Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 69 de 69
    MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues yo si le meto agua a presion a la bici. En fin, puedes tener los rodamientos llenos de tierra que los lije o con agua que se seca. Eso si, inmediatamente aconsejan engrasar los ejes.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

La mia es una doble suspension de Trek y en todos los sitios de bici en el mismo documento de la bici lo desaconsejan.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    La mia es una doble suspension de Trek y en todos los sitios de bici en el mismo documento de la bici lo desaconsejan.

La mia atras no lleva suspension.
    Y delante me han dicho que engrase la horqullla de vez en cuando y ya está.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Pues no sé si será bueno o malo, pero los fines de semana veo mogollón de gente en los lavados a presión con las bicis.

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Pues no sé si será bueno o malo, pero los fines de semana veo mogollón de gente en los lavados a presión con las bicis.

Mas trabajo para mecanicos
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience

Coche

Predeterminado

Yo solo pregunto como sacas la mierda de los recovecos si no es a presion.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Yo solo pregunto como sacas la mierda de los recovecos si no es a presion.

con un cepillo de los dientes , usado y viejo

Predeterminado

Pero cuando lleguemos a los alrededores de la horquilla, dirección, bujes, eje de pedalier, cierre de la tija o en el caso de las bicis dobles a las bieletas y rodamientos articulados, deberemos mantener una separación de la manguera de unos 30 cm (como mínimo) y procurar que el chorro no incida directamente en estas zonas. Así, la presión no será tan fuerte y minimizaremos el riesgo de eliminar en exceso la grasa protectora de estas zonas.
    Hay ciertas partes de la bici propensas a que se acumule el barro, como el puente de la horquilla o el propio pedalier, por ejemplo. Ahí es donde deberemos prestar atención y hacer puntería jugando con acercar y alejar el chorro de presión en cuanto nos acerquemos a los retenes de la horquilla o al pedalier.

Si te pasas la cagaste, burt lancaste

Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Ix20 y Berlingo

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Si se hace con cuidado, no pasa nada.... yo llevo haciendolo años y bien, eso si despues hay que secar y engrasar y listo.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Creo que ya he visto otros vídeos de esta banda. Hay que reconocer que se lo pasan bien. Ya me gustaría que en mi grupo hubiese tanto cachondeo.

Han evolucionado mucho, ahora hacen las cosas medio bien, pero al principio eran brutales, tienen uno que arreglan un pinchazo y como no tienen parches le hacen un nudo, inflan y se van para casa

No lo encuentro, ha estas horas me vence ya el sueño.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

estoy por comprar una Cronus Dinamic 1,0. me pico otra vez el gusanillo de andar en bici, y donde vivo tiene pistas para todo. la idea es a ver si me engancho o no, y si sigo, ir mejorando la bici o dejarla a mi mujer y adquirir algo mejor. o también es factible comprar algo mas barato y hacer la misma operación de cambio de modelo y dejar esta a mi mujer o hija.
    que opinan?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    estoy por comprar una Cronus Dinamic 1,0. me pico otra vez el gusanillo de andar en bici, y donde vivo tiene pistas para todo. la idea es a ver si me engancho o no, y si sigo, ir mejorando la bici o dejarla a mi mujer y adquirir algo mejor. o también es factible comprar algo mas barato y hacer la misma operación de cambio de modelo y dejar esta a mi mujer o hija.
    que opinan?
    Mi experiencia es que si te gusta andar en bici, te gustará independientemente de lo cara que sea la que uses, partiendo de la base de que es adecuada para el tipo de uso que le vas a dar. Yo empecé con un hierro del Corte Inglés de 180 euros y, años más tarde, me pasé a una del Decathlon de 600 euros porque la primera no dejaba de dar problemas y me estropeaba muchas salidas. Más tarde, cuando la Deca también empezó a dar problemas, me compré una Giant de más de 2000 lereles.

Sin duda noté grandes mejoras en las sensaciones al pasar de una a otra pero, ¿sabes qué? cuando salgo al monte sigo disfrutando exactamente igual. Claro que si voy en grupo me resulta más fácil seguir el ritmo con la Giant de lo que me costaría con el primer hierro que tuve pero, para empezar, yo siempre recomiendo hacerlo humildemente. Por 400 euros hay cosas muy dignas.

Así que piensa en el tipo de terreno por el que vas a circular, la forma en que lo harás (¿quieres velocidad o comodidad? ¿bajadas rápidas o subidas eficientes?...). También debes tener en cuenta que las bicis tienen tallas. Es importante que compres la adecuada para ti. Puede que las "herederas" necesiten otra talla (aparte del hecho de que una bici de hombre siempre resultará un poco inconveniente a una mujer).

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    que opinan?
    Pues depende de tus posibilidades, que presupuesto tienes?
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Pues depende de tus posibilidades, que presupuesto tienes?
    El problema es que modelos y precios no son comparables de aquí y allí. Las que barajó, la barata es de 400 usd y la otra es 700 usd.
    Ambas llevan ruedas 26" , frenos de disco ( una hidráulico y el otro de cable), cuadro de 17,5" de aluminio, 24 vs. 21 velocidades, amortiguadores de aceite ambas, soldaduras vistas vs. soldaduras finas, muy poca diferencia de peso, etc.
    Esta claro que la de 700 es mejor, las probé y me gustaron ambas. Tampoco pienso meterme por muchas pistas del bosque, si no, darle uso por rutas al campo y subidas y bajadas en circuito cerrado en la urbe que vivo. Es más por hacer deporte y moverme, que otra cosa. De ahí el dilema y la respuesta al Trurl, no se si me gustara otra vez o no...Pero quiero probar.

Coche

Predeterminado

Las ruedas de 26 estan desfasadas. Hasta las baratillas empiezan a venderse de 27,5
    Hubo una epoca en que se pusieron muy de moda las 29 pero al final la mayor parte de gente las ha visto exageradas. Pero si es cierto que 26 como medida se queda pequeña para segun lo que quieras hacer.

Predeterminado

La mia es 26 ya de 29 ni me las miraba y 27.5 menudo follon tienen liado, dentro unos años 28,5 y a marear la perdiz y la gente a cambiar la bici cada 3 años, la cuestion vender y tener el coco comido a la gente, que si cambios electricos que fuedas fat, se pasan un huevo y despues ya los precios parece que para salir el fin de semana en bici vayas al Turmalet, al tour al giro, realmente me destrempan.

Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por los consejos. Ya me compré la mejor de las dos, y hoy en la tarde hice los primeros kilómetros y ahora estoy en reanimación, jajaja. Lo malo es que donde vivo, no hay terreno plano para coger el ritmo. Tengo que sufrir, si o si...

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por pierrebona Ver mensaje
    Si se hace con cuidado, no pasa nada.... yo llevo haciendolo años y bien, eso si despues hay que secar y engrasar y listo.
    Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Las ruedas de 26 estan desfasadas. Hasta las baratillas empiezan a venderse de 27,5
    Hubo una epoca en que se pusieron muy de moda las 29 pero al final la mayor parte de gente las ha visto exageradas. Pero si es cierto que 26 como medida se queda pequeña para segun lo que quieras hacer.
    Las de 26 volverán a ponerse de moda, y si no al tiempo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123