Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 164
    MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Yo es que desde hace años no me salgo de Michelin , y al QQ le sientan genial. Marcas low cost buffff ya me costo hace muchos años en un coche de un familiar un susto de narices con unas Wanli ,eran una autentica mierda en mojado, llevaba un a4 y apuesto sin ninguna duda que el QQ le daba cien vueltas en agarre en mojado. No escatimar en neumáticos es mejor ahorrarlo en tabaco o en unas cañas que no es tanta la diferencia ¡¡coño!!!.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Senior

Predeterminado

Tan sencillo como que lo que mas quiero (mujer e hija) van dentro del coche y eso no tiene precio.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Y hace 20 por unas 185/60 R14 te pedían 16000 pesetas por cada una.... igual influye el hecho de la "popularidad" de la medida.
    Te pongo ejemplo de medida no popular...
    255 / 40 / 18, en 2009 me era complicado coger cada rueda por menos de 250€ (Bridgestone potenza RE050A), ahora la misma rueda 205€

Forero Senior

Predeterminado

Partiendo de la base de que las pruebas están hechas por Michelin, ya tendríamos que decir que no son admisibles.

Es como los "estudios" que sacaba la industria tabaquera que decían que... fumar era bueno para la salud!

Pero, en el caso de los neumáticos, hay otros estudios sin conflictos de intereses que demuestran que hay una enorme diferencia entre neumáticos premium y low-cost. De hasta el 50% de diferencia en distancia de frenado en mojado, ahí es nada!

También esos estudios muestran que, entre algunos modelos premium y otros de segunda marca, el rendimiento está invertido. Es decir, porque un modelo sea de marca premium no significa que se comporte mejor que un segunda marca.

Yo uso el coche muy poco y no me vale la pena ponerle el mejor aceite cada año para hacer 3000 kms, pero en los neumáticos lo tengo claro: primera marca y modelo de prestaciones demostradas, aunque me cueste 30 euros más por rueda respecto a una segunda marca. Y al primer indicio de deterioro, cristalización o lo que sea, sustitución.

Forero Senior

Predeterminado

Una cosa muy curiosa de lo que me enteré hace poco es que las "notas" de comportamiento que vienen en las etiquetas de los neumáticos (por ejemplo "B" en frenado, "A" en eficiencia, etc) las pone el propio fabricante sin que tenga que pasar ninguna prueba homologada y supervisada por un organismo imparcial.

Vaya risas.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Una cosa muy curiosa de lo que me enteré hace poco es que las "notas" de comportamiento que vienen en las etiquetas de los neumáticos (por ejemplo "B" en frenado, "A" en eficiencia, etc) las pone el propio fabricante sin que tenga que pasar ninguna prueba homologada y supervisada por un organismo imparcial.

Vaya risas.
    O sea,que es como los premios que se dan en leche Pascual a si mismos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Tan sencillo como que lo que mas quiero (mujer e hija) van dentro del coche y eso no tiene precio.
    Amén. Poco mas que añadir ante semejante afirmación.

Forero Senior
    Coche
    Volvo XC90

Predeterminado

Tengo un compañero que hace años que no compra ningún neumático nuevo.... todos de segunda mano en un desguace.
    Y luego se gasta el dinero en chorradas.....

Forero Senior

Predeterminado

Yo con los coches no me la juego, mi vida y la de mi familia depende de ello:

Siempre Ferrari.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Marck Ver mensaje
    Yo con los coches no me la juego, mi vida y la de mi familia depende de ello:

Siempre Ferrari.
    Es mejor el FURRARI de Benidorm.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Te pongo ejemplo de medida no popular...
    255 / 40 / 18, en 2009 me era complicado coger cada rueda por menos de 250€ (Bridgestone potenza RE050A), ahora la misma rueda 205€
    Acabo de montar las delanteras del Bu... 245/45 R18 100Y

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cuando se dice que alguien no puede pagar una cierta cantidad por cambiar los neumáticos y busca lo barato, probablemente no eligió bien el auto acorde a sus posibilidades. Algo a preguntarse cuando uno se compra un coche es: "puedo mantenerlo??", "tengo donde guardarlo??", no sólo: "puedo pagarlo??". Ahorrar en neumáticos es hacerse trampas al solitario. Dicho esto, me pregunto para qué vale esa famosa "etiqueta europea" que, al menos en teoría, aporta datos sobre el rendimiento de la goma.

Forero Senior

Predeterminado

Los neumáticos recién estrenados necesitan un mínimo de rodaje antes de ser efectivos al 100%?

Forero Master

Predeterminado

Acabo de montar las delanteras del Bu... 245/45 R18 100Y
    Y te han bajado de precio respecto a cuando compraste el coche?
    Que aquí de lo que se trata es de lo que han bajado de precio las ruedas, no de la rueda que montamos

Coche

Predeterminado

Y te han bajado de precio respecto a cuando compraste el coche?
    Que aquí de lo que se trata es de lo que han bajado de precio las ruedas, no de la rueda que montamos
    Todas las montas que he hecho han tenido precio similar.... 20 euros arriba o abajo (también es cierto que he ido cambiando de marca).

Y ponía la medida porque no es "las comunes".

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Los neumáticos recién estrenados necesitan un mínimo de rodaje antes de ser efectivos al 100%?
    Recomiendan no rodar fuerte los primeros kms/días, tienen esa "película" que puede hacer que no agarren como esperas, es una especie de rodaje si.

Forero Master

Predeterminado

Todas las montas que he hecho han tenido precio similar.... 20 euros arriba o abajo (también es cierto que he ido cambiando de marca).

Y ponía la medida porque no es "las comunes".
    Por eso te decía, que si ves las medidas "tradicionales", se nota que han bajado de precio, pero en las medidas raras también. Mi ejemplo de medida poco tradicional ya te digo que desde que compré el coche hasta ahora, la diferencia de precio es brutal. Cuando lo compré, el precio de tarifa de cada rueda recuerdo perfectamente que eran 367€ (que vale, que en todos los lados tenías al menos un 25% de descuento), pero eso, imposible bajarlas de 250€ cada rueda. Ahora por 205 las monto (misma rueda bridgestone, que si miro otras marcas buscando las ofertas, por ejemplo ahora la Goodyear F1 la tengo en 180€, y la PS3 en 185). De ahí que Salva tenga razón, la mejora de que hayan aparecido estos low cost es que los premium se han apretado el cinturón ofreciendo mejores precios

Coche

Predeterminado

Por eso te decía, que si ves las medidas "tradicionales", se nota que han bajado de precio, pero en las medidas raras también. Mi ejemplo de medida poco tradicional ya te digo que desde que compré el coche hasta ahora, la diferencia de precio es brutal. Cuando lo compré, el precio de tarifa de cada rueda recuerdo perfectamente que eran 367€ (que vale, que en todos los lados tenías al menos un 25% de descuento), pero eso, imposible bajarlas de 250€ cada rueda. Ahora por 205 las monto (misma rueda bridgestone, que si miro otras marcas buscando las ofertas, por ejemplo ahora la Goodyear F1 la tengo en 180€, y la PS3 en 185). De ahí que Salva tenga razón, la mejora de que hayan aparecido estos low cost es que los premium se han apretado el cinturón ofreciendo mejores precios
    Dudo que alguien que va a montar gomas Top siquiera mire los precios de la mierda china.

Otra cosa son marcas menos conocidas que parten con precios de tarifa más favorables pero que por su menos rotacion al final se quedan más o menos igual.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Es cierto que las mejores marcas están bajando los precios, y también que están sacando cosas indignas de esas marcas. Hay que mirar el modelo en concreto, ya no se sabe.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Recomiendan no rodar fuerte los primeros kms/días, tienen esa "película" que puede hacer que no agarren como esperas, es una especie de rodaje si.
    Y ese pequeño rodaje se lo habrán hecho a los neumáticos antes de hacer las pruebas imagino.

Forero Master

Predeterminado

Dudo que alguien que va a montar gomas Top siquiera mire los precios de la mierda china.

Otra cosa son marcas menos conocidas que parten con precios de tarifa más favorables pero que por su menos rotacion al final se quedan más o menos igual.
    Yo lo que se es que voy a pedir presupuesto, en primeras marcas, y de hace unos años ahora, la pasta que me ahorro en ruedas es brutal.
    Y cuidado con lo de los precios... En el mercado de berlinas, el 60% de ventas va para flotas, y te aseguro que esos la mayor parte miran el precio. Vamos, que te hacen el renting del coche con alguna empresa, y luego te "obligan" en el cambio de ruedas a poner las que ellos te pidan (algunos hasta ya quitan el paso de las revisiones en el concesionario oficial). Así que las marcas premium supongo que o bajan los precios, o pierden parte del pastel.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Es cierto que las mejores marcas están bajando los precios, y también que están sacando cosas indignas de esas marcas. Hay que mirar el modelo en concreto, ya no se sabe.
    Y de antes de existir las chinorras en venta por aquí...Quien no recuerda las famosas P6000,"la potencia sin control no sirve de nada"...menudo mojón en mojado...absolutamente todo el mundo que conozco que las llevó las tiró nuevas a la basura tras innumerables sustos con agua,(yo el primero,eso era matarse)....Y a 150mil pelillas de la época el juego,en su estreno en el mercado,ahí es nada.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,cuando ya te conocen directamente ni te las ofrecen.
    Lo que hay que andarse con ojo también en muchas ofertas con la fecha de fabricación que a mucha gente se la cuelan...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Salva en que la aparición de neumáticos low cost "ha forzado" a las marcas de primer nivel a bajar en un porcentaje alto los precios. Ahor bien, yo prefiero, si no estoy en la ruina más galopante, poner una rueda que me vaya a garantizar lo máximo posible la adherencia y la seguridad. Yo llevo unas Primacy 3 en el Picasso y estoy la mar de contento.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,cuando ya te conocen directamente ni te las ofrecen.
    Lo que hay que andarse con ojo también en muchas ofertas con la fecha de fabricación que a mucha gente se la cuelan...
    Yo exijo verlas antes.... las que acabo de poner son DOT 2017, de abril vaya

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo