Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Siempre hay un pero......

Joseba Etxeberria no tiene el palmares de Xabi pero SI jugo el ultimo año en el Athletik sin cobrar un €.

Y ojo, que a mi también me parece todo un señor Xabi alonso pero creo que si pidria haber hecho un pequeño esfuerzo en terminar en la real con una última temporada.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Siempre hay un pero......

Joseba Etxeberria no tiene el palmares de Xabi pero SI jugo el ultimo año en el Athletik sin cobrar un €.

Y ojo, que a mi también me parece todo un señor Xabi alonso pero creo que si pidria haber hecho un pequeño esfuerzo en terminar en la real con una última temporada.

Yo creo que sencillamente ya se queria ir.
    Nadie está obligado a seguir si no quiere y menos gratis y menos por hacer un favor que no tiene porque ser tal porque igual ni les hace falta que vuelva a la Real.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Que si que lo entiendo lo comparto y lo respeto......

Pero entonces no hagas promesas o digas durante aaaaaaños que tu sueño es terminar en la real.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Yo creo que estaba quemadísimo ya, ni siquiera ha ido al rafereo de los $$ a Catar o China, una temporada más podría jugar de sobras en 18 equipos de la liga española.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Bueno señor...

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Sí, por cómo dejó tirado al Madrid, menudo señor...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Jugadorazo, cuando se fue del Madrid creía que iba a ser el final pero llegó un tal Kroos que no lo está haciendo nada mal, por no hablar de Modric, menudo genio.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Pero entonces no hagas promesas o digas durante aaaaaaños que tu sueño es terminar en la real.
    Eso te pasa por fiarte de un tolosarra...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Forero Senior

Predeterminado

como puedes llamar señor a ese tuerce botas! todas las patadas que daba el y pocas veces lo expulsaron pero menos mal que una se la devolvieron en el mundial

lo único que hacia era lanzar el balón a las bandas, a veces le caia a un jugador y otras se iba fuera
    vendo mb clk 320 cdi

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    como puedes llamar señor a ese tuerce botas! todas las patadas que daba el y pocas veces lo expulsaron pero menos mal que una se la devolvieron en el mundial

lo único que hacia era lanzar el balón a las bandas, a veces le caia a un jugador y otras se iba fuera
    Jajaja se te nota resentido

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Joder! Pues sí que he levantado ampollas.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

grandísimo futbolista¡¡¡¡¡¡¡

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Sí, por cómo dejó tirado al Madrid, menudo señor...
    El Madrid ya había fichado a Kroos cuando se marchó al Bayern. En el Madrid sabía que iba a tener competencia y si encima en Alemania le mejoraban la ficha y le aseguraban titularidad, pues normal que se fuera.

Lo que pasa que la Real ahora mismo está bastante fuerte y no creo que tuviera nivel para ser titual. Asi que para calentar banquillo, mejor no ir.

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Yo creo que estaba quemadísimo ya, ni siquiera ha ido al rafereo de los $$ a Catar o China, una temporada más podría jugar de sobras en 18 equipos de la liga española.
    Para jugar en España y ser titular tendría que irse a equipos de mitad de tabla. Los 5 primeros están a un nivel demasiado alto para lo que puede aportar. Y, teniendo familia, irse a ligas extranjeras menores tampoco lo veo una buena opción, a no ser que le seduzcan con ofertas mareantes.

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Jugadorazo, cuando se fue del Madrid creía que iba a ser el final pero llegó un tal Kroos que no lo está haciendo nada mal, por no hablar de Modric, menudo genio.
    Pues te digo una cosa: Kroos tiene 27 años. A esa edad, Xabi Alonso como poco le triplicaba en nivel. Desde la marcha de Redondo el Madrid no había tenido un mediocentro capaz de contener y a la vez generar juego. Intentaron que Kroos hiciera lo mismo y fracasaron.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje

Pues te digo una cosa: Kroos tiene 27 años. A esa edad, Xabi Alonso como poco le triplicaba en nivel. Desde la marcha de Redondo el Madrid no había tenido un mediocentro capaz de contener y a la vez generar juego. Intentaron que Kroos hiciera lo mismo y fracasaron.
    Hombre, a mi gustándome mucho Xabi Alonso, en cuanto a contención no hay color, y moviendo la pelota en desplazamientos largos creo que tampoco, pero Kross me parece mas completo, juega con ambas pierna, llega arriba y hace algún golito, yo creo que me quedo con Kroos, eso si, la suerte de Kroos es que tiene a Casemiro al lado que no deja pasar ni las moscas, por si fuera poco tiene a Modric que siempre tiene una salida para el balón.

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Hombre, a mi gustándome mucho Xabi Alonso, en cuanto a contención no hay color, y moviendo la pelota en desplazamientos largos creo que tampoco, pero Kross me parece mas completo, juega con ambas pierna, llega arriba y hace algún golito, yo creo que me quedo con Kroos, eso si, la suerte de Kroos es que tiene a Casemiro al lado que no deja pasar ni las moscas, por si fuera poco tiene a Modric que siempre tiene una salida para el balón.
    Con eso que dices te estás contradiciendo y dándome la razón. Kroos necesita un tío al lado que le cubra las espaldas y otro que le ayude a generar juego. Xabi Alonso hacía todo eso él sólo. Además, era una buen lanzador de faltas. Y es normal que Kroos tenga más llegada y meta más goles; con Alemania juega de mediapunta puro, por detrás de los delanteros.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

hambre no va a pasar

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Con eso que dices te estás contradiciendo y dándome la razón. Kroos necesita un tío al lado que le cubra las espaldas y otro que le ayude a generar juego. Xabi Alonso hacía todo eso él sólo. Además, era una buen lanzador de faltas. Y es normal que Kroos tenga más llegada y meta más goles; con Alemania juega de mediapunta puro, por detrás de los delanteros.

¿Cuánto hace que no ves jugar a Alemania? Últimamente ha jugado más de pivote por delante de la defensa que de media punta.
    A mí me gustan los dos. Xabi tiene más perfil defensivo y Kroos más perfil ofensivo.

Si Xabi Alonso ha sido titular en el Bayern de Munich esta temporada, no veo por qué no iba a serlo en varios equipos europeos de nivel.

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje

¿Cuánto hace que no ves jugar a Alemania? Últimamente ha jugado más de pivote por delante de la defensa que de media punta.
    A mí me gustan los dos. Xabi tiene más perfil defensivo y Kroos más perfil ofensivo.

Si Xabi Alonso ha sido titular en el Bayern de Munich esta temporada, no veo por qué no iba a serlo en varios equipos europeos de nivel.
    Igual es que he visto pocos partidos de Alemania pero siempre que he visto alguno jugaba por delante de los mediocentros.

Alonso ha sido titular en el Bayern por capricho de guardiola en su momento y de Ancelotti después. Cuando salió del Madrid ya había bajado bastante el nivel. Y vista su actuación en los cuartos de final de champions contra el Madrid, claramente ya no da la talla para un equipo grande.