Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado Cruda realidad Tesla

No me interesa hacer spam de este tipo, pero por fin se ha bajado del "burro".

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Que buen aporte macho...
    Oye...vamos a comprarnos uno que total por 4 grillos que tiene el coche
    (Dos motorcetes no son nada que te veo venir! ).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Que buen aporte macho...
    Oye...vamos a comprarnos uno que total por 4 grillos que tiene el coche
    (Dos motorcetes no son nada que te veo venir! ).
    Y estamos hablando de la todapoderosa TESLA........ todavía estoy esperando el video donde ese señor le pisa al coche para ver la autonomía.........

Pero no era tan fácil como coger un motor eléctrico y ponerlo¿?

Un motor de combustión tiene una capa de aceite que hace que el motor DURE y DURE y vuelva a DURAR.

Lo de los dos motorcetes se cambian tan fácil como cambiar las pilas de un linterna XD.

La mejor inversión de su vida (modo cuñado).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Y estamos hablando de la todapoderosa TESLA........ todavía estoy esperando el video donde ese señor le pisa al coche para ver la autonomía.........

Pero no era tan fácil como coger un motor eléctrico y ponerlo¿?

Un motor de combustión tiene una capa de aceite que hace que el motor DURE y DURE y vuelva a DURAR.

Lo de los dos motorcetes se cambian tan fácil como cambiar las pilas de un linterna XD.

La mejor inversión de su vida (modo cuñado).
    Hombre si se ha ahorrado lo menos 15mil euretes cheee!!!
    (El gritito amariconao del final me niego a reproducirlo ni aun por escrito ni con palillos de bambú debajo las unas!!jjajaj...).
    Shhht que hay que contribuir a la causa diu el pardal tu...jjajjajjja....
    Última edición por Bluebirdbero2; 08/05/2017 a las 22:10

Coche

Predeterminado

Si todos nos compramos un Tesla de 100.000 € vamos a salvar el mundo.

Corred insensatos !!!!!!!!!!!

Forero Senior

Predeterminado

"Si tuviera que comprar un coche equivalente de gasolina o diésel, tendría que comprarme un coche de unos 350 caballos de potencia [...] hubiera sido un coche carísimo, sobre todo en Noruega [...] esos coches en Noruega pasan de 100.000 euros y hubiera tenido unos consumos de unos 9, 10, 11 litros [...]"

Ahí he dejado de ver el vídeo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    "Si tuviera que comprar un coche equivalente de gasolina o diésel, tendría que comprarme un coche de unos 350 caballos de potencia [...] hubiera sido un coche carísimo, sobre todo en Noruega [...] esos coches en Noruega pasan de 100.000 euros y hubiera tenido unos consumos de unos 9, 10, 11 litros [...]"

Ahí he dejado de ver el vídeo.

Pues sí, el solito se ha "retratado".

Salu2

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Coche
    No tengo de momento

Predeterminado

Joder, la tienen cogida con el chaval, yo lo sigo y veo sus vídeos, pienso que un coche eléctrico puede estar bien, pero con matices, en mi caso sería el coche de diario, pero el de viajar sería híbrido, gasolina o diesel.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

14mil euros en gasolina 100.000 kms? creo que serian unos cuantos leuros mas...y mas con un coche equivalente en prestaciones.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    14mil euros en gasolina 100.000 kms? creo que serian unos cuantos leuros mas...y mas con un coche equivalente en prestaciones.
    Al final el coche de 100.000 € le habrá salido gratis.

Forero Senior
    Coche
    Focus 1.6 16v, peugeot 407, bmw 320 e90 repro, alfa romeo brera, fin

Predeterminado

Ya subirá la luz, ya...

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Pues a mi sinceramente ese supuesto ahorro de 14.000€ en combustible en 100.000km no me cuadra para nada, porque supongo que la luz con que ha cargado el tesla no le ha tenido que salir gratis... ¿o si?... Y por cierto, joder con el historial de problemas del cochecito de marras, grillos a punta pala, los cuatro tiradores de las puertas, el puerto de carga, dos motores, etc..., como para comprarse uno sin tener un servicio técnico cerca...

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Pues a mi sinceramente ese supuesto ahorro de 14.000€ en combustible en 100.000km no me cuadra para nada, porque supongo que la luz con que ha cargado el tesla no le ha tenido que salir gratis... ¿o si?... Y por cierto, joder con el historial de problemas del cochecito de marras, grillos a punta pala, los cuatro tiradores de las puertas, el puerto de carga, dos motores, etc..., como para comprarse uno sin tener un servicio técnico cerca...
    Lo cuenta en el vídeo, en su caso entre los supercargadores, los que hay gratuitos en su ciudad, parkings, etc, más de la mitad los hace gratis.

Yo en cualquier caso mientras no inventen algo que permita llevarte el coche cargado en 10 minutos, con suficiente presencia por las carreteras, sigo sin ver el coche eléctrico único.

Para moverse por ciudad bien, pero en cuanto haya parque eléctrico, ya subirá la luz

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Este tío yo tampoco lo trago, intenta vender la moto de que el coche eléctrico es perfecto y no es así. Que esta muy bien y demás, pero coincido con casi todos vosotros en que un coche puramente eléctrico puede venir muy bien para el uso urbano, pero no para salir de la ciudad. Además, en el vídeo dice que se ahorra 14.000 euros en gasolina, pero macho... sigue siendo un coche de 100mil eurazos! Ahora mismo comprar coches eléctricos es pagar el pato de ser el primero. Creo que los híbridos son el futuro más cercano, porque su tecnología esta más probada y ya las grandes marcas están introduciendolo poco a poco entre sus motores. Por ejemplo PSA ya tiene un motor para su 3008 que se producirá en 2018 y se comenzará a vender en 2019, el mismo que llevará el nuevo Citroen C5 Crossover. Ford ya tiene algo con el Mondeo, Hyundai y Kia tienen los Ioniq y Niro, VW también tiene los enchufables, BMW, Audi, etc, también están apostando por coches híbridos enchufables o híbridos.

Veo más cercano el tema híbrido que el eléctrico puro.

Coche

Predeterminado

Para el que sepa de electricidad solo tiene que ver lo que le pasa a un cable de cobre durante su uso intensivo...

Predeterminado

Para el que sepa de electricidad solo tiene que ver lo que le pasa a un cable de cobre durante su uso intensivo...
    Como decía yo por otro hilo...

"mi cuit garçon s'il vous plait"

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Creo que todavía hay mucho que avanzar en este campo y más con una marca tan joven en el mundo de la automoción como Tesla. Pero sí que creo que se están dando pasos interesantes y que el coche eléctrico puede tener un futuro prometedor.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior

Predeterminado

Algo bueno tiene que tener Tesla para que haya tanto "Hater" detrás de la marca.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por iroal Ver mensaje
    Algo bueno tiene que tener Tesla para que haya tanto "Hater" detrás de la marca.

Te rectifico, aquí no hay "haters" detrás de una marca, aquí hay gente que odia que nos engañen y las mentiras.

A mí me da igual que lo haga Tesla, Repsol ó el pozo de petróleo de Arabia Saudi..............

Yo retrato a la las empresas que mienten con argumentos.

Forero Senior

Predeterminado

Te rectifico, aquí no hay "haters" detrás de una marca, aquí hay gente que odia que nos engañen y las mentiras.

A mí me da igual que lo haga Tesla, Repsol ó el pozo de petróleo de Arabia Saudi..............

Yo retrato a la las empresas que mienten con argumentos.
    Me reitero en el termino "Hater" cuando unicamente se ponen noticias negativas de la Marca y no positivas, incluso neutras.

Y mira que ha habido las última semanas, por ejempo:

http://forococheselectricos.com/2017...-de-tesla.html

http://forococheselectricos.com/2017...0-000-kms.html

Sigo pensando que algo estarán haciendo bien para crear tanto odio, como sucede con otras marcas.

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

A ver, yo creo que el coche eléctrico para ciertos usos puede tener sentido, pero hay que vivir con ello.
    Siempre tener presente que no es "Uy, un chivato en el tablero, voy a la gasolinera un momento.... " no, requiere acostumbrarse a vivir pendiente de los kms y autonomía que tienes, puntos de recarga (gratis a poder ser), instalarse una toma buena en el garaje, etc.

Sobre Saúl, yo le sigo en youtube y bueno, generalmente creo que es bastante objetivo, dentro de que es un "talielectrico", cuenta los fallos del modelo, que podría omitirlos ... y suele tener en cuenta que la persona media ni vive en Noruega ni se puede comprar un coche de 100k

Tesla.... yo lo veo muy lejano
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Predeterminado

Lo que hay es mucho "lover" inconsciente,eso si,sin 100mil € gastaderos para contribuir a la causa...
    A mi no me venden una moto como esa ni por 100,ni por 50,ni por 25....

Coche

Predeterminado

Lo de al noticia de que van fabricar un camión..........., pero parece que no es una buena noticia. Ya que si para movel el Tesla de 100.000 € hay muchos problemas, imaginaos para mover la masa de un camión con carga.

Y lo de las pilas con menor degradación...... pone en desarrollo. Y todos sabemos como son las empresas de mentirosas. Hasta que se demuestre lo contrario.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Estoy empezando a cogerle tírria a los teslas.....
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Luego te dan un "toquecito" te abollan una puerta o un paño y tienes que exportar el coche para que lo arreglen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo