Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 94
    Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Ahh, ok. Que existe un manual para expresar opiniones aquí.
    Vale.....
    No hay que seguir el mismo manual de forocoches, xq esta web no se parece en nada ni se parecerá (por suerte para nosotros claro).

MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

En la web las fotos que se ven son espectaculares.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Cupón descuento del 10% para foreros de coches.net: foro10 (no aplicable a camisetas rebajadas)

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Hay que aclarar que las fundas las han puesto sus dueños, no unos profesionales que se dedican a esto cada dia...

Si estos asientos os dan arcadas, mejor no cuelgo unas fotos del galloper..., seguro que me pondríais en la lista de ignorados

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Hay que aclarar que las fundas las han puesto sus dueños, no unos profesionales que se dedican a esto cada dia...

Si estos asientos os dan arcadas, mejor no cuelgo unas fotos del galloper..., seguro que me pondríais en la lista de ignorados

Saludoss!
    No hay huevos a ponerlas

Forero Master Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Auris HSD / Yaris 1.3 vvti

Predeterminado

Yo he sido de poner fundas de este estilo en mis anteriores coches , por preservar un poco la tapiceria original , los llevaba en mis anteriores TT,s por el tema de la salida al campo y en mis turismos anteriores como los de ahora los llevo mas economicos de hecho los compre de pura potra en el Lidl tirados de precios 2 juegos completos para ambos coches , pero es verdad en mi modesta opinion que cuando se pone sobre un asiento o juego de asientos deteriorados mas vale rascarse el bolsillo en la medida de lo posible y hacerlo retapizar puesto que encima de las originales solo hace perder ergonomia y agarre el asiento ( sin ya de por si algunos agarran y sujetan poco tal como vienen ).

Por lo demas a mi me gusta como queda francamente en el Alfa y hay que hecharle su buen ratito para colocarlos

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    No hay que seguir el mismo manual de forocoches, xq esta web no se parece en nada ni se parecerá (por suerte para nosotros claro).
    Ahh, ok. Que ademas de existir manual, hay protocolo de a cual no se tiene que parecer.

Vale.....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por todoterrenero Ver mensaje
    Yo he sido de poner fundas de este estilo en mis anteriores coches , por preservar un poco la tapiceria original , los llevaba en mis anteriores TT,s por el tema de la salida al campo y en mis turismos anteriores como los de ahora los llevo mas economicos de hecho los compre de pura potra en el Lidl tirados de precios 2 juegos completos para ambos coches , pero es verdad en mi modesta opinion que cuando se pone sobre un asiento o juego de asientos deteriorados mas vale rascarse el bolsillo en la medida de lo posible y hacerlo retapizar puesto que encima de las originales solo hace perder ergonomia y agarre el asiento
    Exacto, conduciendo de sensación de inseguridad. Yo las veo útiles como protector para no manchar la tapiceria original (campo) o las que pongo yo que son bolsas para no manchar la tapiceria de lso clientes.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

No son muy de mi agrado pero como ya has dicho, si a ti te gustan perfecto. Eso si, te ha faltado el guarnecido de las puertas para que el interior quedara más homogéneo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Auris HSD / Yaris 1.3 vvti

Predeterminado

Exacto, conduciendo de sensación de inseguridad. Yo las veo útiles como protector para no manchar la tapiceria original (campo) o las que pongo yo que son bolsas para no manchar la tapiceria de lso clientes.
    Exactamente , para resguardar un poco la tapiceria si , pero para perder comodidad y no tener la espalda como el culo bien amoldado tampoco , de hecho mi Toyota Auris la verdad que peca de asientos poco envolventes , le puse una funda con cierto grosor y los acabe desechando porque casi me iba saliendo del asiento en cada curva que tomaba y los cambie por unos textiles finitos que ademas se ajustaban a la perfeccion ( Los del LIDL ).

De todas maneras aunque sea contradictorio por mi parte , me mata ver una tapiceria nueva ser victima de las inclemencias y muchos caemos en la tentacion de enfundarlas desde el primer momento , pero es verdad que eso en terminos practicos y logicos solo se hace cuando ya esta trotada sino es que no se disfruta del tacto de la tapiceria de fabrica

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    la empresa italiana Foder Art

Foder Art.

Supongo que harán los tapizados del Hiunday Kona

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

se ve super bien cuidado....

saca unas fotillos del alfa¡¡¡¡

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Ahh, ok. Que existe un manual para expresar opiniones aquí.
    Vale.....
    No es un manual, se llama educación.

Forero Senior

Predeterminado

No me puedo creer que no haya en coches algo como esto:

http://lolopamanes.es/general

Aunque no sea un modelo especialmente "icónico", creo que es muy propio de un aficionado a los coches quedarse uno durante años y mimarlo. Sí que te ha salido bien el Alfa, sí. Yo recuerdo allá por el 88 o así que un colega que trabajaba en un negocio familiar (o sea, tenía más pasta que nosotros), tenía un 33. Joder, era un puñetero avión.

Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    No es un manual, se llama educación.
    Y cual se supone que es la opinion maleducada en este post?

Coche

Predeterminado

Postear de manera forocochera, ya te lo dije.

Coche

Predeterminado

Que cachondo.....

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Feas de solemnidad. Has matado a un gatito, y el niño Jesús llora sin parar.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En este caso,creo que nos estamos moderando.

Llega a entrar uno nuevo en la plaza con este tema y la que le cae es cojonuda.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

por cierto... cuanto te han costado ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Es decir, del estado impecable del coche, no decimos nada, del trabajo y tiempo que lleva poner esas fundas, tampoco, en definitiva, nos limitamos a emitir un juicio subjetivo sobre la estetica de las fundas, al estilo forocoches y no emitimos ningun juicio de valor sobre la restauracion y cuidados de un coche con 21 años y mas de 200.000 kms., aspecto este, objetivo y totalmente centrado en lo que representa el nucleo de este foro, que es la aficion al motor.
    Yo creo que todos hemos alabado en algún momento el cariño y la dedicación que le dedica 27 a su Alfa, no hay discusión posible en eso.

Otra cosa es que justamente eso nos haga caer en la hipocresía de no decir lo que realmente pensamos cuando vemos unas fundas de imitación a piel, que nunca van a ser bonitas, ni van a quedar bien.

Además, creo que nadie le ha faltado el respeto en ningún momento, sólo se ha tirado del sentido del humor típico y característico del foro. No hay que ponerse tan serio, hombre.

Forero Senior Avatar de lonchas
    Coche
    Varios, alguno a pilas

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Yo creo que todos hemos alabado en algún momento el cariño y la dedicación que le dedica 27 a su Alfa, no hay discusión posible en eso.

Otra cosa es que justamente eso nos haga caer en la hipocresía de no decir lo que realmente pensamos cuando vemos unas fundas de imitación a piel, que nunca van a ser bonitas, ni van a quedar bien.

Además, creo que nadie le ha faltado el respeto en ningún momento, sólo se ha tirado del sentido del humor típico y característico del foro. No hay que ponerse tan serio, hombre.

Buenos días,

Te cito a ti porque sino se me cuelga la página.

Vamos a ver, entiendo que esto es un foro de opinión.

Cada uno es libre de decir lo que crea conveniente, siempre y cuando no falte al respeto.

Respecto al coche, qué quieres que te diga, es admirable que esté tan bien cuidado. Entiendo que tiene un gran valor sentimental para vosotros.

PERSONALMENTE, entre los focos tipo lexus y esas fundas, no me gusta nada, pero ni es mi coche ni me tiene que gustar a mi.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Feas de solemnidad. Has matado a un gatito, y el niño Jesús llora sin parar.
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En este caso,creo que nos estamos moderando.

Llega a entrar uno nuevo en la plaza con este tema y la que le cae es cojonuda.
    En mi opinión las cosas se pueden decir de manera educada o no; pero sobre todo, 27 en ningún momento ha pedido opinión sobre si os gustan o no sus fundas. Si la hubiera pedido, pues se da de una manera educada, y si no se pide, pues es ser inoportuno.

De todas formas, no vamos aquí a descubrirnos ahora, os habéis metido un poco con él y ya está. 27 no ha entrado al trapo, no seré yo quien haga un problema de esto, pero tampoco vamos ahora con la demagogia de si hay manual de opinión y tal, que ya somos mayorcitos para saber qué decimos, cómo y por qué.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Ya ésto es cuestión de gustos,,si la tapicería está realmente en mal estado ó la dejo como está,ó lo hago tapizar a la perfección,que hay por ahí empresas que lo dejan hasta mejor que de orígen,pero fundas no

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    En mi opinión las cosas se pueden decir de manera educada o no; pero sobre todo, 27 en ningún momento ha pedido opinión sobre si os gustan o no sus fundas. Si la hubiera pedido, pues se da de una manera educada, y si no se pide, pues es ser inoportuno.

De todas formas, no vamos aquí a descubrirnos ahora, os habéis metido un poco con él y ya está. 27 no ha entrado al trapo, no seré yo quien haga un problema de esto, pero tampoco vamos ahora con la demagogia de si hay manual de opinión y tal, que ya somos mayorcitos para saber qué decimos, cómo y por qué.
    No te ofendas, pero creo que mezclas churras con merinas. Me siento aludido porque el comentario del manual es mio.
    Esto es un foro. Nadie obliga a nadie a publicar ningun mensaje ni el contenido de este. Pero el que lo hace esta sujeto a todo tipo de comentarios, sea sobre una cosa o la otra. Pida opinion o no. Sean agradables o no. Evidentemente mientras se cumplan las normas que rigen el foro. Y solo eso. Porque el concepto educacion es tan subjetivo que si aqui somos mil, habrá mil formas distintas de definir educacion.

Y ese es el motivo de mi comentario. Esto de decir qué parte del post que se ha publicado es hacia donde se han de dirigir los comentarios, no me gusta. Y así lo expreso por medio de la ironia.
    Las interpretaciones que se hagan de esto, no entro. Pero por si interesa no tengo la costumbre de "coger mania" a nadie que no conozco de nada. Ni lo contrario tampoco. Que no me gustan sus formas muchas veces y su "tono" (si existe "tono" en una conversacion escrita), vale. Y asi lo he hecho notar cuando he creido oportuno. Pero nada mas. Como te he dicho en otro tipo de interpretaciones no entro, porque entrariamos en un bucle sin salida.

Defiendo y defenderé la libertad de decir lo que cada uno crea oportuno dentro de las normas que marque en este caso este foro.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Personalmente, hubiera preferido un retapizado completo de estilo clásico . Las fundas, por bien hechas que estén, no acaban de convencerme.

Pero, como bien se ha dicho, a quien tienen que convencer es a su propietario.

Por cierto, qué mala suerte con el golpe en el taller ....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo