Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Hoy me han dicho en Upsolute que suben a 158cv la potencia de este motor, que es prácticamente el mismo, si no el mismo, que el de mi Ibiza.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    La mitad de cilindrada y potencia que un Golf GTI, pero no la mitad de peso (un 75%), si tuviera una mejor relación peso/potencia sería más interesante.
    That's it

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    El concepto es ese. Con mayor o menor potencia pero conlleva una puesta a punto de chasis específica, una mecánica en un escalón de potencia superior al resto de la gama, estética diferenciada... En definitiva, un producto orientado hacia un público que busca un utilitario "prestacional". Si no fuera así no recibiría el apellido GTI.

Y no olvidemos que estamos ante un segmento A. No hace falta mucha más caballería para ofrecer un utilitario con unas prestaciones decentes si se mantiene un peso contenido.

No sé a qué viene tanto asombro.
    Yo creo que en este caso es totalmente marketing. Nada más. Como es el Up más potente lo llaman GTI y lo mismo venden más.

Como digo me recuerda tremendamente al Lupo cuyo chasis no era lo más divertido precisamente. Un VTS no tenía caballería pero sin embargo era un enfoque radicalmente opuesto: con cambiar algo las suspensiones se volvía un maquinón ratonero, cosa que no veo a este Up.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    That's it

Yo creo que en este caso es totalmente marketing. Nada más. Como es el Up más potente lo llaman GTI y lo mismo venden más.

Como digo me recuerda tremendamente al Lupo cuyo chasis no era lo más divertido precisamente. Un VTS no tenía caballería pero sin embargo era un enfoque radicalmente opuesto: con cambiar algo las suspensiones se volvía un maquinón ratonero, cosa que no veo a este Up.
    Pues como pasa con el Twingo GT, que se le va la delantera todo el rato . Son coches con un poco más de potencia y el GTI estoy de acuerdo que es más por márketing que por prestaciones. Lo que tendrá delito es si el Up GTI vale más que un Abarth 595 aunque sea de los pelados...
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Pues como pasa con el Twingo GT, que se le va la delantera todo el rato . Son coches con un poco más de potencia y el GTI estoy de acuerdo que es más por márketing que por prestaciones. Lo que tendrá delito es si el Up GTI vale más que un Abarth 595 aunque sea de los pelados...
    Ostias es que si ocurre eso y encima vende más apaga y vámonos

Por cierto muy de acuerdo en lo del Twingo... de todas formas en ese caso lo que me mola es que Renault se haya atrevido a hacer algo diferente hoy en día poniendo el motor atrás... siempre se agradecen cosas diferentes al ABC de todo el mundo

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Por cierto muy de acuerdo en lo del Twingo... de todas formas en ese caso lo que me mola es que Renault se haya atrevido a hacer algo diferente hoy en día poniendo el motor atrás... siempre se agradecen cosas diferentes al ABC de todo el mundo
    No veo mérito ninguno en aprovechar sinergías con el Smart. Simplemente responde a un ahorro de costes de desarrollo. Si el Smart llevara el motor en la guantera,el Twingo también lo haría.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Ostias es que si ocurre eso y encima vende más apaga y vámonos

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No veo mérito ninguno en aprovechar sinergías con el Smart. Simplemente responde a un ahorro de costes de desarrollo. Si el Smart llevara el motor en la guantera,el Twingo también lo haría.
    Pues yo si tuviera que comprar un coche de uso exclusivo urbano (en plan no salgo de la ciudad con ese, segundo coche o como quieras llamarle) y no necesitara espacio, me plantearía el Twingo muy seriamente por su radio de giro, que es impresionante. Aunque estéticamente me gusta el Aygo y el corazón me dice el Abarth claro
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Eso es indiscutible por supuesto, pero para mi me parece un punto a favor. Como decía antes todas las marcas son ABC, en este caso por sinergias pero han hecho algo diferente, yo lo agradezco aunque no me vaya a comprar un Twingo. Pero mola ver algo diferente

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Hoy me han dicho en Upsolute que suben a 158cv la potencia de este motor, que es prácticamente el mismo, si no el mismo, que el de mi Ibiza.

No hay huevos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior

Predeterminado

eso de gti solo tiene la tapiceria
    vendo mb clk 320 cdi

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    No hay huevos...
    Ya le he dicho que me parece una burrada. Yo con 130-135 iría sobradisimo...

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Coche de mujeres de estatura pequeña

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12