Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 67 de 67
    Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

jejeje
    Lo compré el año pasado... y me empapé mucho mucho de opciones y demás... ahora en el del 2017, al no ver ningún cambio importante, solo miré las opciones por encima y no vi ese detalle... Sólo vi el cambio de llantas y TSS de serie...

Lo de los vinilos, si se ponen bien, ni notas que son vinilos... parece pintado...

Lo demás me parece perfecto... Cada uno que actúe según su parecer...El que sea comercial y diga que lo es y que si alguien quiere comprar que le consulte, como que no lo dice por lo que tu has comentado...
    Yo siempre soy partidario de comprar cerca de casa... pero si te ahorras a partir de 1000 para arriba... voy donde sea a buscarlo... y si encima ayudas con ventas a algún conocido/forero... mejor aún...

Gracias igualmente!

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por gasolinero Ver mensaje
    ...
    Kinui, ya tuve un SUV y no me gustan nada, consumen un huevo y no andan ná.
    Y yo soy de los que no pisan el campo ni la nieve casi nunca.
    Ya, pero creo recordar lo agusto que ibas en un tal señor Renegade...

Creo que el RAV4 Hybrid va bien de potencia.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Ya, pero creo recordar lo agusto que ibas en un tal señor Renegade...

Creo que el RAV4 Hybrid va bien de potencia.
    Ah el Renegade, si, iba bien la mierda aquélla. Y andaba más de lo que parecía. Pa mi que tenía bastante más potencia de la que anunciaban.

Según el papel tenía 109 caballos, pero en sexta subiendo los puertos que hay antes de Almería iba a 150 sin ningún problema, y cuando le pisaba a fondo se ponía a 170 ¡cuesta arriba! sin despeinarse.
    Pocas veces he visto yo a un diesel ponerse a 5000 vueltas.

Pensaba yo que era un 2000 y resulta que era un 1.6

Era cómodo el hijoeputa, y amplio, pero también era una castaña pilonga.
    Los faros iluminaban bastante, pero en cuanto pasaba de 120 comenzaba a pitar, y sólo dejé de oirlo subiendo el volumen a la música.

En campo iba de puta madre, muy fácil de manejar, y cruzaba los campos recién arados sin problema alguno.
    Y no hacía ruedas, aunque desconectaba el antipatinamiento, antes de hacer ruedas se conectaba el solito.

El start stop era una mierda, en cuanto paraba el motor dejaba de echar aire fresquito por los aireadores.

Un punto positivo: Vine los últimos 110 kms por la de Valencia a 80 por hora, y consumió menos de 4 litros.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Ah el Renegade, si, iba bien la mierda aquélla. Y andaba más de lo que parecía. Pa mi que tenía bastante más potencia de la que anunciaban.

Según el papel tenía 109 caballos, pero en sexta subiendo los puertos que hay antes de Almería iba a 150 sin ningún problema, y cuando le pisaba a fondo se ponía a 170 ¡cuesta arriba! sin despeinarse.
    Pocas veces he visto yo a un diesel ponerse a 5000 vueltas.

Pensaba yo que era un 2000 y resulta que era un 1.6

Era cómodo el hijoeputa, y amplio, pero también era una castaña pilonga.
    Los faros iluminaban bastante, pero en cuanto pasaba de 120 comenzaba a pitar, y sólo dejé de oirlo subiendo el volumen a la música.

En campo iba de puta madre, muy fácil de manejar, y cruzaba los campos recién arados sin problema alguno.
    Y no hacía ruedas, aunque desconectaba el antipatinamiento, antes de hacer ruedas se conectaba el solito.

El start stop era una mierda, en cuanto paraba el motor dejaba de echar aire fresquito por los aireadores.

Un punto positivo: Vine los últimos 110 kms por la de Valencia a 80 por hora, y consumió menos de 4 litros.
    No entiendo esto, la verdad. ¿A que te refieres? El Jeep Renegade empezo vcendiendose bastante bien, pero ahora no se ve casi ninguno con matriculas mas recientes. Cuestion de modas, como lo que es y va a ser ese segmento creo yo
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

Me refiero a que se veía muy bien con las luces que traía.

Y a parte, que en cuanto pasaba de 120 se oía un pitido, supongo yo para avisar de que estaba superando la velocidad de 120, y que era un poco molesto, y que tras una hora y media a 140, como no dejaba de pitar, opté por subirle el volumen a la música hasta que dejé de oirlo.

Podía haber ido a menor velocidad, pero es que por circunstancias (sobre todo por no madrugar) salí tardísimo y no quería que se me hiciera de noche por el camino (cosa que ocurrió).

Fuí a recogerlo a Europcar, y tardé casi dos horas. Solamente había cuatro personas delante de mi, pero sólo había una chica atendiendo, y tradaron mogollón. Llegué a las doce y salí con el coche casi a las dos.
    Luego había un atasco de tres pares, y desde Atocha Renfe hasta mi gasolinera tardé unos 40 minutos (normalmente tardo 5 ó 6).
    Llego a mi gasolinera, había mazo peña repostando (era viernes), y lo rellené hasta arriba, ya que no quería parar a repostar por el camino (le entraron 11 euros).

Compré un bocata de calamares, una botella de litro y medio de agua, tres paquetes de Marlboro y una botellina de medio litro de coca-cola, y sin haber comido salí pa Almería (hacia Roquetas pa ser exacto).

Llegué a las once menos cuarto de la noche, después de haberme perdido un par de veces por el pueblo (y sus putas rotondas).

