Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
    Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado No lo entiendo. Panamera.

No lo entiendo. ¿Qué alguien me lo explique por favor? ¿Cómo puede alguien gastarse 147.000€ en un coche y comprarlo diésel?
    Yo soy usuario diésel porque hago más de 30.000km/año y un 90% por autopista y no tengo ese dinero para gastar en un coche claro....sino, ni eso.
    Lo dicho, no lo entiendo.

http://www.coches.net/porsche-paname...7965-covo.aspx
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

A mí me vale. Un coche como el panamera y con más de cuatrocientos caballos, como si va a gasógeno... No le haría ascos, la verdad.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Sí, es un sinsentido, si tienes ese pastizal para gastartelo en un coche así, el consumo te tiene que dar igual..

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Nuevas tendencias de adinerados caprichosos.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

El caso es que los fabrican... Y que los venden.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Solo por el tema de la autonomía merece la pena. Apuesto a que te haces el doble de kilometros sin parar a repostar que el de gasolina.

Coche

Predeterminado

Según spritmonitor, la media de consumo de los diésel es de 8.5 y la de los modelos de gasolina, de 14,3. Supongo que el precio y la facilidad de reventa también importan y los precios de un rénting serán muy diferentes entre los dos modelos.

Yo creo que las grandes berlinas diésel tienen su público, la verdad...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Según spritmonitor, la media de consumo de los diésel es de 8.5 y la de los modelos de gasolina, de 14,3. Supongo que el precio y la facilidad de reventa también importan y los precios de un rénting serán muy diferentes entre los dos modelos.

Yo creo que las grandes berlinas diésel tienen su público, la verdad...

Saludos
    Hola. Por supuesto que si, una gran berlina diesel para devorar kms. por las autopistas es una gran opcion, ofrece potencia, par, bajo consumo y alarga la frecuencia de repostaje.

Sin embargo, considero que en determinados niveles (premium), como el Panamera, no tiene sentido ni economico ni tecnico, salvo la frecuencia de repostaje. Entrar en un coche de este nivel por las mañanas, girar la llave y oir un "tractor" debe ser lo mas surrealista para un aficionado al motor, aunque a muchos "engominados palilleros-constructores" potenciales compradores de este tipo de coches, eso no les importe.

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Pues me imagino que el mismo sinsentido que comprarse un Veyron, por ejemplo.

En carretera abierta no vas a tener unas sensaciones muy superiores al que te pueda dar un coche que valga 10 veces menos. Y para ir a un circuito, te alquilas uno cuando tengas el capricho. Economicamente es el mismo sinsentido (salvando las distancias).
    Pero hay otra serie de circunstancias. Unas para comprar el veyron y otras distintas para comprar el panamera diesel.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Hola. Por supuesto que si, una gran berlina diesel para devorar kms. por las autopistas es una gran opcion, ofrece potencia, par, bajo consumo y alarga la frecuencia de repostaje.

Sin embargo, considero que en determinados niveles (premium), como el Panamera, no tiene sentido ni economico ni tecnico, salvo la frecuencia de repostaje. Entrar en un coche de este nivel por las mañanas, girar la llave y oir un "tractor" debe ser lo mas surrealista para un aficionado al motor, aunque a muchos "engominados palilleros-constructores" potenciales compradores de este tipo de coches, eso no les importe.

Saludos
    ¿Un tractor? No he arrancado ningún panamera diésel pero me apuesto un huevo y la yema del otro a que suena mejor que la mayoría de los coches que tenemos por aquí... incluyendo los gasolina, por supuesto. He hecho esa prueba en un serie 7 diésel y no sonaba nada. Ni a tractor ni a nada así que el porsche, doy por hecho, que tampoco.

A veces cuando leo según que cosas pienso que habláis del renol 21 gtd...

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    No lo entiendo. ¿Qué alguien me lo explique por favor? ¿Cómo puede alguien gastarse 147.000€ en un coche y comprarlo diésel?
    Yo soy usuario diésel porque hago más de 30.000km/año y un 90% por autopista y no tengo ese dinero para gastar en un coche claro....sino, ni eso.
    Lo dicho, no lo entiendo.

http://www.coches.net/porsche-paname...7965-covo.aspx
    Imagino que el comprador que lo elija tiene sus propias motivaciones que no tienen que coincidir con las tuyas.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    ¿Un tractor? No he arrancado ningún panamera diésel pero me apuesto un huevo y la yema del otro a que suena mejor que la mayoría de los coches que tenemos por aquí... incluyendo los gasolina, por supuesto. He hecho esa prueba en un serie 7 diésel y no sonaba nada. Ni a tractor ni a nada así que el porsche, doy por hecho, que tampoco.

A veces cuando leo según que cosas pienso que habláis del renol 21 gtd...
    Sencillamente, arranca un Panamera Diesel y uno gasolina por la mañana, en frio y luego me dices cual suena menos y mejor. Un diesel, aunque ahora esten muy evolucionados, seguiran siendo motores de combustion, no de explosion, por lo que su sonido aunque se pueda enmascarar con la tecnologia y los materiales, nunca sera como el de la gasolina.

Puse lo de "tractor" entre comillas pq e que es una exageracion, pero lo utilizo cmo figura para que se me entienda. Yo mismo he probado un Serie 5 nuevo diesel, y suena bien, peeero no es lo mismo que el gasolina

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Sencillamente, arranca un Panamera Diesel y uno gasolina por la mañana, en frio y luego me dices cual suena menos y mejor. Un diesel, aunque ahora esten muy evolucionados, seguiran siendo motores de combustion, no de explosion, por lo que su sonido aunque se pueda enmascarar con la tecnologia y los materiales, nunca sera como el de la gasolina.

Puse lo de "tractor" entre comillas pq e que es una exageracion, pero lo utilizo cmo figura para que se me entienda. Yo mismo he probado un Serie 5 nuevo diesel, y suena bien, peeero no es lo mismo que el gasolina

Saludos
    Que no suene igual no implica que uno suene mal. Lo siento pero ahí no puedo estar de acuerdo en absoluto. ¿Que suena mejor el V8 gasolina? seguro, pero eso no quita que el otro suene bien por la mañana y después de merendar

Coche

Predeterminado

Un poquito antes del 3:50 lo arranca

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

los tiros pueden ir por lo que dice simca....

Forero
    Coche
    AlteaXL & Toyota Aygo

Predeterminado

Tengo un amigo que trabaja como escolta de un adinerado empresario en cuyo garage hay muchos coches de los que nos harían babear a los que menos y a otros nos provocaría una contractura de cuello el verlos pasar. Entre los muchos y variados que hay tiene un MB Clase E, (ya no se si es 320 o 350) diesel. Lo usa a veces cuando se va solo con los amigotes a no se qué finca. La distancia desde su casa son unos 300/350 km. casi todo por autopista. Pues es el coche que se lleva para esas ocasiones porque, además de ser comodísimo (sic), no ha de parar a repostar entre la ida y la vuelta.....

Como digo es su razonamiento, ¿esperpéntico?, puede, pero también tiene un espectacular garage para quitarse el "mal sabor de boca".

Para gustos los colores y "cá uno es cá uno y tiene sus caunás"

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Además en según que vehículos el consumo entre diesel y gasolina se dispara muchísimo, pongo un ejemplo que me atañe de cerca (el de mi tío).

Se compró en diciembre / enero (se lo entregaron entonces, o sea lo compró antes) un Mercedes Benz CLS Coupé 220d 4MATIC de 9 marchas. Es un 4L que tiene unos 206 CV, automático de convertidor de par. Mi tío cumple el año que viene 65 y hasta ahora iba en un Audi A6 del 96-97 (al cual se le jodió la bomba de combustible pero al final han encontrado un sitio de esos de internet que envías la tuya rota y te envían otra y lo han arreglado para mi tía). Los otros coches que tenía en "el punto de mira" eran el Lexus NX300h (el que es SUV), el BMW X4 diesel (6L) y creo que un Q4 o Q5 no me acuerdo cual (V6 TDI). De entre todos esos a mi me habría molado el Lexus pero bueno.

Mi tío no corre, no es especialmente derrochador pero se ha querido dar el capricho, y quería un modelo nuevo, escogió ese porque es medio SUV medio coupé. Tampoco corre mucho ni nada por el estilo, pero el consumo se le va a los 7,5-8,5 l/100. En ese caso específico, un gasolina yo creo que consumiría mucho más, por potencia, peso y tracción total. No es que defienda el diesel sobre la gasolina (cada uno que se compre lo que quiera) pero en su caso específico, se va a jubilar y se quería gastar unos ahorrillos en un coche para viajar. Como he comentado la única lástima ha sido no escoger el NX300h pero el quería llenarlo de extras y se ve que Lexus tiene acabados más bien cerrados.

