Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 80
    Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado Mazda CX-5, restyling 2017.

Bueno pues ya está en los concesionarios.

Fui el pasado viernes a echarle un vistazo, y la verdad es que tenía ganas, es uno de mis futuribles y quería ver de primera mano si era cierto todo lo que dicen de esta "camioneta" los youtubers sudamericanos... La verdad es que al menos en cuanto a calidad percibida, coincido con todos. Estuve viendo varios que había de exposición, con diferentes acabados, y la calidad percibida es superior al resto de la competencia. El puesto de conducción es muy cómodo, se ve bien rematado y aparentemente durable. Todo el salpicadero tiene un remate de costura en simil piel que le da un aire de categoría superior. Creo que lo tienen muy bien pensado para ofrecer ese punto de calidad percibida a un coste bastante reducido y me explico:

Si te fijas, todo lo que tocas es símil piel, hay costuras por muchos sitios, el diseño es minimalista y tiene solo un par de apliques en aluminio con imitación madera muy elegante. Todo esto lo acerca sin disimulo a coches como el Q3-Q5 de Audi, o el MB GLA, por ejemplo. Donde ahorran la pasta para venderlo más bajo? Por ejemplo, el cuadro no es digital, tiene un filo cromado, pero son 3 relojes (2 analógicos)y un tercero monocromo, muy bien conseguido, pero no deja de ser una minipantalla. Esto abarata respecto a otros que ya tienen el cuadro de relojes digital. Otro punto que abarata es la pantalla de 7 pulgadas. Es cierto que va bien, que tendrá algo más de potencia el hardware, pero no han gastado un euro en mejorar el sistema operativo, puesto que es el mismo que sus últimas versiones. Otro punto donde ahorran pasta.

Para mi esta genial en este sentido, un interior muy logrado, muy agradable, no le falta un detalle y para mi estéticamente es precioso. Pero esto es muy subjetivo, es cuestión de gustos. El volante por ejemplo me parece un acierto que los radios dejen más espacio para ver mejor el cuadro y su tacto así como su regulación en altura y profundidad, lo hacen realmente cómodo. Es muy fácil encontrar una posición de conducción placentera.

Solo me falta quedar con el comercial para probar la unidad de gasolina, que es la que me interesa. Me echa un poco para atrás el tema de que no tenga turbo, puesto que al venir de un diésel turbo-alimentado, puedo sentirme algo raro al no ver esa patada. De todos modos es cuestión de probarlo, llevarlo a un par de rutas con alguna cuesta pronunciada y ver como se comporta. Si me convence, puede que sea mi próximo coche, porque tanto exteriormente, como sobre todo su interior, me han convencido.

Lo que si agradecería son comentarios a cerca del comportamiento del motor 2.0 16V 165CV de gasolina del CX-5 ya sea el anterior o este ya que es prácticamente el mismo. Pero de personas que lo hayan conducido y/o probado. Comportamiento, potencia, es posible adelantar con facilidad? como se comporta en una carretera de montaña?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Yo te puedo decir, que curiósamente, ese motor resulta más rumoroso y tosco que el 2.2 D de 150cv. Sorprende por lo poco que gasta para lo que es el coche, pero está muy por detrás prestacionalmente que el diesel pese a tener 15cv más. Imagino que tu opción es gasolina sí o sí, pero en este coche es conveniente que pruebes el diesel, porque es el que monta el Mazda 3 y se le alaba por comportarse parecido a un turbo gasolina, sube bien de vueltas y su sonido no es tan tractoril y además a bordo los expertos dicen que es más silencioso que el 2.0 de gasolina. A parte con una reprogramación se te pone 210cv y unos impresionantes 500NM lo que da un empuje muy notable.

A mí es un coche que me gusta muchísimo y si tuviera críos sería firme candidato. El Luxury está muy bien rematado y viene muy bien equipado, gran decisión si al final lo compras. Yo probé uno del 2014 durante 3 horas así que te puedo aclarar alguna duda que tengas sobre su conducción.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

En mi parking aparca uno en blanco y tiene muy buena presencia,le han hecho un restyling innecesario , no lo digo a malas pero es que todavía se le ve muy fresco,mejor si con el restyling lo han modernizado más mejor que mejor.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ese motor 2 litros debe ser el mismo del Mazda 3 no?

http://debates.coches.net/showthread...irante-Nip%F3n

Por si te sirve como orientación,aunque sea en el otro modelo...

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Yo tenía entendido que no era un restyling sino una nueva generación con cambios sutiles al estilo Audi, VW, etc.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Yo te puedo decir, que curiósamente, ese motor resulta más rumoroso y tosco que el 2.2 D de 150cv. Sorprende por lo poco que gasta para lo que es el coche, pero está muy por detrás prestacionalmente que el diesel pese a tener 15cv más. Imagino que tu opción es gasolina sí o sí, pero en este coche es conveniente que pruebes el diesel, porque es el que monta el Mazda 3 y se le alaba por comportarse parecido a un turbo gasolina, sube bien de vueltas y su sonido no es tan tractoril y además a bordo los expertos dicen que es más silencioso que el 2.0 de gasolina. A parte con una reprogramación se te pone 210cv y unos impresionantes 500NM lo que da un empuje muy notable.

A mí es un coche que me gusta muchísimo y si tuviera críos sería firme candidato. El Luxury está muy bien rematado y viene muy bien equipado, gran decisión si al final lo compras. Yo probé uno del 2014 durante 3 horas así que te puedo aclarar alguna duda que tengas sobre su conducción.
    Si por lo que dices tengo que irme por diésel, entonces no será el CX-5 mi compra, puesto que quiero gasolina, si o si.

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    En mi parking aparca uno en blanco y tiene muy buena presencia,le han hecho un restyling innecesario , no lo digo a malas pero es que todavía se le ve muy fresco,mejor si con el restyling lo han modernizado más mejor que mejor.
    Este restyling cambia brutalmente tanto por fuera como por dentro y créeme, cuando lo ves en directo el nuevo es mucho más elegante y fino que el anterior, al menos a mi me lo parece.

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Ese motor 2 litros debe ser el mismo del Mazda 3 no?

http://debates.coches.net/showthread...irante-Nip%F3n

Por si te sirve como orientación,aunque sea en el otro modelo...
    Lo he visto, vaya currazo se ha pegado el chaval! Sus comentarios en cuanto al comportamiento del motor me dan un atisbo de esperanza, aunque está claro que el comportamiento en un coche como el Mazda 3, más aerodinámico, más bajo y mucho menos pesado, seguramente que aproveche mejor el motor. Tengo que probar este Mazda cx5.

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Yo tenía entendido que no era un restyling sino una nueva generación con cambios sutiles al estilo Audi, VW, etc.
    Que va, de nueva generación nada. Aunque lo parece, porque el coche cambia mucho exteriormente y en su interior, pero la base sobre la que se monta es la anterior, aunque según Mazda han hecho modificaciones en prácticamente todo, motor, chasis, insonorización, asientos, habitaculo, interiores (el salpicadero es prácticamente nuevo), la parrilla frontal, los faros, el pilar A más retrasado, el capó también es distinto... en fin, un restyling normalmente no cambia tanto, pero según mazda, es lo que es.

Forero

Predeterminado

En el post del honda 1.0 el usuario "perfau" describe el comportamiento del cx5.

A modo de resumen cuenta que destaca en consumo, no así en rendimiento, que es normal.

Para adelantar con brío y subir cuestas alegremente me imagino que habrá que recurrir a la 3 y 4° marcha cuán buen motor atmosférico.

Saludos.

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Tenemos en casa un CX5 2.0 de 165cv desde hace menos de un mes. Está en rodaje y no he podido achucharlo a mas de 4000rev. En el foro del cx5 al diesel lo llaman la bestia y al gasolina la heladera, las sensaciones son muy diferentes, el diesel tiene mucho par y recupera en cualquier marcha, el gasolina no, tienes que jugar con el cambio. Tambien comentan que el motor no se suelta del todo hasta los 10.000km.

En cuanto a mis sensaciones e es un motor muy lineal, muy suave y con un consumo buenisimo. El consumo medio es alrededor de un litro mas que el diesel. He realizado un viaje de 750km con el coche sin pasarlo de 3000 y algun tramo a 3500rev y el coche anda de sobra. En algun repecho pronunciado circulando avelocidades legales tienes que anticiparte y reducir. La 6 es muy larga. Sobre las 3000 la cosa empieza a cambiar, 3500 ya se ve que cambia el sonido y cuando llego a 4000 la cosa tenia otra pinta. Pero bueno, como todo atmosférico, si quieres potencia y recuperar tienes que achuchar y jugar con la caja de cambios. En mi caso estoy acostumbrado y lo agradezco, me gusta la suavidad y tacto del atmosferico a bajas, subirlo de vueltas cuando lo necesite, reduciendo un par de marchas o tres y estirar las marchas en las aceleraciones. Si buscas pisarle y que el coche te responda sin tener que cambiar de marcha un atmosférico no es tu coche.

En cuanto al peso del cx5, para ser un suv, es muy liviano 1400kg justos. Se nota el poco peso, es más ágil de lo que creía.

En internet leeras por algunos que es un poco cepo, sin poder exprimirlo y probar la parte alta de revoluciones las sensaciones que me da el motor es buenq. Me parece que anda lo que tiene que andar. Los que llevan tiempo con este motor están muy contentos. Soy de la opinión que los comentarios de este tipo son de conductores que están acostumbrados a los turbodiesel. En mi caso, un 2.0 tdi de 150cv montado en un leon tampoco anda tanto como les leo a algunos.
    Última edición por perfau; 29/05/2017 a las 20:23

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por perfau Ver mensaje
    Tenemos en casa un CX5 2.0 de 165cv desde hace menos de un mes. Está en rodaje y no he podido achucharlo a mas de 4000rev. En el foro del cx5 al diesel lo llaman la bestia y al gasolina la heladera, las sensaciones son muy diferentes, el diesel tiene mucho par y recupera en cualquier marcha, el gasolina no, tienes que jugar con el cambio. Tambien comentan que el motor no se suelta del todo hasta los 10.000km.

En cuanto a mis sensaciones e es un motor muy lineal, muy suave y con un consumo buenisimo. El consumo medio es alrededor de un litro mas que el diesel. He realizado un viaje de 750km con el coche sin pasarlo de 3000 y algun tramo a 3500rev y el coche anda de sobra. En algun repecho pronunciado circulando avelocidades legales tienes que anticiparte y reducir. La 6 es muy larga. Sobre las 3000 la cosa empieza a cambiar, 3500 ya se ve que cambia el sonido y cuando llego a 4000 la cosa tenia otra pinta. Pero bueno, como todo atmosférico, si quieres potencia y recuperar tienes que achuchar y jugar con la caja de cambios. En mi caso estoy acostumbrado y lo agradezco, me gusta la suavidad y tacto del atmosferico a bajas, subirlo de vueltas cuando lo necesite, reduciendo un par de marchas o tres y estirar las marchas en las aceleraciones. Si buscas pisarle y que el coche te responda sin tener que cambiar de marcha un atmosférico no es tu coche.

En cuanto al peso del cx5, para ser un suv, es muy liviano 1400kg justos. Se nota el poco peso, es más ágil de lo que creía.

En internet leeras por algunos que es un poco cepo, sin poder exprimirlo y probar la parte alta de revoluciones las sensaciones que me da el motor es buenq. Me parece que anda lo que tiene que andar. Los que llevan tiempo con este motor están muy contentos. Soy de la opinión que los comentarios de este tipo son de conductores que están acostumbrados a los turbodiesel. En mi caso, un 2.0 tdi de 150cv montado en un leon tampoco anda tanto como les leo a algunos.
    millón de gracias.

La verdad es que tengo que probarlo para salir de dudas. Entre los primeros coches que conduje, fue un Daewo lanos de mi hermana y con sus 90 CV sin turbo tenía muy buena respuesta si le dabas un pisotón, eso si, también bebía gasolina como un hooligan cerveza. Llevo 11 años conduciendo turbodiésel, y esa patada instantanea de un turbo sé que no la tendrá, pero si jugando con las marchas puedo adelantar sin problemas, y si en cuestas pronunciadas yendo cargado no voy a tener que poner el coche en primera, creo que el CX-5 gasolina, puede ser mi coche. Muchos pueden pensar que lo de las cuestas pronunciadas en ciudad, como que no, pero vivo en un pueblo donde es conocido por sus cuestas, así que prefiero tener un coche que pueda subirlas incluso cargado.

Por cierto, si no es mucho abusar... has llegado a hacer algún viaje cargado de pasajeros? te cuesta mucho adelantar?

En fin, cuando lo prueba creo que saldré de dudas. Otro punto a favor de este motor, es que si no tiene turbo, es una pieza menos que mantener y una fuente menos de problemas.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Yo estuve tentado con el 2.5, pero asi como cuando salio me gustaba mucho, con el facelift anterior me dejo frio...pero es un gran coche.
    Si quieres gasofa si o si prueba el 2.5 a ver que tal aunque sera dificil, pero tienes 2 opciones en un mazda 6 o en un CX5.

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    millón de gracias.

La verdad es que tengo que probarlo para salir de dudas. Entre los primeros coches que conduje, fue un Daewo lanos de mi hermana y con sus 90 CV sin turbo tenía muy buena respuesta si le dabas un pisotón, eso si, también bebía gasolina como un hooligan cerveza. Llevo 11 años conduciendo turbodiésel, y esa patada instantanea de un turbo sé que no la tendrá, pero si jugando con las marchas puedo adelantar sin problemas, y si en cuestas pronunciadas yendo cargado no voy a tener que poner el coche en primera, creo que el CX-5 gasolina, puede ser mi coche. Muchos pueden pensar que lo de las cuestas pronunciadas en ciudad, como que no, pero vivo en un pueblo donde es conocido por sus cuestas, así que prefiero tener un coche que pueda subirlas incluso cargado.

Por cierto, si no es mucho abusar... has llegado a hacer algún viaje cargado de pasajeros? te cuesta mucho adelantar?

En fin, cuando lo prueba creo que saldré de dudas. Otro punto a favor de este motor, es que si no tiene turbo, es una pieza menos que mantener y una fuente menos de problemas.
    El viaje fueron 750km de ida y otros 750km de vuelta con 3 personas y el maletero lleno y no falto potencia y eso que no lo pasamos de vueltas. La vez que lo subí a 4000 era subiendo un puerto de montaña y le busque las cosquillas, para cuando me di cuenta los coches que me precedían estaban mas lejos de lo que imaginaba. Es probable que esos 4000 fuesen 4500... me emocione. Lo note noble en apoyo, la carrocería alta penaliza los cambios de apoyo pero es un suv y no el type r con roscados pata negra.

En cuanto al motor desde el restyling 2015 entro en la norma euro 6 y algunos modelos tienen un lag y algunos se han quejado, parece que con la actualizacón de la centralita lo han solucionado. El de casa es de los últimos cx5 que se han fabricado y no lo he notado y eso que soy bastante quisquilloso en este aspecto. Me imagino que en el nuevo modelo no tendrán este problema.

Son 165cv y la aceleración de 0-100 es inferior a los 10seg, la misma que el diesel de 150. el coche anda de sobra. El 2.5 anda mas y hablan muy bien de el, tambien gasta mas y va si o si com 4x4 y caja automatica y el acabado mas alto.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Yo estuve tentado con el 2.5, pero asi como cuando salio me gustaba mucho, con el facelift anterior me dejo frio...pero es un gran coche.
    Si quieres gasofa si o si prueba el 2.5 a ver que tal aunque sera dificil, pero tienes 2 opciones en un mazda 6 o en un CX5.
    El mazda 6 lo descarté por ser 4 puertas y el motor 2.5 gasolina será automático, tracción a las 4 ruedas y el tope de gama, con lo que se me iría de presupuesto.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

El motor interesante sin duda es el 2.5 que tiene desactivación de cilindros para "llanear" y gastar menos y buena potencia. La traba en mi opinión es que lleva 4x4 y caja automática sí o sí y eso lastra al coche añadiendo mucho peso.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por perfau Ver mensaje
    El viaje fueron 750km de ida y otros 750km de vuelta con 3 personas y el maletero lleno y no falto potencia y eso que no lo pasamos de vueltas. La vez que lo subí a 4000 era subiendo un puerto de montaña y le busque las cosquillas, para cuando me di cuenta los coches que me precedían estaban mas lejos de lo que imaginaba. Es probable que esos 4000 fuesen 4500... me emocione. Lo note noble en apoyo, la carrocería alta penaliza los cambios de apoyo pero es un suv y no el type r con roscados pata negra.

En cuanto al motor desde el restyling 2015 entro en la norma euro 6 y algunos modelos tienen un lag y algunos se han quejado, parece que con la actualizacón de la centralita lo han solucionado. El de casa es de los últimos cx5 que se han fabricado y no lo he notado y eso que soy bastante quisquilloso en este aspecto. Me imagino que en el nuevo modelo no tendrán este problema.

Son 165cv y la aceleración de 0-100 es inferior a los 10seg, la misma que el diesel de 150. el coche anda de sobra. El 2.5 anda mas y hablan muy bien de el, tambien gasta mas y va si o si com 4x4 y caja automatica y el acabado mas alto.
    Ese comportamiento me basta. Mi c4 tiene 92 cv turbodiesel, pero el torque no supera los 210nm, y la aceleración de 0/100 está por encima de los 10 segundos creo y a mi me da hasta para ir alguna vez con prisas algo más rápido de los 120.A ver si puedo probar esta semana el CX5 y salgo de dudas. Gracias por tu comentario me anima mucho, el coche me encanta.

Forero Senior

Predeterminado

Igual te interesa más esperar a Septiembre que llega el 2.5 de 195 cv con desactivación de cilindros, tendrás 30 cv más de potencia y es posible que en consumos vaya muy bien.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Igual te interesa más esperar a Septiembre que llega el 2.5 de 195 cv con desactivación de cilindros, tendrás 30 cv más de potencia y es posible que en consumos vaya muy bien.
    Que va, este que dices será 4x4 si o si. Y solo equipable en el tope de gama, asientos de cuero, etc. Se me va de presupuesto.

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Hola,

Yo llevo 65000km con uno de la primera serie, y somos 5 en casa, viajamos cargados hasta el techo.

El coche llanea bien en sexta pero para subir cuestas hay que reducir. Eso sí, aún no he encontrado ninguna cuesta que el coche no suba bien en quinta, manteniendo velocidad e incluso ganando. Y si quieres más, en cuarta lo hace. En esa circunstancia si creo que es más ruidoso que el diesel por ir más revolucionado. En el resto no, el diesel suena a cla cla cla como todos. Poco, pero suena.

Te diría que éste anda en quinta como mi ex TDI 140 en sexta.

El consumo es muy bueno, en autovía a 120-140 me hace algo más de 7, en mis trayectos cotidianos sobre 6,5, esforzándose he llegado a hacer 6,5 en un viaje de 500 km, y 5,6 en 150 km de carretera y algo de pueblo.

Lo que me desconcierta del nuevo es que siendo el mismo motor homologa +0,4 litros de consumo y +1,2 sg en el 0-100.

Lo primero pase porque es el nuevo ciclo. Y sobre lo segundo, vale que las mejoras le han engordado, pero... Tanto?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Hola,

Yo llevo 65000km con uno de la primera serie, y somos 5 en casa, viajamos cargados hasta el techo.

El coche llanea bien en sexta pero para subir cuestas hay que reducir. Eso sí, aún no he encontrado ninguna cuesta que el coche no suba bien en quinta, manteniendo velocidad e incluso ganando. Y si quieres más, en cuarta lo hace. En esa circunstancia si creo que es más ruidoso que el diesel por ir más revolucionado. En el resto no, el diesel suena a cla cla cla como todos. Poco, pero suena.

El consumo es muy bueno, en autovía a 120-140 me hace algo más de 7, en mis trayectos cotidianos sobre 6,5, esforzándose he llegado a hacer 6,5 en un viaje de 500 km, y 5,6 en 150 km de carretera y algo de pueblo.

Lo que me desconcierta del nuevo es que siendo el mismo motor homologa +0,4 litros de consumo y +1,2 sg en el 0-100.

Lo primero pase porque es el nuevo ciclo. Y sobre lo segundo, vale que las mejoras le han engordado, pero... Tanto?
    Otro satisfecho con el CX5, lo del consumo es una pasada, cualquier otro gasolina de va a los 9-10 litros fácilmente. Gracias por contar su experiencia. Subir cargado y en cuarta no es problema.

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Hoy acabo de probar el Mazda 3 2.2 diesel de 150cv. Es un motor biturbo y es conocido como la bestia en el foro del cx5. La verdad no me extraña porque da igual la marcha que vayas que recupera que da gusto. Da una sensación de fuerza mayor que un 2.0 TDI de 150cv montado en un Leon. En cambio no creo que en aceleración pura sea mas rapido que este. Ni mucho mas que el Vectra 2.2 16v gasolina.

Tenía dudas entre este motor y el gasolina, pero mi padre tenia claro que quería gasolina. La verdad, por suavidad, finura y forma de conducir, creo que ha acertado. En cuanto al consumo no puedo dar una opinion, son dos conceptos de coche diferentes y le he apretado un poco. Me ha salido una media de 7 litros en un recorrido de 60km.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Hola,

Suscribo lo dicho por Braco, llevo con él 10 meses y 8000 km, cada vez va mejor, más suave y el consumo lo tengo estancado en 7.1. Una curiosidad mi micra tri 1.2 está el consumo en 6.7.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio1073 Ver mensaje
    Suscribo lo dicho por Braco, llevo con él 10 meses y 8000 km, cada vez va mejor, más suave y el consumo lo tengo estancado en 7.1. Una curiosidad mi micra tri 1.2 está el consumo en 6.7.
    Otro más contento. Encuentro pocos desencantados con este coche. A ver si puedo probarlo mañana o pasado porque está muy solicitado.

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje

Me han dejado de cortesia un mazda 3 diesel y el diesel es bastante rumoroso y tosco, nada que ver con el gasolina. Encuanto al sonido me sigue sonando a diesel. He de decir que este coche ha tenido golpe, no va fino en la dirección y el capo se mueve. Como bien dices tiene fuerza desde abajo y sube de vueltas que da gusto, pero que es más silencioso que el gasolina, en esta unidad al menos, no.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cada día me mola más...

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Cada día me mola más...

Sin duda realmente bonito.

Hoy he visto un Mazda6 por la calle y casi me parto el cuello, yo si voy a un concesionario Mazda me llevaría el 6, aunque el CX5 también está muy bien.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Sin duda realmente bonito.

Hoy he visto un Mazda6 por la calle y casi me parto el cuello, yo si voy a un concesionario Mazda me llevaría el 6, aunque el CX5 también está muy bien.
    Pues yo estoy a la expectativa del próximo Mazda 3 .

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo