Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
    MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado otro ciclista asesinado por un conductor drogado....

Un
    ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor --que en un primer momento se dio a la fuga-- ha dado positivo en drogas. La víctima tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ciclista-muere-atropellado-valencia-6098001

a ver cuanto tardan en aparecer los mensajes de que el irresponsable es el ciclista por circular en una vía con automóviles, que si a mi un día uno me hizo nosequé.... etc...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Pues fue en la misma vía en la que hace un mes la tía esa se llevó por delante a un pelotón e iba de alcohol y drogas.....
    D.E.P
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

La carretera es lo que tiene... cada dia, desgraciadamente, mueren ciclistas y/o motoristas y/o conductores...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje

Un
    ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor --que en un primer momento se dio a la fuga-- ha dado positivo en drogas. La víctima tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ciclista-muere-atropellado-valencia-6098001

a ver cuanto tardan en aparecer los mensajes de que el irresponsable es el ciclista por circular en una vía con automóviles, que si a mi un día uno me hizo nosequé.... etc...
    Descanse en Paz.

La culpa es única y exclusivamente del desgraciado que se pone al volante colocado, eso debe quedar fuera de toda duda. Dicho eso, la bicicleta en carretera es peligrosa, se está mucho más expuesto que casi en cualquier otro vehículo, sinceramente, si tuviera un hijo al que le diera por la bici, viviría con el corazón en un puño cada vez que saliera.

Entiéndase lo que digo... 0 culpa del ciclista, pero se está muy expuesto. Como que te toque vivir en una ciudad en zona de guerra, probablemente no tengas culpa de nada pero estás en peligro.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Estaba tomando unas cañas en Fuenlabrada y dieron la noticia por TV. Ni dios dijo nada.

Cuando salió la manifestación de ciclistas en pelotas se montó el cachondeo padre.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Hay alguna discoteca o algo por la zona o qué?

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Este año estamos de muy mala pata con los ciclistas. Hay que ir con cuidado, que me harto de ver tanto conductores como ciclistas practicando imprudencias y la vida se pierde muy fácilmente
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    La carretera es lo que tiene... cada dia, desgraciadamente, mueren ciclistas y/o motoristas y/o conductores...
    curioso que lo primero que digas no sea que hay que endurecer los controles antidrogas, las medidas de castigo y la educación...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

en paz descanse...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

El problema es que si se retirara de por vida el carnet a cualquiera que condujera drogado o triplicando la tasa de alcohol la gente pondria el grito en el cielo.
    Pero se salvarian muchas vidas porque estoy seguro de que mucha gente que acaba matando a alguien es reincidente y pillada ya en algun control.
    Por otra parte no hay mas que navegar por la web para ver lo contraria que es la gente a los test de drogas incluso los de alcohol. Este pais es el sacrosanto templo del desfase.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

la carretera no, conducir drogado o con alcohol y con penas mínimas para los culpables es lo que tiene.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

La N-332 a esa altura es muy peligrosa, y ahora que empieza la época de vacaciones ni te cuento...

D.E.P.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    curioso que lo primero que digas no sea que hay que endurecer los controles antidrogas, las medidas de castigo y la educación...

En serio crees que en este pais serviria de algo la educacion y las medidas de castigo ? Yo creo que no... que aunque le retires a alguien el carnet, a ese le da igual (una mayoria al menos) y seguiria conduciendo (y ademas bebido o drogado) sin carnet...

Es lo mismo que las ocupaciones de casas "selectivas"...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    la carretera no, conducir drogado o con alcohol y con penas mínimas para los culpables es lo que tiene.

La carretera de por sí ya tiene un riesgo aun sin ir la gente drogado y/o borracho... si le sumas esos factores ya ni te cuento...

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Yo cada vez que veo un ciclista por carretera me dan ganas de aplaudirle de los cojones que tiene que tener para ir por ahí... Y lo triste es que no debiera ser así.

Sobre el ciclista asesinado... DEP.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Falta de educación, de moral y de humanidad. Coger un coche estando con drogas en sangre demuestra el nivel del españolito y el nivel de los controles que se hacen para impedir estas cosas.

Menudos "pajarillos" que han visto por primera vez el sol en cuanto a las fuerzas del orden, algunos parecen flanes. Y hasta ahí puedo decir, mano dura en controles por dios que para algo pagamos y no para pasear al Pequeño Nicolás...............

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

En serio crees que en este pais serviria de algo la educacion y las medidas de castigo ? Yo creo que no... que aunque le retires a alguien el carnet, a ese le da igual (una mayoria al menos) y seguiria conduciendo (y ademas bebido o drogado) sin carnet...

De hecho la chica que atropelló al pelotón, tenía el carnet retirado
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

quitar el carnet como se ha estado haciendo no soluciona nada, ademas de ser poco disuasorio, pueden seguir conduciendo si quieren.
    La solucion seria pena de carcel para todo aquel que ha conducido borracho o drogado pero nada de dos años y seguir en la calle, tres años dentro que no se los quitase nadie y si causan alguna daño material y ya no te digo personal embargo de todos sus bienes para pagar los daños y carcel hasta que se pudran.
    Aqui nos llevamos las manos a la cabeza ( y con razón ) si un fanático musulman le da por hacer un atentado y aunque no lo parezca la cifra de muertos por borrachos/drogados conduciendo es infinitamente mas alta que por atentados y no se destinan apenas recursos para evitar esta sangría de asesinatos día si y día también, parece que son asesinados de segunda categoría y encima si son ciclistas los asesinados, para algunos parece que se lo estaban buscando por osar a montar en bici.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    De hecho la chica que atropelló al pelotón, tenía el carnet retirado

No lo sabia... pero mira, para muestra un boton...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    quitar el carnet como se ha estado haciendo no soluciona nada, ademas de ser poco disuasorio, pueden seguir conduciendo si quieren.
    La solucion seria pena de carcel para todo aquel que ha conducido borracho o drogado pero nada de dos años y seguir en la calle, tres años dentro que no se los quitase nadie y si causan alguna daño material y ya no te digo personal embargo de todos sus bienes para pagar los daños y carcel hasta que se pudran.
    Aqui nos llevamos las manos a la cabeza ( y con razón ) si un fanático musulman le da por hacer un atentado y aunque no lo parezca la cifra de muertos por borrachos/drogados conduciendo es infinitamente mas alta que por atentados y no se destinan apenas recursos para evitar esta sangría de asesinatos día si y día también, parece que son asesinados de segunda categoría y encima si son ciclistas los asesinados, para algunos parece que se lo estaban buscando por osar a montar en bici.

Ni mas ni menos...

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Falta de educación, de moral y de humanidad. Coger un coche estando con drogas en sangre demuestra el nivel del españolito y el nivel de los controles que se hacen para impedir estas cosas.

Menudos "pajarillos" que han visto por primera vez el sol en cuanto a las fuerzas del orden, algunos parecen flanes. Y hasta ahí puedo decir, mano dura en controles por dios que para algo pagamos y no para pasear al Pequeño Nicolás...............
    Creo que en este caso el conductor era Holandés, pero tienes toda la razón Mosi

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Hay alguna discoteca o algo por la zona o qué?
    Esa zona costera ahora en estas épocas de verano se llena mucho de guiris y de gente que adelanta las vacaciones, y de Cullera a Gandía y Oliva habrán cantidad de pafetos, discotecas y afters de esos.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Creo que en este caso el conductor era Holandés, pero tienes toda la razón Mosi

También soy ciclista de montaña, cuando tengo tiempo claro. Me han salido hasta 15 perros tirándose a las bicis hasta un sevillano con una escopeta.........

Lo que hay que ver.

Salu2

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    También soy ciclista de montaña, cuando tengo tiempo claro. Me han salido hasta 15 perros tirándose a las bicis hasta un sevillano con una escopeta.........

Lo que hay que ver.

Salu2
    El tema de los cazadores daría para escribir un doctora en psicología, a veces tiran encarados a caminos o no respetan la distancia mínima (que no recuerdo cuanto es). También vale decir que se ven a ciclistas de 2 en 2 o de 3 en 3 en carreteras sin arcén bloqueando la totalidad del carril (vamos, que tienes que meter todo el coche en el carril contrario para respetar el metro y medio). Al final del día cualquier accidente es 1.- triste y 2.- evitable

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Coche
    Mazda 6 2.0 CRTD Sportive SW

Predeterminado

De 2 en 2 es LEGAL, 3 en 3 o más ILEGAL, y precisamente se ponen de 2 en dos ocupando el carril para obligar al conductor a cambiarse totalmente de carril, que también es LEGAL, para adelantar ciclistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo