Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 60 de 60
    Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG FR

Predeterminado

yo estoy enamorado del mío
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por peyote Ver mensaje
    yo estoy enamorado del mío

ese si me gusta como lo han resuelto.

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Mi opinión sobre el tema es que en el Estado español hay un poco de complejo de "nuevo rico" paleto y ha calado la idea de que un SUVebordillos da más categoría que un familiar que parece el coche de un abnegado padre de familia, y creo que es una idea equivocada, si necesitara espacio, no lo dudaría: un familiar como los que habeis nombrado y puesto fotos (que no sea VAG). Por mi trabajo estoy en contacto con profesionales del mundo de la náutica, especialmente trabajamos con veleros, los comerciales con los que estoy todos los días, y muchos regatistas, tienen familiares y algunos no tienen ni pareja estable, necesitan el espacio para llevar velas de kevlar o spectra que conviene se transporten con el mínimo número de dobleces posible y los tipo familiar son tan perfectos para este fin como inútiles los SUV cuyo mayor aporte, por cierto, a la automoción es llevar plásticos negros que no sirven para nada alrededor de los pases de ruedas.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Mi opinión sobre el tema es que en el Estado español hay un poco de complejo de "nuevo rico" paleto y ha calado la idea de que un SUVebordillos da más categoría que un familiar que parece el coche de un abnegado padre de familia, y creo que es una idea equivocada, si necesitara espacio, no lo dudaría: un familiar como los que habeis nombrado y puesto fotos (que no sea VAG). Por mi trabajo estoy en contacto con profesionales del mundo de la náutica, especialmente trabajamos con veleros, los comerciales con los que estoy todos los días, y muchos regatistas, tienen familiares y algunos no tienen ni pareja estable, necesitan el espacio para llevar velas de kevlar o spectra que conviene se transporten con el mínimo número de dobleces posible y los tipo familiar son tan perfectos para este fin como inútiles los SUV cuyo mayor aporte, por cierto, a la automoción es llevar plásticos negros que no sirven para nada alrededor de los pases de ruedas.
    Scout, Xperience, Allroad...

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

Aquí mas de uno necesita un poco de cariño-sexo salvaje en un SUV, Ranchera, berlina o si me apuras en un SIMCA 1000...en lo que a cada uno le salga de los eggs!!

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Scout, Xperience, Allroad...
    Pues... a estos no les veo con esos modelitos de plástico negro en los pasos de rueda de nombrecillos ingleses para parecer más guais (scout, jajajaja)..... En autopista/autovía de club náutico en náutico por la costa usan los modelos familiares (no digo que no haya alguno que use otros, pero no los veo) de toda la vida actualizados, eso si, con motores de caballería generosa.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

A mí me gusta mucho este aunque no tenga unos plásticos de primera

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    En España se hace una estúpida pero extendida correlación estética de berlina familiar con coche de funeraria, y cuando entran por la puerta supersticiones y miedos atávicos, el sentido común sale por la ventana. Es curioso que en un país vecino como Portugal ese fenómeno no se da. Y después los miramos por encima del hombro. Ya.

A mí me parece estupendo. Más exclusivos somos los que disfrutamos de ese tipo de coches.
    Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    A mi, personalmente es pq no me gustan. Prefiero la clasica figura de tres volumenes de un sedan, pero es una preferencia estetica, no es una supersticion. ¿No soy español por eso? Que malas son las generalizaciones sobre todo cuando tienen un origen geografico
    Completamente de acuerdo con Manu, una vez más. Soy español y nada supersticioso y no me gustan los coches paquetera. Jamás me han gustado. Antes porque eran sencillamente horrorosos, y ahora porque en algunos modelos mejoran a la berlina, pero para mí es 1 de cada 20. Cito por ejemplo el Alfa 159 o el Chrysler 300.

Yo entre un paquetera y un SUV, me quedo con la berlina sedán

Forero Junior

Predeterminado

NO sólo no gustan los familiares, tampoco tienen mucho éxito las berlinas en clase c, las pocas que hay son de baja calidad en su mayoría como Dacia Logan, C`Elyse, Fiat Tipo. Hay muchos que se hacen para el extranjero pero no para aquí, como el Focus Sedan, el Nissan Sentra, etc En mis tiempos los Megane, Xantia, Córdoba tenían una línea aerodinámica, ahora han perdido el culo, y nunca mejor dicho.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Para mi, la ventaja es la altura, mas cómodo salir y entrar, si entras en algún descampado a aparcar o camino (sin intenciones todo terreno), la habitabilidad, no tienen el tunel central, yo personalmemte miraba un A4 y acabe con el cx5 por comodidad, más maletero o mayor comodidad, ya se que por aqui no gustan, pero hay que reconocer que son mas cómodos que un ranchera, pero un rato largo ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123