Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 41 de 41
    Forero Senior

Predeterminado

No se de donde salen esas noticias de que todos los Audis A4 con ese motor y caja de cambios son penosos y tienen averias continuadas,yo tengo un vecino con ese mismo Audi tambien mismo motor y mismo cambio del 2008 o 2009 y no ha tenido ningun problema y seguro que tiene un chorro de kilometros,tengo un sobrino tambien con ese motor y ese cambio en un A4 pero con dos o tres años menos y tampoco ningun problema,tambien tengo conocidos con ese motor en otros modelos del grupo como el Passat etc y sin problemas,ese motor en el grupo Vag se vendieron muchisimos, con lo cual es normal que tambien hayan mas cantidad de estos motores con problemas,no es lo mismo vender 5 millones que 500000 mil

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Entro, pongo que mi A4 tiene ya 154.000km con caja multitronic sin ningún problema (con su correspondiente mantenimiento) y me voy.

La barra de bar sigue funcionando de lujo...

Forero Junior

Predeterminado

Esto me contesto mi colega el del audi a4 al decirle que no lo queria:

Como quieras, pero informate bien. El que peca es el modelo anterior y este es el de caja nueva. Si cascase a los 60.000km habría que devolverlo a la casa oficial. Este tiene sus 139.000km y has visto y probado que está de maravilla. Ademas incluso de que tiene el embrague cambiado e incluso tiene garantía. Pero como tu veas. No quiero convencerte de nada y tu tienes que comprar el coche que tu quieras. Pero que no te cuenten historias, que yo sé como estan mis coches y lo que vendo. Sino mis clientes no nos recomendarían como rafa y tantos otros. Un saludo
    La verdad que estoy hecho un puñetero lio pq mi primer impulso es el x3 pero por la confianza y proximidad me iria a por el a4

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Si es por capricho me pillaria un 330ci e46. Viejo pero me sigue pareciendo muy atractivo. Eso sí, nacional y sin tunning.

Forero Junior

Predeterminado

Bueno chicos al final he hablado con un amigo mio y me he decidido por este mercedes clase b 200 turbo full equipe:

Que os parece?

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por gasparlopez Ver mensaje
    hola diego gracias por responder, pasamelo si quieres pero ya te digo que quiero un bmw , audi o mercedes no quiero ningún generalista por muy equipado que este, ya que sigue siendo un generalista.... (aunque a la mona la vista de seda mona se queda) el comprarme este tipo de coche es un capricho ya que yo apenas lo uso por no decir que dormirá todo el dia en el garaje menos el fin de semana.
    No me deja mandarte mensajes privados. Te lo pongo aquí de todos modos, aunque no sé si me censurarán. Www.accar.es
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Pues que juega en una liga inferior que los otros que tenias en mente. Yo no me lo compraría.

Forero Junior

Predeterminado

hombre "liga inferior" un mercedes clase B de 200 cv Turbo del 2009 con 1 año de garantía, full equipe, no me parece una liga inferior comparado con un el x3 (super tragon y 11 años) y el audi a4 (que solo leo que kaskan las cajas de cambios)

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

hombre "liga inferior" un mercedes clase B de 200 cv Turbo del 2009 con 1 año de garantía, full equipe, no me parece una liga inferior comparado con un el x3 (super tragon y 11 años) y el audi a4 (que solo leo que kaskan las cajas de cambios)
    A ver si te crees que ese Clase B va a ser un mechero. Algo menos que el X3 está claro que va a consumir pero esa finura de funcionamiento del 6L de BMW no la va a tener ni de lejos. Pero bueno, es tu elección.

Forero Junior

Predeterminado

a ver antes ya tuve en su día un clase A, estuve encantado con el y ahora un 200cv turbo pues encantado de la vida ademas no son 11 años que tiene el bmw quieras o no son 3 años mas y un consumo según ficha del doble casi yo pienso que si se notara pero vamos que no me preocupa el consumo.

Partiendo que Mercedes es Mercedes creo que he elegido bien ademas que es del concesionario de un amigo de confianza( que eso es muy importante)

Diego he estado mirando tus coches y tienes buenos pepinos pero ninguno encaja en mi presupuesto solo los mundanos, gracias de todas formas

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Pues nada, si el merche es el que te gusta, enhorabuena y a disfrutarlo...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Bueno chicos al final he hablado con un amigo mio y me he decidido por este mercedes clase b 200 turbo full equipe:

Que os parece?
    De los clase B el mejor motor en gasolina claro, aunque le hecho en falta unas llantas de mayor pulgada,eso si.
    Que lo disfrutes.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

Jejejejjejeej si a mi también me gustan mas grandes pero bueno eso es un extra que siempre se le puede añadir lo importante es tener una buena base y la verdad que solo he leído maravillas de los que tienen este modelo 200cv Turbo así que estoy super ilusionado de hecho me voy en 2 horas a por el.....

Un saludo a todos, gracias por vuestras opiniones y consejos. Cuando vuelva cuelgo unas fotos de la Machine

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo creo que en cuanto a motor has escogido la mejor opción valorando prestaciones/consumo ,es un Mercedes y full equipe asi que creo que buena compra.

Enhorabuena!

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Disfruta mucho del Clase B. Consumirá bastante pero también te podrá dar bastantes alegrías y es un coche cómodo y amplio.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Has pasado de querer un infecto Audi TDi 140cv a un Mercedes 200cv gasolina..., felicidades.

Aunque no soy un apasionado del clase B esa unidad parece estar muy bien y además Full, a disfrutarlo con salud!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12