Sé que un CLS 220d no llega ni a 1/3 de un Porsche pero en ese caso yo entiendo que no haya escogido gasolina (muchas veces van en coche a Milán y sitios lejanos para ir a exposiciones). Puede que de manera semejante pero con más dinero involucrado a los que compran un Porsche Diesel les pase esto...
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Supongo que se venden como coche de empresa para directivos no? Sino carece de lógica, a menos que estando forrado antepongas la autonomía a todo lo demás.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

una de 2;

-fardar de porsche pero me gusta el diésel y que no sea deportivo, estúpido pero si existe el cayenne.

-Quiero el diésel más gordo aunque sea de la marca más cara para dar el cante, pa quitar la s pegatinas a todos los gasolina. fardar de potencia en gasolina es mucho más difícil viendo lo que se gastan los superdeportivos.

si quieres diésel y potente , con 4wd está éste que cumple de sobra.

https://www.km77.com/precios/bmw/ser...e-berlina-aut2

56.000e y sí , es un 3 no un 5 pero el panamera no es que se traduzca en espacio interior lo que ocupa por fuera.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

La verdad que para ser un tochomosca de 2.200 Kg. tiene unas prestaciones ejemplares, supongo que tendrán que ver los 850nm de un V8 biturbo Diesel:

http://www.zeperfs.com/es/fiche6484-...-4s-diesel.htm

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Por ser breve, prefiero parar a repostar 2 veces a la semana con mi Panamera V6 gasolina que no una vez con mi V8 diesel, que corra menos, me importa poco, sonará mucho mejor y el poder subirlo de vueltas debe ser algo celestial.

Forero Master

Predeterminado

Aquí mucho discutimos sobre el tema... pero creo que ninguno hace empatía por el cliente tipo de este coche. A mi se me ocurren varias situaciones por las que se venden estos modelos (y se venden seguro, que si no no habrían salido al mercado).
    1.- Autonomía: A un alto directivo, cuyo tiempo es oro, el hacer el viaje sin parar o teniendo que parar a repostar le puede suponer llegar a hacer la reunión o no en un día. O hacer la ida y vuelta sin parar
    2.- Coches de empresa, en las que tienen "conciencia ecológica" e imponen unos límites en los vehículos (más casos de los que nos imaginamos), las versiones gasolina no cumplen ninguna y los diesel si (aunque ahora se han puesto más restrictivos y hay casos que ya sólo cumplen los híbridos enchufables)
    3.- Porque a la gente que puede comprarlo, con tanta pasta posiblemente compre lo que le apetezca y el tema del combustible se la traiga al fresco, total, cuando se canse de él será cambiado. En estos casos puede que hasta al ser en renting, con los precios de reventa mejores les cueste menos la broma y al final esta gente a veces hasta mira por su pela.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Evidentemente, un Panamera V8 diesel sonará igual o mejor que un Ibiza de 3 cilindros de gasolina, pero si lo comparas con el Panamera V8 gasoline que te podias comprar por el mismo precio, seguirá siendo un tractor

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Perdona pero no me he podido aguantar, justificar "conciencia ecológica" para comprar un diesel... Que los diesel de hoy lleven la etiqueta Eco dista mucho de que lo sean.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Aquí mucho discutimos sobre el tema... pero creo que ninguno hace empatía por el cliente tipo de este coche. A mi se me ocurren varias situaciones por las que se venden estos modelos (y se venden seguro, que si no no habrían salido al mercado).
    1.- Autonomía: A un alto directivo, cuyo tiempo es oro, el hacer el viaje sin parar o teniendo que parar a repostar le puede suponer llegar a hacer la reunión o no en un día. O hacer la ida y vuelta sin parar
    2.- Coches de empresa, en las que tienen "conciencia ecológica" e imponen unos límites en los vehículos (más casos de los que nos imaginamos), las versiones gasolina no cumplen ninguna y los diesel si (aunque ahora se han puesto más restrictivos y hay casos que ya sólo cumplen los híbridos enchufables)
    3.- Porque a la gente que puede comprarlo, con tanta pasta posiblemente compre lo que le apetezca y el tema del combustible se la traiga al fresco, total, cuando se canse de él será cambiado. En estos casos puede que hasta al ser en renting, con los precios de reventa mejores les cueste menos la broma y al final esta gente a veces hasta mira por su pela.
    Interesante razonamiento, un alto cargo que compre un Panamera V8 diesel probablemente lo haga por marca, comodidad, elegancia y además poder contar una buena autonomía, dejará a un lado las prestaciones o la deportividad que pueda tener el vehículo, tiene su lógica si. Ahora el que se lo compre por gusto, porque tiene pasta y quiere un Porsche, dudo mucho que elija el diesel antes que el gasolina solo por la autonomía, vamos, no me entra en la cabeza pero como siempre cada uno haya con su dinero, total son solo 130.000 euritos de nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo