Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow 36 años de cárcel para War Machine por golpear a su ex novia Christy Mack

El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), Jonathan Koppenhaver, mejor conocido comoWar Machine, dio mucho de qué hablar después de agredir brutalmente a su exnovia, la famosa actriz de cine para adultos Christy Mack, a quien casi le provoca la muerte.

Christine Mackinday (verdadero nombre de la actriz), fue salvajemente golpeada por Koppenhaver en el 2014, tras una explosión de celos por parte del luchador cuando la encontró en la cama junto a Corey Thomas, conocido por haber participado en un reality showestadounidense.

En aquella ocasión, el peleador golpeó a ambos, y Christy terminó hospitalizada, con 18 fracturas en el rostro

Koppenheaver se había dado a la fuga, pero fue capturado una semana después, tras una intensa búsqueda.

Mack contó las horribles cosas que su exnovio había hecho, y reveló que estranguló a Thomas y a ella la golpeó fuertemente durante horas… Y la amenazó de muerte.

Por fortuna para ella, el luchador fue condenado este 20 de marzo por 29 de los 34 cargos levantados, entre los que se mencionan secuestro e intento de asesinato.

El hombre, de ahora 35 años, tendrá que pasar 36 años en prisión, lo que significa que podría solicitar su libertad condicional a la edad de 71. Al enterarse de su condena, Koppenhaver intentó quitarse la vida.

En medio de todo este escándalo, War Machine dio su declaración y dijo:

Debería estar muerto. No hay razón para que yo no esté en el hoyo, junto a Aaron Hernández

Refiriéndose a la estrella de la NFL, quien cometió suicido en prisión.

Además, añadió que se arrepiente de todo:

No pasa un día sin que en verdad me arrepienta de todas las cosas que hice. Estaba bastante perdido, era una persona vacía.

Encima de todo, algo no está bien con mi cabeza, así de simple, siempre lo he sabido y lo odio. Odio la manera en que pienso, mis impulsos. La mitad del tiempo no sé por qué hago las cosas que hago y, en ocasiones, hago cosas que no quiero hacer y me arrepiento una vez que las llevo a cabo.

Por su parte, Christy rompió en lágrimas al declarar que teme por su vida, si es que Koppenhaver deja la prisión en el futuro.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Otras fuentes comentan que la actriz y el deportista ya no estaban juntos y que la chica mantenía una relación con el tercer implicado en el asunto.
    De ser así ya no tendría morbo la historia,supongo...
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Basura blanca...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Menudo machote.

ese noivel de tatuado me parece esperpéntico. Menudos mamarrachos.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Seguro que en la carcel se encontrará gente tan vacía como él

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Son sus costumbres
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Tendrían que atarlo y que la chica con una vara le devolviera lo que recibió de el.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Yo en la cárcel no me metería con él.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

36 años en América son 36 años aunque sean buenos dentro no?

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Yo en la cárcel no me metería con él.
    En una cárcel americana seguramente que sea un pelele más en manos de la primera banda del barrio.
    Pegando una paliza a una tía siendo experto en lucha debe de ser una maricona de mucho cuidado. Igual se lo rifan dentro

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    En una cárcel americana seguramente que sea un pelele más en manos de la primera banda del barrio.
    Pegando una paliza a una tía siendo experto en lucha debe de ser una maricona de mucho cuidado. Igual se lo rifan dentro
    Claro si ya metes pandillas si, pero 1 vs 1 ese tío revienta al 99'9% de los tíos que se le pongan por delante.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Claro si ya metes pandillas si, pero 1 vs 1 ese tío revienta al 99'9% de los tíos que se le pongan por delante.
    Se lo van a follar entre 4

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Quien juega con fuego se quema.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Se lo van a follar entre 4
    Lo mismo y nunca ha sido tan feliz

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Es curioso que algunos de este foro se alegren de los 36 años por agresión, y al mismo tiempo celebren que asesinos etarras vean sus condenas rebajadas, o al menos que haya un acercamiento de presos a sus familias. Es más, algunos de estos asesinos son considerados incluso hombres de paz. Lo dicho, me descojono vivo con la doble moral de algunos, que ponen por encima una agresión física a asesinatos de inocentes.

Saludos.