Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado Por qué anunca Gyata coches de segunda mano como km-0

Es que uno rebusca en la sección de km-0 de coches.net, y se encuentra con esto:

BMW Serie 3 Touring 318d (24.900 euros)

http://www.coches.net/km-0/bmw/serie...1765-kovn.aspx

y con este:

BMW Serie 3 Touring 320d automático (27.900 euros)

http://www.coches.net/km-0/bmw/serie...1727-kovn.aspx

Los tienen anunciados como km-0.

Luego se entra en la web propia de gyata, y pone que el primero tiene 10.000 kms y el segundo 17.000 kms.

Son precios alejados de los BMW Premium Selection, con lo que tiene pinta de ser incluso provenientes de alquiler...aunque de eso no dicen nada.

Ambos son modelos golosos, la verdad...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No me dan muy buena espina, máxime cuando te venden un 318d y muestran un 320d.

El primer coche hay que tener ganas de BMW para comprárselo.

La estrategia de los km0 está clara; llegar al mayor número de clientes posible.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

La verdad es que es una práctica poco ética, yo preferiría anunciar el coche como lo que es y no usar el km0 como "gancho".

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    El primer coche hay que tener ganas de BMW para comprárselo.
    Si fuera km-0 real, no viene mal equipado y de motor es más que suficiente...

¿Algo has visto raro, aparte de lo que he comentado?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Es bastante habitual.

Forero Senior

Predeterminado

Eso es como poner el precio "para profesionales", en el que no se incluye garantía ni transferencia de titularidad. Después te dicen que, o bien pagas la garantía, o bien firmas un documento declarando que eres un profesional del sector, por lo que estás incurriendo en una falsedad y, si hubiese algún problema con el vendedor, eres tú el que está pillado por esa declaración falsa.

O los que anuncian el coche con 98.000 kms pero cuando lo vas a ver tiene 120.000 y si les pides explicaciones te dicen "es para que entre en los filtros de la gente que busca menos de 100.000".

El sector profesional de coches ocasión está podrido, salvo honrosas excepciones.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

"kilómetros por mil" pone en los anuncios...
    Lamentable.
    De todas maneras en la sección de km 0 de coches net no puedes ni poner ni siquiera 1km. El desplegable no te deja. Por lo tanto contratar esa sección para anunciar otra cosa es como para que al menos coches. Net se entere y le de un toque

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cuidado con Gyata, primer aviso.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Es bastante habitual.
    tienes toda la razón....

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    "kilómetros por mil" pone en los anuncios...
    Lamentable.
    De todas maneras en la sección de km 0 de coches net no puedes ni poner ni siquiera 1km. El desplegable no te deja. Por lo tanto contratar esa sección para anunciar otra cosa es como para que al menos coches. Net se entere y le de un toque
    Me parece que antes si que se podía poner los km en los KM0, no se porqué lo quitarían.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Cuidado con Gyata, primer aviso.
    Pues yo los tengo/tenía por gente seria.
    Cuenta...

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Pues yo los tengo/tenía por gente seria.
    Cuenta...
    Timadores. Ya se ríen bastante en la cara del cliente que entra a por el típico Mondeo/Kuga nuevo, con la pasmosa soberbia de sus comerciales, cuyos conocimientos sobre el producto que venden están al nivel de los míos sobre ecosistemas de las fosas marinas (cero, por si alguien no capta el sarcasmo), pero es que con los coches que tienen en stock de "KM0" y de "ocasión" ya se descojonan.
    Y cuando se lo dices a la cara, se miran unos a otros, se meten en su despacho y te invitan amablemente a que te vayas de ahí si hay más gente, porque no saben ni qué decir para justificar, por ejemplo, presupuestos de Mondeo Vignale sin extras de 42.000€. Que tú les dices que en la web hay descuentos vigentes sobre ese modelo, que lo dejan en 6.000€ menos y ellos te dicen que te has debido de equivocar de web, que será la de otro país, porque ese "cochazo que ves ahí y que solo es digno de gente triunfadora" no tiene descuentos aplicables a la tarifa.

Nota: Un Mondeo Vignale se saca perféctamente por 33.000 pavos, presupuesto sacado de la Ford de Tresaguas en Alcorcón. (Otro recreo de impresentables, pero eso es otra historia)

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Me parece que antes si que se podía poner los km en los KM0, no se porqué lo quitarían.
    Si seleccionas en el desplegable km 0 nunca ha dejado. La otra opción con la contratación de ese producto te deja poner has 9999km para los seminuevos.
    Para anunciar el resto hay que contratar vo puro y duro y ya pones lo que quieras.
    Pero vamos que me parece lamentable lo de kms por mil...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Timadores. Ya se ríen bastante en la cara del cliente que entra a por el típico Mondeo/Kuga nuevo, con la pasmosa soberbia de sus comerciales, cuyos conocimientos sobre el producto que venden están al nivel de los míos sobre ecosistemas de las fosas marinas (cero, por si alguien no capta el sarcasmo), pero es que con los coches que tienen en stock de "KM0" y de "ocasión" ya se descojonan.
    Y cuando se lo dices a la cara, se miran unos a otros, se meten en su despacho y te invitan amablemente a que te vayas de ahí si hay más gente, porque no saben ni qué decir para justificar, por ejemplo, presupuestos de Mondeo Vignale sin extras de 42.000€. Que tú les dices que en la web hay descuentos vigentes sobre ese modelo, que lo dejan en 6.000€ menos y ellos te dicen que te has debido de equivocar de web, que será la de otro país, porque ese "cochazo que ves ahí y que solo es digno de gente triunfadora" no tiene descuentos aplicables a la tarifa.

Nota: Un Mondeo Vignale se saca perféctamente por 33.000 pavos, presupuesto sacado de la Ford de Tresaguas en Alcorcón. (Otro recreo de impresentables, pero eso es otra historia)
    Pues vaya. Hay vendedores que dejan bastante que desear. Debe ser que venden mucho...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

porque ese "cochazo que ves ahí y que solo es digno de gente triunfadora" no tiene descuentos aplicables a la tarifa.
    Respuesta: Y si es un coche para triunfadores ¿qué hace en esta mierda de concesión?

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Eso es más viejo que el que asó la manteca. Te ponen el gancho de km0 y en realidad, es un seminuevo o un segunda mano. Por eso no hay que fiarse nunca ni de tu sombra.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero

Predeterminado

Alguien sabe de donde procede tanto coche con tan pocos kms?