Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 63
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Una carrera entretenida y emocionante.
    En cuanto a Vettel, vuelve a poner cara de tonto, como cuando los insultos al director de carrera. De risa la sanción y encima se siente discriminado por ella.
    Nunca antes ha tenido tanto sentido la frase "el circo de la F1".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Lauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño"

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Ostras. Voy a prohibir a mis niños que vean las carreras por lo mismo que les apunté a Taekwondo en vez de a futbol. Para evitar que se expongan a la violencia.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Si esa maniobra la hace Sainz o Grosjean,etc,etc se pasan media temporada en la nevera e incluso fuera del equipo

Coche

Predeterminado

Forero Senior

Predeterminado

Esto se ha convertido en un deporte donde cambiar un motor conlleva 25 puestos de penalización y algo como esto 10 segundos, ¿Y si Hamilton se deja un golpe contra el muro tres vueltas después por daños que no se hubieran visto?

Forero Senior Avatar de rober9875
    Coche
    Corsa OPC

Predeterminado

Carrera super emocionante. Yo creo que el sistema de la parrilla invertida de la GP2 funcionaría en la F1

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    Esto se ha convertido en un deporte donde cambiar un motor conlleva 25 puestos de penalización y algo como esto 10 segundos, ¿Y si Hamilton se deja un golpe contra el muro tres vueltas después por daños que no se hubieran visto?

Bueno, 10 segundos mas lo que se pierde al tener que pasar por la zona de boxes.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Bueno, 10 segundos mas lo que se pierde al tener que pasar por la zona de boxes.
    La sancion en si son los 10 segundos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    La sancion en si son los 10 segundos

Hay la sanción Drive-through que consiste en pasar por boxes sin parar, pero rediciendo la velocidad al limite que hay en esa zona, con lo que perderás tiempo respecto a los otros pilotos. Y hay el Stop-and-go que pasas por boxes y te tienes que parar 10 segundos , en esta última a la perdida de tiempo de pasar por box le sumas esos 10 segundos que tienes que estar parado.

No sé el tiempo que se perdía en este gran premio al pasar por box, pero si son pongamos 15 segundos, cualquiera que tuviese que cumplir un Stop-and-go perdería con respecto a los pilotos en pista 25 segundos.

De hecho si te meten un drive-through a falta de 5 vueltas o menos para el final, se cambia por restar 20 segundos, y si es un Stop-and-go se cambia por 30 segundos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Ostras. Voy a prohibir a mis niños que vean las carreras por lo mismo que les apunté a Taekwondo en vez de a futbol. Para evitar que se expongan a la violencia.
    Supongo que lo dices en modo irónico.
    Si la mayor violencia que pudiesen ver en la tele, es el toque ese de Vettel, podíamos estar contentos. En cualquier dibujo animado se ven cosas mucho peores, y ya no hablemos de videojuegos .

Forero Senior

Predeterminado

Hay la sanción Drive-through que consiste en pasar por boxes sin parar, pero rediciendo la velocidad al limite que hay en esa zona, con lo que perderás tiempo respecto a los otros pilotos. Y hay el Stop-and-go que pasas por boxes y te tienes que parar 10 segundos , en esta última a la perdida de tiempo de pasar por box le sumas esos 10 segundos que tienes que estar parado.

No sé el tiempo que se perdía en este gran premio al pasar por box, pero si son pongamos 15 segundos, cualquiera que tuviese que cumplir un Stop-and-go perdería con respecto a los pilotos en pista 25 segundos.

De hecho si te meten un drive-through a falta de 5 vueltas o menos para el final, se cambia por restar 20 segundos, y si es un Stop-and-go se cambia por 30 segundos.
    Estoy de acuerdo, eso sería lo que perdió en total. Yo lo que quería decir es que es una conducta inaceptable en un deportista que se precie de serlo y que se salta a la torera el riesgo que corren todos los pilotos y el respeto mismo a la peligrosidad de la actividad que tienes como profesión.

Alguien podría decir que en ese momento se dejó llevar y que las pulsaciones y tal y tal........Perfecto! por ello hay un organismo sancionador que se dedica a tomar decisiones y esta me parece errónea . Si se te fastidia el motor a partir del cuarto ,sanciones que no se habían conocido con anterioridad y si voluntariamente chocas con un rival 10s en aras de no manipular la competición demasiado. Respeto que seas de Ferrari y que te parezca bien, solo digo que a mi no.

Coche

Predeterminado

Estoy de acuerdo, eso sería lo que perdió en total. Yo lo que quería decir es que es una conducta inaceptable en un deportista que se precie de serlo y que se salta a la torera el riesgo que corren todos los pilotos y el respeto mismo a la peligrosidad de la actividad que tienes como profesión.

Alguien podría decir que en ese momento se dejó llevar y que las pulsaciones y tal y tal........Perfecto! por ello hay un organismo sancionador que se dedica a tomar decisiones y esta me parece errónea . Si se te fastidia el motor a partir del cuarto ,sanciones que no se habían conocido con anterioridad y si voluntariamente chocas con un rival 10s en aras de no manipular la competición demasiado. Respeto que seas de Ferrari y que te parezca bien, solo digo que a mi no.
    Yo no he dicho que me parezca bien, ni mal.
    Simplemente aclaraba que con esa sanción perdió mas de 10 segundos. Calculo que entre 25 y 30.

El toque siendo realista, peligroso no era, ya que fue a poca velocidad, de hecho los coches ni se dañaron. Antideportiva por supuesto que si ha sido, y puede que mereciese mas sanción. Pero los frenazos de Hamilton ,por muy legales que fuesen, los veo casi tan "guarros" como la reacción de Vettel y si me apuras hasta mas peligrosos, porque igual ya no solo Vettel, cualquiera de los otros pilotos que circulaban atrás, se podían empotrar unos en otros. Una cosa es marcar el ritmo y otro pegar reducciones bruscas de velocidad, y Hamilton tonto no es y seguro que bien veía por los retrovisores a Vettel pegado atrás.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Si esa maniobra la hace Sainz o Grosjean,etc,etc se pasan media temporada en la nevera e incluso fuera del equipo

En mi opinión, si fuesen Sainz y Grosjean los únicos dos pilotos que a estas alturas estuviesen luchando de tu a tu por el mundial, hubiesen actuado exactamente igual.

Siempre se habla de pilotos mimados y niños bonitos, yo en cambio creo que a los jefes de la F1, lo que les interesa es el dinero, y el dinero lo generan las audiencias de tv y la venta de entradas.

Si a media temporada hay un piloto claro ganador, se pierde la emoción, y audiencias y ventas de entradas bajan y eso es menos dinero.

Por lo tanto, siempre sancionarán con el interés de que si hay dos gallos luchando por el campeonato, ninguno de los dos sea un claro ganador si es posible hasta la última carrera.

Repito, es simplemente mi opinión, pero me jugaría algo a que si Vettel estuviese con 50 puntos sobre Hamilton, a Vettel le sacan bandera negra sin dudarlo.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Vettel es un cerdo sí , quien diría que llevo 30 años años leyendo y oyendo como se disculpa a un piloto por empotrarse contra otro tras anunciarlo un día antes , que digo se le disculpa ...se le ensalza por tomarse la venganza en su particular sentido de la justicia...

Hamilton y Vettel la historia se repite ....¿casualidad tanto incidente cuando Hamilton dirige el pelotón tras safetycar?

"La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido no sancionar a Lewis Hamilton por su maniobra en el Gran Premio de Japón. [Vea la maniobra de Hamilton]. Además, los jueces han cambiado la sanción del alemán Sebastián Vettel (Toro-Rosso-Ferrari) -pérdida de diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de China- por una amonestación.Lewis Hamilton ha estado reunido una hora con los comisarios de la FIA analizando las imágenes de su actuación durante el Gran Premio de Japón. Hamilton ha sido investigado por conducción irregular siguiendo al coche de seguridad y por ser el culpable, por sus maniobras, del accidente entre Sebastian Vettel y Mark Webber, donde el primero embisitó al australiano tras una frenada repentina de Hamilton detrás del safety car"
    Por su parte, Fernando Alonso se había marchado a su hotel, en el centro financiero de Shanghai, sin demasiada confianza en que castigaran a su compañero, una posibilidad que podía haber renovado sus esperanzas en la lucha por el título. 'Si se tratara de mí, estaría sancionado desde ayer', dijo el asturiano.

Espectáculo es espectáculo ...sanción para Vettel justo después del problema de Hamilton,no antes ....resultado otra vez juntos de nuevo en carrera ....

Bottas manda un Ferrari a estrellarse con el muro y sale de rositas y aún había algún televisivo que decía que el adelantador Kimi es quien debería haber dejado espacio ,pero ¿no era al réves? , ´¿esta permitido golpear por detrás cuando te adelantan?

Ricciardo se encuentra demasiadas cosas , mientras Verstappen ,Raikkonen y Kyvat siguen negados

Ocon sin miramientos ¿u otro cerdo que se ha tomado justa venganza?
    Ocon a Pérez: "No puede hacer eso, no es justo correr así"2017-06-11
    https://lat.motorsport.com/f1/news/o...-india-917484/
    Última edición por Ferrariastur; 27/06/2017 a las 00:36

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

En mi opinión, si fuesen Sainz y Grosjean los únicos dos pilotos que a estas alturas estuviesen luchando de tu a tu por el mundial, hubiesen actuado exactamente igual.

Siempre se habla de pilotos mimados y niños bonitos, yo en cambio creo que a los jefes de la F1, lo que les interesa es el dinero, y el dinero lo generan las audiencias de tv y la venta de entradas.

Si a media temporada hay un piloto claro ganador, se pierde la emoción, y audiencias y ventas de entradas bajan y eso es menos dinero.

Por lo tanto, siempre sancionarán con el interés de que si hay dos gallos luchando por el campeonato, ninguno de los dos sea un claro ganador si es posible hasta la última carrera.

Repito, es simplemente mi opinión, pero me jugaría algo a que si Vettel estuviese con 50 puntos sobre Hamilton, a Vettel le sacan bandera negra sin dudarlo.

Exacto no va de nombres va de eso mismo ...30 pts -de los antiguos -de Schumacher sobre Hill en 1994... bandera negra y a la postre dos carreras de sanción , una larga historia que partio de adelantarle por un momento en la vuelta de calentamiento del Gp de Inglaterra.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Perfecto! por ello hay un organismo sancionador que se dedica a tomar decisiones y esta me parece errónea . Si se te fastidia el motor a partir del cuarto ,sanciones que no se habían conocido con anterioridad y si voluntariamente chocas con un rival 10s en aras de no manipular la competición demasiado.

Premeditada desde el día anterior , mundial para quien ya había advertido de que colisionaría .

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje

Suerte ha tenido de no ver como un ídolo de masas brasileño repartia ostias a Eddie Irvine y también a Schumacher , pa jefe Piquet ....

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Lauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño"

Para nosotros es ya un buen punto. Pero vamos a hacer el análisis de la carrera, porque este no es nuestro estilo, pero empezando desde lo que ocurrió entre Bottas y Räikkönen, luego viniendo al episodio de Vettel co Hamilton, ¿estamos en la Fórmula 1 o en el Coliseo? Si estamos en el coliseo sólo dilo, sólo haz una directiva ténica famosa y nos alineamos todos”, declara Maurizio Arrivabene en declaraciones recogidas por la versión italiana de motorsport.com.A esto ha respondido Arrivabene, quitando hierro a sus palabras y dejando que opine lo que quiera. El jefe de Ferrari ya piensa en Austria y en hacer una buena actuación allí.

“Lauda puede decir lo que quiera, algunas veces habla para si mismo, otras veces para nosotros, o para quien él sabe, como hemos dicho antes, estamos en silencio, trabajamos y dejamos a Lauda hablar. El tiene sus puntos de vista. Estaremos de vuelta en Austria, continuaremos hablando, continuaremos escuchándole, perfecto. Todavía hay doce carreras”, finaliza Maurizio Arrivabene.

Coche

Predeterminado

Supongo que lo dices en modo irónico.
    Si la mayor violencia que pudiesen ver en la tele, es el toque ese de Vettel, podíamos estar contentos. En cualquier dibujo animado se ven cosas mucho peores, y ya no hablemos de videojuegos .

Medio medio lo de ironico.
    Deportes donde se simula por sistema para que castiguen injustamente al contrario.
    Deportes donde se portan como justicieros golpeando al contrario porque me he enfadado.
    No es nada edificante.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    V

Bottas manda un Ferrari a estrellarse con el muro y sale de rositas y aún había algún televisivo que decía que el adelantador Kimi es quien debería haber dejado espacio ,pero ¿no era al réves? , ´¿esta permitido golpear por detrás cuando te adelantan?

Lo de Bottas es culpa suya pero no veo intencionalidad ni de lejos. Le traiciona que el bordillo interior le hace botar el coche hacia fuera y se va a la derecha esos 30 centimetros de mas entre chocarse o no.
    No fue el unico al que le pasó por cierto. Algo raro le pasaba a ese bordillo. O no, estaba así para evitar que cortaran y pasaron de el toda la carrera.

Coche

Predeterminado

Suerte ha tenido de no ver como un ídolo de masas brasileño repartia ostias a Eddie Irvine y también a Schumacher , pa jefe Piquet ....

Cualquier tiempo pasado fue peor. Hay mucho romanticismo en la F1 antigua. Pero solo ciñendose al video... Pilotos perdiendo los nervios, gente con Elise Salazar sin nivel para la Formula 1, la carrera que continua con la pista casi obstruida...

Coche

Predeterminado

No cuela,man.

Sabes bien que no son comparables.Una es un lance de carrera y la otra es una agresión con la carrera neutralizada.Y Kii deja una puerta......Un bloque de apartamentos abierto.

Pero bueno,tu a tu bola. Ahora reflotas una carrera de cuado Carolo reinaba

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Yo no he dicho que me parezca bien, ni mal.
    Simplemente aclaraba que con esa sanción perdió mas de 10 segundos. Calculo que entre 25 y 30.

El toque siendo realista, peligroso no era, ya que fue a poca velocidad, de hecho los coches ni se dañaron. Antideportiva por supuesto que si ha sido, y puede que mereciese mas sanción. Pero los frenazos de Hamilton ,por muy legales que fuesen, los veo casi tan "guarros" como la reacción de Vettel y si me apuras hasta mas peligrosos, porque igual ya no solo Vettel, cualquiera de los otros pilotos que circulaban atrás, se podían empotrar unos en otros. Una cosa es marcar el ritmo y otro pegar reducciones bruscas de velocidad, y Hamilton tonto no es y seguro que bien veía por los retrovisores a Vettel pegado atrás.
    NO hubo brake test ni nada por el estilo, dicho por todos y cada uno de los que han tenido acceso a los datos del coche de Hamilton, incluso la FIA, y aunque lo hubiese hecho, el legal, lo hacen todos y cada uno de los pilotos que van líderes, así lo marca el reglamento.

Quizás tendríamos que preguntarnos que pintaba Vettel a medio metro del coche de Hamilton si el coche de seguridad se veía al fondo y todavía quedaban casi 3 km para que desapareciese por lo que era imposible que Hamilton relanzase la carrera en ese momento.

Lo de Vettel es una guarrada de narices, alguno lo mezcla con lances dentro de un adelantamiento, una acción dentro de la misma salsa de la carrera donde el piloto va a mil, en este caso es detrás del SC donde están calentando neumáticos y frenos y te pones al lado a hacer del malote del barrio y a chocar como si fuesen autos de choque, fue una imagen patética digna de un crío de 10 años.

Pero ya no se que es peor si el toque o que Ferrari defiende a ultranza lo indefendible
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje

Pero ya no se que es peor si el toque o que Ferrari defiende a ultranza lo indefendible
    Ganar a cualquier precio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo