Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41
    Forero Junior

Lightbulb Consejo Compra Audi Avant 2.0 Tdi 143Cv Multitronic Dpf /09 o BMW x3 3.0i 231cv /06

Hola chic@s estoy indeciso ya que voy a comprarme ahora un coche y tengo dos en la mente, el Audi Avant 2.0 Tdi 143Cv Multitronic Dpf del 2009 y el Bmw x3 3.0i del 2006 la verdad tengo una duda enorme ya que los dos me cuestan lo mismo 10.000€ os dejo fotos y mas información de los dos a ve si me podéis ayudar a decidirme entre uno u otro:

Audi Avant 2.0 Tdi 143Cv Multitronic Dpf :
    Año: 2009 Importado
    Kilómetros : 138.000
    Garantía Oficial : 2 años
    Asientos delanteros con regulación eléctrica, Tela Empore Negro, Audi music interface, Equipo de sonido Audi, Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) , Aro del volante en cuero Audi exclusive, Sistema de control por voz Volante deportivo de tres radios multifuncional, r Barras laterales en el techo pulidas Cristales tintados oscuros

Bmw X3 3.0i :
    Año: 2006 Nacional Libro de revisiones de mantenimiento en la casa BMW Oficial
    Kilómetros :159.000
    Garantía Oficial : 1 Año
    Único Propietario, dos llaves, cuero beige, faros de xenón.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Joder qué duda más complicada... Uno es un suv y el otro un sw. Uno es diésel (de la época de las trampas) y otro gasolina gordo. Uno es importado y el otro nacional pero más viejo...

Supongo que necesitas espacio pero, haces muchos kilómetros?, necesitas o valoras que uno sea un todocamino?

Yo, en principio, no compraría un coche importado sin saber su origen y, si hago bastantes kilómetros, tampoco compraría un 6 cilindros gasolina en carrocería todocamino. Vamos, que seguiría buscando
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Ni uno ni otro, por diez mil euros hay más opciones que un SUV de 6 cilindros gasolina con 11 años o un Audi de motor infame.

Forero Junior

Predeterminado

Pues os cuento, yo km no hago apenas ya que trabajo en internet y estoy siempre en casa solo seria para sacarlo fin de semana y poco mas, el todo terreno es pq se que le gusta a mi madre(siempre quiso un todoterreno) a mi la verdad me da igual, pero se que ese motor de bmw es muy duro luego el audi es importado pero de una compraventa de un amigo y con 2 años de garantía total ese lo probe esta tarde y va como la seda pero claro al meterme en foros y demás esas cajas de cambios les dan mala fama ademas de tener que cambiar aceite cada 60.000 o cascan lo que me da confianza del bmw es que es unico dueño todo revisado en la casa y nacional que me recomendáis en ese precio (bmw,audi o merecedes es que quiero pillarme un buen coche de buena marca)

Coche

Predeterminado

No, si yo no tengo nada en contra de ninguna de las dos marcas. Si quieres un todoterreno (más bien un coche de carretera con pinta de otra cosa en el caso del bemeuve) no me parece mala opción por el estado en que se encuentra y si asumes que los consumos van a ser altos, no hay problema. Tampoco creas que por ser "de buena marca" te va a dar menos problemas. Al contrario, te puede dar los mismos y además será más caro de reparar.

En la compra de un coche, una de las cosas que más influyen es el gusto personal. Si te gusta el bemeuve o el audi, adelante pero si no necesitas un diésel, yo no compraría ese audi. Tengo 3 casos cercanos con problemas con el 2.0 tdi de esa época más o menos y yo no lo compraría.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por la opinión Simca el tema de comprarme un coche de "buena marca" es pq hace años tuve en madrid una compraventa y alquiler de vehículos y no tiene comparación un coche bueno en acabados a un coche normalito es por eso que ahora que tengo el dinero para pagarlo en mano quiero pegarme un caprichito osea quiero comprarme una buena maquina dura por eso el audi aunque me gusta bastante me tira para atras el automático.

Así que estoy hecho un lió .......

Coche

Predeterminado

Lo normal es estar hecho un lío cuando vas a comprar coche, jejeje...

De todos modos, yo no dejaría de mirar modelos de marcas más mundanas. Hace poco, un amigo compró un laguna dci de 130 caballos alicatao con dos años menos un mes y 25.000 km por unos 14.000 euros. No digo que sea mejor que un A4 equivalente pero si el audi equivalente en precio tiene 10 años y 150mil km, me quedo con el renol de calle. Por eso no me cerraría ninguna opción. Yo tengo dos generalistas y un 'medioprémium' porque en cada momento me pareció que era lo más adecuado para lo que necesitaba y quería pagar y no creo que una opción sea absolutamente mejor que otra. Simplemente busca lo que se adapte a lo que te gusta o te conviene.

En tu caso, igual puedes 'permitirte' comprar coches con bastantes kilómetroso consumos altos pero pocos años y precio más bajo porque el uso que le vas a da va a ser poco y no te van a arruinar por consumo o reparaciones.

Saludos y suerte en la elección.

Forero Junior

Predeterminado

Eso haré simca seguiré mirando pq mi idea principal era comprar un mercedes pero tengo claro que un mundano no me pillo quiero uno premium como te dije es un capricho ya que apenas uso el coche y quiero darme el gustazo de un maquinon.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por gasparlopez Ver mensaje
    Eso haré simca seguiré mirando pq mi idea principal era comprar un mercedes pero tengo claro que un mundano no me pillo quiero uno premium como te dije es un capricho ya que apenas uso el coche y quiero darme el gustazo de un maquinon.
    Si quieres un maquinón es posible que el X3 te de mejores sensaciones al tener más potencia, más motor y ser de gasolina, pero será caro de utilizar. Yo la verdad no descartaba ninguna marca, porque hay generalistas por 10.000€ que se mean al Audi y al BMW en prestaciones, por ponerte un ejemplo de coches.net (VW que es "semipremium":

http://www.coches.net/volkswagen-sci...1642-covo.aspx

Yo disfrutaría mucho más con este coupé como coche capricho (dsg, 200cv) que no con un Audi diesel de 143 cv o un SUV que pese a que tiene más caballos y más cilindrada no te dará las mismas sensaciones. Y lo mismo que he encontrado un Scirocco encuentras Meganes R.S, Focus R.S. y así que también están muy bien. Mucha suerte en tu búsqueda y ya nos comentarás que escoges al final
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Ni uno ni otro, por diez mil euros hay más opciones que un SUV de 6 cilindros gasolina con 11 años o un Audi de motor infame.
    Más infame es la caja de cambios

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Pues básicamente uno es un mechero y el otro una ruina. No has buscado coches nada parecidos eh?

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

En mi opinion lo que te estan intentando decir los compis es que estas intentando comprarte un coche de un segmento bastante caro y por poca pasta, eso normalmente suele salir mal.

Cuando tu miras al BMW quiza estes viendo un coche premium, un seis cilindros, que esta muy desahogado, coche aleman...etc. Nosotros ahi vemos un coche con 11 primaveras, que ya cuando tienen esa edad no estan para tirar, pero si que es probable que le salgan cosas, vamos que de hecho con los coches lo normal es que te gastes cuanto mas tiempo tiene el coche mas pasta en reparaciones.

En el ejemplo del Audi pasa algo parecido, son 8 en lugar de 11, pero es un motor bastante porculero, con una caja de cambios con problemas frecuentes y que su averia suelen ser dos mil euretes.

Desde mi punto de vista hay tres opciones:

- Mantener el presupuesto que tienes y buscar un coche mas mundano, comprarte un coche de marca generalista con unos tres anos, seguramente sera mas fiable aunque pierdes el factor "imagen de cochazo".
    - Mantener el que sea premium, pero asumir que hay que ir a por algo mas nuevo, te gastas aproximadamente el doble de lo que tienes ahora mismo de presupuesto, pero seguramente hay menos probabilidades de que te toque un coche con problemas.
    - No hacer ni caso, y comprarte un coche viejo premium con esos 10.000 euros. Hay posibilidades de que tengas suerte y pilles un carrazo que te salga duro de narices, pero hay muchas mas probabilidades de que compres un coche del que termines harto en poco tiempo, y te hayas gastado una pasta en reparaciones. Esos coches son como intentar ligarse una modelo a las 4 de la madrugada, puede que haya sido suerte, pero lo normal es que haya gato encerrado.

Saludos, y piensa bien tu compra.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Sigue buscando, son coches muy dispares por tanto no tienes claro lo que quieres...

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por las opiniones el audi lo he descartado por problemas en ese modelo así que por ahora me quedo el x3 pero encontré este 320i con 100.000 km, nacional, libro oficial de la casa recién pintado y hable con el dueño (lo pinto pq se acaba el seguro a todo riesgo y quiso aprovecharlo antes de quitarlo) y me saldría en 10.000 € igual

os parece mejor opción este 320i?¿

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Peladisimo.

No tiene ni xenón.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Gracias por las opiniones el audi lo he descartado por problemas en ese modelo así que por ahora me quedo el x3 pero encontré este 320i con 100.000 km, nacional, libro oficial de la casa recién pintado y hable con el dueño (lo pinto pq se acaba el seguro a todo riesgo y quiso aprovecharlo antes de quitarlo) y me saldría en 10.000 € igual

os parece mejor opción este 320i?¿
    Hombre este coche pesará menos y tiene menos kilómetros (59.000 km no son ninguna tontería), aparte la ser manual pues otra cosa menos que se puede averiar. El estado es impecable y parece que el señor lo haya cuidado / tratado bien. De que año es? Aunque seguro que es más "joven" que el 2006, este a mi me cuadra más que el X3
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior

Predeterminado

Ese BMW 320i tiene bastante mejor pinta que los que has puesto antes. No es que el X3 vaya mal, pero tiene unos consumos que no bajan de 12 litros a los 100 y eso hay que tenerlo en cuenta. Sobre el Audi, creo que ya te han dicho todo, caja de cambios penosa, motores con conocidos problemas y averías propias de un coche diésel. Dados los pocos kilómetros que vas a hacer, tu opción es gasolina SI o SI. Entre un SUV, que es el X3 y una berlina, me quedo con el 320i que planteas, es un coche con mejor estabilidad, mejores consumos, mantenimiento más barato y además tiene menos kilómetros que el resto que has mirado.

Forero Junior

Predeterminado

el bmw es del 2008 y tiene 100.000 km yo estoy decantandome por le bmw pero el dueño no quiero bajar ni un centimo y aparte pagar yo la transferencia sin garantia me sale en 10.400€( la cabezoneria del dueño que lleva 1 año para venderlo me toca un poco la moral)

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

En que zona de España estás buscando ??? mira más opciones aparte de este 320i último.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

no tengo preferencia victorasecas mientas el coche sea nacional y libro de revisiones en la casa me da igual desplazarme

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Si le vas a hacer pocos km (fines de semana y ocasiones especiales), píllate el X3. Eso sí, el mantenimiento te va a salir algo más caro que el 320i.

Forero Master Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Auris HSD / Yaris 1.3 vvti

Predeterminado

Mi hermana tiene ese X3 y tiene un motor solvente a la par que gaston, pero para mi lo peor es su cambio automatico , no me gusta nada y tiene mucho resbalamiento

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Entre esas opciones, ninguno de los tres es que me convenza mucho. Puedes conseguir un generalista bien equipado por el mismo dinero y disfrutar tanto o más de él. Si quieres, te paso por privado la página web de mi concesionario por si te interesa alguno.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

no tengo preferencia victorasecas mientas el coche sea nacional y libro de revisiones en la casa me da igual desplazarme
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-230560360.htm

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-228999195.htm

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-230727857.htm

https://www.milanuncios.com/audi-de-...-228848674.htm

https://www.milanuncios.com/audi-de-...-231991391.htm

Este último no parece que tenga los kilómetros que dice, parece que tenga muchos menos.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

hola diego gracias por responder, pasamelo si quieres pero ya te digo que quiero un bmw , audi o mercedes no quiero ningún generalista por muy equipado que este, ya que sigue siendo un generalista.... (aunque a la mona la vista de seda mona se queda) el comprarme este tipo de coche es un capricho ya que yo apenas lo uso por no decir que dormirá todo el dia en el garaje menos el fin de semana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo