Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 65
    Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    http://debates.coches.net/showthread...=1#post5183465

http://debates.coches.net/showthread...=1#post5183470

¿Te parecen educadas estas respuestas de SalvaSR y ecotec? ¿Crees que son tipicas de un aficionado al motor, en un foro especializado como este, comentando la restauracion de un Alfa Romeo de 21 años? Pues eso.
    Creo que restaurar un coche de esas caracteristicas, (no pq sea un Alfa jeje ) con el esfuerzo economico y temporal que conlleva, merecen algo mas en una respuesta de gente que dicen ser aficionados al motor, pero vamos, es una opinion, nada mas. Cada uno tiene la suya, como el culo.
    No me estaba enterando de nada en el hilo primero, y en este la verdad que tampoco mucho. He entrado en las respuestas que comentas, y sinceramente, en la de Salva no veo problema alguno, ha dicho que le parecen horrorosas y ya está.
    Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar. Aquí se han dicho verdaderas barbaridades contra la gente de suv, de monovolúmens, de coches diesel, de eléctricos... y no nos ponemos tan alocados porque alguien diga que no le gusta algo.
    De verdad que entendería más que se defendiera la educación en la mayoría de los hilos de SUV's que en este de las fundas precisamente.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Me parece que estais haciendo una gran bola de nieve de un grano de arena.

Entrar en que Salva haya estado más o menos elegante en sus comentarios me parece querer llegar a un nivel de exigencia que roza la estupidez.

Salva, 27 y muchos otros nos conocemos hace muchos años y las hemos tenido tiesas y nos las hemos tirado de todos los colores en muchos hilos. 27 es un forero polémico y contundente en sus afirmaciones y, como es normal, le toca tragar también respuestas contundentes.

Somos hombres ya, algunos con canas en los huevos, no vamos a andarnos ahora con niñerías de primaria.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    La educacion en el foro es tratar a los demas y hablarles como les hablarias en la vida real. En este foro y en otros muchas veces por anonimato tratamos a la gente con demasiada familiaridad.
    De hecho es una costumbre muy extendida usar maneras y expresiones que en persona te podrian costar incluso un lado a lado en la cara.

A callar rojo

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por el_cura Ver mensaje
    A callar rojo

Comeme el nabo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje

Entrar en que Salva haya estado más o menos elegante en sus comentarios me parece querer llegar a un nivel de exigencia que roza la estupidez.

Salva, 27 y muchos otros nos conocemos hace muchos años y las hemos tenido tiesas y nos las hemos tirado de todos los colores en muchos hilos. 27 es un forero polémico y contundente en sus afirmaciones y, como es normal, le toca tragar también respuestas contundentes.

Somos hombres ya, algunos con canas en los huevos, no vamos a andarnos ahora con niñerías de primaria.

Hombre. Se es hombre para no entrar al trapo pero tambien para no empezar polemicas innecesarias.
    Tan hombre el que provoca como el que reacciona pero el que comienza la polemica ademas actua de mala fe.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    No me estaba enterando de nada en el hilo primero, y en este la verdad que tampoco mucho. He entrado en las respuestas que comentas, y sinceramente, en la de Salva no veo problema alguno, ha dicho que le parecen horrorosas y ya está.
    Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar. Aquí se han dicho verdaderas barbaridades contra la gente de suv, de monovolúmens, de coches diesel, de eléctricos... y no nos ponemos tan alocados porque alguien diga que no le gusta algo.
    De verdad que entendería más que se defendiera la educación en la mayoría de los hilos de SUV's que en este de las fundas precisamente.
    No he leido todos los hilos de SUVS, pero una cosa es calificar un SUV y otra entrar en el debate personal, aunque para muchos es muy dificil abstraerse del coche que han comprado y proyectan su personalidad en el mismo, de forma que les afecta personalmente lo que digan de sus coches.

Dicho esto, a mi los SUVS me parecen engendros que no aportan nada a la gran mayoria de sus propietarios, solo son desventajas, pq jamas van a salir a pista de tierra. EL SUV vende por su impacto visual principalmente. Con todo esto, quiero decirte que yo, como aficionado al motor tengo una opinion sobre los SUVs tan respetable como la de cualquier otro, pero no es mi problema que algunos propietarios de SUvs se sientan ofendidos por lo que pienso de sus coches, pq yo opino sobre coches, no sobre las personas que los conducen en el foro. EL problema esta en saber distinguir entre coche y forero, cuestion esta que algunos en este foro, no llegan a hacerlo.
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Coche

Predeterminado

No he leido todos los hilos de SUVS, pero una cosa es calificar un SUV y otra entrar en el debate personal, aunque para muchos es muy dificil abstraerse del coche que han comprado y proyectan su personalidad en el mismo, de forma que les afecta personalmente lo que digan de sus coches.

Dicho esto, a mi los SUVS me parecen engendros que no aportan nada a la gran mayoria de sus propietarios, solo son desventajas, pq jamas van a salir a pista de tierra. EL SUV vende por su impacto visual principalmente. Con todo esto, quiero decirte que yo, como aficionado al motor tengo una opinion sobre los SUVs tan respetable como la de cualquier otro, pero no es mi problema que algunos propietarios de SUvs se sientan ofendidos por lo que pienso de sus coches, pq yo opino sobre coches, no sobre las personas que los conducen en el foro. EL problema esta en saber distinguir entre coche y forero, cuestion esta que algunos en este foro, no llegan a hacerlo.

Ty y yo lo sabiamos (gua guau) en todos esos hilos se acaban haciendo descalificaciones personales de la gente que conduce ese tipo de coches.
    Y bueno. Puedes no citar a un forero pero si dices que todos los que conducen monovolumenes blancos son asesinos en potencia pues entiende que quien tenga un monovolumen blanco se lo tome como algo personal.

Forero Master

Predeterminado

Ty y yo lo sabiamos (gua guau) en todos esos hilos se acaban haciendo descalificaciones personales de la gente que conduce ese tipo de coches.
    Y bueno. Puedes no citar a un forero pero si dices que todos los que conducen monovolumenes blancos son asesinos en potencia pues entiende que quien tenga un monovolumen blanco se lo tome como algo personal.
    Kirke lo resume bien, en los hilos de monovolúmenes y Suv's al final se ha llegado a descalificaciones personales. Y repito, que la respuesta de Salva no me ha parecido ni falta de respeto ni nada, ha entrado, dicho que le parecen horrorosas y ya está, ni ha faltado al respeto ni ha hecho ninguna descalificación personal.
    Por eso digo que he visto muchos hilos más irrespetuosos que el de las fundas y nadie ha dicho nada, y ahora por un par de comentarios la que se ha formado.

Forero Senior

Predeterminado

Siempre cometemos el mismo error con esto de las discusiones: pasamos rápidamente de lo que el otro opina a lo que el otro es. Y claro, eso en persona te lo callas, es propio de internet. En persona, salvo que seas un sobrao, no vas diciendo por ahí: "vaya gilipollas que eres que te has comprado tal o cual coche, o piensas esto y lo otro", nos callamos como seres sociales que somos e incluso le damos la razón "yo en tu caso haría lo mismo" "ya, ya, así se comprende que te hayas comprado un SUV". Anda que no ha habido quedadas en el parking del Carrefour al amanecer para matarse y después, si la gente coincide en persona por casualidad, la cosa va por el estilo de "no, si yo me expresé mal" o "no entendiste lo que quise decir".

Por otra parte el valor social más importante es la tolerancia, algo que se suele olvidar en los foros: aquí en su coche o con su dinero respecto a su coche hace lo que le sale de los huevos y, por mucho que no sea lo que tú hubieses hecho en su situación, hay que entender que el otro tiene sus gustos, sus preferencias, sus ideas o lo que sea. Yo no me gasto dinero en los coches (y la verdad es que sin exagerar, pero lo tengo), me lo gasto más en viajes, en no mirarlo a la hora de salir un fin de semana, que se yo. Pues hay que ser tolerante para el que quiera gastarse todo el sueldo en un coche, o ser tolerante con el que le pone en la bandeja de atrás un perrito que menea la cabeza, o un tunning desastroso o incluso se compra un SUV (que como todo el mundo sabe son una mierda ) ¿va contento? pues sí. Pues déjale, coño.

Perdón por el troleo, voy a seguir trabajando un rato más. Me despido educadamente con un saludo afectuoso.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Ese es el problema. No pones ningun ejemplo.

Le has dicho a esa persona eso que piensas? Me imagino que no.

Pues ya has encendido la mecha del conflicto......
    No, porque antes de que ese forero "encienda la mecha", otro compañero ha aplaudido un comentario fuera de lugar por una afrenta personal y el mismo que hace dicho cometario sigue con el recochineo. Y además el tema del amiguismo se le atribuye a otros, pues no es justo. Eso es lo que me parece mal y de donde deriva mi comentario. No hay más donde rascar. La que se ha montado, increíble.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

sin animo de ofender a nadie, pero vaya chorrada de hilo. hacer polémica de esto, decir horroroso a algo que lo es...

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

La educacion en el foro es tratar a los demas y hablarles como les hablarias en la vida real. En este foro y en otros muchas veces por anonimato tratamos a la gente con demasiada familiaridad.
    De hecho es una costumbre muy extendida usar maneras y expresiones que en persona te podrian costar incluso un lado a lado en la cara.

Y sin anonimato tambien... que yo he visto aqui en el foro autenticos cuchillazos entre 2 comerciales "reconocidos" y luego verse y estar llamandose continuamente por telefono al borde de la mamada...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

¿Te parecen educadas estas respuestas de SalvaSR y ecotec? ¿Crees que son tipicas de un aficionado al motor, en un foro especializado como este, comentando la restauracion de un Alfa Romeo de 21 años? Pues eso.
    Creo que restaurar un coche de esas caracteristicas, (no pq sea un Alfa jeje ) con el esfuerzo economico y temporal que conlleva, merecen algo mas en una respuesta de gente que dicen ser aficionados al motor, pero vamos, es una opinion, nada mas. Cada uno tiene la suya, como el culo.

Hombre... llamar restauración al hecho de poner unas fundas... no sé... yo lo veo más que excesivo...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

por cierto, los comentarios de Salva y ecotec me parecen 2 opiniones como cualesquiera otras... lo unico que son "negativas", cosa que hay que respetar tambien.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje

Bueno, según qué temas, el nivel de exigencia es más o menos estúpido según tu personalísima escala.

Yo repito y me reitero, el nivel de exigencia en una respuesta es el de la educación. No entro en temas de rencores ni en comentarios particulares, sino en general, en el foro, para cualquier forero y para siempre, para mí ese es el criterio. Distinto es que dos colegas se tiren puyas de broma y allá ellos, claro está. No hay un policía que vaya diciendo lo que tiene que molestar y lo que no, pero si un aludido se siente molesto entiendo que se ha metido la pata (y no digo que el hilo de 27 sea el caso, hablo en general).

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Si que os gusta "el Sálvame" .

Comunicarnos de manera escrita tiene el inconveniente de que no sabemos "el tono" y por eso nos confundimos con "interpretaciones" negativas ó confusas.

Es lo que tienen los foros, pero yo creo que no hay mas que comentar. Somos una comunidad y debemos protegernos entre nosotros habiendo buen ambiente que yo creo que es lo que queremos todos.

Yo el foro no lo utilizo para "desahogarme", lo utilizo para pasar un buen rato con vosotros.

Forero Senior

Predeterminado

Yo veo claro lo que ha pasado.

- Forero abre hilo de una modificación (llamarlo restauración es estar de coña) buscando imagino la aprobación general, (aunque no se ha pronunciado al respecto de la polémica).

- Las fundas no han gustado a una serie de foreros, y alguno lo ha expresado abiertamente, sin entrar en descalificativos ni insultos.

- Entran en juego los colegas, los afines, los amiguetes o como queráis llamarlos, intentando amedrentar de manera disimulada a los que expresan su opinión en negativo abiertamente respecto a la modificación, excusando una dudosa iniciativa por parte del dueño del alfa Romeo con frases del tipo: No estas teniendo en cuenta el trabajo que ha llevado dicha "restauración" (3 horas, habrán acabado reventados) / No entiendes el cariño que tiene el dueño por su coche / Y, casi casi, que no eres un amante de los coches por no aplaudir la iniciativa.

Es la historia de siempre, si estuviéramos hablando de un forero que entra nuevo, que coge y le pone unas fundas a su coche (mismo coche, mismas fundas y mismo resultado pongamos) la lluvia de críticas no hubiera molestado a nadie, pero si las críticas van hacia alguien que te cae bien, entonces eres un mal educado, no entiendes la pasión por los coches ni valoras el esfuerzo ni el amor del dueño por su vehículo.

Esto lleva pasando en foros desde siempre, hay una serie de foreros a los que por simpatías varias o vaya usted a saber, reciben o DEBEN de recibir un trato diferente al resto.

Nada nuevo.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Ya no quedan foreros de alto standing como Bomarzo o Mercro para citar a algunos,
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Y sin anonimato tambien... que yo he visto aqui en el foro autenticos cuchillazos entre 2 comerciales "reconocidos" y luego verse y estar llamandose continuamente por telefono al borde de la mamada...
    Tratándose de comerciales, lo sano es que se peguen cuchillazos. Lo otro es lo que produce bochorno.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Definitivamente me estoy haciendo mayor.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Ya no quedan foreros de alto standing como Bomarzo o Mercro para citar a algunos,
    La peña ya no se acuerda o no ha vivido la época en la que baneaban a tres o cuatro tíos todas las semanas,cuando hasta el moderador tenía troles,cuando los grupitos se pasaban un troll para atacar a ciertos foreros a jornada completa....

Lo de ahora son todo mariconadas y postureo. Menudo revuelo por una chorrada.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Ponerle fundas a un coche, en este foro (y en el mundo real, qué narices xD), es casi un chiste con entidad propia. Si se hiciese una encuesta sobre ello, me juego el meñique y no lo pierdo a que la mayoría votaría de la misma forma.

Dicho esto, entráis al post algunos, y os ponéis a repartir penitencias, en un ataque de meapilitis sorprendente.

Luego va y resulta que toda esta movida va de corrillos, de rencillas ocultas y asechanzas en la sombra...mientras tanto servidora disculpándose sin entender cómo es posible que por un chiste bobo se haya montado tal espectáculo.

Bravo, bravísimo...venga chicos, espero con sumo interés vuestras disertaciones sobre la mala educación. Que sí.

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Ponerle fundas a un coche, en este foro (y en el mundo real, qué narices xD), es casi un chiste con entidad propia. Si se hiciese una encuesta sobre ello, me juego el meñique y no lo pierdo a que la mayoría votaría de la misma forma.

Dicho esto, entráis al post algunos, y os ponéis a repartir penitencias, en un ataque de meapilitis sorprendente.

Luego va y resulta que toda esta movida va de corrillos, de rencillas ocultas y asechanzas en la sombra...mientras tanto servidora disculpándose sin entender cómo es posible que por un chiste bobo se haya montado tal espectáculo.

Bravo, bravísimo...venga chicos, espero con sumo interés vuestras disertaciones sobre la mala educación. Que sí.
    Y para postre ha vuelto "energético"

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La peña ya no se acuerda o no ha vivido la época en la que baneaban a tres o cuatro tíos todas las semanas,cuando hasta el moderador tenía troles,cuando los grupitos se pasaban un troll para atacar a ciertos foreros a jornada completa....

Lo de ahora son todo mariconadas y postureo. Menudo revuelo por una chorrada.

Ya te digo compare.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Y para postre ha vuelto "energético"
    Buena torta tienes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo