Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 66 de 66
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo mira el viernes vendi unos cuantos juegos de ps4, me saqué 60 eurillos que mira menos da una piedra, y de ps3 lo mismo he puesto 35 juegos a la venta en wallapop, estoy cansado ya de sony.
    Ya... yo me juré no comprar el GT6 despues de la marranada de los servidores del GT5, pero fui débil...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Yo mira el viernes vendi unos cuantos juegos de ps4, me saqué 60 eurillos que mira menos da una piedra, y de ps3 lo mismo he puesto 35 juegos a la venta en wallapop, estoy cansado ya de sony.
    ¿Tienes algo interesante de rol para la ps3? Estoy tratando de recopilar los exclusivos que salieron para la ps3.

Predeterminado

Tampoco hay que ser tan duros con Sony. El tema de los servidores es así pero como no uso la consola para jugar online me da prácticamente igual.
    Eso sí, es decepcionante como cobran 20 euros por juegos de la tienda online de ps2 que, seguramente, el usuario los compró en formato físico y quieren que siga pasando por caja.

Una de las mejores cosas que ha hecho Microsoft es la retro compatibilidad y en el caso de la nueva X va a ser con todo lo que ha salido desde el inicio de Xbox; una pasada y una enorme oportunidad para todo aquel cuya vista no haya pasado de la empresa nipona.

Si a todo ello se le suma la posibilidad de contratar como si fuera un Netflix de juegos por 10 euros al mes, realmente un jugador que no tenga el síndrome de Diógenes como yo podría jugar a todo lo que quisiera sin gastar una locura.

En el futuro espero tener la ps4, pero haré como en su día hice con la 3. Comprarla a precio muy bajo cuando esté en las últimas bocanadas y los juegos tirados de precio.
    Una consola no muere cuando se deja de vender; lo hace cuando el usuario la olvida en un cajón.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    ¿Tienes algo interesante de rol para la ps3? Estoy tratando de recopilar los exclusivos que salieron para la ps3.
    De rol muy poca cosa, solo a simple vista el Skyrim, que en su dia me gustó pero tenia bastante fallos, pa variar...

Yo si que soy duro con Sony, no paran de meter bulos, de mentirnos con las especificaciones de los juegos, dijeron que todos correrían a 1080p y 60 fps y no va a 60 fps ni UNO, la mayoría a 30 con caídas...

Yo estoy muy harto y no tiene marcha atrás, o me paso al PC o dejo de jugar ya, no hay mas.
    Mi consumo en spritmonitor:

Coche

Predeterminado

...
    Yo estoy muy harto y no tiene marcha atrás, o me paso al PC o dejo de jugar ya, no hay mas.
    Tranquilo amigo... no te pongas nervioso... recapacita...

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Tranquilo amigo... no te pongas nervioso... recapacita...

JEJEJE, es que me siento como engañado, estafado, como si me hubieran puesto los cuernos, ya nada será igual.

Entre eso y que no estoy motivado pues creo que me tomaré un tiempecito sin jugar y el año que viene ya veremos si hay pasta para un PC GAMING, que se va a los 1500€ fácil.

Predeterminado

Yo intento disfrutar con las limitaciones que tienen las consolas. Esta generación no me ha hecho mucha gracia aunque es justo reconocer que le voy cogiendo el gustillo a la One.

La verdad es que llevo el mes de agosto con la 360 conectada a la TV y no echo de menos la generación actual. También tiene Neflix...
    Sí es cierto que está uno abandonado socialmente jeje con una consola antigua pero la verdad es que tiene su encanto ser una especie de eremita. Tú y tus juegos; nada más.

El PC no creo que sea la panacea a pesar de la corriente que hay a favor de él. Ya sólo por el hecho de no tener que pagar suscripción anual (Sony lo ha vuelto a hacer: subir los precios por un servicio malo) compensa el hacerse con un PC y cuenta de Steam.

Disfrutemos con lo que tengamos.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo intento disfrutar con las limitaciones que tienen las consolas. Esta generación no me ha hecho mucha gracia aunque es justo reconocer que le voy cogiendo el gustillo a la One.

La verdad es que llevo el mes de agosto con la 360 conectada a la TV y no echo de menos la generación actual. También tiene Neflix...
    Sí es cierto que está uno abandonado socialmente jeje con una consola antigua pero la verdad es que tiene su encanto ser una especie de eremita. Tú y tus juegos; nada más.

El PC no creo que sea la panacea a pesar de la corriente que hay a favor de él. Ya sólo por el hecho de no tener que pagar suscripción anual (Sony lo ha vuelto a hacer: subir los precios por un servicio malo) compensa el hacerse con un PC y cuenta de Steam.

Disfrutemos con lo que tengamos.
    PS1, PS2 y sobre todo PS3 fueron fantásticas, las recuerdo con cariño y con gran nostalgia, pienso en PS4 y me entra una mala baba que pa qué! Nos han engañado, esto no es next gen ni nada, medias tintas para recaudar y ahora que sale la Xbox OneX o ocmo se llame, otra vez a ponerse la pilas Sony para plantarles cara, que si next gen, que si graficazos, fps bla bla bla

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la psx fue increible lo que salio y la variedad de generos y juegazos. Lo mismo se puede decir de las 2 siguientes.
    Pero tambien que reconocer que Horizon Zero Down, Persona 5, Nioh entre otros estan completando un año increible para Sony.
    No puede decir lo mismo Microsoft, que cancelo Scalebound y no ha sacado gran cosa.

Coche

Predeterminado

Para jugar al GT6 online no hay que pagar nada.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la psx fue increible lo que salio y la variedad de generos y juegazos. Lo mismo se puede decir de las 2 siguientes.
    Pero tambien que reconocer que Horizon Zero Down, Persona 5, Nioh entre otros estan completando un año increible para Sony.
    No puede decir lo mismo Microsoft, que cancelo Scalebound y no ha sacado gran cosa.
    Horizon Zero Down, me ha gustado, sin más, lo acabé y no apetecia rejugar ni un minuto mas.

Nioh, muy bueno, no llega al nivel de los Souls, se hace repetitivo jugar la misma pantalla del revés pero bueno, es lo que mas se ha aproximado a las obras maestras de From Software.
    Persona 5 no lo he catado...

Y como no, The Witcher 3 ha sido el único juego junto a Bloodborne y quizá Uncharted 4 por el que ha valido la pena comprar la PS4, TW3 es lo único que me ha dado esperanza para el futuro, 100h de máximo disfrute, ENORME.

Forero Junior Avatar de PedroLB
    Coche
    Skoda Fabia

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Pues eso.
    Cuando Sony hizo la marranada de cerrar los servidores del GT5 con apenas 2 o 3 años para intentar potenciar las ventas del GT6, me juré que no compraría el GT6.

Pero actualmente, uso muy poco el GT5 y echo coches de menos. Aparte de un modo para competir con gente o con una IA más "real".
    En definitiva ¿merece la pena comprar el GT6 a estas alturas? ¿aún están activos sus servidores?

(ni contemplo de momento pasar a la PS4)

Gracias .
    Respeto logicamente la decision que tomes, y tengo que decir que a mi el juego, me gusta bastante. Pero es cierto que lo que hicieron con los servidores del 5 fue un golpe muy bajo. Si nos cabreamos un dia y cedemos a ese mangoneo, perdemos nuestra fuerza como clientes y los llenamos de argumentos para repetir esas actitudes. Personalmente, intento que no me compren con esas malas artes. Insisto, no quiero soltar el sermon eh? y cada uno hace lo que quiere. Simplemente queria dejar mi opinion

Predeterminado

Y el nuevo GT Sport como se llame está enfocado únicamente al modo online. Una auténtica tomadura de pelo con la obligación de pasar por caja mensualmente para poder jugarlo.

Con mi dinero no.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Luego ves noticias como la de Microsoft en la Gamescom que anuncia Age of Empires IV y dices, vale, y Sony que mierdas anuncia?? ah si, una versión especial GT Sport muy bonita, si si preciosa, y¿?

Es que es una tras otra macho...

Predeterminado

Eso he escuchado pero no creo que un juego así cuaje en consolas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroLB Ver mensaje
    Respeto logicamente la decision que tomes, y tengo que decir que a mi el juego, me gusta bastante. Pero es cierto que lo que hicieron con los servidores del 5 fue un golpe muy bajo. Si nos cabreamos un dia y cedemos a ese mangoneo, perdemos nuestra fuerza como clientes y los llenamos de argumentos para repetir esas actitudes. Personalmente, intento que no me compren con esas malas artes. Insisto, no quiero soltar el sermon eh? y cada uno hace lo que quiere. Simplemente queria dejar mi opinion
    Ya, si opino que tienes toda la razón.
    En mi caso, fui débil y piqué con el GT6.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

P.D. En serio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123