hablas con los comerciales o los del taller te das cuenta de por qué...
    Al final lexus no tiene un volumen de ventas en España para justificar traer todos los modelos, así que traen los que pueden vender. El 300h ya se va casi a los 60000 poniéndole equipamiento en condiciones, si quieres prestaciones, estrujas el bolsillo un poco más y te pillas el F.
    Si vas a un conce de Audi y preguntas qué A5 venden... te van a decir que el 2.0 TDI... y las prestaciones tampoco es que sean para tirar cohetes.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Que yo sepa, el RC tiene varios motores
    RC 200 t (241 CV,2.0 turbo)
    RC 300h (223 CV, 4 cil 2.5 híbrido)
    RC300 (255 CV, V6 3.5 gasofa)
    RC350 (306 CV, V6 3.5 turbo gasofa)
    y el RC F con el V8 de 4.4 l y 467 CV.

Que en España sólo vendan el híbrido y el F, si te pasas por un conce de lexus y hablas con los comerciales o los del taller te das cuenta de por qué...
    Al final lexus no tiene un volumen de ventas en España para justificar traer todos los modelos, así que traen los que pueden vender. El 300h ya se va casi a los 60000 poniéndole equipamiento en condiciones, si quieres prestaciones, estrujas el bolsillo un poco más y te pillas el F.
    Si vas a un conce de Audi y preguntas qué A5 venden... te van a decir que el 2.0 TDI... y las prestaciones tampoco es que sean para tirar cohetes.
    Tienes razón, pero del RC hay sólo 2 motores para España y por seguir el ejemplo que pones de Audi, para el A5 tienen al menos 7: 4 gasolina y 3 diesel.
    Por lo que es mucho más probable que encuentres un A5 a tu gusto que un RC. Pero bueno, de los 46.000-58.000 del 300h a los 87.000-103.000 del F, hay mucho más que rascarse un poco el bolsillo jejeje.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Es no solo un problema de cantidad de de ventas sino tambien del hecho de que son coches que se importan de Japon.
    Tu un A5 puedes encargarlo y si no está a tu gusto en unos meses te lo traen en camion desde donde lo fabrican sin problema junto con otros Audis.
    Los coches japoneses por lo general vienen en barco desde Japon, eso son 3 semanas de viaje y traer el barco lleno para que se amortice. Luego dejan el coche en la campa hasta que haya un pedido en firme. Las pocas opciones que tienen muchas veces las hacen in situ en el concesionario.
    Eso implica menos opciones y equipamiento mas cerrado porque no se puede dejar un coche aparcado años en una campa.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

1.800 kg. para 4'70 m. y no es un SUV ni Opel

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Para pasear y que te miren al pasar , si lo quieres para echar carreras otra opción es más aconsejable.
    .......................................................................................................

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

A mi también se me hace curiosa la palabra "indignación" en este caso, peor bueno, al turrón...

Yo creo que estos coupés están enfocados más a lo que los Yankis llaman GT, que lo que en Europa consideramos un coche "deportivo"

Un Mercedes Clase E coupe está, según motores, desde los 1.700 kg
    Un Serie 6 coupé desde los 1.900 kg

Que creo que es el perfil de coche al que se enfrenta este Lexus, o al menos a medio camino entre estos y los Clase C coupé, Serie 4 coupe y Audi A5

En cualquier caso el C coupe va desde los 1.600 kg,
    El Serie 4 cuope desde 1.565 kg
    El A5 2p desde 1.575 kg

Lo que tampoco está demasiado lejos de los 1.800 del Lexus
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Y si te compras un superdeportivo que haces con el ?, dejo fuera de esta consideración a los que lo quieran para circuitos claro esta ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, todo fachada como suele decirse, tendrá su publico, pero yo pagar ese autentico pastizal en un coche tan tan bonito y que luego digamos que no corre como tu esperas, pues como que no. Ahora el que lo quiera sin """ninguna""" pretensión en cuanto a prestaciones pues estará mas feliz que cualquiera de nosotros con un coche de 300cv o mas.

Yo solo he visto uno o dos e iban de carreras, creo que no deben saber que su coche no corre mucho mas que un compacto de 150cv.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi también se me hace curiosa la palabra "indignación" en este caso, peor bueno, al turrón...

Yo creo que estos coupés están enfocados más a lo que los Yankis llaman GT, que lo que en Europa consideramos un coche "deportivo"

Un Mercedes Clase E coupe está, según motores, desde los 1.700 kg
    Un Serie 6 coupé desde los 1.900 kg

Que creo que es el perfil de coche al que se enfrenta este Lexus, o al menos a medio camino entre estos y los Clase C coupé, Serie 4 coupe y Audi A5

En cualquier caso el C coupe va desde los 1.600 kg,
    El Serie 4 cuope desde 1.565 kg
    El A5 2p desde 1.575 kg

Lo que tampoco está demasiado lejos de los 1.800 del Lexus
    El RC tiene como competidores al A5, clase C coupé o serie 4 de BMW, la base es un IS.
    En peso, supongo que el híbrido pese más que sus competidores por el tema de baterías. A parte del tema carrocería, a nivel de motorización se enfrenta a los motores diesel de los 180-190 CV. En prestaciones evidentemente va algo justo, pero es que su mercado no son los quemadetes que salen de tandas con el coche, es más una persona mayor, que aprecia su estética y suele ir de tranqui por la carretera.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Tienes razón, pero del RC hay sólo 2 motores para España y por seguir el ejemplo que pones de Audi, para el A5 tienen al menos 7: 4 gasolina y 3 diesel.
    Por lo que es mucho más probable que encuentres un A5 a tu gusto que un RC. Pero bueno, de los 46.000-58.000 del 300h a los 87.000-103.000 del F, hay mucho más que rascarse un poco el bolsillo jejeje.
    Claro que es mucho más probable, pero Lexus no vende ni de lejos lo que vende audi en España, así que al responsable de turno, cuando le dices que traiga cualquier modelo / motorización / extras posibles... o se lo justificas claramente de que va a vender las unidades necesarias o me temo que te dice que se trae el que más venda y punto.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

El RC tiene como competidores al A5, clase C coupé o serie 4 de BMW, la base es un IS.
    En peso, supongo que el híbrido pese más que sus competidores por el tema de baterías. A parte del tema carrocería, a nivel de motorización se enfrenta a los motores diesel de los 180-190 CV. En prestaciones evidentemente va algo justo, pero es que su mercado no son los quemadetes que salen de tandas con el coche, es más una persona mayor, que aprecia su estética y suele ir de tranqui por la carretera.
    Ok, no tenía claro si se posicionaba frente a los que derivan de berlina media o superior.

En cualquier caso, el peso, si bien algo mayor, no me parece desmesurado. 200 kg más, teniendo en cuenta que uno es híbrido.
    Creo que son coches que se diseñan para disfrutar de viajes por carretera en las que las 4 puertas son prescindibles, cómodos, y sobre todo bonitos (más que la berlina de la que derivan)
    No como un "deportivo" para puertos de montaña, circuito...

Que con 1.300 kg molaría mucho más, frenaría mejor, curvearía mejor... es indudable, pero no creo que su público objetivo ni su nicho de mercado sea ese.
    1

2
    3
    4

Forero Master

Predeterminado

Ok, no tenía claro si se posicionaba frente a los que derivan de berlina media o superior.

En cualquier caso, el peso, si bien algo mayor, no me parece desmesurado. 200 kg más, teniendo en cuenta que uno es híbrido.
    Creo que son coches que se diseñan para disfrutar de viajes por carretera en las que las 4 puertas son prescindibles, cómodos, y sobre todo bonitos (más que la berlina de la que derivan)
    No como un "deportivo" para puertos de montaña, circuito...

Que con 1.300 kg molaría mucho más, frenaría mejor, curvearía mejor... es indudable, pero no creo que su público objetivo ni su nicho de mercado sea ese.
    Es que una cosa es lo que queramos nosotros con el corazón, y otra es la realidad de venta. Yo cuando voy a pasar revisiones al taller, y ves el tipo de cliente que tiene Lexus, pues entiendes que sólo tengan el 300h... y gracias que lo traen, que lo lógico sería ni ofrecerlo.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Fue otro coche que miré cuando el Giulia porque su estética me encanta. El precio era magnífico igualmente (dentro de ser costoso) tras un buen descuento.

Pero el comercial (Lexus en Alcorcón), amabilísimo, buen conocedor de su producto y realmente de trato 10, llegó, tras darme oferta, ver el coche detenidamente, etc... a la pregunta del millón: "¿qué otros coches estás viendo?". Al decirle lo que miraba, el tipo fue lo más honesto del mundo: "Todos los que miras son coches de conducción muy dinámica, deberías probar el Rc porque tiene muchas virtudes pero igual en ese apartado no te gusta."

Insistió en que probara el coche y la verdad es que por atención y servicio le hubiera comprado el coche, pero realmente, descarté el coche por ello. Y estoy seguro que si trajeran el 2.0t la película sería distinta.

Yo insisto en que si alguien mira Lexus por Madrid, en que visite ese concesionario, el tipo fue de 10.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

Pues a mi me parece muy bonito y una opción muy a tener en cuenta para cuando me vaya a comprar otro coche.

Para mi me sobra. Ir la parejita y el futuro enano da de sobra, tranquilito por la autovía, que ya he hecho bastante el cabra.

Con el 320 me desfogué y ahora toca tranquilidad.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Fue otro coche que miré cuando el Giulia porque su estética me encanta. El precio era magnífico igualmente (dentro de ser costoso) tras un buen descuento.

Pero el comercial (Lexus en Alcorcón), amabilísimo, buen conocedor de su producto y realmente de trato 10, llegó, tras darme oferta, ver el coche detenidamente, etc... a la pregunta del millón: "¿qué otros coches estás viendo?". Al decirle lo que miraba, el tipo fue lo más honesto del mundo: "Todos los que miras son coches de conducción muy dinámica, deberías probar el Rc porque tiene muchas virtudes pero igual en ese apartado no te gusta."

Insistió en que probara el coche y la verdad es que por atención y servicio le hubiera comprado el coche, pero realmente, descarté el coche por ello. Y estoy seguro que si trajeran el 2.0t la película sería distinta.

Yo insisto en que si alguien mira Lexus por Madrid, en que visite ese concesionario, el tipo fue de 10.
    Sinceramente, le honra y es para quitarse el sombrero.
    Seguramente su jefe no piense lo mismo, pero, como clientes da gusto.

Aunque nunca se sabe a medio plazo, porque seguro que si vuelves avalorar un Lexus tú, y todo tu entorno, seguro que se lo comprarán a esta persona de llegar a elegirlo.
    1

2
    3
    4

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje

Es que el trato que suelen dar en Lexus suele estar unos pasos por encima que la mayoría (incluyendo el trío alemán), y si los comerciales funcionan bien, el post-venta es todavía mejor que la parte comercial.

Forero Master

Predeterminado

Sinceramente, le honra y es para quitarse el sombrero.
    Seguramente su jefe no piense lo mismo, pero, como clientes da gusto.

Aunque nunca se sabe a medio plazo, porque seguro que si vuelves avalorar un Lexus tú, y todo tu entorno, seguro que se lo comprarán a esta persona de llegar a elegirlo.
    Pues no se qué decirte, tienen bastante asimilado lo del cliente contento... o no les gusta escuchar luego las quejas. Y si te venden el coche y después cada poco vas a quejarte de lo poco que te gusta...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Es que el trato que suelen dar en Lexus suele estar unos pasos por encima que la mayoría (incluyendo el trío alemán), y si los comerciales funcionan bien, el post-venta es todavía mejor que la parte comercial.
    Grandísimo motivo para comprarse uno, mi experiencia con VW es bastante mediocre la verdad y eso afecta a la calidad general de la marca que ya de por sí esta bastante deteriorada pese a vender como churros si.

Para mi, un buen comercial ha de ser así, conocer al cliente y sus necesidades/prioridades no entocharle el modelo que mas le interese vender, también entiendo que el comercial ha de vender, sea como sea y eso a veces pues les obliga a dejar de lado un poco la " buena fe " y mirar un poco mas por sus intereses.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Grandísimo motivo para comprarse uno, mi experiencia con VW es bastante mediocre la verdad y eso afecta a la calidad general de la marca que ya de por sí esta bastante deteriorada pese a vender como churros si.

Para mi, un buen comercial ha de ser así, conocer al cliente y sus necesidades/prioridades no entocharle el modelo que mas le interese vender, también entiendo que el comercial ha de vender, sea como sea y eso a veces pues les obliga a dejar de lado un poco la " buena fe " y mirar un poco mas por sus intereses.
    Yo de los comerciales suelo pasar un poco... conseguir el mejor precio que se pueda y ya está. Los ves mientras decides comprarte el coche y adión muy buenas. Eso sí, el servicio post-venta si que es lo que suelo mirar, que una vez tienes el coche, cada ciertos KM toca ir a revisiones y valoro mucho el trato que me dan y las respuestas a los problemas...

Coche

Predeterminado

Qué tal el servicio post-venta oficial de Lexus? Creo que tiene muy buenas críticas. Algún propietario que nos pueda informar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo