Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 80 de 80
    Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Enhorabuena por el coche . A muchos redactores se les va la olla con la potencia, que si el coche no tiene bajos que si eso que si lo otro, si luego solo podemos circular a 90-100 por las nacionales! A no ser que haya que adelantar mucho hasta con un Fiat 500 1.2 69cv puedes circular tranquilamente!

Además la curva de par no miente, los Skyactiv-G dan potencia muy decente en los bajos
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Enhorabuena por el coche . A muchos redactores se les va la olla con la potencia, que si el coche no tiene bajos que si eso que si lo otro, si luego solo podemos circular a 90-100 por las nacionales! A no ser que haya que adelantar mucho hasta con un Fiat 500 1.2 69cv puedes circular tranquilamente!

Además la curva de par no miente, los Skyactiv-G dan potencia muy decente en los bajos
    Es a lo que me refería, aún no he necesitado ponerlo a más de 3000 vueltas, a 90 km/h ya en sexta velocidad. Además el coche invita a jugar con las marchas y la palanca de cambio a parte de su perfecta (al menos para mi) ubicación, tiene un tacto exquisito.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Es a lo que me refería, aún no he necesitado ponerlo a más de 3000 vueltas, a 90 km/h ya en sexta velocidad. Además el coche invita a jugar con las marchas y la palanca de cambio a parte de su perfecta (al menos para mi) ubicación, tiene un tacto exquisito.
    Las cajas manuales de Mazda son increíbles, lo mejor que tienen, sin duda.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Bueno, pues al final cayó el Mazda CX-5!

jejeje

El concesionario necesitaba subir las ventas de agosto y me hicieron un ofertón, y me tiré de cabeza. Llevo solo 2 días con mi coche nuevo y estoy como loco. Que confort de marcha! que suavidad! Las sensaciones al volante son para mi brutales. A este motor 2.0 165cv de este restyling, se le ha dado mucha cera en los vídeos de youtube, sobre todo diciendo que no tira, que no tiene salida... Hombre supongo que no tendrá la patada de "la bestia" de gasoil, pero es que si le pisas tiene una salida más que de sobra para salir de cualquier circunstancia, y eso que dicen que no hay nada hasta los 4000rpm es mentira. Puesto que entre 1500 y 2500 el coche va de maravilla, suficiente para adelantar, etc. Ahora para ir conduciendo como si fueras en un circuito, pues hombre no es el coche para eso, para eso un León

En definitiva que estoy loco de contento con el coche. He estado un poco desconectado del foro, porque llegué a saturarme de información tras un año tratando de tomar la decisión sobre que modelo comprar, ahora que lo tengo volveré más asiduamente. Me gusta el foro.

Haré un pequeño post de despedida de mi C4 y uno de bienvenida y primeras impresiones del nuevo Mazda Cx5, eso si, cuando llegue a los 2000 kilómetros al menos
    Enhorabuena Sergio, se te ve contento y eso es lo importante. Me siento identificado por como hablas, yo estaba igual hace un año cuando lo compré.

Lo dicho a disfrutarlo

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio1073 Ver mensaje
    Enhorabuena Sergio, se te ve contento y eso es lo importante. Me siento identificado por como hablas, yo estaba igual hace un año cuando lo compré.

Lo dicho a disfrutarlo
    Imagínate como estoy que estoy leyendo hasta el manual jejejeje

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234