Resultados 1 al 14 de 14
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado Echan pintura azul a un ibiza aparcado (visto en facebook)

Copio y pego la publicación:

Cita:
    Necesito la ayuda ciudadana y q todo el mundo comparta esto x favor. Esta madrugada entre las 4 y las 6:30 unos hijos de puta me han armado esto en el coche y pido q si alguien sabe algo o ha visto algo q me haga saber xq el peso de la ley va a caer sobre el y ya digo q me da igual sea quien sea las consecuencias las va a pagar. Los echos sucedieron en la rotonda de celorio. GRACIAS x vuestra colaboración

.......................................................................................................

Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

http://www.elcomercio.es/asturias/or...8001918-v.html

Causan graves daños en el coche de la presidenta de los vecinos de Celorio

Arrojaron varios litros de pintura azul sobre el Seat Ibiza de la dirigente vecinal, quien achaca el hecho a su labor al frente de 'La Hoguera'

Unos desconocidos han causado graves daños en el vehículo particular de Ana Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Vecinos 'La Hoguera' de Celorio. Le arrojaron gran cantidad de pintura azul sobre el tejado del coche, que llegó a cubrir buena parte de las ventanas, todo el parabrisas y también de las puertas. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del martes al miércoles. La dueña del vehículo, un Seat Ibiza de color negro, fue avisada en la mañana de ayer por una vecina de lo ocurrido. «Me llamó a primera hora de la mañana y me dijo que era para darme una mala noticia. Entonces salí de casa y vi cómo me habían dejado el coche», recordaba ayer la presidenta de este colectivo vecinal.
    El vehículo fue recogido por la grúa de un taller para tratar de repararlo, aunque ayer su propietaria desconocía hasta qué importe podían ascender los daños, ya que los mecánicos le transmitieron que había que comprobar que la pintura que le habían arrojado a su coche no se hubiese introducido en los ventiladores, el filtro del aire y otros elementos mecánicos del vehículo.
    Lo que sí temía es que, como poco, tendría que sustituir el parabrisas y la práctica totalidad de las ventanas del coche, así como las cerraduras, y los elevalunas eléctricos. También lijar la carrocería y sustituir los demás elementos del vehículo a los que hubiese podido llegar la gran cantidad de pintura que vertieron sobre su vehículo. Ayer Ana Gutiérrez desconocía aún todos los daños que unos desconocidos habían causado en su vehículo y si el coche tenía arreglo.

Otro acto vandálico
    La afectada denunció los hechos en ante la Guardia Civil y se había puesto en contacto con un negocio cercano para ver si una de las cámaras de este establecimiento había podido grabar a los autores del acto vandálico. Gutiérrez tiene sospechas sobre quiénes pueden estar detrás de estos actos vandálicos, pero prefiere guardar prudencia hasta ver si se puede reconocer a los implicados en alguna grabación.
    La de ayer no es la primera vez que causan daños en el vehículo particular de la presidenta de la Asociación de Vecinos 'La Hoguera' de Celorio, desde que asumió el cargo. «Hace unos tres meses me rajaron una rueda del coche», recordaba ayer Gutiérrez, quien achaca estos hechos a la labor que desempeña en el seno del colectivo vecinal. «Por ser presidenta de La Hoguera no creo que haga mal a nadie. Buscamos defender la costa y los lugares con valor natural y patrimonial del pueblo», explicaba ayer a la espera que desde el taller le comunicasen a cuánto ascienden los daños que le han causado en su vehículo.
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Pobre coche, algo parecido vi con 13 años en el que echaron cal viva en un R12

Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Es una putada, pero se puede quitar, aunque cueste trabajo... no?

Hoy he visto yo esta ''iluminada'' en YouTube... hay algunos que tienen poco dentro de la cabeza.

Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje

Hoy he visto yo esta ''iluminada'' en YouTube... hay algunos que tienen poco dentro de la cabeza.

Madre mía yo con la lengua le hago adecentar el coche.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Bonico el azulico, muy bonico.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Bonico el azulico, muy bonico.
    Fijo que eran del PP los autores,jajaj.
    Un saludo

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Seguro cubre contra vandalismo y a correr...

MegaForero Avatar de luchon
    Coche
    Lo peor: Un Fiat y un seat

Predeterminado

El mío es igual , me lo hace y aparezco al día siguiente en la portada de El Caso....

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

O sea que aparca el coche en una rotonda, se lo pintan y amenaza con el peso de la ley?? Jajajajajajajajajaajaja vaya aspirante a mafiosa más cutre.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Auris HSD / Yaris 1.3 vvti

Predeterminado

Decapante industrial bien aplicado para quitar la pintura azul de manera mas rapida , lijar el resto del coche , enmascarar , pintar y mucha paciencia sobre todo

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

que graciosa...por no decir otra cosa la chavala llenando de nocilla el Ibiza recién comprado...

Forero Senior Avatar de Rick

Predeterminado

Yo le llenaba el culo de nata por graciosa...
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Que se puede esperar de un johnny y una jenni..........