A eso de las siete estaba cruzando despeñaperros, y comenzaba a anochecer.

Y luego siendo ya de noche, como ya era de noche, paré una horita o así pa comerme el bocata tranquilamente y darme una jartá de fumar.
    Fué justamente antes de pasar por una zona donde hay unas rectas largas, largas.
    Recuerdo que me adelantó un A8 y me puse a seguirlo, llegué hasta 190 (el Renegade no corría más), y el del Audi siguió acelerando y lo perdí de vista, y yo volví a bajar a mis 90 por hora, porque de noche no veo una mierda, y me da mucho respeto ir rápido por una carretera que no conozco (aprovecho que me adelantan pa seguir sus luces traseras y saber si la carretera va pa la derecha o pa la izquierda).

Y me estoy enrrollando demasiado.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

...pero también era una castaña pilonga.

...
    Estoy seguro de que eso se puede quitar trasteando en la configuración.

...
    ...
    Esto, normalmente, también se puede cambiar en la configuración.

¿No te quedan puntos negativos?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero

Predeterminado

Me refiero a que se veía muy bien con las luces que traía.

Y a parte, que en cuanto pasaba de 120 se oía un pitido, supongo yo para avisar de que estaba superando la velocidad de 120, y que era un poco molesto, y que tras una hora y media a 140, como no dejaba de pitar, opté por subirle el volumen a la música hasta que dejé de oirlo.

Podía haber ido a menor velocidad, pero es que por circunstancias (sobre todo por no madrugar) salí tardísimo y no quería que se me hiciera de noche por el camino (cosa que ocurrió).

Fuí a recogerlo a Europcar, y tardé casi dos horas. Solamente había cuatro personas delante de mi, pero sólo había una chica atendiendo, y tradaron mogollón. Llegué a las doce y salí con el coche casi a las dos.
    Luego había un atasco de tres pares, y desde Atocha Renfe hasta mi gasolinera tardé unos 40 minutos (normalmente tardo 5 ó 6).
    Llego a mi gasolinera, había mazo peña repostando (era viernes), y lo rellené hasta arriba, ya que no quería parar a repostar por el camino (le entraron 11 euros).

Compré un bocata de calamares, una botella de litro y medio de agua, tres paquetes de Marlboro y una botellina de medio litro de coca-cola, y sin haber comido salí pa Almería (hacia Roquetas pa ser exacto).

Llegué a las once menos cuarto de la noche, después de haberme perdido un par de veces por el pueblo (y sus putas rotondas).

A eso de las siete estaba cruzando despeñaperros, y comenzaba a anochecer.

Y luego siendo ya de noche, como ya era de noche, paré una horita o así pa comerme el bocata tranquilamente y darme una jartá de fumar.
    Fué justamente antes de pasar por una zona donde hay unas rectas largas, largas.
    Recuerdo que me adelantó un A8 y me puse a seguirlo, llegué hasta 190 (el Renegade no corría más), y el del Audi siguió acelerando y lo perdí de vista, y yo volví a bajar a mis 90 por hora, porque de noche no veo una mierda, y me da mucho respeto ir rápido por una carretera que no conozco (aprovecho que me adelantan pa seguir sus luces traseras y saber si la carretera va pa la derecha o pa la izquierda).

Y me estoy enrrollando demasiado.

Un saludo.
    Me perdí, me puedes decir por favor de que coche hablas?

Saludos y gracias.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por h2omadrid Ver mensaje
    Me perdí, me puedes decir por favor de que coche hablas?

Saludos y gracias.

un Renegade...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    un Renegade...
    Ok gracias jaja. Pensé que se había alquilado el híbrido jaja.

Saludos.

PD: conocéis en Madrid algún lugar para alquilar un auris híbrido?

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Saludos.

seguro que en el aeropuerto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    seguro que en el aeropuerto...
    Pues si, tienen el Auris SW Hibrido por una empresa llamada Centauro por 44€ un día. 300 kms de límite. Lo he encontrado en rentalcars. Selecciona transmisión automática para encontrarlo más rápido.

Si tienes dudas creo que sería una buena opción para quedarte tranquilo.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Saludos.

¿y en el concesionario?
    A mi me dió las llaves y me dijo que se lo trajese al día siguiente, que era viernes que una pareja se lo había pedido el fin de semana para probarlo...

Forero Master Avatar de XANTIA
    Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Y uno de ellos es amigo mio!! Un gran tipo.
    No me "piropees", que se lo van a creer y todo ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Ya, lo vi luego, pero para mi Xantia es un ejemplo de comercial en un foro.
    Otro con "piropos"...

Vais a hacer que me sonroje ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Hace dos años justos le vendi un Auris TS Hybrid Active a un cuñado mio, y en 50.000 Kms. que ya le ha hecho, le tiene comprobado un consumo medio de 5 l./100 "clavados", estando contentísimo con su coche a todos los niveles ( normal, si se lo recomendé yo )...

Un saludete.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    ¿y en el concesionario?
    A mi me dió las llaves y me dijo que se lo trajese al día siguiente, que era viernes que una pareja se lo había pedido el fin de semana para probarlo...
    Y en todos los concesionarios se podrá pedir una prueba de fin de semana?

saludos y gracias, me gusta mucho esta idea jaja

Forero Master

Predeterminado

Y en todos los concesionarios se podrá pedir una prueba de fin de semana?

saludos y gracias, me gusta mucho esta idea jaja
    De fin de semana no se si en todos, pero en algunos si. Lo que no se es si te limitarán el kilometraje, cosa que veo lógica.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123