Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
    Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovilla Ver mensaje
    Las revisiones de Renault son de las mas baratas del mercado y las de Dacia un poco mas baratas aún.

La diferencia de las revisiones de mantenimiento oficial entre un Dacia Sandero y un Ford Focus son de 100 eur. Se pueden mirar en sus página web, que ahora casi todos ya las ponen.

Revision de 20.000 km de un Sandero con aceite 5w40 105 eur.
    Revision de 20.000 km de un Focus 215 eur.

http://www.ford.es/Postventa/RevisionOficial

http://posventa.dacia.es/php/precios...409&taller=129

Está claro que el focus está mejor que el Sandero, para mí es que ni son comparables, son de distinto segmento.

Pero hay algo mas que elegir coche, que es la pasta, y eso es lo principal. Sino todos con porsche pagando a 15 años.
    Lo he comentado de memorias en base a este artículo que leí hace tiempo, aunque el artículo es algo sensacionalista porque solo comenta precio de revisiones y no de piezas, ahí es donde como comentas las piezas de Renault no son tan caras como otros modelos. Pero bueno mucha gente si que piensa que por ser barato las revisiones serán baratas, y no siempre es así.

Y sobre el precio estoy de acuerdo, pero si a la hora de financiar es al mismo tiempo y no cambia mucho el dinero, hay que mirarlo todo porque 8 años son 96 meses y 96x30 son 2880 euros. Dejo el link del artículo

http://www.diariomotor.com/2016/07/1...to-marcas-ocu/
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Dacias hay muchos , yo tengo uno y es amplio, tiene buen maletero y con su motor turbo va ligerito.

El focus es un tamaño superior con un equipamiento mejor. El sandero va con el ford fiesta.

El mejor es el focus sin mirar el precio. Por su precio ya decides tu cual ofrece mas.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Lo he comentado de memorias en base a este artículo que leí hace tiempo, aunque el artículo es algo sensacionalista porque solo comenta precio de revisiones y no de piezas, ahí es donde como comentas las piezas de Renault no son tan caras como otros modelos. Pero bueno mucha gente si que piensa que por ser barato las revisiones serán baratas, y no siempre es así.

Y sobre el precio estoy de acuerdo, pero si a la hora de financiar es al mismo tiempo y no cambia mucho el dinero, hay que mirarlo todo porque 8 años son 96 meses y 96x30 son 2880 euros. Dejo el link del artículo

http://www.diariomotor.com/2016/07/1...to-marcas-ocu/
    Visto así, claro que sale a cuenta el focus, pero la realidad es que estas pagando de entrada 5.000 eur. más, que a su vez hay que pagar la cuota mas los intereses de esos 2 años a mayores, el sandero 6 años y el focus 8 años. sengun tengo entendido. Al final te vas a mas de 6.000 eur. de diferencia entre un coche y otro y si tu economia es ajustada pues .....

Y lo del articulo no es cierto, no se pasa 6 veces las revisiones durante 100.000km En la familia hay un duster y las revisiones son cada 20.000km ( y creo que los de ahora vienen para 30.000) y despues de casi 7 años y 100.000 km +- ninguna revision oficial pasó de los 200 eur. ni la mas gorda. Así que 5 revisiones a una media de 120 eur. = 600 eur. en revisiones durante 7 años y 100.000km

Así que no cuenten milongas!! ni de broma cuesta 708 eur mas caro en revisiones mantener un duster que un QQ durante 100.000km y mas caro que un bmw serie 3 que solo la hora de taller se va a 90 eur.!! ???

no se de donde sacan semejante burrada, joder !!! lo que hay pululando por internet. !!

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

A por el Ford Focus buen coche y a disfrutarlo.

Forero Junior

Predeterminado

Lo primero que quiero mirar es la calidad, dentro de 8 años como puede ser de costoso su mantenimiento, no he encontrado informacion a lo mejor no he sabido buscarla, pero esta claro todos los coches necesitan revisiones y demás, si es verdad que el ford son 15300€ y el dacia 10571€, hay una diferencia importante sobre el precio, la financiación son unos 5000 y 5500€ de intereses en ambos coches, dacia no me recoge el fiat, al menos en ford me lo recogen y me hacen un descuento, el del desguace me ofreció 100€ por recogerlo...y pensandolo mucho en acabados esta mejor el ford.

Cierto que puedo pagar el sandero un importe de 220 y pagarlo en seis años. Pero en seis años cual sería su valor al compararlo con el ford?

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Si necesitas ocho años para pagar el coche, no es tu coche. Como dices, tener coche es un lujo y con los datos que expones, yo no me gastaba 15.000€ en uno más intereses ni loco. Mira un modelo ya matriculado Km0 de 2017 o de segundamano de 2015/2016 barato y que te guste dentro de tus posibilidades.
    Pondría un máximo de 10.000€. Eso sí, como vives en Las Palmas mira bien que no haya sido de flota.

http://www.coches.net/gasolina/segun...0&MinYear=2015

Suerte!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Mira este. Es un guiri. Llama a ver que te cuenta y por qué lo vende. Parece que está bien, y te sale por menos de la mitad que nuevo.

http://www.coches.net/ford-focus-10-...3067-covo.aspx

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por PINCHIZA Ver mensaje
    entonces el ford que está más equipado que el dacia por supuesto, sería mejor como coche urbano, el coste de manteniento, el ford tiene la correa de distribucion en aceite y el dacia de cadena, en cuanto acabados lo veo mejor rematado el ford, pero claro que comprar, quiero un coche que me dure bastante.

En cuanto a permitirmelo la finaciación de ambas es larga, para tener una cuota comoda y tener algo para ocio que sino que vida está trabajar para pagar soloo no jejej
    entre los dos el Ford...pero tengo entendido que cuando le toca cambio de correa sobre los 200.000km/10 años .. la broma sale mas cara de lo habitual en este tipo de mantenimiento...por que hay que soltar muchas mas cosas...ni no es asi que me corrijan.

Coche

Predeterminado

Iba a decir el Ford pero acabo de leer esto y ya no lo tengo tan claro.

Si no vas sobrada como lo parece y tu intencion es financiar a largo plazo, entonces me voy al mas barato porque financiar 5.000 eur a mayores no es ninguna broma y el coche al final te va a salir por un pico largo y se te va hacer eterno pagarlo.

En estos casos es mejor comprar un coche mas apañadito y gastar menos y no hipotecarse durante años.

El ford tiene mas calidad y mas aplomo, pero el nuevo sandero ha mejorado bastante y por motor no vas a tener problemas y de mantenimiento es mas barato que el Ford.

Tal com tienes pensado hacer el Sandero sin duda.
    yo también lo creo, buen consejo si no le "sobran" 5000

Forero Junior

Predeterminado

Exindiana, me sale error en los links... no se..

ES que esto es una locura... si lo de la correa lo se le toca a mi fiat y son 500€ y ya es la segunda vez que le toca, porque a los 60000 tuve que cambiarla.

Coche

Predeterminado

ES que esto es una locura... si lo de la correa lo se le toca a mi fiat y son 500€ y ya es la segunda vez que le toca, porque a los 60000 tuve que cambiarla.
    ¿ no te gusta el Ford fiesta con el mismo motor que el focus.....?

Forero Junior

Predeterminado

Si lo vi, pero no me termino de convencer, y ronda sobre unos 12000

Coche

Predeterminado

Si lo vi, pero no me termino de convencer, y ronda sobre unos 12000
    ahora en julio sacan el nuevo fiesta que no tiene que nada con el anterior....sobre todo el interior..en Ford.es lo tienes para configurar ( el nuevo)

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Lo primero que quiero mirar es la calidad, dentro de 8 años como puede ser de costoso su mantenimiento, no he encontrado informacion a lo mejor no he sabido buscarla, pero esta claro todos los coches necesitan revisiones y demás, si es verdad que el ford son 15300€ y el dacia 10571€, hay una diferencia importante sobre el precio, la financiación son unos 5000 y 5500€ de intereses en ambos coches, dacia no me recoge el fiat, al menos en ford me lo recogen y me hacen un descuento, el del desguace me ofreció 100€ por recogerlo...y pensandolo mucho en acabados esta mejor el ford.

Cierto que puedo pagar el sandero un importe de 220 y pagarlo en seis años. Pero en seis años cual sería su valor al compararlo con el ford?
    ¿Has ido a tu banco a preguntar en qué condiciones te prestaría ese dinero?

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Las revisiones de Renault son de las mas baratas del mercado y las de Dacia un poco mas baratas aún.

La diferencia de las revisiones de mantenimiento oficial entre un Dacia Sandero y un Ford Focus son de 100 eur. Se pueden mirar en sus página web, que ahora casi todos ya las ponen.

Revision de 20.000 km de un Sandero con aceite 5w40 105 eur.
    Revision de 20.000 km de un Focus 215 eur.

http://www.ford.es/Postventa/RevisionOficial

http://posventa.dacia.es/php/precios...409&taller=129

Está claro que el focus está mejor que el Sandero, para mí es que ni son comparables, son de distinto segmento.

Pero hay algo mas que elegir coche, que es la pasta, y eso es lo principal. Sino todos con porsche pagando a 15 años.
    No puedo estar más de acuerdo. Si son 45 euros al mes durante 8 años, son 540 euros al año y 4.320 euros en total. Yo, con ese sueldo, no compraría el focus por mucho que sea mejor coche.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

El primero es un listado de coches.net que se venden en Las Palmas desde 2015, hasta 10.000€ y gasolinas.
    El segundo es un enlace directo a uno de esos coches. El mismo que quieres nuevo. Focus 1.0 Trend 125cv de 2015 con 27.000km. Es de un particular y pide 8.000€. Lo puedes buscar tu misma. Yo le llamaba. Por preguntar...

Forero Senior Avatar de Bravo__

Predeterminado

La verdad es que me sorprende la comparativa entre estos dos coches. Cualquier dia veo un post de alguien que dude entre un Focus y un 911.

Forero Senior
    Coche
    Volvo S40 I y Cmax

Predeterminado

Andando mal de pasta...compra el barato...

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    El primero es un listado de coches.net que se venden en Las Palmas desde 2015, hasta 10.000€ y gasolinas.
    El segundo es un enlace directo a uno de esos coches. El mismo que quieres nuevo. Focus 1.0 Trend 125cv de 2015 con 27.000km. Es de un particular y pide 8.000€. Lo puedes buscar tu misma. Yo le llamaba. Por preguntar...
    Sí, pero si tiene que financiar ¿Cómo lo va a pagar? Tiene que ir a su banco. Primero necesita una forma de financiación.

Forero Junior

Predeterminado

hola!! gracias a todos por participar, la financiación es básica, he consultado con mi banco y prácticamente pago lo mismo, aparte la promoción de los precios de estos dos coches acaba mañana, no tengo hijos, mi alquiler son 175, gastos de comida compartido con mi pareja, al final he preferido decantarme por el ford, ya me pasó cuando compre el fiat por comprar por lo justo, y no dar 2000 euros más, me arrepentí bastante, y en su momento ese coche me costo 13700, y nadie me libro de que se me rompieran cosas y tener que pagar revisiones y cambiar muchas cosas de ese coche, si lo piensas cualquier coche es una inversión, porque siempre hay que hacerle revisiones, a veces se rompen cosas, y ya que voy a estar muchos años pagando, prefiero invertir en el que me gusta.

ya dentro de 10 años hablamos que tal han salido los dacia....

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

hola!! gracias a todos por participar, la financiación es básica, he consultado con mi banco y prácticamente pago lo mismo, aparte la promoción de los precios de estos dos coches acaba mañana, no tengo hijos, mi alquiler son 175, gastos de comida compartido con mi pareja, al final he preferido decantarme por el ford, ya me pasó cuando compre el fiat por comprar por lo justo, y no dar 2000 euros más, me arrepentí bastante, y en su momento ese coche me costo 13700, y nadie me libro de que se me rompieran cosas y tener que pagar revisiones y cambiar muchas cosas de ese coche, si lo piensas cualquier coche es una inversión, porque siempre hay que hacerle revisiones, a veces se rompen cosas, y ya que voy a estar muchos años pagando, prefiero invertir en el que me gusta.

Mucha suerte con ese ford, y sobre todo no te olvides de hacerle un post de presentación como es debido(fotos, impresiones, etc).

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Suerte y que lo disfrutes. !!

Por cierto tenemos un Dacia Duster desde hace 7 años y con 100.000km y ni una avería ni un ruido extraño.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12