Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 65
    Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Descanse en paz

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    De 2 en 2 es LEGAL, 3 en 3 o más ILEGAL, y precisamente se ponen de 2 en dos ocupando el carril para obligar al conductor a cambiarse totalmente de carril, que también es LEGAL, para adelantar ciclistas.
    Tienes toda la razón del mundo Razgriz, me he mirado ahora el reglamento general de circulación y los ciclistas pueden circular de dos en dos en carreteras sin arcén siempre que no haya visibilidad. La cosa es que en la nacional que cojo yo al pueblo hay curvas malísimas sin visilibidad y nunca se ponen en fila india, por lo que pese a que me corrijo en mi error sigo insistiendo en que en ciertas zonas mejor de uno en uno
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    curioso que lo primero que digas no sea que hay que endurecer los controles antidrogas, las medidas de castigo y la educación...
    Está respuesta no iba dirigida a mi, ya que es mi primer mensaje en este Post.
    Sólo quería añadir un dato. Yo lo vi en las noticias y dijeron que a esa hora había 3 controles en esa carretera y los esquivó todos. Ya no dijeron si los evitó por casualidad o no...

Con sólo 30 años y deja mujer e hija (de 4 añitos). Pobre familia.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde aquí.
    DEP
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

¿En qué drogas dio positivo?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    ¿En qué drogas dio positivo?
    Según he leído en el periódico daba positivo en consumo de cocaína,cannabis y anfetamina y negativo en alcohol.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Flipante,no se como pero algo tendrán que hacer,endurecer penas,y al truyo sin contemplaciones!,un ASESINO no debería irse de rositas tan fácilmente.
    D.E.P.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Es una vergüenza, vaya añito llevamos.

Pena de cárcel al que pillen conduciendo drogado o borracho, directamente, 2 añitos a la trena, ya verías como se le quitan las ganas...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Yo creo que se debería poner el foco en los afters , que es donde esta el peligro de este tipo de gente
    El otro dia pase yo por delante de un after de la zona, y el panorama era desolador , un domingo por la mañana y en monton de gente con pinta de ir hasta arriba de todo purulando por un parking lleno de coches , y me decía a mi mismo , aun pasa poco

Forero Senior Avatar de Marcion

Predeterminado

Un
    ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor --que en un primer momento se dio a la fuga-- ha dado positivo en drogas. La víctima tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ciclista-muere-atropellado-valencia-6098001

a ver cuanto tardan en aparecer los mensajes de que el irresponsable es el ciclista por circular en una vía con automóviles, que si a mi un día uno me hizo nosequé.... etc...
    ¿Cómo? ¿Ha muerto un ciclista en la carretera y no se ha parado el mundo?

El año pasado murieron casi 1200 personas en la carretera y el mundo se paró casi 1200 veces.

Qué injusto es todo.

Pero bueno, seguro que algún provecho le sacamos, ¿eh?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcion Ver mensaje

El año pasado murieron casi 1200 personas en la carretera y el mundo se paró casi 1200 veces.

Qué injusto es todo.

Eins??????

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Qué injusto es todo.

No es lo mismo que muera un borracho que cae desde un acantilado con su coche, que un ciclista sobrio que sale a hacer deporte.

Forero Senior Avatar de Marcion

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    No es lo mismo que muera un borracho que cae desde un acantilado con su coche, que un ciclista sobrio que sale a hacer deporte.
    Te lo compraría si el 90% de los muertos en carretera fuesen borrachos que se despeñan por un acantilado. Pero no lo son. Son tan víctimas como un ciclista. Víctimas de errores, víctimas de inconscientes... víctimas.

Se está intentando equiparar las muertes de ciclistas a las muertes de mujeres a manos de sus parejas, como si los ciclistas fuesen objeto de algún tipo de persecución o discriminación cuando no son más que vehículos en unn lugar tan peligroso como es la carretera. ¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué se les está dando tanto bombo a estas muertes?

Adivina, adivinanza.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Te lo compraría si el 90% de los muertos en carretera fuesen borrachos que se despeñan por un acantilado. Pero no lo son. Son tan víctimas como un ciclista. Víctimas de errores, víctimas de inconscientes... víctimas.

Se está intentando equiparar las muertes de ciclistas a las muertes de mujeres a manos de sus parejas, como si los ciclistas fuesen objeto de algún tipo de persecución o discriminación cuando no son más que vehículos en unn lugar tan peligroso como es la carretera. ¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué se les está dando tanto bombo a estas muertes?

Adivina, adivinanza.
    Lo del bombo ni me lo planteo, xq sabemos que las fuentes de información no son un fiel reflejo de la realidad.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

En Oliva se juntan muchas circustancias

-No esta desdoblada la nacional (no hay autovía que reste circulación)
    -Discotecas y Pub (zona de costa)
    -Falta de controles (la policía local no puede actuar en carretera nacionales)

Tanto el accidente de la semana pasada como el de esta, podría haber sido un coche frontal y haberse llevado por delante a un matrimonio con hijos, SI BEBES COGE UN TAXI. mas controles SI, benefician a los que han muerto y a los que la lían, este chaval no volverá a ser persona (no debe ser fácil perdonarte a ti mismo).

Soy ciclista de carretera y montaña y empieza a dar mucho miedo.
    Última edición por trenecito; 12/06/2017 a las 20:10
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    En Oliva se juntan muchas circustancias la carretera no esta desdoblada (no hay autovía que deje la antigua nacional con menos trafico), hay muchas discotecas y en esta época de calor ya se sabe, los ayuntamientos no pueden poner controles de alcoholemia en carreteras nacionales, solo en los pueblos, es una zona de muchos ciclistas, incluso vienen equipos profesionales a entrenar, hay zonas de montaña muy cerca y el clima es muy agradable y si juntas muchos coches, mucha fiesta y poco control ya tienes las razones.

La policia local tenia un control cerca, pero esta claro que faltan mas controles y es por que no hay efectivos suficientes,

Tanto el accidente de la semana pasada como el de esta, podría haber sido un coche frontal y haberse llevado por delante a un matrimonio con hijos,
    esta claro que si bebes te vuelves en taxi y punto, en este tipo de accidentes hay muertos y persona que no volverán a serlo jamas (veo muy difícil poder perdonarte después de hacer algo así).

Mas controles si, por el bien de los que mueren y de los que la lían,

Soy ciclista de carretera y montaña y empieza a dar mucho miedo.
    Yo también desde hace muchos años,y si,da muchisimo miedo y mas leyendo lo que hay que leer.En fin.

Salud2.

Forero Senior

Predeterminado

Adivina, adivinanza.
    Forma parte del Plan de los Illuminati?

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

curioso que lo primero que digas no sea que hay que endurecer los controles antidrogas, las medidas de castigo y la educación...
    Coincido plenamente contigo, pero hay una cosa más curiosa todavía.
    A la ser que atropelló a un montón de ciclistas, e iba drogada, bebida y con el carnét retirado, los castigos se la repamplimfaban.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Adivina, adivinanza.
    Se pueden equiparar estas muertes porque ambos tipos son injustos, y hay que pararlas.
    Y no es porque sean ciclistas, sino porque sus verdugos iban borrachos, drogados o má cerca y deprisa de lo permitido.
    Otra cosa sería un ciclista que se cae, o un coche que pierde el control.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Se está intentando equiparar las muertes de ciclistas a las muertes de mujeres a manos de sus parejas, como si los ciclistas fuesen objeto de algún tipo de persecución o discriminación cuando no son más que vehículos en un lugar tan peligroso como es la carretera. ¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué se les está dando tanto bombo a estas muertes?

Adivina, adivinanza.
    Debe ser que a esta hora estoy algo espeso, porque no entiendo nada de lo que quieres decir....
    Juntas ciclistas, violencia de género, que si se les da bombo.

Según tú sería mejor no informar de ninguna de esas muertes? No entiendo...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Algo habrá que hacer, para empezar pocas vías están preparadas para permitir la circulación de ambos vehiculos. Las carreteras secundarias con velocidad permitida a 100, con arcenes testimoniales o en mal estado, son temerarias para los ciclistas, pero las terciarias sin arcen y con curvas sin visibilidad son lo siguiente.

Como muchos otros miembros de este foro, compatibilizo ambos vehículos (la bici menos), lo cual me permite tener doble perspectiva, curiosamente nos mimetizamos con el vehículo que usamos, (un poco en broma), en el coche se ve a los ciclistas como alguien que estorba, y como ciclista a los usuarios de coches como a unos prepotentes que te pueden hacer daño y te respetan poco. Pero en serio, haber retomado la bici después de bastantes años, me ha modificado la forma de conducir, me ciño menos en las curvas por si va alguien, y me separo mas de los ciclistas o peatones.

No comparto en absoluto la autorización de permitir circular en vías normales, pareados, al conductor hay que darle alguna posibilidad de esquivarnos en caso de apuro, ni apruebo a los ciclistas que andan sin señalizarse adecuadamente.

