Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Predeterminado Opinion Feuvert(Zamora)

Muy buenas,voy a opinar sobre el feuvert,ya que no estoy muy contento con su servicio...todo empezo un dia que vi que el coche no refrigeraba bien ya que su temperatura era muy elevada,pues me decidi por ir alli,a que hicieran una limpieza de sistema de radiador y cambiat anticongelante,me dijeron que estaba limpio que no salio mucha mierda,al tiempo vi que seguia igual y lo lleve a otro taller,lo limpiaron y salio barro...feuvert me timo.Otra ocasion fue la correa de distribucion,se me partio y me dijeron que no pasaba nada,se la pusieron y me dijeron que iba algo mal,800€ me querian clavar por planificar culata y poner correa,lo lleve a otro taller,y me dijeron que los opel de antes no le pasa nada,que tenia una valvula doblada por que se abia santado un piñon la correa,o por que la habian puesto mal,yo creo que la pusieron mal,el taller actual al que le llevo me cobro la mitan,nada de planificar ya que estaba perfecta,feuvert me quiso timar.El embrage lo cambie alli tambien,y me hace un poco de ruido...ese mismo ruido me lo hacia cuando estaba gastado pero mas fuerte,nose que tal sadra,encima caro...LA LECCION A SIDO,QUE JAMAS VOY A VOLVER ALLI.Un saludo a todos los del foro.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

jamas he pisado yo talleres de ese tipo

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

solo he ido a un taller norauto para cambiar la batería...el resto de cosas...a mi taller de confianza...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Dices que la primera vez vas a Feuvert, te timan y vuelves no una, sino varias veces más?
    Muy lógico todo.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Habrá manazas y cracks, como en todos los sitios.
    Sólo falta saber la proporción

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Aceite,batería y como mucho amortiguadores.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Yo cambié la batería en un FeuVert solo porque me quedé tirado un sábado por la tarde y necesitaba el coche al día siguiente.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Yo cambié la batería en un FeuVert solo porque me quedé tirado un sábado por la tarde y necesitaba el coche al día siguiente.
    Sastamente.
    Estos sitios van ok para cosas rápidas
    Yo puse la radio en uno de estos, y todavía suena.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

¿Planifican culatas en Feu Vert?. Me entero ahora......

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    a mi me pasó lo mismo, pero era el dia que el Barcelona jugaba la final de champions contra la Juventus..

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel2556 Ver mensaje
    nada de planificar ya que estaba perfecta,feuvert me quiso timar.
    Cuando cambias la junta de la culata lo recomendado es comprobar y en su caso planificar la culata, quizás te pasaron el presupuesto para el peor de los casos. Lo que nos cuentas de que estaba perfecta o el otro mecánico la llevó a comprobar o se la jugó bastante...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Dices que la primera vez vas a Feuvert, te timan y vuelves no una, sino varias veces más?
    Muy lógico todo.
    Esque lo supe todo cuando finalmente lo lleve al taller de ,"confianza"igual me explique mal en el orden,primero fui al feuvert a hacer esas cosas,y me quede intranquilo,al poco tiempo parti correa blablabla,lo que explico,y al final en el taller de confianza vi todo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    ¿Planifican culatas en Feu Vert?. Me entero ahora......
    Lo mandaran hacer o algo jjj,ami es lo que me dijeron!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Cuando cambias la junta de la culata lo recomendado es comprobar y en su caso planificar la culata, quizás te pasaron el presupuesto para el peor de los casos. Lo que nos cuentas de que estaba perfecta o el otro mecánico la llevó a comprobar o se la jugó bastante...
    El otro mecanico entiende mucho..na mas cojer el coche sabia lo que era,le cambio una valvula y a correr,la mitad me cobro,encima haciendo varias cosas mas.