Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    toyota yaris D4D, Audi allroad 2.5tdi quattro

Predeterminado Ajustes y acabados a5 coupé/ mercedes C coupé

Buenas noches a todos.

No escribo mucho por aquí pero he visto un vídeo que me ha llamado bastante la atención (para mal) de uno de los dos. No esperaba esos detalles viniendo de la marca y gama en la que se presupone que está.

Sin mas os dejo el video. Ya comentareis (Paraguas).

Saludos!

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Entonces como mire mi Seat, me lo machaca. La verdad es que es exigente.

Pero bueno puedo dar fe de que Audi cuida mucho las carrocerias, he tenido 2 A4, cada uno alrededor de 300.000 km, y reconozco que aparentaban la mitad de kilometros.
    MAM

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Es que los Mercedes se habían envalao con los precios sobre la competencia no? Como para no ser exigente, cuando se supone que debes ser el mejor....

Forero Senior

Predeterminado

Últimamente los acabados de Mercedes respecto a generaciones anteriores dejan bastante que desear.

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    "Vorsprung durch Technik"

Predeterminado

Cita Iniciado por infernoMP Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

No escribo mucho por aquí pero he visto un vídeo que me ha llamado bastante la atención (para mal) de uno de los dos. No esperaba esos detalles viniendo de la marca y gama en la que se presupone que está.

Sin mas os dejo el video. Ya comentareis (Paraguas).

Saludos!
    Donde estan los plasticologos cuando se les necesita.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje
    Donde estan los plasticologos cuando se les necesita.
    Aquí uno que prefiere una marca de coche plasticoso que otra que intoxique los pulmones de tus hijos de NOX.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Desde que mercedes recurre a prepucios franceses en sus controles de calidad el mundo ya no es lo que era.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

el c nunca ha sido una maravilla en cuanto a acabados desde los 190, c(93-00), 01-07?, 08-13?...da igual. van justitos porque son el escalón de acceso a la marca , eran.

el nuevo aparenta un poco más pero lo justo.

y el anterior era una pena , anda ahí ahí con el vectra de mi vecino. Para ir luciendo estrella mejor luce un rayo paga menos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Aquí uno que prefiere una marca de coche plasticoso que otra que intoxique los pulmones de tus hijos de NOX.

Estas son las 12 empresas más contaminantes del mundo:

1. Gazprom
    (Rusia) – 10.7%
    2. Coal India (India) 7%
    3. Glencore Xstrata (Suiza) – 6,9%
    4. Petro China (China) – 6,9%
    5. Rosneft (Rusia) – 6%
    6. Shell (Holanda) – 5,8%
    7. Exxon Mobil (EEUU) – 5,8%
    8. Total (Francia) – 5,1%
    9. China Petroleum & Chemical Corp. (China) – 5,1%
    10. Petrobras (Brasil) – 4,9%
    11. British Petroleum (Inglaterra) – 4,1%
    12. Chevron (EEUU) – 3,6%

Coche

Predeterminado

Ten un estudio para que sepas que coches no comprar.

Coche

Predeterminado

Una cosa es engañar, siempre he dicho que estoy de acuerdo con que lo han echo y han de pagarlo.

Otra muy diferente es creerse que son los que mas contaminan.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Caray, con Renault...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Caray, con Renault...
    Y los motores Renault de los Mercedes no salen o es que son más ecológicos?

Forero Master

Predeterminado

Después de ver el vídeo... no me extraña lo que se muestra. Tengo algunos proveedores que trabajan también en automoción, incluso centros tecnológicos, y los comentarios de todos son los mismos, a día de hoy el que mayor calidad exige para todo es Audi (no hablo de VAG, sino de Audi solamente), que está varios pasos por encima tanto de BMW y de Mercedes (ojo, no meto marcas ni japos ni americanas que apenas trabajan para ellas la mayoría).
    También reconocen la mayoría de ellos, que muchas de las cosas que exigen dudan que aporten mejora alguna, pero bueno, lo exigen y hay que cumplirlo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Caray, con Renault...
    Por eso mola tanto Mercedes

Forero Senior

Predeterminado

Una cosa es engañar, siempre he dicho que estoy de acuerdo con que lo han echo y han de pagarlo.

Otra muy diferente es creerse que son los que mas contaminan.
    Esas historias inventadas para justificar su estafa las dejas para otros, el grupo VAG certificaba 40 veces menos de las emisiones reales, es decir, aproximadamente 3,2 gr/km de NOX. Se estima que en una ciudad como Madrid donde circulan 500.000 coches de marcas VAG, podían haber emitido 15.000 tn de NOX/año durante 6 años, y aún siguen emitiendo dado que no se han retirado del mercado los modelos trucados como la misma Volkswagen debía haber hecho desde el principio, lo cual no sólo les hace responsable directos de los problemas de salud que han ocasionado sus 15K tn/año sino además por las que han seguido vertiendo mientras seguían vendiendo coches como si nada.

Y ahora sabemos que la cúpula del grupo no ha sido depurada y la siguen dirigiendo los mismos hptas que intoxicaron nuestros pulmones y arterias. A mi me daría vergüenza defender una marca así, pero tu mismo, y como tú todos los que habéis seguido confiando en ellos, lo que me produce repudio y vergüenza pertenecer a la misma sociedad y ver cómo lucen sus coches -o ellos se creen- de una marca sucia y tramposa.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Tiene razón, el tacto de los botones de plástico de la consola central son un poco pobres y es totalmente cierto que si aprietas la consola central cruje un poco, pero el coche después va de cojones, plásticos a parte...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Interesante video de los muchachos de km77. Me gusta mucho esa página, tanto las pruebas de coches, sus comentarios y detalles como el haber reparado en la cutrez de Mercedes frente al cuidado con que VAG mima las calidades percibidas y me gusta mucho este video tan meticuloso (no pongo en duda que VAG sean unos grandes constructores de coches, sólo opino que son unos trileros en versión pija, algo que para mi los anula como posible cliente de sus productos).

Coche

Predeterminado

Esas historias inventadas para justificar su estafa las dejas para otros, el grupo VAG certificaba 40 veces menos de las emisiones reales, es decir, aproximadamente 3,2 gr/km de NOX. Se estima que en una ciudad como Madrid donde circulan 500.000 coches de marcas VAG, podían haber emitido 15.000 tn de NOX/año durante 6 años, y aún siguen emitiendo dado que no se han retirado del mercado los modelos trucados como la misma Volkswagen debía haber hecho desde el principio, lo cual no sólo les hace responsable directos de los problemas de salud que han ocasionado sus 15K tn/año sino además por las que han seguido vertiendo mientras seguían vendiendo coches como si nada.

Y ahora sabemos que la cúpula del grupo no ha sido depurada y la siguen dirigiendo los mismos hptas que intoxicaron nuestros pulmones y arterias. A mi me daría vergüenza defender una marca así, pero tu mismo, y como tú todos los que habéis seguido confiando en ellos, lo que me produce repudio y vergüenza pertenecer a la misma sociedad y ver cómo lucen sus coches -o ellos se creen- de una marca sucia y tramposa.
    ¿Que historias inventadas?, ¿donde hay un dato inventado?.

Yo te voy a hablar de datos inventados e historias de trileros.

Los vehiculos afectados en toda españa son poco mas de 600.000.
    El peso de la comunidad (que no de la ciudad) de madrid en las matriculaciones es un 35%, teniendo en cuenta que se incluyen muchas flotas.

Ahora dime en que barra de bar salen esas 500.000 unidades.

Siendo motores diferentes que van desde los 75 cv a los 180 cv, ¿todos emiten los mismos Gr de NOX?

A mi me produce repudio y verguenza los poseedores de la verdad suprema y salvapatrias.

En esta vida no todo es blanco o negro, estamos rodeados de matices de grises.

Forero Senior

Predeterminado

El peso de la comunidad (que no de la ciudad) de madrid en las matriculaciones es un 35%, teniendo en cuenta que se incluyen muchas flotas.

Siendo motores diferentes que van desde los 75 cv a los 180 cv, ¿todos emiten los mismos Gr de NOX?

A mi me produce repudio y verguenza los poseedores de la verdad suprema y salvapatrias.

Vale, he cometido el error de extrapolar los datos de los coches afectados en EEUU que son 500.000 con la misma cifra de vehículos que circulan en Madrid haciendo una estimación de lo que habrían emitido, pero el tuyo también se las trae, porque conociendo la cifra real de los coches afectados has omitido que ese "poco más" son exactamente 83.626 vehículos -en total son 683,626- y si hacemos una estimación muy a la baja a 10.000 km/año, emitiendo 3,2 g/km de NOX, salen a 320 tn/año, 1.920 tn de NOX en seis años, casi nada.

En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, suponiendo que han circulado 239.000 coches afectados, con esta misma estimación habrían emitido 7.648 tn/año y 45.888 tn durante seis años, y si hubieran circulado 20.000 km/año que es lo habitual, serían 15.296 tn/año, esto en la Comunidad, en la capital puede que sea menos pero seguiría siendo una burrada que tu poca vergüenza se empeña en justificar con tablas de pitiminí de emisiones de otros vehículos que ni de coña emitían 3,2 g de NOX por km.

Y si nos vamos a los datos a nivel mundial con 11 mill de coches afectados entonces ya nos cagamos de la mierda que ha echado a la atmósfera la empresa esta de los cojones.

Forero Senior Avatar de Atreyueragon
    Coche
    Ssangyong Rodius D22T 2017

Predeterminado

Y algunos dirían que también de colorines
    En familia mucho mejor!!!!!!

Coche

Predeterminado

Vale, he cometido el error de extrapolar los datos de los coches afectados en EEUU que son 500.000 con la misma cifra de vehículos que circulan en Madrid haciendo una estimación de lo que habrían emitido, pero el tuyo también se las trae, porque conociendo la cifra real de los coches afectados has omitido que ese "poco más" son exactamente 83.626 vehículos -en total son 683,626- y si hacemos una estimación muy a la baja a 10.000 km/año, emitiendo 3,2 g/km de NOX, salen a 320 tn/año, 1.920 tn de NOX en seis años, casi nada.

En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, suponiendo que han circulado 239.000 coches afectados, con esta misma estimación habrían emitido 7.648 tn/año y 45.888 tn durante seis años, y si hubieran circulado 20.000 km/año que es lo habitual, serían 15.296 tn/año, esto en la Comunidad, en la capital puede que sea menos pero seguiría siendo una burrada que tu poca vergüenza se empeña en justificar con tablas de pitiminí de emisiones de otros vehículos que ni de coña emitían 3,2 g de NOX por km.

Y si nos vamos a los datos a nivel mundial con 11 mill de coches afectados entonces ya nos cagamos de la mierda que ha echado a la atmósfera la empresa esta de los cojones.
    No te excites, lo de poca verguenza lo tendran en tu casa.

Tu magnifica teoria es que el resto de vehiculos del mercado sacan por el tubo de escape perfume.
    Tu magnifica teoria es que son iguales las emisones de un 1.2 que de un 2.0
    Tu magnifica teoria es que mientras la media nacional son menos de 10.000 kms año en la comunidad de madrid hacen el doble.

Repito ,insisto ,remarco. Han engañado y se ha de pagar ese engaño. Pero ni de lejos son los que mas Nox emiten.

Forero Senior

Predeterminado

No te excites, lo de poca verguenza lo tendran en tu casa.

Tu magnifica teoria es que el resto de vehiculos del mercado sacan por el tubo de escape perfume.
    Tu magnifica teoria es que mientras la media nacional son menos de 10.000 kms año en la comunidad de madrid hacen el doble.

Repito ,insisto ,remarco. Han engañado y se ha de pagar ese engaño. Pero ni de lejos son los que mas Nox emiten.
    En mi casa no tenemos la poca vergüenza de defender ni apoyar a unos capullos que nos han intoxicado, y si viviéramos de ellos como poco cerraríamos la bocaza.

Los datos empíricos están ahí así que para pajas mentales las tuyas, los datos de la EPA claro porque en Europa se ha hecho la vista gorda, motores que contaminaban 40 veces más de lo permitido, por lo que fueron multados en base a indicios objetivos no a magnificas teorías.

Muy significativo que no hayas puesto datos de cuántos modelos 1.2 TDI estaban afectados, se te ve el plumero a distancia.

El resto de argumentos para cubo de basura, si quieres ser creíble lo mínimo es tener una actitud honesta y tú demuestras todo lo contrario.

Nos han engañado y sobre todo intoxicado, y si quieren limpiar su imagen que paguen por lo que han hecho, como en USA, a partir de ahí hablamos de zanjar el asunto y volver a confiar en ellos.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Da la razón a los siempre vencedores ajustes Audi que tanto se critica.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"