Ver resultados de encuesta: ¿Cual?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Alfa

32 52,46%
  • Jaguar

13 21,31%
  • Volvo

11 18,03%
  • ATPC; cómprate el Abarth 595 que es lo que te pide el cuerpo

5 8,20%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 113
    MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Cómprate un Passat y déjate de tonterías......

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Ninguno de esos tres... ya sabes cual es mi opinion... mas por menos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

por cierto, de que precios aproximados hablamos ?

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

A mi de los 3 el que más me gusta es el Volvo. Pero yo soy una persona muy práctica y puede que esté escogiendo con la cabeza y no con la entrepierna como han comentado
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Yo iría a por el Jag...
    El 595, sería más un juguete, que coche de diario... para alquilarlo un vez al mes y pasártelo bomba, pero no lo veo para el día a día...
    El alfa es un cochazo, no digo que no, pero es Alfa, y el interior no te da la comodidad y espacio que el Jag, y el exterior, ya sé que es cuestión de gustos, pero por fuera un Jaguar es un Jaguar.... y el en empaque exterior y presencia no le gana ninguno de los otros 3...
    El volvo... pse... es un coche que deja frío... aunque es el único manual...
    Aunque no creo que te equivoques con ninguno de los tres.
    Descarto el 959, por que creo que con el tiempo, y no mucho, te cansarías él...

Saludos y suerte con los dos temas...

Forero Senior Avatar de periko40
    Coche
    Uno pagao

Predeterminado

jaguar, me encanta.. que envidia

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Habiendo tenido el Volvo y teniendo el Alfa, creo que, gustándote conducir como te gusta, si duda, es que no has probado ambos con suficiente tiempo para conocerlos.

El Volvo es un cochazo, mi experiencia con él fue magnífica y es un coche que volvería a comprar para reemplazar mi coche de trabajo. Es comodísimo, los asientos son de 10, es un coche sólido, con un chasis muy fácil... pero es un coche soso en conducción, aburrido. Ojo, es efectivo, pero no transmite nada, el tacto de la dirección es artificial (no informa casi), al lado del Alfa te parecerá lentísima... es un coche mucho más burgués y perfecto para hacer kilometradas, pero no un coche para entretenerse con él de vez en cuando. Un inconveniente a tener en cuenta, es que es un coche al final de su vida comercial. Gastando tanto dinero, que en pocos meses esté obsoleto corta un poco el rollo (a mí al menos).

El Jaguar... mi otro finalista cuando compré el Giulia. Es un cochazo, me encanta y si lo escoges no te equivocas. Eso sí, el acabado Pure es demasiado básico, las tapicerías y el acabado del salpicadero de esta versión son bastante indecentes para este coche. Estíra un poco al R-Sport, en lo que le pones unas llantas que no den grima al Pure y poco más estás en precio, ganas en estética, mejores asientos, mejor tapizado, mejor acabado superficial del salpicadero... si te sirve de referencia, yo pidiendo a fábrica conseguía casi un 25% de descuento (financiando).

Y dejo para último lugar el que yo escogí. Con respecto al Jaguar, transmite más, anda más, consume menos, el cambio está mejor programado, es más ligero, la dirección mucho más directa, más amplio, mejor ajustado... y además es muy cómodo. Como producto a mí me parece un coche mucho mejor resuelto. Teniendo otro Alfa como tienes, puedes optar a descuentos también muy agresivos. Imprescindible ir a por una versión Super, aumenta poco el precio y ahora añaden de serie los xenón básicos y el navi básico, en modelos de stock hay ofertas muy interesantes y hay stock de gasolina (en los otros 2, lo dudo). El defecto es que como empieces a mirar la lista de opciones, tienes que cortar en algún punto dejándote cosas. Sobre tarifa, yo puse cerca de 14k euros en opcionales y aun me dejé, que quería, el techo solar, el Harman Kardon y los asientos eléctricos.

Mi recomendación es la elección que hice yo, el Alfa. El Volvo como te digo, y conocíéndolo tan bien como para haberle hecho 150k kms en 3 años (y teniéndolo mi hermana aun) es otro tipo de coche mucho más burgués, aun siendo de la misma categoría.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Habiendo tenido el Volvo y teniendo el Alfa, creo que, gustándote conducir como te gusta, si duda, es que no has probado ambos con suficiente tiempo para conocerlos.

El Volvo es un cochazo, mi experiencia con él fue magnífica y es un coche que volvería a comprar para reemplazar mi coche de trabajo. Es comodísimo, los asientos son de 10, es un coche sólido, con un chasis muy fácil... pero es un coche soso en conducción, aburrido. Ojo, es efectivo, pero no transmite nada, el tacto de la dirección es artificial (no informa casi), al lado del Alfa te parecerá lentísima... es un coche mucho más burgués y perfecto para hacer kilometradas, pero no un coche para entretenerse con él de vez en cuando. Un inconveniente a tener en cuenta, es que es un coche al final de su vida comercial. Gastando tanto dinero, que en pocos meses esté obsoleto corta un poco el rollo (a mí al menos).

El Jaguar... mi otro finalista cuando compré el Giulia. Es un cochazo, me encanta y si lo escoges no te equivocas. Eso sí, el acabado Pure es demasiado básico, las tapicerías y el acabado del salpicadero de esta versión son bastante indecentes para este coche. Estíra un poco al R-Sport, en lo que le pones unas llantas que no den grima al Pure y poco más estás en precio, ganas en estética, mejores asientos, mejor tapizado, mejor acabado superficial del salpicadero... si te sirve de referencia, yo pidiendo a fábrica conseguía casi un 25% de descuento (financiando).

Y dejo para último lugar el que yo escogí. Con respecto al Jaguar, transmite más, anda más, consume menos, el cambio está mejor programado, es más ligero, la dirección mucho más directa, más amplio, mejor ajustado... y además es muy cómodo. Como producto a mí me parece un coche mucho mejor resuelto. Teniendo otro Alfa como tienes, puedes optar a descuentos también muy agresivos. Imprescindible ir a por una versión Super, aumenta poco el precio y ahora añaden de serie los xenón básicos y el navi básico, en modelos de stock hay ofertas muy interesantes y hay stock de gasolina (en los otros 2, lo dudo). El defecto es que como empieces a mirar la lista de opciones, tienes que cortar en algún punto dejándote cosas. Sobre tarifa, yo puse cerca de 14k euros en opcionales y aun me dejé, que quería, el techo solar, el Harman Kardon y los asientos eléctricos.

Mi recomendación es la elección que hice yo, el Alfa. El Volvo como te digo, y conocíéndolo tan bien como para haberle hecho 150k kms en 3 años (y teniéndolo mi hermana aun) es otro tipo de coche mucho más burgués, aun siendo de la misma categoría.

si la elección ha de ser uno de los 3 coches, con esta aportación la decisión es más que facil...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

A parte de tus gustos personales que no conozco (y que importan mucho cuando uno va a comprarse un coche), yo miraría pruebas de todos estos modelos en publicaciones del motor inglesas y de aquí para tener una idea de conjunto, neutral y experta de los pros y contras de cada uno. De los comerciales y su verborrea, como bien sabes, no se puede fiar uno ya que todo son buenas palabras y excelencias, hay que buscar "ayudas" para la elección en informes sobre los modelos por parte de expertos y gente cualificada que sepa de qué habla.

Suerte en la elección!

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues yo voto por el Jaguar porque estéticamente me encanta, el Giulia evidentemente es un cochazo pero no se, creo que me tira mas el Jaguar, y el Volvo es el que menos me gusta con muchísima diferencia, creo que no me lo compraría nunca, no me entra la verdad.

Forero Senior

Predeterminado

Voto para el s60 pero con kit r-desing

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Si se puede Volvo S60 Polestar.

Si no es muy buena opción ese 2.0 T.

Edito: Ya sólo mira el equipamiento que le tengas que añadir a ese 2.0 y lo que ya llevas de serie con ese bicho. No sale tan caro como parece.
    Última edición por Gandolfo; 19/06/2017 a las 10:52

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

El alfa si es el veloce, ahí no tengo dudas.

Como tampoco tengo ninguna duda en que si no es el veloce el "jag", vamos con los ojos cerrados.

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Corsa C 1.2 Twinport & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

El Alfa Romeo, es una expresión del buen gusto hecho coche... sin duda, iría a por el.
    El Volvo es un cochazo, pero a mi no me dice nada, y el Jaguar.. no me llama la atención.
    El Alfa si de las pocas pocas poooooocas berlinas que compraría.
    El mercado está muy malito, en modelos, para mi gusto apesta, Al menos Alfa ofrece algo que enamora.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Por tocar los bemoles, un Mazda 6 luxury con el motor 2.5. Más fiable, seguramente más barato y desde luego no es peor coche en conjunto que ninguno de los otros 3

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje

El Volvo lo probé hace 4 años... El Giulia tengo ganas de probar un gasolina porque probé dos diésel (uno en el lanzamiento y otro hace poco).

El Jaguar tengo relación amor-odio con él... Por una parte (delante) me parece sublime, pero la zaga no me hace tanto tilín y el interior no me convence ni por espacio (que el Alfa tampoco va sobrado) ni por calidad. El comportamiento es más tirando al Volvo que al Alfa.

El Volvo es la opción racional, bastante más barato (me he quedado asustado con la campaña que tiene), coche más que probado (como bien dices al final de su vida comercial) y de concepción más racional que los otros dos. Por otra parte es un coche que en unos años se podría ver "viejo" (o no, porque su línea es más atemporal, menos "atrevida" que los otros). Me da la combinación que yo quiero de gasolina medianamente potente con caja manual, pero pierdo la propulsión...

Qué difícil!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Ninguno de esos tres... ya sabes cual es mi opinion... mas por menos...

Fui a verlo, es un cochazo... pero no para mi. No puedo con la ergonomía VAG.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    por cierto, de que precios aproximados hablamos ?

Los caballeros no hablan de dinero pero un poco más que un Leon Cupra.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Yo estuve viendo un XE Rsport por dentro y me encanto, mucho mas que gustar, para mi sublime. Y el exterior también estaba bonito pero el interior me encanto.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    El Volvo lo probé hace 4 años... El Giulia tengo ganas de probar un gasolina porque probé dos diésel (uno en el lanzamiento y otro hace poco).

El Jaguar tengo relación amor-odio con él... Por una parte (delante) me parece sublime, pero la zaga no me hace tanto tilín y el interior no me convence ni por espacio (que el Alfa tampoco va sobrado) ni por calidad. El comportamiento es más tirando al Volvo que al Alfa.

El Volvo es la opción racional, bastante más barato (me he quedado asustado con la campaña que tiene), coche más que probado (como bien dices al final de su vida comercial) y de concepción más racional que los otros dos. Por otra parte es un coche que en unos años se podría ver "viejo" (o no, porque su línea es más atemporal, menos "atrevida" que los otros). Me da la combinación que yo quiero de gasolina medianamente potente con caja manual, pero pierdo la propulsión...

Qué difícil!
    En Fiateira creo que tienen un gasolina... un amigo lo probó allí.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero

Predeterminado

Honda civc 1.5?

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Qué difícil!
    La propulsión desde luego para mí está muy por delante del tipo de cambio. Hay que reconocer que hoy las cajas automáticas son más rápidas que las manuales, aunque nos gusten más las segundas, pero parece ser que las levas del Giulia funcionan de vicio. Por tanto descartaría el Volvo por ser tracción tratándose de un aficionado tan purista como tú.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

El q quiera gasolina potente propulsión, y manual no tiene muchas opciones, aparte de bmw ...y todavía, porq está disponible en manual el 330i,pero el 340i no, al menos en españa, y el siguiente escalón ya es el m3

Forero Master

Predeterminado

Los caballeros no hablan de dinero pero un poco más que un Leon Cupra.
    ¿Poco más?
    El Volvo igual es poco más, pero un Giulia o un XE, poniéndolo como se merece me da a mi que es bastante más...
    Eso sí, si te vas a versiones peladas igual no hay tanta diferencia, pero a nada que le pongas un equipamiento decente la diferencia se irá en torno a los 10.000€

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

viendo lo "loco" que te han puesto la cabeza con los problemas del malibú.....yo elegiría el volvo solo por eso de ya estar "probado" y que en teoría por ser mas "viejo" menos problemas te puede dar.....eso sí, no se si una de tus prioridades es el maletero, si es así, olvídate del s60 su volumen no es ridículo...si no lo siguiente ( y si no ,míralo en en concesionario..)

El jaguar mola aunque me parece y si no me corriges, su motor 2.0T es nuevo y eso es motivo de duda...parecido el alfa muy molon ( me gusta mas en general el ingles..) pero creo, solo lo creo,... su motor tampoco está muy digamos, " probado"...asi que, por todo eso he votado por el volvo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo