Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53

Tema: escoger SUV

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

¿Y los opel? Mokka X 1.4 Turbo, aunque el motor me parece pequeño para estas carrocerías, ¿no?

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por fafnir Ver mensaje
    ¿Y los opel? Mokka X 1.4 Turbo, aunque el motor me parece pequeño para estas carrocerías, ¿no?

Hombre, motor pequeño... Es un 1.4 con turbo. Yo lo veo más que razonable. Para pequeño el ateca 1.0 tsi...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

El Mokka esta muy bien, y ese motor, si hablamos del gasolina, no es nada pequeño para ese coche, ten en cuenta que da 150cv y lo maneja de un modo mas que solvente. Otra cosa como dice el compañero Simca es si hablásemos por ejemplo de un coche como el Ateca con el TSI 1.0, que a mi particularmente si me daria palo comprarlo con esa motorización tan justita, y digo el Ateca como podría decir cualquier otro SUV del segmento C con motor similar.

Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado

Como comenta un compañero xucki el jepp renegade seria buena idea...y en Galicia se está vendiendo muy bien...
    Última edición por new73; 30/06/2017 a las 06:56

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

No me desagrada este coche, pero, no hay 4x4 y automático, creo.
    Con esa combinación me parece que no.

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

El Renegade es un todoterreno como Dios manda, y en autovía va muy bien. Una vez conduje uno y me gustó.

El XV lo tiene un conocido y va muy bien, es el 2.0 4x4 y automático, y le salió nuevo por 22000 euros. Visitó un montón de concesionarios.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Por cierto ya he comentado alguna vez que tengo un concesionario al lado de casa de Mahindra, y el XUV 500 por menos de 20.000€que parte da muy muy buena impresión, por la zona ya hay alguno y de momento están muy contentos.
    http://www.mahindra.es/modelos/xuv500/

Forero Senior

Predeterminado

No sé cómo será por Galicia pero aquí en el poblado muchos han comprado la mitshu L200 y Isuzu, y es gente que va mucho al campo, no creo que sea tu caso, el jeep renegade me gusta muchísimo, hay buenos consejos en este post, busca, conpara y ya sabes....

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    No sé cómo será por Galicia pero aquí en el poblado muchos han comprado la mitshu L200 y Isuzu, y es gente que va mucho al campo, no creo que sea tu caso, el jeep renegade me gusta muchísimo, hay buenos consejos en este post, busca, conpara y ya sabes....
    Pero el problema de los Pick-up es que a día de hoy aun se matriculan como camión pequeño, con lo que todo eso lleva aparejado, ya que tienes exactamente los mismos condicionantes que uno de estos. El problema es que 4x4 y automatico dentro de esos 25k esta muy, pero que muy pelado. El Mahindra que dice Pedritosbk, el XUV500 podría ser una opción, pero siempre que tengan un concesionario a mano para temas de garantía, y esto ademas lo recomiendo para el coche que se compren finalmente, sea el que sea.

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

Pues también habrá que ver el Mokka, la verdad es que se ven mucho por las calles, parece que es un modelo que vende.

A ver que precios consigo en los concesionarios de por aquí para los distintos coches, 22000 por el XV, me parece un muy buen precio, no creo que me lo dejen en esa cantidad.

No busco un todoterreno, sólo va a circular por carreteras, la tracción integral me interesa sobre todo por seguridad ante la climatología adversa.

El xuv500 no tiene cambio automático y no tengo concesionario cerca de Mahindra, en Ponferrada, se hace incomodo para temas de mantenimientos y garantia, como dice Astaroth4.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Pues también habrá que ver el Mokka, la verdad es que se ven mucho por las calles, parece que es un modelo que vende.

A ver que precios consigo en los concesionarios de por aquí para los distintos coches, 22000 por el XV, me parece un muy buen precio, no creo que me lo dejen en esa cantidad.

No busco un todoterreno, sólo va a circular por carreteras, la tracción integral me interesa sobre todo por seguridad ante la climatología adversa.

El xuv500 no tiene cambio automático y no tengo concesionario cerca de Mahindra, en Ponferrada, se hace incomodo para temas de mantenimientos y garantia, como dice Astaroth4.
    Eso lo arreglas con unos buenos neumáticos, no necesitas tracción 4X4 para nada. Y eso te permite incluir muchísimos candidatos por esos 25.000€

Forero Senior

Predeterminado

Y el modelo este que havia el otro dia en otro post,el opel kona.... Creo

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Y el modelo este que havia el otro dia en otro post,el opel kona.... Creo
    Creo que aún no está en venta, Hyundai Kona, parece interesante. Aunque en Galicia ese nombre ...

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Llevaba tiempo sin participar por tema personal.

Sin lugar a dudas pon un asx en la vida de tu padre. Es lo que buscas.

Lo que comenta billiato es buena opción , con ruedas adecuadas puedes hacer un uso por hielo etc...pero para mayor seguridad mucha más si cabe es con ruedas al uso y 4x4.

El renegade se te va de precio fijo. Sino también podrías mirar un vitara o incluso un jimmy. Sino va muy cargado y no hace muchos km por autovía un jimmy es muy buena opción y de lo más barato ese encontrarás.

Forero Senior

Predeterminado

Hombre manuski, cuanto tiempo sin pasarte, espero que no fuese grave el motivo de tu ausencia.
    Que sepas que aquí en el foro últimamente a los Suvs los dejan muy tranquilos ahora han descubierto que la raíz de todos los males son los Tesla.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Creo que aún no está en venta, Hyundai Kona, parece interesante. Aunque en Galicia ese nombre ...
    Si no le hagas esa faena

Por cierto que edad tiene tu padre, porque por aquí andamos algunos foreros talluditos.
    MAM

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Si no le hagas esa faena

Por cierto que edad tiene tu padre, porque por aquí andamos algunos foreros talluditos.

tiene 67, recien jubilado, aún tiene mucho que rodar, pero ya no es un chavalin.

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

si economicamente no resulta posible, tendremos que descartar el 4x4, pero a priori seguiremos mirando 4x4 con cambio automático. De momento ya hay un par de modelos que podrían encajar, y visitando concesionarios a ver que precios se consiguen, ya que parece que hay mucha diferencia entre los precios oficiales y los de tienda.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

has mirado el Mazda CX3 seria el coche ideal y esta rondando los 20.000€ o menos según versión.

Forero Junior
    Coche
    corolla

Predeterminado

Cita Iniciado por NINO Ver mensaje
    has mirado el Mazda CX3 seria el coche ideal y esta rondando los 20.000€ o menos según versión.
    Está en la lista, es un coche que a mi padre le gusta bastante, también el ASX, pero en 4x4 y automático su precio oficial se pasa bastante del límite, aunque iremos por el concesionario igualmente, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

tiene 67, recien jubilado, aún tiene mucho que rodar, pero ya no es un chavalin.

Bueno a algunos ya nos queda menos.

Dado que está en buenas condiciones, estos paisanos míos son duros por naturaleza (yo soy mas flojo que la media), que aproveche y que compre lo que le guste. Eso sí manten el asesoramiento, que no se compran coches todos los días, y hay que disfrutar de ver los coches precios etc. igual que hacen nuestras compañeras féminas en las tiendas de ropa.

Yo el año pasado llevaba a mi hijo de 25 años al lado, y nos aburrimos de mirar berlinas, para al final comprar algo que no estaba previsto.

Suerte con la elección, hay mucho donde escojer.
    MAM

Coche
    Rav4

Predeterminado

Está en la lista, es un coche que a mi padre le gusta bastante, también el ASX, pero en 4x4 y automático su precio oficial se pasa bastante del límite, aunque iremos por el concesionario igualmente, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
    El asx automático y 4x4 sale por 24.000, y es el kaiteki va equipado hasta las orejas, si tienes suerte y pillas una unidad de las de antes del restiling encontraras una suculenta oferta, yo lo baraje en su momento pero al aumentar de familia me decante por el rav4.

Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Hombre manuski, cuanto tiempo sin pasarte, espero que no fuese grave el motivo de tu ausencia.
    Que sepas que aquí en el foro últimamente a los Suvs los dejan muy tranquilos ahora han descubierto que la raíz de todos los males son los Tesla.
    Jajajaja ola Ikeb! Nada grave. Gracias.

Si algo he leído. Mejor para todos esta calma! Saludos crack

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

El Citroën hermano gemelo del ASX que comenta Manuski también podría ser interesante.

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Llevaba tiempo sin participar por tema personal.

Sin lugar a dudas pon un asx en la vida de tu padre. Es lo que buscas.

Lo que comenta billiato es buena opción , con ruedas adecuadas puedes hacer un uso por hielo etc...pero para mayor seguridad mucha más si cabe es con ruedas al uso y 4x4.

El renegade se te va de precio fijo. Sino también podrías mirar un vitara o incluso un jimmy. Sino va muy cargado y no hace muchos km por autovía un jimmy es muy buena opción y de lo más barato ese encontrarás.
    Me alegro de leerte de nuevo. Espero que la causa de tu ausencia esté solucionada .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Eso lo arreglas con unos buenos neumáticos, no necesitas tracción 4X4 para nada. Y eso te permite incluir muchísimos candidatos por esos 25.000€
    Estoy de acuerdo.

Empezando con que la mayor parte de la seguridad en un coche la ponemos nosotros y nuestra conducción, si los días más problemáticos llevas buenas zapatillas y adecuas la velocidad a las condiciones de la calzada no tendrá ningún problema, aunque evidentemente si es 4x4 mejor.

En estos Post siempre recuerdo que la mayoría de los nórdicos tienen coches sencillos (con buenas gomas, eso sí) y viven en condiciones que se ven en pocos rincones de España.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo