Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 93
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado Desde hoy voy a muerte con Vettel.

Ojalá le levante el mundial en la última carrera y por un punto:

Hamilton se ríe de la actuación de Alonso en la Indy 500

En una entrevista a L'Équipe, el británico cuestiona el nivel de la Indycar: "Quinto en su primera clasificación. ¿Dice eso algo sobre la Indy?".

“Los grandes pilotos, si no logran vencer en F1, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante. Yo no quiero hacer eso. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto”, finaliza Lewis.

Pedante soplapollas.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

A él le quería ver yo en la Indy, a ver donde quedaba.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Después es Alonso el bocazas, el chulo y el mal compañero.

Desde luego, a Hamilton le está dando un ataque de celos bien grande por la repercusión mundial que está teniendo Alonso.

Yo le espero pacientemente a ver si es verdad eso de que en unos años él no va a intentar nada parecido.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    A él le quería ver yo en la Indy, a ver donde quedaba.
    Lo haría muy bien también porque es un gran piloto.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Con Vettel o el que le pueda disputar el campeonato a Hamilton...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Yo mas que una critica o burla hacia Alonso, lo veo mas bien como hacia la Indy o el nivel de sus pilotos.
    Por lo que leo, entiendo que viene a decir que un piloto llega de la F1 ( en este caso es Alonso) y les hace un quinto a la primera.

Y bueno el año pasado ganó un piloto que en F1 era probador del peor equipo de F1, a gente que llevan ahí años.

Que Hamilton es un bocazas, ya se ve desde hace tiempo, pero aquí tampoco veo para crucificarlo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo creo que no se rie de alonso si no del nivel que tiene la indy ya que personas que compiten durante todo el año en esa modalidad no han podido con una persona que llevaba 15 días de preparación
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Yo creo que no se rie de alonso si no del nivel que tiene la indy ya que personas que compiten durante todo el año en esa modalidad no han podido con una persona que llevaba 15 días de preparación
    Hombre, si tenemos en cuenta que esa persona con 15 días de preparación es supuestamente uno de los mejores pilotos de la que a su vez es supuestamente la categoría reina del automovilismo... Pues tendría que quedar primero sin preparación ni nada, la que sale mal parada en esta comparativa es la F1 yo creo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Después es Alonso el bocazas, el chulo y el mal compañero.

Desde luego, a Hamilton le está dando un ataque de celos bien grande por la repercusión mundial que está teniendo Alonso.

Yo le espero pacientemente a ver si es verdad eso de que en unos años él no va a intentar nada parecido.

En un duelo entre ambos el empate sería lo más probable... Hamilton no es un BOCAZAS, es EL BOCAZAS.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Hombre, si tenemos en cuenta que esa persona con 15 días de preparación es supuestamente uno de los mejores pilotos de la que a su vez es supuestamente la categoría reina del automovilismo... Pues tendría que quedar primero sin preparación ni nada, la que sale mal parada en esta comparativa es la F1 yo creo.
    Que alonso sin haber pilotado ni corrido nunca en la indi quede 5º dice mucho de él.
    El nivel de pilotaje de ese campeonato esta años luz de la de los pilotos top de la F1.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Que alonso sin haber pilotado ni corrido nunca en la indi quede 5º dice mucho de él.
    El nivel de pilotaje de ese campeonato esta años luz de la de los pilotos top de la F1.
    Vuelve a leerlo anda, que creo que me entendiste al revés.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Senior

Predeterminado

Que diga Hamilton que pasaria si pones a uno de los 4 mejores pilotos de la Indy en un Mercedes en el campeonato del 2016 de Formula 1,o en este del 2017 en un Mercedes o un Ferrari

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo mas que una critica o burla hacia Alonso, lo veo mas bien como hacia la Indy o el nivel de sus pilotos.
    Por lo que leo, entiendo que viene a decir que un piloto llega de la F1 ( en este caso es Alonso) y les hace un quinto a la primera.

Y bueno el año pasado ganó un piloto que en F1 era probador del peor equipo de F1, a gente que llevan ahí años.

Que Hamilton es un bocazas, ya se ve desde hace tiempo, pero aquí tampoco veo para crucificarlo.
    Yo también lo veo así, en ningún momento veo que Hamilton se esté metiendo con Alonso, se mete con el nivel de la Indy500

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Incongruencias de chiquillo. Se ríe pero lo respeta.

En fin, pensará que sólo podía quitarle importancia a la Indy. Pero también se podría haber callado.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Yo no se si se rie de la Indy,porque un piloto top de la f1 les hace 5 (en una clasificacion,no lo olvidemos,que la carrera no se ha disputado) o intentando dejar mal a la Indy se rie de Alo que deberia haber quedado 1° ante semejante panda de paquetes.
    Lo que no debe olvidar el ni nosotros(leyendo muchos post me parece que asi esta siendo) es que lo que esta consiguiendo Alonso (de momento) y que a mi me enorgullece, es gracias o a pesar de su coche.
    Atendiendo a como ha quedado el y sus compis parece que esta en un equipo top con un coche(al menos para ovalos)de los mejores de ese campeonato.
    Tampoco el deberia olvidar que lleva el que probablemente sea el coche mas dominador desde hace años en la f1 y que con ese avion su compañero (un piloto digamos bueno,pero no eexcepcional) le levanto el campeonato en su cara el año pasado

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Si me tuviera yo que preocupar por declaraciones como esas me explotaba el melón.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    Yo no se si se rie de la Indy,porque un piloto top de la f1 les hace 5 (en una clasificacion,no lo olvidemos,que la carrera no se ha disputado) o intentando dejar mal a la Indy se rie de Alo que deberia haber quedado 1° ante semejante panda de paquetes.
    Lo que no debe olvidar el ni nosotros(leyendo muchos post me parece que asi esta siendo) es que lo que esta consiguiendo Alonso (de momento) y que a mi me enorgullece, es gracias o a pesar de su coche.
    Atendiendo a como ha quedado el y sus compis parece que esta en un equipo top con un coche(al menos para ovalos)de los mejores de ese campeonato.
    Tampoco el deberia olvidar que lleva el que probablemente sea el coche mas dominador desde hace años en la f1 y que con ese avion su compañero (un piloto digamos bueno,pero no eexcepcional) le levanto el campeonato en su cara el año pasado
    Calla calla... lo que le debe haber costado superar el trauma, si es que lo ha hecho...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Alonso se ha ganado a pulso que ÉL ahora sea el centro de atención y Hamilton se corroe de la envidia.

Si gana la Indy preparaos para las rajadas de sus detractores.

Coche

Predeterminado

Pues se acaba de llevar un buen zasca el bocachancla.

Ale, el 14 en Monaco.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

.

Chico , mira que Hamilton no es santo de mi devoción pero yo lo entendi como tú ....que alguien con nula experiencia en este tipo de circuitos sea quinto mojandole la oreja a pilotos que llevan toda la vida dando vueltas como tontos a un óvalo ...

Cuando el multicampeón Indy Michael Andretti debuto en la f1 no paso de ser un mero paquete , no me cuentan nada nuevo

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Lo que veo es que dice es que como alonso no gana en f1 busca ganar en otras carreras. y puede que 5º clasificando esté bien pero hay que ver luego como se le da la carrera que es otro cantar. En ese sentido menospreciar otras disciplinas si es un fallo si es lo que hace.

Y sin quitar que es un buen piloto, se le está dando mucho bombo quizás porque ya no se puede hablar de victorias en f1. Y aquí veo el problema de querer poner a un piloto de f1 por encima de cualquier otra disciplina, pues aunque puedan estar militando en la categoría reina del automovilismo se va a encontrar con gente experimentada en ese tipo de carreras.

Y otra cosa, allí indy 500 es lo importante. Aquí es lo que está pasando con alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    Lo que veo es que dice es que como alonso no gana en f1 busca ganar en otras carreras. y puede que 5º clasificando esté bien pero hay que ver luego como se le da la carrera que es otro cantar. En ese sentido menospreciar otras disciplinas si es un fallo si es lo que hace.

Y sin quitar que es un buen piloto, se le está dando mucho bombo quizás porque ya no se puede hablar de victorias en f1. Y aquí veo el problema de querer poner a un piloto de f1 por encima de cualquier otra disciplina, pues aunque puedan estar militando en la categoría reina del automovilismo se va a encontrar con gente experimentada en ese tipo de carreras.

Y otra cosa, allí indy 500 es lo importante. Aquí es lo que está pasando con alonso.
    Se le está dando un bombo excesivo cuando lo lógico es que se conformara con acabar. Alonso se estará descojonando de todos con tantisima repercusión.

Y la indy le está utilizando clarísimamente.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

¿ningún rookie hizo nunca 5º en un clasificación de F1? ¿Se entendió como mérito del piloto o demérito de la F1? De hecho... ¿Cómo clasificó Hamilton en su debut en F1?

De hecho, supongo que se empeñó en perder su primer Mundial (dándole al botón) para no desprestigiar a la F1, ¿os imagináis? ¿Un novato de la GP2 campeón del mundo en el año de su debut? ¿Qué hubiera pensado el mundo del automovilismo?

Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    ¿ningún rookie hizo nunca 5º en un clasificación de F1? ¿Se entendió como mérito del piloto o demérito de la F1? De hecho... ¿Cómo clasificó Hamilton en su debut en F1?

De hecho, supongo que se empeñó en perder su primer Mundial (dándole al botón) para no desprestigiar a la F1, ¿os imagináis? ¿Un novato de la GP2 campeón del mundo en el año de su debut? ¿Qué hubiera pensado el mundo del automovilismo?
    Es mas...¿que hubiera pensado el?

Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Hombre por poner un ejemplo el tan denostado Jacques Villeneuve hizo pole y podio en su primera carrera en f1...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo