Resultados 1 al 24 de 24
    MegaForero Avatar de invisible

Unhappy Este hombre tiene uno de los peores trabajos

Tras conocer lo que hace este hombre de Bangladesh, no te quejaras ni un segundo más de tu empleo.

Su trabajo consiste en limpiar el drenaje cuando se atasca, así que tiene que meterse a las alcantarillas, llenas de porquería líquida para desbloquearlas.

En recientes fechas, Dhaka ha sufrido muchas inundaciones, derivadas de las fuertes lluvias que golpean a la ciudad y al deficiente alcantarillado existente.

Así que, cuando las cosas están muy mal, este empleado de Dhaka City Corporation tiene que desbloquear el drenaje, sin ningún traje especial que lo separe de los desechos líquidos, sin ningún equipo más que una rama para ayudarse.

Así, día a día se expone a una inimaginable cantidad de bacterias y enfermedades al ponerse en contacto con la basura del alcantarillado, sin traje y en muchas ocasiones sin camisa.

A pesar de la alarmante y alta cifra de muertes relacionadas con este trabajo, los limpiadores de drenaje aún siguen haciendo su trabajo sin la mínima medida de seguridad o higiene.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Lo que no te mata, te engorda.

Vaya huevos que tiene, ni un policia nacional los tiene tan gordos XD.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Que vaya a pedir trabajo a Amancio.

Ah,no. Que ya es adulto..

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Que vaya a pedir trabajo a Amancio.

Ah,no. Que ya es adulto..
    Para que os quejéis de las condiciones de Inditex..

Saludoss​!

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

No me vuelvo a quejar en la vida
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Asi es como se progresa. Seguro que si trabaja mucho al final le reconoceran el esfuerzo y nadara en la ambulancia. Hay que comer mucha mierda para prosperar.
    Cultura del esfuerzo.

Es un caso extremo e indeseable, pero en el fondo hay millones de trabajadores que arriesgan sus vidas y su salud todos los dias y no se cumple ni la ley para ellos. En todo el mundo.

Cuanta gente hay asi a la que se le niega lo mas basico y no son precisamente vagos. Un seguro medico de calidad, un colegio para sus hijos que no tengan que hacer el mismo trabajo, una vivienda digna, etc.
    Para eso los que mas tienen han de ser conscientes de que sus beneficios salen de gente como esta y muchos mas y solo piden un minimo de solidaridad que se han ganado sobradamente. Y para eso estan los impuestos y las ayudas solciales.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Para que os quejéis de las condiciones de Inditex..

Saludoss​!

Me dejas sin palabras.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Me dejas sin palabras.

A mi sin neuronas.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Insitu... eso es porque es un comodon sin ganas de prosperar en la vida.

Se joda por no haber estudiado o no haber sido emprendedor.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Es un caso extremo e indeseable
    Si quieres que tu mierda desaparezca desagüe abajo hacen falta trabajos así.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Predeterminado

Ya sabeis a formar parte de inditex, os cambiara la vida, nada como ser empresario emprendedor, es el futuro
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Insitu... eso es porque es un comodon sin ganas de prosperar en la vida.

Se joda por no haber estudiado o no haber sido emprendedor.
    No todo el mundo tiene la posibilidad, la edad, los conocimientos o la decisión.

Mi critica siempre va dirigida a los que mucho quejarse pero no intentan nada.

Saludoss!
    Última edición por Xavi_Xulo; 08/05/2017 a las 08:18
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Me dejas sin palabras.
    Lo lamento, no pretendía ofenderte.

Pero aquí, siempre se ataca a las condiciones de semi-esclavitud de las grandes corporaciones y este hilo nos da una dosis de realidad que nos hace apreciar (a mi por lo menos) que quizá, no estamos tan mal.

Las de inditex no las conozco, pero empleados de mercadona si he conocido y no estaban descontentos precisamente.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Asi es como se progresa. Seguro que si trabaja mucho al final le reconoceran el esfuerzo y nadara en la ambulancia. Hay que comer mucha mierda para prosperar.
    Cultura del esfuerzo.

Es un caso extremo e indeseable, pero en el fondo hay millones de trabajadores que arriesgan sus vidas y su salud todos los dias y no se cumple ni la ley para ellos. En todo el mundo.

Cuanta gente hay asi a la que se le niega lo mas basico y no son precisamente vagos. Un seguro medico de calidad, un colegio para sus hijos que no tengan que hacer el mismo trabajo, una vivienda digna, etc.
    Para eso los que mas tienen han de ser conscientes de que sus beneficios salen de gente como esta y muchos mas y solo piden un minimo de solidaridad que se han ganado sobradamente. Y para eso estan los impuestos y las ayudas solciales.
    Lamentablemente, en lugares donde la industrialización no llega, hay tareas (que no trabajos) que aunque resultan inhumanos, alguien debe hacer.

Lo que no entiendo es a quien culpas concretamente que estas situaciones, cada vez menos habituales, se produzcan alrededor del mundo; entiendo yo, que cuando el gobierno de un país, nada en la opulencia, a base de esclavizar a sus ciudadanos, los máximos responsables del país, son los únicos responsables de que las cosas sigan como están.

En cuanto a tu ultima aportación, estaría de acuerdo, si el uso del dinero fuera eficiente, pero viendo como lo malgastan nuestros queridos gobernantes, casi prefiero obras de caridad como la de inditex, en la que se supervisará que todo el dinero, llegue a su destino, que no se recaude por los cauces habituales y tener que esperar que gasten el dinero debidamente, en vez de que los gasten en audis a6 y a8, en rotondas con una escultura carísima, en puentes que no hay ni en manhattan.. o en aeropuertos fantasma.

Por cierto, con un tramo de irpf, único para todos, quien mas gana, mas paga...; no entiendo la manía de esquivar este dato.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Coche

Predeterminado

Respecto al video, es literalmente otro mundo. Sin duda, somos afortunados por no haber nacido en ese contexto.

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Lo lamento, no pretendía ofenderte.

Pero aquí, siempre se ataca a las condiciones de semi-esclavitud de las grandes corporaciones y este hilo nos da una dosis de realidad que nos hace apreciar (a mi por lo menos) que quizá, no estamos tan mal.

Las de inditex no las conozco, pero empleados de mercadona si he conocido y no estaban descontentos precisamente.

Saludoss!
    Tranquilo, tocayo, no me has ofendido. Ha sido sólo que me ha sorprendido muchísimo tu comentario.

En cuanto al asunto en sí, da la casualidad de que mi mujer trabaja desde hace muchos años en el grupo Inditex, en Zara concretamente. Y yo he trabajado en Mercadona.
    E incluso he trabajado durante algunos años en las empresas de limpieza urbana de mi ciudad. Por lo que no me falta información de primera mano.
    Pero no tengo ganas de discutir, sobretodo cuando sé de antemano que "no tendría razón".

Saludos.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Me resulta raro que las feminazis no se despeloten delante de alguna iglesia para reclamar la paridad en este tipo de trabajos. Con lo que defienden la igualdad...

Saludos.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Mucho quejarse pero luego se irán a bañar al Ganges
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Mucho quejarse pero luego se irán a bañar al Ganges
    Al hilo del Ganges...

MegaForero Avatar de luchon
    Coche
    Lo peor: Un Fiat y un seat

Predeterminado

Conozco a uno que trabaja en alcantarillas y parece que vaya a entrar a Chernobyl de lo protegido que va y vacunado de todo, una vez del sudor no veía bien y se quitó la careta y le salpicó una gota que le produjo una alopecia en la barba , y este entrando sin nada madre mía....

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por luchon Ver mensaje
    Conozco a uno que trabaja en alcantarillas y parece que vaya a entrar a Chernobyl de lo protegido que va y vacunado de todo, una vez del sudor no veía bien y se quitó la careta y le salpicó una gota que le produjo una alopecia en la barba , y este entrando sin nada madre mía....
    éste ya está inmunizado de todo

Predeterminado

Banglades esta situado en el delta del Ganges tienen agua por todos los sitios todo se les emboza cada dia y en temporada de monzones ya ni me lo quiero imaginar.

Banned

Predeterminado

No entiendo los comentarios de Amancio Ortega (que ha donado un montón de pasta y no roba, ni es corrupto, ni está juzgado por apoyar a basura etarra, ni insulta a policías, ni ha matado a nadie etc etc etc) con respeto al trabajo de este pobre hombre. Los que metéis la cuñita izquierdosa se os nota a la legua y eso que a mi TODOS los políticos, sean del signo que sean me repugnan.

Es que dan ganas de cagar... igual que el otro post del podemita que le dice que se cuadren a los policías... un par de hostias por soplagaitas. Y otro a la Espe. Y otro a todos los que no ven más allá de la hoz y el martillo coño que ya cansáis.