Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 94
    Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    No te ofendas, pero creo que mezclas churras con merinas. Me siento aludido porque el comentario del manual es mio.
    Esto es un foro. Nadie obliga a nadie a publicar ningun mensaje ni el contenido de este. Pero el que lo hace esta sujeto a todo tipo de comentarios, sea sobre una cosa o la otra. Pida opinion o no. Sean agradables o no. Evidentemente mientras se cumplan las normas que rigen el foro. Y solo eso. Porque el concepto educacion es tan subjetivo que si aqui somos mil, habrá mil formas distintas de definir educacion.

Y ese es el motivo de mi comentario. Esto de decir qué parte del post que se ha publicado es hacia donde se han de dirigir los comentarios, no me gusta. Y así lo expreso por medio de la ironia.
    Las interpretaciones que se hagan de esto, no entro. Pero por si interesa no tengo la costumbre de "coger mania" a nadie que no conozco de nada. Ni lo contrario tampoco. Que no me gustan sus formas muchas veces y su "tono" (si existe "tono" en una conversacion escrita), vale. Y asi lo he hecho notar cuando he creido oportuno. Pero nada mas. Como te he dicho en otro tipo de interpretaciones no entro, porque entrariamos en un bucle sin salida.

Defiendo y defenderé la libertad de decir lo que cada uno crea oportuno dentro de las normas que marque en este caso este foro.
    Por supuesto, y a pesar del tono sarcastico de tus anteriores mensajes, aclararte que yo no he citado ningun manual ni hago referencia a normas de educacion (eso sabra cada uno la que tiene o ha recibido), sino que me resulta chocante (opinion personal, tan respetable y libre como la tuya) que en un foro de aficionados al motor (esto es un foro de coches, no forocoches), los comentarios de ciertos foreros se limiten a valorar exclusivamente el resultado estético al estilo Forocoches y no entren a valorar el fondo del asunto, es decir, el tiempo, dedicacion y aficion al motor que supone y representa restaurar un coche de esas caracteristicas.
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

No soy muy partidario de fundas, pero te han quedado bastante bien.
    Por otro lado, ¡joder!, parece que te ha mirado un tuerto.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Creo que soy el único del foro que no sabe que modelo de Alfa tienes hahah.
    Pensaba que sólo tenias el Malibu y antes te recuerdo en un Aveo.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Por supuesto, y a pesar del tono sarcastico de tus anteriores mensajes, aclararte que yo no he citado ningun manual ni hago referencia a normas de educacion (eso sabra cada uno la que tiene o ha recibido), sino que me resulta chocante (opinion personal, tan respetable y libre como la tuya) que en un foro de aficionados al motor (esto es un foro de coches, no forocoches), los comentarios de ciertos foreros se limiten a valorar exclusivamente el resultado estético al estilo Forocoches y no entren a valorar el fondo del asunto, es decir, el tiempo, dedicacion y aficion al motor que supone y representa restaurar un coche de esas caracteristicas.
    Lo del manual lo he dicho yo. No entiendo el problema con la palabra manual. Es de mala educacion tambien?
    Me parece perfecto que te resulten chocantes muchas cosas. Pero no es eso lo que has expresado anteriormente (lo haces ahora). Has afeado los comentarios a quienes no comentan un aspecto del post que a TI te parece importante. Pero las fotos de la tapiceria y la informacion sobre ella los ha hecho el creador del post. Evidentemente le da una importancia que tu no le das.
    Por cierto y ya que estoy voy a opinar sobre el post porque aun no lo he hecho. A mi las fundas no me gustan, pero es muy de valorar que se haya molestado en sacar unas fotos y dar detalles de donde se pueden adquirir por si a quien sí le gustan, y esté pensando en hacer una cosa similar, tenga una opcion mas de a donde dirigirse. Y ya anuncio que no acabo de convertirme en fan nº1 de 27 por agradecerle la informacion. Igual que antes no me tenia como uno de sus odiadores (si los tiene, que lo desconozco).

Pero por lo que leo, forocoches no es muy apreciado en este foro. Pero si es un foro (aclaro que no soy miembro y por tanto no participo) en donde cada uno puede dar las opiniones que considere oportunas cumpliendo las reglas de ese foro, quizas en ese aspecto deberia parecerse este a aquel y no al contrario....

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Lo del manual lo he dicho yo. No entiendo el problema con la palabra manual. Es de mala educacion tambien?
    Me parece perfecto que te resulten chocantes muchas cosas. Pero no es eso lo que has expresado anteriormente (lo haces ahora). Has afeado los comentarios a quienes no comentan un aspecto del post que a TI te parece importante. Pero las fotos de la tapiceria y la informacion sobre ella los ha hecho el creador del post. Evidentemente le da una importancia que tu no le das.
    Por cierto y ya que estoy voy a opinar sobre el post porque aun no lo he hecho. A mi las fundas no me gustan, pero es muy de valorar que se haya molestado en sacar unas fotos y dar detalles de donde se pueden adquirir por si a quien sí le gustan, y esté pensando en hacer una cosa similar, tenga una opcion mas de a donde dirigirse. Y ya anuncio que no acabo de convertirme en fan nº1 de 27 por agradecerle la informacion. Igual que antes no me tenia como uno de sus odiadores (si los tiene, que lo desconozco).

Pero por lo que leo, forocoches no es muy apreciado en este foro. Pero si es un foro (aclaro que no soy miembro y por tanto no participo) en donde cada uno puede dar las opiniones que considere oportunas cumpliendo las reglas de ese foro, quizas en ese aspecto deberia parecerse este a aquel y no al contrario....
    Si no has entendido mi primer mensaje, no es mi problema Alfa2004 (o si, por sobreentender un pensamiento implicito en unas palabras), pero gustosamente te lo aclaro: he dicho lo mismo pero con otras palabras, en el primero he utilizado la pregunta retorica, pero en el fondo es lo mismo que te he explicado a ti.
    Desde luego, a mi si que me han quedado claro tus sarcasmos.

¿Afear un comentario? Un comentario o unas palabras se califican por si mismas, no necesitan que alguien las "afee".
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Creo que soy el único del foro que no sabe que modelo de Alfa tienes hahah.
    Pensaba que sólo tenias el Malibu y antes te recuerdo en un Aveo.

un 145... es de la madre creo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    un 145... es de la madre creo...
    Es un Alfa 146 TD.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Es un Alfa 146 TD.

perdon....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En este caso,creo que nos estamos moderando.

Llega a entrar uno nuevo en la plaza con este tema y la que le cae es cojonuda.
    Podria ser peor...Aun recuerdo las mantitas de ganchillo que se calzaba mas de un coche en mis lejanos e imberbes años.... (época perrito que movía la cabeza arriba y abajo ).

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    En mi opinión las cosas se pueden decir de manera educada o no; pero sobre todo, 27 en ningún momento ha pedido opinión sobre si os gustan o no sus fundas. Si la hubiera pedido, pues se da de una manera educada, y si no se pide, pues es ser inoportuno.

De todas formas, no vamos aquí a descubrirnos ahora, os habéis metido un poco con él y ya está. 27 no ha entrado al trapo, no seré yo quien haga un problema de esto, pero tampoco vamos ahora con la demagogia de si hay manual de opinión y tal, que ya somos mayorcitos para saber qué decimos, cómo y por qué.
    Osea que según tú, llego, entro a un foro de opinión de coches, abro un post con fotos sobre las nuevas fundas de mi coche, y lo más normal del mundo es que nadie opine sobre ellas, porque yo no lo he pedido.

Aha

Encima hablamos de FUNDAS PARA ASIENTOS, lo peor que se le puede poner a un coche, después de una funda para el volante (como bien apuntaba salva), o unos dados de terciopelo. Recordemos que además, estamos en un foro de OPINIÓN sobre COCHES.

No conforme con eso citas lo que puse sobre matar a un gatito, y que el niño Jesús llora, como ejemplo de post maleducado.

Y a todo esto, el creador del post, que no ha dicho esta boca es mía y estáis poniendo vendas por doquier.

En fin, visto el nivel, igual conviene aclarar (incluso en ausencia de queja alguna por parte del interesado) que si uno tiene que disculparse por que lo dicho no ha sentado bien, pues se disculpa, y no pasa ni media.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Si no has entendido mi primer mensaje, no es mi problema Alfa2004 (o si, por sobreentender un pensamiento implicito en unas palabras), pero gustosamente te lo aclaro: he dicho lo mismo pero con otras palabras, en el primero he utilizado la pregunta retorica, pero en el fondo es lo mismo que te he explicado a ti.
    Desde luego, a mi si que me han quedado claro tus sarcasmos.

¿Afear un comentario? Un comentario o unas palabras se califican por si mismas, no necesitan que alguien las "afee".
    Correcto, pa ti la perra gorda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Osea que según tú, llego, entro a un foro de opinión de coches, abro un post con fotos sobre las nuevas fundas de mi coche, y lo más normal del mundo es que nadie opine sobre ellas, porque yo no lo he pedido.

Aha

Encima hablamos de FUNDAS PARA ASIENTOS, lo peor que se le puede poner a un coche, después de una funda para el volante (como bien apuntaba salva), o unos dados de terciopelo. Recordemos que además, estamos en un foro de OPINIÓN sobre COCHES.

No conforme con eso citas lo que puse sobre matar a un gatito, y que el niño Jesús llora, como ejemplo de post maleducado.

Y a todo esto, el creador del post, que no ha dicho esta boca es mía y estáis poniendo vendas por doquier.

En fin, visto el nivel, igual conviene aclarar (incluso en ausencia de queja alguna por parte del interesado) que si uno tiene que disculparse por que lo dicho no ha sentado bien, pues se disculpa, y no pasa ni media.
    Sarcasmo puro y duro. Cuidadin

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Pues a mi me parece que quedan la mar de bien esas fundas, el precio en la web es algo caro, pero pudiendo elegir tu todo lo que quieres, esta muy bien la verdad para proteger el asiento original. Además supongo que será más económico que re-tapizar todos los asientos. Es más he visto asientos re-tapizados que quedan mucho peor que este del forero.

Para mi un acierto, me guardo la web en favoritos.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Hay foreros envidiosos que entran como un elefante en una cacharrería, se recochinean y encima tienen la jeta de justificarse (y eso nada tiene que ver con que cada uno sea libre de opinar lo que quiera).

En fin, la vida sigue igual.

Forero Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu coche 27, cuidalo yo tiro de menos el R19 de mi padre y a el también. 😭😭😩😩

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Yo sólo he puesto fundas una vez en la vida fue a un Passat (que jubilé hace tres años) para preservar un poco la tapicería. Tardé lo mismo que 27, quedaron como el culo (no debo ser muy diestro) y en pocos meses las quité. La verdad es que hoy día venden espumas para limpiar casi todas las manchas y no tengo tanto apego a mis coches actuales, aquel Passat era distinto, duró 18 o 19 años.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje

Aha

No veo el problema de opinar sobre las fundas del 146. A mí tampoco me gusta cómo quedan y el material, si no me equivoco mucho, será poco cómodo en verano. En fin, que yo no lo hubiera hecho pero si a él le gusta...

En cuanto a educación, no he visto una falta de ella como para desatar los comentarios de defensa que estoy leyendo...

Sobre el coche, se sigue viendo impecable y salvo los pilotos traseros (que si no recuerdo mal fueron la única opción que encontró cuando reparó un fuerte golpe trasero) y ahora las fundas, el coche está impresionante para la edad que tiene.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Por cierto, las únicas fundas que he visto que me gustaran son las que llevaba un familiar en un montero. Las compró con el coche, se las montaron en el conce y eran tan parecidas a la tapicería original que si no me dice que son fundas, ni me fijo. Lo hizo para no manchar los asientos de barro y poder lavarlas de vez en cuando y cuando vendió el coche muchos años después, tanto las fundas como los asientos estaban en perfecto estado.

saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Hay foreros envidiosos que entran como un elefante en una cacharrería, se recochinean y encima tienen la jeta de justificarse (y eso nada tiene que ver con que cada uno sea libre de opinar lo que quiera).

Podrias poner un ejemplo de esto que comentas?

Y no te lo digo con segundas. En serio, me gustaria saber exactamente la expresion o expresiones que causan ese comentario tuyo.

Forero Senior

Predeterminado

Este es el post donde se expone una modificación que un forero le ha hecho a su coche, pero que no está permitido (por parte de sus coleguis) hablar negativamente de la misma? Es decir, que solo se permiten halagos y buenas críticas?

Pues allí van: Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.

Ahora cojo y me largo.
    Última edición por Karbonilla; 16/05/2017 a las 10:34

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje

Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.
    hipócrita

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Este es el post donde se expone una modificación que un forero le ha hecho a su coche, pero que no está permitido (por parte de sus coleguis) hablar negativamente de la misma? Es decir, que solo se permiten halagos y buenas críticas?

Pues allí van: Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.

Ahora cojo y me largo.
    Quedate para la encuesta,hombre.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Quedate para la encuesta,hombre.
    No me gustan las encuestas, me gustan las cuestas.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje

Podrias poner un ejemplo de esto que comentas?

Y no te lo digo con segundas. En serio, me gustaria saber exactamente la expresion o expresiones que causan ese comentario tuyo.
    Me uno a la petición.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    No me gustan las encuestas, me gustan las cuestas.
    Cuando son cuesta abajo con viento de culo en un SUV??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo