Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado Paco se va del Valle

Qué hacemos con él?

Yo voto porque trituren los restos y nos lo esnifemos

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Se nota que la oposición se esmera en formular propuestas que beneficien al ciudadano. Seguro que con los restos de Franco en una fosa común se crearán 1 millón de empleos indefinidos.

PD. ¿No habría sido mejor idea dejarlo donde está pero que se le permitiera a la gente pisar la tumba, escupirla, mearla, cagarla, vomitarla,...etc?. Igual para mucha gente eso resultaría más reconfortante.
    Última edición por jumaco; 11/05/2017 a las 13:31

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Es tardeeeeee pero en su momento para que comieran los animales del zoo o de la perrera o para los cerdos de alguna granja con problemas, ahora es a lo que se dedican nuestros politicos con los problemas que hay, su puta madre.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Master

Predeterminado

Hostias... El mayor de los problemas del país... Sacar a Paco del valle... Con esa acción ya solucionamos el 80% de los problemas del país.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Eso dicen , pero no es obligatorio.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

que hagan lo que quieran, total el no se va a enterar

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje

PD. ¿No habría sido mejor idea dejarlo donde está pero que se le permitiera a la gente pisar la tumba, escupirla, mearla, cagarla, vomitarla,...etc?. Igual para mucha gente eso resultaría más reconfortante.
    Pues no es mala idea, aunque yo me inclino más por algo un poco más elaborado, como un entierro itinerante y perpetuo, empezando por los más sórdidos locales de ambiente en Chueca, en una suerte de cadavérico espantajo follable por multitud de agujeros y recovecos!

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Podían meterlo en un autobús y recorrer España recibiendo pedradas, que por lo visto está de moda.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Se nota que la oposición se esmera en formular propuestas que beneficien al ciudadano. Seguro que con los restos de Franco en una fosa común se crearán 1 millón de empleos indefinidos.

Es impresionante cómo nos rasgamos las vestiduras con el tema de la ley de memoria histórica, pero luego nos gastamos ingentes cantidades de tiempo y dinero en denunciar lo mal que está Venezuela... que eso sí que genera trabajo en España.

Tenemos a todo el gobierno trabajando para Venezuela, y sus votantes dándo palmas. Pero oye, la tumba de Franco que no la toquen, que eso no da trabajo...

Forero Senior

Predeterminado

El Glorioso Generalisimo se ira del Valle cuando le salga de sus cojones, no cuando lo digan los mugrientos

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Es impresionante cómo nos rasgamos las vestiduras con el tema de la ley de memoria histórica, pero luego nos gastamos ingentes cantidades de tiempo y dinero en denunciar lo mal que está Venezuela... que eso sí que genera trabajo en España.

Tenemos a todo el gobierno trabajando para Venezuela, y sus votantes dándo palmas. Pero oye, la tumba de Franco que no la toquen, que eso no da trabajo...
    en realidad cuesta mantener esa horrenda exaltación del golpe de estado y posguerra de torturas,crímenes y represión unos 750.000 e al año que echando cunetas, digo cuentas, a los 10 años de quitar el fachiringuitos son 7.500.000 leuros ahorrados. Y lo que habrá costado mantenerlo todos estos años mucho más conservadores.

http://www.infolibre.es/noticias/pol...4760_1012.html

sólo el valle, ya no digo limpiar y adecentar el resto de verguenzas.

Predeterminado

Cita Iniciado por el_cura Ver mensaje
    El Glorioso Generalisimo se ira del Valle cuando le salga de sus cojones, no cuando lo digan los mugrientos
    en todo caso de su huevo y a saber como estará porque decían que la calidad del valle no era de lo mejor.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    en todo caso de su huevo y a saber como estará porque decían que la calidad del valle no era de lo mejor.
    Estará incorrupto

Fijo

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Estará incorrupto

Fijo
    pero si es del pp ¿cómo va a estar incorrupto? en todo caso , imputado por algo fijo.

Coche

Predeterminado

pero si es del pp ¿cómo va a estar incorrupto? en todo caso , imputado por algo fijo.
    Tu piensa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Pues no es mala idea, aunque yo me inclino más por algo un poco más elaborado, como un entierro itinerante y perpetuo, empezando por los más sórdidos locales de ambiente en Chueca, en una suerte de cadavérico espantajo follable por multitud de agujeros y recovecos!
    Para follar, sodomizar,...etc tiene que haber carne y ese señor ahora sólo es un esqueleto con un uniforme puesto.

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje

Pero es que en Venezuela hay gente VIVA y aquí nos preocupamos de unos huesos que ya no valen ni para dárselos a los perros.

A mi ya me cansa toda esta historia de la memoria histórica. Polonia fué saqueada y barrida por rusos y alemanes y no sigue pidiendo responsabilidades, compensaciones,...etc 70 años después.

en realidad cuesta mantener esa horrenda exaltación del golpe de estado y posguerra de torturas,crímenes y represión unos 750.000 e al año que echando cunetas, digo cuentas, a los 10 años de quitar el fachiringuitos son 7.500.000 leuros ahorrados. Y lo que habrá costado mantenerlo todos estos años mucho más conservadores.

Pues nada, que lo saqueen y lo dinamiten como hicieron los bolcheviques con la Cancillería de Hitler. Y, de paso, dejar El Pardo para los okupas.

Coche

Predeterminado

El Gobierno tiene mejores cosas que hacer que exhumar a Franco, como llevar al Senado lo de poder cortarle el rabo a los perros.

Predeterminado

Para follar, sodomizar,...etc tiene que haber carne y ese señor ahora sólo es un esqueleto con un uniforme puesto.

Pero es que en Venezuela hay gente VIVA y aquí nos preocupamos de unos huesos que ya no valen ni para dárselos a los perros.

A mi ya me cansa toda esta historia de la memoria histórica. Polonia fué saqueada y barrida por rusos y alemanes y no sigue pidiendo responsabilidades, compensaciones,...etc 70 años después.

Pues nada, que lo saqueen y lo dinamiten como hicieron los bolcheviques con la Cancillería de Hitler. Y, de paso, dejar El Pardo para los okupas.

tranquilo, recluta patoso.

De la misma manera que no quiero cambiar el nombre a españa ni su bandera, si quitar a la monarquia, iglesia y demás chupópteros de los viejos tiempos, considero que no tiene sentido tener símbolos de un bando ni de otro. Pero quedan sólo los de uno.
    Última edición por Moderador Coches; 15/05/2017 a las 07:16

Predeterminado

tranquilo, recluta patoso.

De la misma manera que no quiero cambiar el nombre a españa ni su bandera, si quitar a la monarquia, iglesia y demás chupópteros de los viejos tiempos, considero que no tiene sentido tener símbolos de un bando ni de otro. Pero quedan sólo los de uno.
    Anda majete, quita ese GIF y seguimos hablando.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    El Gobierno tiene mejores cosas que hacer que exhumar a Franco, como llevar al Senado lo de poder cortarle el rabo a los perros.
    Otra memez más. unos y otros se dedican a cosas complétamente prescindibles con los problemas que tenemos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Si sacando a Paco de ahi ya no nos ha de costar nada, que lo saquen.
    ¿Quien se hará cargo del mantenimiento de todo el recinto?¿cuanto costará exhumar e identificar bien (Que no se repita lo del YAK) los restos de los allí enterrados y devolverlos donde sus familias (de haberlas) quieran?
    ¿Gratis total?

Respecto al ultimo párrafo, a lo mejor los fachas ultras que iban a honrar al caudillo se dejaban su pasta en la tienda de recuerdos y algo amortizaban. No lo se ni me importa, pero....
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Si sacando a Paco de ahi ya no nos ha de costar nada, que lo saquen.
    ¿Quien se hará cargo del mantenimiento de todo el recinto?¿cuanto costará exhumar e identificar bien (Que no se repita lo del YAK) los restos de los allí enterrados y devolverlos donde sus familias (de haberlas) quieran?
    ¿Gratis total?

Respecto al ultimo párrafo, a lo mejor los fachas ultras que iban a honrar al caudillo se dejaban su pasta en la tienda de recuerdos y algo amortizaban. No lo se ni me importa, pero....

Tienda de apología querrás decir, y no estoy seguro de que nada de eso llegue a la administarción porque estaba concedida su gestión a alguna organización franquista. En cualquier caso con que les den sepultura digna a los allí presentes ya sería un paso aunque sea sin nombre, pena que el único con nombre fuese el que los mandó a la muerte. Y lo mismo con lo que cuesta un año de mantenimiento algo se podrá ir haciendo, que lo mismo algún alma caritativa también ayuda al proceso.

En mi familia hay un reconocimiento militar en una calle que si lo quitan se lo agradezco, ya les dí el permiso en su día. total los motivos supuestos de morir por españa fueron "Me voy al frente, o me hago rico o me matan". Eso es un héroe de la patria, pasó lo segundo claro. Pensaría que las balas rojas no mataban, yo que sé.

Forero Senior

Predeterminado

Ayer bien tempranito me enrosqué la boina, hice el atillo y, por tercera vez en mi vida, allá que me fui para los madriles. Horas más tarde, dejando atrás la capital del reino por la AP-6, me llamó la atención una extraña torre que veía en lontananza. "No parece una antena, quizás sea un depósito de agua... pero, tan alto?... Coño! si es un crucifijo... el valle de los caídos!!!!!"

En ese momento, sentí algo así como un poco de desazón, de incomodidad. Se me ocurrió pensar que, con suerte, no tendría que volver nunca más a la ciudad que se adorna con tales monumentos. Y entonces sentí un poco de lástima por los que dejaba atrás. Por aquellos a los que les gusta, por los que no les gusta y, especialmente, por los que les resulta indiferente.

Predeterminado

El PP es el.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Si todo esto está muy bien, pero siempre sale en oposición, para dar que hablar a su público.

Cuántos años han gobernado el PSOE para poder hacer algo si tanto interesa?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Predeterminado

Lo unico que esta bien del valle es el gazpacho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo