Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 65 de 65
    MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Ahora resulta que lo extraordinario y criticable es pedir respeto y educación en los comentarios y aguantar el sarcasmo de algunos al respecto, porque, qué leches, ser educado es ser un meapilas, como si no supiéramos ya aquí por qué se dicen las cosas. Pues perfecto.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Te cito por partes y zanjo mi participación en este tema:

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Ahora resulta que lo extraordinario y criticable es pedir respeto y educación en los comentarios
    Bien sabes que no.

Pedir respeto y eduación ante una ofensa inexistente, sí lo considero extraordinario, y extraordinariamente criticable.

y aguantar el sarcasmo de algunos al respecto,
    Lo superarás, ambos lo sabemos.

porque, qué leches, ser educado es ser un meapilas,
    En absoluto, pero tratar a los demás de maleducados y agitar una suerte de espantajo redentor en pro de la buena eduación, cuando lo peor que se ha dicho es que una fundas feas, son feas, y que ha muerto un gatito y que el niño Jesús llora...es de ser un meapilas. Como sé que no lo eres, pienso que simplemente, tanto a ti como a otros, os ha entrado un ataque de meapilitis. Pasajero, como de nuevo, bien sabemos ambos.

como si no supiéramos ya aquí por qué se dicen las cosas. Pues perfecto.
    Por lo visto el único que no sabía de qué iba el tema, era servidor. De ahí mi indignación posterior al enterarme de que todo eran corrillos e historias de portera que nada tenían que ver con el post. Pero bien que seguíais, y que seguís, pretendiendo dar lecciones de educación a los demás.

Hipócrita.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Bueno, según qué temas, el nivel de exigencia es más o menos estúpido según tu personalísima escala.

Yo repito y me reitero, el nivel de exigencia en una respuesta es el de la educación. No entro en temas de rencores ni en comentarios particulares, sino en general, en el foro, para cualquier forero y para siempre, para mí ese es el criterio. Distinto es que dos colegas se tiren puyas de broma y allá ellos, claro está. No hay un policía que vaya diciendo lo que tiene que molestar y lo que no, pero si un aludido se siente molesto entiendo que se ha metido la pata (y no digo que el hilo de 27 sea el caso, hablo en general).

Personalmente, creo que decir que unas fundas de asiento te parecen horrorosas no viola ningún código de educación ni de respeto.

Como mucho, es una falta de empatía o de elegancia, pero no de educación.

en mi modesta opinión toda esta polémica es un sinsentido, como lo demuestra el hecho de que el mismo 27 le ha dado la importancia que tiene, es decir, ninguna

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Personalmente, creo que decir que unas fundas de asiento te parecen horrorosas no viola ningún código de educación ni de respeto.

Como mucho, es una falta de empatía o de elegancia, pero no de educación.

en mi modesta opinión toda esta polémica es un sinsentido, como lo demuestra el hecho de que el mismo 27 le ha dado la importancia que tiene, es decir, ninguna
    Si lees mis intervenciones en este hilo y en el otro, verás que estamos de acuerdo. Creo que ni siquiera he llegado a nombrar las fundas. Yo contesté a un comentario sobre "el manual para opinar", y dije, digo y diré, que dicho manual es la educación. No estamos hablando de las fundas.

Yo ni siquiera he comentado eso de Salva porque entiendo que es 27 quien debía hacerlo, simplemente he dicho cuando tú has preguntado sobre la manera de postear, que el límite están en la educación.

Lo de Salva es un comentario fuera de lugar, ése y lo de la funda para el volante. Es una gracieta. No es que sea maleducadísimo, es una gracieta que no viene a cuento, pero entiendo que es 27 quien debe decirle esto o lo otro y 27, con educación, le ha dicho "a quien le tienen que gustar, le gustan", así que con Salva se acabó la polémica antes de empezar. Salva, por su parte, entiendo que se ha dado cuenta y no ha participado más en el hilo.

Yo he dicho ya, por activa y por pasiva, que lo que opino es que hay que escribir en el foro con educación y respeto. Ni más, ni menos.
    Bueno, según qué temas, el nivel de exigencia es más o menos estúpido según tu personalísima escala.

Yo repito y me reitero, el nivel de exigencia en una respuesta es el de la educación. No entro en temas de rencores ni en comentarios particulares, sino en general, en el foro, para cualquier forero y para siempre, para mí ese es el criterio. Distinto es que dos colegas se tiren puyas de broma y allá ellos, claro está. No hay un policía que vaya diciendo lo que tiene que molestar y lo que no, pero si un aludido se siente molesto entiendo que se ha metido la pata (y no digo que el hilo de 27 sea el caso, hablo en general).
    Última edición por Uralekt; 18/05/2017 a las 07:47

Coche

Predeterminado

Yo también te citaré por partes.

Pedir respeto y eduación ante una ofensa inexistente, sí lo considero extraordinario, y extraordinariamente criticable.
    Venga, una vez más, a ver si lo entendemos. Yo no he pedido educación ante un comentario inexistente, la he pedido siempre. Ante la pregunta de que si es que hay una norma sobre postear, he contestado, sí, la educación. Cité los 3 comentarios que hablaban de las fundas porque erais los que estabais hablando con Manu sobre este tema.

Lo superarás, ambos lo sabemos.
    Vale, y esto ¿a qué viene?

En absoluto, pero tratar a los demás de maleducados y agitar una suerte de espantajo redentor en pro de la buena eduación, cuando lo peor que se ha dicho es que una fundas feas, son feas, y que ha muerto un gatito y que el niño Jesús llora...es de ser un meapilas. Como sé que no lo eres, pienso que simplemente, tanto a ti como a otros, os ha entrado un ataque de meapilitis. Pasajero, como de nuevo, bien sabemos ambos.
    Yo no he tratado a los demás de maleducados, he dicho, aunque está en el otro hilo y no voy a buscarlo ahora, que cada cual sabe si su comentario es educado y oportuno o no. Yo no juzgo porque además no estoy hablando de las fundas, sino de la manera de postear, aunque sigáis reduciéndolo todo a lo de las fundas.

Por lo visto el único que no sabía de qué iba el tema, era servidor. De ahí mi indignación posterior al enterarme de que todo eran corrillos e historias de portera que nada tenían que ver con el post. Pero bien que seguíais, y que seguís, pretendiendo dar lecciones de educación a los demás.

Hipócrita.

También he dicho por activa y por pasiva que yo no sé absulutamente nada de historias pasadas, así que no sé a qué viene esto y por qué me llamas hipócrita, pero entre esto y la gracieta de "lo superarás", estás poniéndote en tu sitio tú solito.
    Última edición por Uralekt; 18/05/2017 a las 07:43

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Uralekt, creo que mi post de ayer fue demasiado cínico, y con un calificativo final que francamente sobraba.

Mis disculpas, caballero.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Uralekt, creo que mi post de ayer fue demasiado cínico, y con un calificativo final que francamente sobraba.

Mis disculpas, caballero.
    Disculpas aceptadas y me alegro de que tu mensaje haya sido este, de verdad

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Solo hay una manera de ser educados, e infinitas para no serlos.
    Última edición por akejodo; 18/05/2017 a las 13:11

Coche

Predeterminado

Si lees mis intervenciones en este hilo y en el otro, verás que estamos de acuerdo. Creo que ni siquiera he llegado a nombrar las fundas. Yo contesté a un comentario sobre "el manual para opinar", y dije, digo y diré, que dicho manual es la educación. No estamos hablando de las fundas.

OK. si el debate es en general sobre corrección y educación en el foro, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Forero Senior

Predeterminado

Y si lo hablamos todos tomando unas cervezas??

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Y si lo hablamos todos tomando unas cervezas??
    Acabamos borrachos y no podemos conducir. Mejor unos refrescos

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    La educacion en el foro es tratar a los demas y hablarles como les hablarias en la vida real. En este foro y en otros muchas veces por anonimato tratamos a la gente con demasiada familiaridad.
    De hecho es una costumbre muy extendida usar maneras y expresiones que en persona te podrian costar incluso un lado a lado en la cara.
    Como complemento a esto añadiría el respeto, que es tratar a las personas como querrías que te trataran a ti, y la empatía, o al menos intentar empatizar con el resto, intentar (a algunos les cuesta mucho) saber el porqué de una postura, etc...

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Ya no quedan foreros de alto standing como Bomarzo o Mercro para citar a algunos,
    Tu no has conocido a Z32...
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

O a Beeee.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    O a Beeee.

A ese siiiiiiii jijijijiji
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    O a Beeee.
    Era mucho más detestable Z, aunque tambien podía ofrecer temas muy interesantes (no todos y no siempre)
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123