Resultados 1 al 16 de 16
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Nuevo BMW serie 6 GT

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Forero Master

Predeterminado

Por dios que feo... no les sirvió con el 5 GT que lo intentan con este...

Predeterminado

yo no le encuentro sentido a las variantes GT de la gama bmw,pero bueno, si los sacan una y otra vez será porq les sale rentable

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Aunque sea un tipo de coche que no vende me gusta.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

No entiendo el interés comercial de este modelo. Debo ser muy obtuso pero, ¿tanto se diferencia este concepto del de un Serie 5 GT?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje

Yo creo que es un 5GT con cambio de nombre... e igual de feo.
    De todos modos monté una vez en uno después de subirme en un serie 5 y entendí qué sentido tenía. Era mucho más espacioso y en los asientos traseros se iba de coña. Una vez dentro del coche se te olvida lo feo que es... eso sí, cuando te bajas se te olvida lo espacioso que resulta, jejeje...
    El serie 3 gt no me parece tan feo pero el 5 (ahora 6), no puedo con él.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Ya lo habéis dicho todo... los BMW "GT" son feos de cojones, están mal paridos de diseño, más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Pero si los sacan es porque se venden, digo yo... desde luego el Serie 6 en versión GT pierde toda la gracia, menudo esperpento.

Además, nunca le he encontrado la lógica a las siglas "GT" en esas versiones, hago un copy/paste:

El término gran turismo (GT) proviene del Grand Tour que se desarrolló desde el siglo XVII hasta la popularización del ferrocarril. La tradición de añadir las siglas GT al nombre de los automóviles proviene de Italia, donde numerosos fabricantes nacionales, como Alfa Romeo y Ferrari, empezaron a usar dichas siglas en algunos de sus modelos. En 1951, el Lancia Aurelia B20 GT fue uno de los primeros en apuntarse a esa moda. Actualmente, se suele llamar "gran turismo" a los automóviles deportivos de cuatro plazas o 2+2, peso total relativamente alto, motor delantero central de gran potencia y distancia entre ejes grande. Vale remarcar que no siempre deben ser vehículos de dos plazas: muchos grandes coupé pueden tener sólo dos butacas y ser auténticos GT, ya que su comportamiento así lo diagrama. A diferencia de un superdeportivo, los GT están pensado para manejarlos tanto relajadamente como velozmente, por ejemplo en viajes largos.

Vamos, BMW está sacando la antítesis de lo que debería ser un "Gran Turismo", recuerdo la primera versión del Serie 5 "GT" que solamente se ofrecía con un motor L6 3.0i, eso sí tenía lógica, quien lo compraba ya sabía a lo que se iba. Hoy en día en los Serie 3 y 5 GT te meten el L4 2.0d y demás pollas en vinagre para vender, ¿¿eso es un GT?? por favor...

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Las proporciones del 5GT le hacían deforme y eso que el diseño, para mi estaba bien despues del lavado de cara.
    Este, se normaliza, siendo mas bajo y largo ya no se verá "tan monstruo".
    Diré que al menos en foto, me gusta y mucho.
    Deportivo, elegante, moderno... me gusta si.

La gama GT de BMW me atrae bastante por concepto hasta el punto, de que lo prefiero (como concepto repito) a las berlinas o familiares... otra cosa es que el diseño final esté logrado o no, pero al menos lo van evolucionando.
    Conozco muy bien al 3GT y es una maravilla: espacio, confort, calidad, tecnología, puesto de conducción, acceso y salida cómodos... y en un acabado apropiado, está bonito.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Siempre me han gustado las berlinas, he tenido tres.
    Cuando cambié el Vectra mi intención era el Insignia, pero en cinco puertas, porque lo veía mas práctico y hasta mas bonito (al final no fué por el tamaño desmesurado que tiene para mi plaza).
    Los BMW GT los veía raros, no me acaban de convencer, pero este ya no lo veo tanto pues tal y como dice AlexDC lo veo mas equilibrado

Forero Senior

Predeterminado

Yo no se si alguno de vosotros ha montado en un Serie 5 gt. Yo si, y es un carraco impresionante, pero impresionante. Este serie 6 me pone palote, palote.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Después del serie 2 coupe el serie 3 GT es el que mas me gusta, sin coñas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Después del serie 2 coupe el serie 3 GT es el que mas me gusta, sin coñas.
    Para gustos....

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Como habreis visto no será la primera vez que abra un post preguntando por el 3GT

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Brutal...