Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Banned

Predeterminado

El Audi está mas visto que el tebeo. Soso como el solo. El Golf me parece más de lo mismo y el Astra pues creo que es una muy buena evolución. Ya luego ves el precio y para mí estaría claro. El Astra de calle.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Coche
    No tengo de momento

Predeterminado

Cita Iniciado por Rick Ver mensaje
    El Audi está mas visto que el tebeo. Soso como el solo. El Golf me parece más de lo mismo y el Astra pues creo que es una muy buena evolución. Ya luego ves el precio y para mí estaría claro. El Astra de calle.
    +1 y 10 caracteres

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    pues si. algo tendrá..lo mismo es porque sería el 3 seat que compro nuevo......

me acaban de mejorar el precio 1.2 110 cv rojo reference conect...15000 contado....nuevo....es buen precio...es probable que sea elegido...hoy mismamente....pero tengo que reconocer que el astra es un producto calidad/precio muy muy bueno, siendo un coche actual y un diseño moderno.

si fuese para un primer coche lo mismo salia el astra....pero esos 2000 que me ahorro encima de la moto que vendo y me compro un scooter nuevo XD
    Pre-reestyling de stock ese Reference Connect verdad???

Por 15k está genial.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    El problema es que para muchos, ni el A3 es una comida en Arzak ni el Astra un woper. 11.000 euros de diferencia me parecen un despropósito tan gordo para dos coches del mismo segmento y con motor similar que no puedo ni ponerme en la situación del comprador del audi.

Pero bueno, tampoco soy de los que va acariciando salpicaderos y tapizados todo el día...
    Si si, si a mi también me parece una barbaridad de diferencia, pero lo mismo pasa en todos los segmentos no? Quiero decir, que no es ninguna novedad estas diferencias, por ejemplo un Mondeo 2.0 de 241cv por 35k y un BMW 330i 252cv por 45k...(numeros redondos de km77)

Forero Senior

Predeterminado

Que el astra es un buen coche vale, que no merece la pena pagar la diferencia vale, pero al mismo equipamiento cuánta diferencia hay? Hay muy mala leche cuando sale vag en este foro y lo sabéis, solo con el mando automático de gol y a 3 y el mando manual de astra hay 3000 pavos pero eso no se dice. Los sistemas autónomos de vag tampoco los tiene astra, el astra es un buen coche pero al mismo equipamiento la diferencia no es más de 3000 euros, que es dinero.
    Mala leche y mucha envidia.

Forero Senior

Predeterminado

Por cierto a opel lo ha tenido que rescatar una empresa francesa PSA, que si no no sé cómo lo habría ido

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto7 Ver mensaje
    Que el astra es un buen coche vale, que no merece la pena pagar la diferencia vale, pero al mismo equipamiento cuánta diferencia hay? Hay muy mala leche cuando sale vag en este foro y lo sabéis, solo con el mando automático de gol y a 3 y el mando manual de astra hay 3000 pavos pero eso no se dice. Los sistemas autónomos de vag tampoco los tiene astra, el astra es un buen coche pero al mismo equipamiento la diferencia no es más de 3000 euros, que es dinero.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto7 Ver mensaje
    Mira que no iba mal el mensaje hasta que la cagas con la última frase.

Bueno, sí. Me has pillado. Como no me llega para un golf, es la envidia la que habla por mi boca... Manda cojones.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Veo un sobreprecio demasiado elevado respecto al Opel. No digo que no sean mejores en acabados y opciones de equipamiento, pero ¿11 mil €? No me jodas, que por esa diferencia te compras otro coche.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Y digo yo,porque no ponen en esta comparativa al Astra excellence 1.4 150 cv automatico que tiene un precio de catalogo del fabricante de 26000 euros,porque eso de suponer que Opel te descuenta 4000 euros y VW nada de donde sale,de los concesionarios seguro que no,y ademas estamos hablando de un Golf Sport que tiene unos acabados de lo mejor del mercado y los unicos rivales serian el Mercedes serie A el BMW serie 1 y el Audi A3, los cuales les pones el equipamiento del Golf Sport y salen por mas de 3 o 4 mil euros mas caros,y con respecto al Astra tiene mejores prestaciones ,mejores acabados y mejor equipamiento con lo cual la diferencia real de precio entre los dos para mi seria poca ,el problema para el Golf es que con este motor y cambio DSG no esta en las gamas mas bajas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12