Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Junior

Predeterminado Vectra 2000 1.8 16V vs Vectra 99 2.2Dti

¡Buenas a todos! Antes de todo, me presento. Soy un estudiante de finanzas y contabilidad (dudas sobre financiaciones y amortizaciones a mí ), con su tercer trabajo (el más estable de todos) y necesidades (que no caprichos) que implican comprarse un coche.

A lo que vamos... Busco un coche de los 90-2000, con """"poco"""" consumo, más o menos grande (mondeo, primera, vectra, etc) y menos de 1.500€.

Después de mirar varios coches, me he decantado por dos, ambos probados:

Opel Vectra del 2000. 1000€ (con probabilidad de bajar a 900), 1.8 16V gasolina, en perfecto estado, interiores impecables. 180.000km. El dueño muy simpático y sincero, un hombre mayor muy meticuloso, se nota que le tiene cariño al coche, ITV pasada hasta 2018, todas las ITVs han salido favorables, dos propietarios, el dueño y su suegro, correa de distribución y pastillas de frenos cambiados hace nada, el coche va como la seda. Estoy pendiente de llevarlo al mecánico que siempre le ha hecho las revisiones para que me diga si la luz de aviso del ABS es preocupante (me dice el dueño que lleva así mucho tiempo, igual es un testigo defectuoso) y para ver cuanto le quedan a los neumáticos y por cuanto me podría salir la broma (están casi al límite). Los gastos de transacción no están incluidos.