Y tambien entiendo los graves peligros, que representa la gente que sale a la carretera conduciendo, en malas condiciones físicas o mentales, por afección de alcolhol, drogas o tratamientos médicos.

Asi que deberiamos mejorar en primera instancia las infraestructuras y nuestra educación vial

Saludos
    MAM

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    También soy ciclista de montaña, cuando tengo tiempo claro. Me han salido hasta 15 perros tirándose a las bicis hasta un sevillano con una escopeta.........

Lo que hay que ver.

Salu2
    yo salía con un cascabel para que me oyeran... y más de una vez me tuve que poner a cantar para insistir en que me oyeran.... todo lo que me decían era que hacía ruido y espantaba a las presas......... desde que los quads y los endureros invadieron los caminos.... he dejado de hacer montaña: el peligro es el mismo ( muchas, muchas veces me los he encontrado de cara sin control o me han recriminado que no me apartara subiendo un sendero estrecho para dejarlos pasar.....)

el problema no es el vehículo....

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    De 2 en 2 es LEGAL, 3 en 3 o más ILEGAL, y precisamente se ponen de 2 en dos ocupando el carril para obligar al conductor a cambiarse totalmente de carril, que también es LEGAL, para adelantar ciclistas.
    hay situaciones en que aplicas ciertas medidas de autoprotección cuando te sientes vulnerado.

Qué injusto es todo.

espero que ningún día algún familiar o allegado tuyo sea brutalmente asesinado sólo por "pasar por allí" en aquel momento y toparse con un hij0puta....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Ojito, que d10s creo el mundo en 6 días y el séptimo descanso PERO Ael monte NO es de todos, se llaman cotos, y así como tu tienes una parcela, pues lo mismo pero en un trozo mas grande es de otro en particular o de una asociación o de un grupo de amigos que pagan por ello al igual que tu has pagado por tu parcela.

Lo que pasa es que tu la parcela la tienes vallada y solo entras tu y los cotos sociales o de caza no están valladas, y NADIE te va prohibir el paso de lunes a domingo tanto de día de tarde de noche o de madrugada A NO SER que estén ellos utilizando-aprovechando-disfrutando de algo que es suyo, que para eso lo han pagado asi como tu has pagado por tu parcela.

Seguro que pasas un martes a la tarde por ese trozo de monte y nadie te dira nada o un nueves por la mañana o incluso un sábado y domingo por la tarde, en cualquier momento del día entre el lunes y viernes, pero no, hay que pasar un sábado o domingo de las 10 de la mañana a las 14:00 si o si.

Ah se me olvidaba, te imaginas que me invitas a tu parcela y vaya con un silbato???

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Según he leído en el periódico daba positivo en consumo de cocaína,cannabis y anfetamina y negativo en alcohol.
    Para asegurarte de no dar positivo tras consumir deberías esperar 4 días para cocaína y anfetamina, 30 días para cannabis.
    Vamos, que lo de que iba drogado es totalmente gratuito. Pero cómo mola entrar al trapo como miuras, mientras sea otro el objeto del linchamiento y no yo.

Y no, no pretendo justificar la muerte de ciclistas, yo también soy ciclista, pero no tiene nada que ver ir drogado con ser gilipollas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Algo habrá que hacer, para empezar pocas vías están preparadas para permitir la circulación de ambos vehiculos. Las carreteras secundarias con velocidad permitida a 100, con arcenes testimoniales o en mal estado, son temerarias para los ciclistas, pero las terciarias sin arcen y con curvas sin visibilidad son lo siguiente.

Como muchos otros miembros de este foro, compatibilizo ambos vehículos (la bici menos), lo cual me permite tener doble perspectiva, curiosamente nos mimetizamos con el vehículo que usamos, (un poco en broma), en el coche se ve a los ciclistas como alguien que estorba, y como ciclista a los usuarios de coches como a unos prepotentes que te pueden hacer daño y te respetan poco. Pero en serio, haber retomado la bici después de bastantes años, me ha modificado la forma de conducir, me ciño menos en las curvas por si va alguien, y me separo mas de los ciclistas o peatones.

No comparto en absoluto la autorización de permitir circular en vías normales, pareados, al conductor hay que darle alguna posibilidad de esquivarnos en caso de apuro, ni apruebo a los ciclistas que andan sin señalizarse adecuadamente.

Y tambien entiendo los graves peligros, que representa la gente que sale a la carretera conduciendo, en malas condiciones físicas o mentales, por afección de alcolhol, drogas o tratamientos médicos.

Asi que deberiamos mejorar en primera instancia las infraestructuras y nuestra educación vial

Saludos

Totalmente de acuerdo.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Y esta noche otro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo