Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado Las 10 características que debe tener tu coche para ser perfecto

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

El coche perfecto no existe.

Para mi sería un coche cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros, amplio en su interior y en su capacidad de maletero, que tenga una calidad de acabados buena, es decir que tenga durabilidad. Debería consumir poco y a la vez agradable/divertido de conducir. Debería ser fiable, tener un mantenimiento económico y que el precio entrase dentro de mis posibilidades.

Realmente de las 10 cosas que dice el artículo la gran mayoría si la queremos todos. La pregunta es... ¿porque las marcas no tratan de dar con la tecla en ese producto que todos quieren?

Forero Master

Predeterminado

toma ya... en el puesto 10 Agradable / Divertido de conducir... luego nos extraña de que al mercado saquen "electrodomésticos"...

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    toma ya... en el puesto 10 Agradable / Divertido de conducir... luego nos extraña de que al mercado saquen "electrodomésticos"...
    Muy curioso si señor...Tanto como estar emparejados con USA en preocupación por el ahorro de combustible...

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Si que existen coches así, lo que pasa que no son baratos...

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Diseño italiano mecanica alemana fiabilidad japonesa precio chino
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Esto si que no existe

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Mis prioridades no van por ahí la verdad... con que sea muy ligero, manual, propulsión, electrónica únicamente para ABS y ESP desconectable, gasolina, aprox 200 cv, suene de puta madre, agarre bien, dirección hidráulica, frenada sin fading y con pedal duro, y el prestigio del Kuga me vale

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Mis prioridades no van por ahí la verdad... con que sea muy ligero, manual, propulsión, electrónica únicamente para ABS y ESP desconectable, gasolina, aprox 200 cv, suene de puta madre, agarre bien, dirección hidráulica, frenada sin fading y con pedal duro, y el prestigio del Kuga me vale
    Comparto el criterio con Dual Ram, excepto en lo del "prestigio". Quiero que tenga buenas críticas, sobre todo de la prensa del motor británica.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Muy curioso si señor...Tanto como estar emparejados con USA en preocupación por el ahorro de combustible...
    les importa un pimiento... como mínimo en la vida real....o fuera de "4 comeflores"
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje

fiable sería y es mi primera opción y ahí lo de mecánica alemana... como que no me cuadra. Diseño italiano si, mecánica japo/koreana, precio RAZONABLE.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Pues va a resultar que mi lavadora, que cumple 8 de los 10, no debe ser tan mala....

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo estando muy satisfecho con el mio, le cambiaria algunas cositas, básicamente DSG y DCC, eso se resume en mayor comodidad, en resaltos de estos duros de piedra noto los muelles algo secos, y el cambio en caravanas pues debe ser todo un placer, ya que en carretera sin tráfico no me desagrada en absoluto el cambio manual de toda la vida.

Por pedirle algo mas, pues que el consumo en lugar de estar en unos 9l en los 40.000 kms que hace que lo tengo pues que fuera de 7l seria la polla.

Todo esto tiene un nombre, Leon Cupra 300 DSG ji ji, ahora mismo creo que seria mi coche perfecto.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    les importa un pimiento... como mínimo en la vida real....o fuera de "4 comeflores"
    Por eso lo digo justamente,jajaj...Esto de las encuestas...vaya tela.

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo resumiría todo en la palabra agradable, agradable en cuanto a no escuchar grillos, crujidos o ruidos a cama vieja que te pongan de los nervios, no tener problemas de fiabilidad, no tener quebraderos de cabeza con el servicio postventa, no sea desagradable para el bolsillo, no te pegue sustos, que tenga una estética atractiva a los ojos y si además es divertido de conducir mejor.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Hoy por hoy, y `para el coche "familiar", bastante de acuerdo con los 10

Únicamente cambiaría:

1. Seguridad en caso de accidente.
    1. Seguridad que evite que llegue a tener un accidente.

Siempre me ha parecido más interesante la seguridad activa que la pasiva.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Falso, la gente se lo compra por precio y por lo bonito que le parece...eso es lo que siempre antepone. Me extraña que a día de hoy puedas descartar un coche por motivos de seguridad, salvo marcas low cost.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Comparto el criterio con Dual Ram, excepto en lo del "prestigio". Quiero que tenga buenas críticas, sobre todo de la prensa del motor británica.
    No has pillado lo del prestigio

Busca un hilo que abrió un artista sobre su Kuga y su capacidad mojabragas, es risas

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo estando muy satisfecho con el mio, le cambiaria algunas cositas, básicamente DSG y DCC, eso se resume en mayor comodidad, en resaltos de estos duros de piedra noto los muelles algo secos, y el cambio en caravanas pues debe ser todo un placer, ya que en carretera sin tráfico no me desagrada en absoluto el cambio manual de toda la vida.

Por pedirle algo mas, pues que el consumo en lugar de estar en unos 9l en los 40.000 kms que hace que lo tengo pues que fuera de 7l seria la polla.

Todo esto tiene un nombre, Leon Cupra 300 DSG ji ji, ahora mismo creo que seria mi coche perfecto.
    No creo que notes mucha diferencia de consumo entre el Cupra y tu GTI, no? Quizás alguien nos pueda dar datos fidedignos

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

No estoy de acuerdo.
    Para muchos es muy importante la imagen que da el coche de ellos, el estatus que creen que tienen por llevar determinadas marcas o modelos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Para muchos es muy importante la imagen que da el coche de ellos, el estatus que creen que tienen por llevar determinadas marcas o modelos.
    Estoy de acuerdo, pero no es agradable que te mojen el asiento .

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

El coche ideal...lo mas parecido a esto.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Yo lo resumiría todo en la palabra agradable, agradable en cuanto a no escuchar grillos, crujidos o ruidos a cama vieja que te pongan de los nervios, no tener problemas de fiabilidad, no tener quebraderos de cabeza con el servicio postventa, no sea desagradable para el bolsillo, no te pegue sustos, que tenga una estética atractiva a los ojos y si además es divertido de conducir mejor.
    Buen resumen si.

Para mi es vital no tener que pensar en el coche mas de la cuenta, pasar tu revisión anual o cuando toque ( según el famoso long life ), cambiar neumáticos cuando toca, y no tener pijadas que te hagan entrar a taller mas de la cuenta.
    Lo del servicio post venta en mi caso, con VW la verdad es que muy poco satisfecho, asi que intento pisarlo 1 vez cada 25k kms que es cuando le hago la revisión y listos.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Simplemente que deje de dar por culo con la electrónica... Por todo lo demás (estética, discreción, equipamiento, prestaciones, confort, costes de mantenimiento, consumo) para mi es casi perfecto.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Buen resumen si.

Para mi es vital no tener que pensar en el coche mas de la cuenta, pasar tu revisión anual o cuando toque ( según el famoso long life ), cambiar neumáticos cuando toca, y no tener pijadas que te hagan entrar a taller mas de la cuenta.
    Lo del servicio post venta en mi caso, con VW la verdad es que muy poco satisfecho, asi que intento pisarlo 1 vez cada 25k kms que es cuando le hago la revisión y listos.
    Hace tiempo que pasé de los talleres oficiales... son unos liantes

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    yo creo que la imagen que da tu coche de tí, y el estatus que tu te crees es completamente diferente...

la estética es algo subjetivo... el estatus es algo externo a ti.

no se si me he explicado.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo