Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado Buscando sustituto sin prisas.

Hola gente.

Después de toda la guerra que me está dando el coche, me planteo buscarle sustituto.

En el foro de mecánica tengo este post http://debates.coches.net/showthread...da-de-potencia.

Estoy tan cansado de él, que me lo quiero quitar de encima. Prisa por buscar sustituto no tengo. Como me está dando guerra, estas vacaciones no cuento con el.

He mirado la Kia Carens gasolina, se me queda en 15000 € nuevo a estrenar + lo que me den por el mio, pero de tamaño creo que se me queda justa.

La Seat Alambra me hace tilín, la pega es que tendría que buscar de segunda mano, nueva se me va de presupuesto. Un compañero tiene una y va de lujo. La nueva Space me encanta, pero se me va de precio.

La Peugeot Traveller y Ford Transit Custom me van, pero a la señora como que no le gustan y eso que las de pasajeros van bien rematadas.

Uno de mis hijos quiere que nos compremos el Volkswagen Amarok que nos va a valer para todo. Y hablando de Suvs el Sportage me gusta, pero pienso que me pasaría lo mismo que al Carens. El Kodiak y Nuevo 5008 me gustan también, pero por otro lado creo que descartaria un nuevo PSA.

Un saludo

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

El Kia Carens engaña eh! No es tan pequeño como crees, además hay una versión de 7 plazas. Y el coche tira bastante bien y los 7 años de garantía... Puede ser tu coche.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Viniendo de una C8 nadie tiene que convencerte de las bondades de ese tipo de coche... tu candidato es la Alhambra...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    207 y C8

Predeterminado

Si a mi no me hace falta que tenga 7 plazas, lo que necesito es maletero.

Forero

Predeterminado

Ves a ver el Carens, tiene bastante espacio por dentro y de maletero.. y ademas cumple. Se lo compro un familiar hace poco. Suerte.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Si no recuerdo mal ALFONSICO tiene una , puede comentar cosas acerca de la carens.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Si no recuerdo mal ALFONSICO tiene una , puede comentar cosas acerca de la carens.

la vendió hace tiempo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    la vendió hace tiempo...
    Oups.... que enteradillo que estoy,como lo sigue teniendo de avatar pensaba que aún lo tenía.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de dacia1310
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    la vendió hace tiempo...
    Cierto....
    Kirke tenía una...si no la ha cambiado ya

Forero Junior

Predeterminado

Hola,

Pruébalo bien antes de comprarlo. Te aconsejo leer éste post, muy interesante, para que veas a lo que tienes que prestar atención cuando compres un coche de segunda mano

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Y un Grand Picasso aunque sea otro PSA? o un 5008 de los salientes? Seguramente en este último caso haya opciones simpáticas a precios económicos.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Striker Ver mensaje
    Si a mi no me hace falta que tenga 7 plazas, lo que necesito es maletero.
    En ese caso y puesto que no te importa que sea gasolina, no dejaría de mirar un Skoda Octavia 1.0 Tsi Like con 116 cv. Creo que se ajusta a tu presupuesto, tiene buen maletero y además lo estrenas tu.

Coche
    207 y C8

Predeterminado

No descarto un PSA, pero me gustaría cambiar de marca, por probar otras cosas.

El Skoda no me disgusta, pero no se si me cogen 3 sillitas atrás.

Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Ahora que has comentado PSA acabo de ver por la tele el anuncio del nuevo peugeot 5008 y pinta muy bien.
    http://www.autofacil.es/peugeot/5008/

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

El Amarok es un pick-up y tiene que ser matriculado como camión, con todo lo que eso lleva implícito para un vehiculo, ya que se regiría por su normativa en todos los aspectos...

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

.....¿ y el Renault grand scenic "nuevo"...?....por maleteros grandes ( berlinas) tienes el Ford mondeo ( solo lo es con rueda de galleta y no de repuesto normal)con unos 610 litros , el olvidado Hyundai i40 también mas o menos con la misma capacidad y el Octavia que te han dicho.....

Coche
    207 y C8

Predeterminado

El nuevo 5008 me gusta, pero por configurador me sale el 1.2 130 CV por 26000 €.

El Grand Scenic me saldría por unos 24k para el Tce 130 Cv.

No son malas opciones, pero nunca he gastado tanta pasta en un coche.

El Amarok lo descarto, pero el nene con 5 años todos los días le tengo que poner videos del coche. Si me tocara la lotería me compraba uno.

Un saludo

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por dacia1310 Ver mensaje
    Cierto....
    Kirke tenía una...si no la ha cambiado ya
    Sigo teniendola.
    Y esta claro que viniendo de un C8 se le hará pequeña. Se me ha hecho relativamente pequeña viniendo de un Grand C4 Picasso.
    Lo compensa con otras cosas y una vez te adaptas a mi me va bien con 3 niños.
    Pero por ejemplo meter la mano para abrocharle los cinturones... Faltan 5 centimetros para que sea 100% comodo con los tres alzadores.
    Eso si. Precio de derribo. Y mecanicamente va muy bien. De dinamismo le parecera un deportivo comparado con el barco del C8 y en 35000 kms no puedo reportar problemas.
    Striker. Si necesitas saber algo mas pregunta.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Esos precios bajarán un pelín en el concesionario seguramente. Configura el coche en coches.com que da precios más cercanos a la realidad. Ahora bien, tanto el Grand Scénic como el 5008 nuevos subirán de tarifa por la novedad.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

El nuevo 5008 me gusta, pero por configurador me sale el 1.2 130 CV por 26000 €.

El Grand Scenic me saldría por unos 24k para el Tce 130 Cv.

No son malas opciones, pero nunca he gastado tanta pasta en un coche.

El Amarok lo descarto, pero el nene con 5 años todos los días le tengo que poner videos del coche. Si me tocara la lotería me compraba uno.

Un saludo
    Otra opción es mirar el Ford tourneo connect ......con puertas correderas,gran capacidad de maletero y me parece resulton estéticamente hablando....miraló al menos en www.ford.es.

L
    a verdad que es mucho dinero para un currela "normal" ( o eso creo) pero si la grand scenic te sale por 2000 euros menos ,yo no me lo pensaba mucho entre esos dos rivales....con 2000 euros puedes hacer "muchas" cosas...es cuestión de mirar ofertas puntuales a pie del concesionario.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    Otra opción es mirar el Ford tourneo connect ......con puertas correderas,gran capacidad de maletero y me parece resulton estéticamente hablando....miraló al menos en www.ford.es.

L
    a verdad que es mucho dinero para un currela "normal" ( o eso creo) pero si la grand scenic te sale por 2000 euros menos ,yo no me lo pensaba mucho entre esos dos rivales....con 2000 euros puedes hacer "muchas" cosas...es cuestión de mirar ofertas puntuales a pie del concesionario.

Es que si el dinero es determinante que se mire el Carens que aun son 9000 euros menos y funciona mas que correctament aunque no sea tan moderno ni tecnologico. Si el miedo es el espacio que se mire una en vivo y analice si le basta con eso. Si le basta que se lo piense y si no a por el siguiente.
    Yo meto tres niños pero la mano cuesta de pasar para los cinturones. Ahora, con dos me sobraria.
    Las plazas 6 y 7 son para gente pequeña.
    Y el maletero, en el 7 plazas que se queda en algo menos de 500 litros hasta la cortinilla pues normalmente me va bien. Pero en verano que cargue la maleta, la bolsa de playa,comida y cachivaches varios para estar una semana en Alpes lo pase mal y tuve que acabar echando los asientos para adelante quitando espacio de ocupantes para que me entrara todo sin quitar la cortinilla.
    Ha sido una sola vez eso si.
    Y en anchura y cotas teoricas el Citroen y el Renault han perdido con respecto a lo que eran antes y sobre el papel se han vuelto muy similares.

Coche
    207 y C8

Predeterminado

Derivados de turismo quedan descartados, ojo que a mi me gustan. Pero como dijo un famoso forero La señora dijo no!!!

El Carens lo he visto en directo, la pega que fui con el otro coche y no llevaba las sillitas parar probarlas. Si es el elegido lo cogería con 5 plazas ( el C8 solo he usado las 7 plazas 2 veces). Viajamos con muchos trastos, vamos que en las escapadas es fácil que tenga que montar cofre en el techo.