Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Podemos se niega a homenajear a Ignacio Echeverría en Ferrol, su ciudad natal

Jorge Juan Suárez, alcalde por En Común Podemos, se ha negado desde el primer momento en tener un gesto, un detalle con su ciudadano

http://www.periodistadigital.com/gal...ad-natal.shtml

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Jorge Juan Suárez, alcalde por En Común Podemos, se ha negado desde el primer momento en tener un gesto, un detalle con su ciudadano

http://www.periodistadigital.com/gal...ad-natal.shtml
    Y tú lees esa mierda? Una "noticia" que empieza con

No tienen vergüenza
    ya da a entender que no son periodistas sino agitadores.

Ya sé que no te interesa, pero la razón de que no le rindan un homenaje más allá de expresar sus condolencias es que el único vínculo que tenía con la ciudad de Ferrol es que nació en su hospital. No está claro si en ese momento su familia residía provisionalmente en esa ciudad o simplemente se desplazaron allí porque es donde está el hospital que corresponde a la localidad de As Pontes, lugar donde vivió hasta los 9 años de edad.

Habría que investigar, que igual se descubre que pernoctó alguna vez en Coruña o en Santiago y esos alcaldes podemitas amigos de los terroristas islámicos tampoco han hecho actos de homenaje.

De verdad que me parece increíble que nadie de los que consumen esta bazofia no se le dé por poner bombas o liarse a tiros con la gente que pasa por la calle, como han hecho en Noruega y EE.UU., porque hay que tener mucho odio dentro para tomarse en serio estas "noticias".

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Lo mismo y no les apetecía homenajear a un militante de la competencia.

Se retrató lo suficiente el presi con el féretro. Ya veríamos si hubiera sido un no afín

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

Ya sé que no te interesa, pero la razón de que no le rindan un homenaje más allá de expresar sus condolencias es que el único vínculo que tenía con la ciudad de Ferrol es que nació en su hospital. No está claro si en ese momento su familia residía provisionalmente en esa ciudad o simplemente se desplazaron allí porque es donde está el hospital que corresponde a la localidad de As Pontes, lugar donde vivió hasta los 9 años de edad.

Habría que investigar, que igual se descubre que pernoctó alguna vez en Coruña o en Santiago y esos alcaldes podemitas amigos de los terroristas islámicos tampoco han hecho actos de homenaje.

De verdad que me parece increíble que nadie de los que consumen esta bazofia no se le dé por poner bombas o liarse a tiros con la gente que pasa por la calle, como han hecho en Noruega y EE.UU., porque hay que tener mucho odio dentro para tomarse en serio estas "noticias".
    Trurl... que es Invisible.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Ellos el homenaje se lo harían a los que le acuchillaron.
    .......................................................................................................

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

pues yo creo que el simple hecho de haber nacido allí ya es una excusa para hacerle un homenaje,estoy seguro que cualquier otro partido se lo habría hecho

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje

seguro q se mueren por homenajear a los terroristas,pero tienen que contenerse

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

El listón cada vez más alto... vomitivo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Si lo dicen la mierda de panfletos que lees, seguro

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    El listón cada vez más alto... vomitivo.
    hay q tomárselo con más humor

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Si lo dicen la mierda de panfletos que lees, seguro
    y victorasecas también y seguro q no lee esos panfletos,pero es una impresión q tenemos algunos, vista la actitud de podemos en ciertos temas

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

y victorasecas también y seguro q no lee esos panfletos,pero es una impresión q tenemos algunos, vista la actitud de podemos en ciertos temas
    Yo también tengo esa impresión, y huyo de esos panfletos como de la peste.

Coche

Predeterminado

¿En serio crees eso?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Trurl... que es Invisible.

Ya, pero es que algunas cosas que se leen aquí ya se pasan de la raya, como por ejemplo:

Claro, porque no suscriben vuestras propuestas racistas y xenófobas.

pues yo creo que el simple hecho de haber nacido allí ya es una excusa para hacerle un homenaje,estoy seguro que cualquier otro partido se lo habría hecho
    Claro que sí, hombre. Si Ferrol estuviese gobernado por el PP ya te veía yo a ti tachándolos de simpatizantes de los terroristas por no hacer el homenaje.

Se trata de que su madre fue al hospital que le correspondía a dar a luz. Eso no lo hace ferrolano de la misma forma que los de mi pueblo no son coruñeses por haber nacido en el hospital Materno-Infantil de A Coruña.

Pero qué hago, tonto de mí? Estoy intentando razonar! Vaya pérdida de tiempo.
    Ya, y lo de Pep es incitación al odio. Soy yo el alcalde de Ferrol y te pongo una denuncia por injurias.

Me toca bastante los c*****nes que uses estas desgracias para tu campaña política. Dejas muy claro que estás encantado de tener un motivo para criticar a los "otros". Me pregunto qué ofenderá más a la familia de esa víctima.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Ignació vivió hasta los 11 años en As Pontes de Garcia Rodríguez, Un pueblo de unos 8000 habitantes situado a 40 kms de Ferrol. Ferrol es donde está el hospital mas cercano y a donde van a parir todas las mujeres de los pueblos de alrededor, (salvo que no les de tiempo).

En As pontes si que le han hecho homenajes, e incluso van a ponerle su nombre a un parque infantil, con el voto e favor de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento, incluido Mareas.

Su padre trabajaba en la central térmica de As Pontes, cuando Ignacio tenía 11 años su padre fue trasladado de su trabajo a Madrid y con el toda la familia.

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

hay q tomárselo con más humor
    Modo invisible On
    Quieres decir que te tomas a cachondeo la muerte de este chico
    Modo invisible Off
    Saludos

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Ignació vivió hasta los 11 años en As Pontes de Garcia Rodríguez, Un pueblo de unos 8000 habitantes situado a 40 kms de Ferrol. Ferrol es donde está el hospital mas cercano y a donde van a parir todas las mujeres de los pueblos de alrededor, (salvo que no les de tiempo).

En As pontes si que le han hecho homenajes, e incluso van a ponerle su nombre a un parque infantil, con el voto e favor de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento, incluido Mareas.
    Esta noticia no interesa, no le sirve a sus intereses
    Solo le vale esparcir mierda
    Saludos

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    Esta noticia no interesa, no le sirve a sus intereses
    Solo le vale esparcir mierda
    Mi madre es de As pontes de Garcia rodriguez, y yo he vivido hasta los 20 años en un pequeño pueblo a 6 kms, donde aún viven mis padres y dos hermanos míos.
    No lo conocía personalmente, pero que DEP y mi pésame a su familia y amigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    Modo invisible On
    Quieres decir que te tomas a cachondeo la muerte de este chico
    Modo invisible Off
    no es eso,pero tampoco es descabellado decir que podemos rinde homenaje a terroristas,lo han hecho en varias ocasiones con terroristas

Podemos defiende la colocación de carteles ensalzando a terroristas de ETA en Navarra

Carmena homenajea y coloca una placa a ‘Alfon’, el terrorista de Vallecas

Podemos rinde homenaje al cura Periko Solabarría, defensor de los presos de ETA

Podemos y la CUP acudieron en Venezuela a un homenaje a ETA

y así podemos tirarnos con una página de titulares

Forero Senior

Predeterminado

no es eso,pero tampoco es descabellado decir que podemos rinde homenaje a terroristas,lo han hecho en varias ocasiones con terroristas

Podemos defiende la colocación de carteles ensalzando a terroristas de ETA en Navarra

Carmena homenajea y coloca una placa a ‘Alfon’, el terrorista de Vallecas

Podemos rinde homenaje al cura Periko Solabarría, defensor de los presos de ETA

Podemos y la CUP acudieron en Venezuela a un homenaje a ETA

y así podemos tirarnos con una página de titulares
    Claaaaaro, y como todos los terroristas son iguales...

Mira, te explico cómo funciona eso. Con palabras fáciles y sin mencionar nombres, que pueden confundir (y, además, como lo hacen todos, poco importa).

El partido X propone una declaración parlamentaria contra los malos malosos, pero dicha declaración está expresada de una forma inasumible por el partido Y el cual, por consiguiente, no la suscribe. Entonces el partido X y sus secuaces mediáticos se rasgan las vestiduras, se mesan el cabello y gritan: "el partido Y apoya a los malos malosos!!!!".

Esto se hace una y otra vez. Por ejemplo, sacado del link que has puesto arriba:

El pasado mes de marzo Podemos se negó a apoyar una condena a ETA por genocidio en el Parlamento de Navarra. La declaración fue aprobada con los votos de PP, PSN y UPN, denunciando “los crímenes contra la humanidad y actos de genocidio cometidos por la izquierda abertzale y su brazo armado, ETA, en territorio de País Vasco y Navarra y de solidaridad con todas sus víctimas.”
    Aparte de la grandilocuencia y redundancia ("crímenes contra la humanidad", "genocidio") para dejar claro lo malos que son los malos malosos, fíjate cómo responsabilizan a la izquierda abertzale en su conjunto por lo que han hecho los malos malosos. Obviamente esto es un disparate, porque parte de la izquierda abertzale de hecho estuvo en contra de ETA y toda ella ahora está en contra del terrorismo, siendo socios o parte integrante de Podemos. Si dijesen Herri Batasuna, quizás sería asumible por los de Podemos, pero no, tenían que meter algo que no pudiese firmar Podemos para que después gente como tú pueda ir diciendo que Podemos apoya a ETA.

El resto de lo que pones, pues parecido. Como meter en el mismo saco a los etarras que lucharon contra el franquismo que a la ETA post-constitucional (pero bueno, igual no distingues entre una etapa y otra, o incluso piensas que la desaparición del franquismo fue un paso atrás).
    Última edición por Trurl; 12/06/2017 a las 01:13

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    ¿En serio crees eso?
    En verdad lo dije de broma kinui, pero estoy hasta los huevos de los podemitas ya.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Invisible insuperable, entro y me voy, que decir despues de las chorradas leidas.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Coche

Predeterminado

En verdad lo dije de broma kinui, pero estoy hasta los huevos de los podemitas ya.
    Entonces sí te entiendo.

Personalmente, estoy bastante hasta las narices de todos nuestros políticos.
    Pero sobretodo, de los que están en el Gobierno, que son los responsables de cómo va el país.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ya nada sorprende de esta gentuza. Si ya lo decía el mierda de Miguel Urbán: Hay gente que no ve otra salida que inmolarse".

Ésta es la alternativa que hay? jodidos vamos.....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Ya nada sorprende de esta gentuza. Si ya lo decía el mierda de Miguel Urbán: Hay gente que no ve otra salida que inmolarse".

Ésta es la alternativa que hay? jodidos vamos.....
    ¿Pero tú te has leído el hilo o sólo te has quedado con la pseudoinformación que ha puesto Invisible?

Que me parece muy bien que opines que los de Podemos son gentuza y que los que se dedican a sembrar odio entre la población con publicaciones como las que pone Invisible son la esperanza de un mundo mejor, pero c*ñ*, al menos ódialos por cosas que sean ciertas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo