Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Comparativa Astra 1,4 turbo vs Golf 1,5 tsi vs Audi A3 1,4 tsi

Comparativa de Autobild,hace falta decir cuál gana y cuál queda tercero?

http://www.autobild.es/videos/compar...audi-a3-318895

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

11.000 pavos de tontería extra.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

ya ni se cortan,sobre el Golf : '' No se ven muchas novedades,sólo algunos detalles,suficiente para seguir siendo la referencia''

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    ya ni se cortan,sobre el Golf : '' No se ven muchas novedades,sólo algunos detalles,suficiente para seguir siendo la referencia''
    Lo raro es que haya hablado de su fiabilidad penosa y de los detalles poco premium del maravilloso acabado de carrocería del que tanto hemos discutido.

MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Para este tipo el Astra es poco más que un low cost o esa es la sensación que me ha dado.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Cupón descuento del 10% para foreros de coches.net: foro10 (no aplicable a camisetas rebajadas)

Forero Avatar de Razgriz
    Coche
    No tengo de momento

Predeterminado

Algo que me gusta del reportaje es que están haciendo una comparativa de coches con motor gasolina, cosa que generalmente en coches.net no suelen hacer, se ve que en España aún manda el diesel.

Para mí gana de calle el Astra

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje

Para mí gana de calle el Astra
    El Astra es el peor coche de los tres, pero es la mejor compra de los tres.

Forero Avatar de Razgriz
    Coche
    No tengo de momento

Predeterminado

Por eso mismo 11k de diferencia no lo amortizas ni en 8 años creo yo, es más, con la diferencia te puedes pillar otro coche o moto, o vacaciones... Los otros tienen precios de Berlinas más cómodas y amplias, un compacto en mi opinión por encima de 20-22k es ya un coche caro ya que en esos rangos de precio empiezan a competir con otros segmentos.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Me da exactamente igual qué coche es el mejor de los tres,un golf es un golf.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

He pinchado el enlace sin leer que la comparativa era de Autobild. Cuando lo he visto, la he cerrado sin seguir. Es una 'publicación' en la que no merece la pena perder el tiempo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

El acabado y ajuste del Astra creo que está por debajo de los otros dos, y en ergonomía también. Ahora, eso no quita para que sea una muy buena compra.

¿Qué tal va el cambio autómatico de los Astras? Todavía no he leído ninguna prueba...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Puedo entender un minimo sobre coste entre unos y otros, por marca, acabados y teórica calidad en los materiales, pero nunca tantas diferencias.
    El que pague 11.000€ mas por un A3 que por un Astra con el mismo motor/equipamiento que se lo haga mirar ( no he visto el video ).

Yo he tenido un Opel y ahora un Golf, repetiría sin ninguna duda con Opel, quedé realmente satisfecho con la marca cosa que no puedo decir ahora mismo con VW.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Puedo entender un minimo sobre coste entre unos y otros, por marca, acabados y teórica calidad en los materiales, pero nunca tantas diferencias.
    El que pague 11.000€ mas por un A3 que por un Astra con el mismo motor/equipamiento que se lo haga mirar ( no he visto el video ).

Yo he tenido un Opel y ahora un Golf, repetiría sin ninguna duda con Opel, quedé realmente satisfecho con la marca cosa que no puedo decir ahora mismo con VW.
    Como ir a un restaurante de estrella michelin no? Total, es comida que luego se caga.....

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Como ir a un restaurante de estrella michelin no? Total, es comida que luego se caga.....
    El problema es que para muchos, ni el A3 es una comida en Arzak ni el Astra un woper. 11.000 euros de diferencia me parecen un despropósito tan gordo para dos coches del mismo segmento y con motor similar que no puedo ni ponerme en la situación del comprador del audi.

Pero bueno, tampoco soy de los que va acariciando salpicaderos y tapizados todo el día...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

No,es como que en un restaurante con estrellita te pusieran comida recalentada de Hacendado.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No,es como que en un restaurante con estrellita te pusieran comida recalentada de Hacendado.
    Eso no es así y lo sabéis.

Que yo no quiero entrar en esta guerra. He comprado mucho VAG y sé como son, muchos, pero no me pagan, por lo que no me caliento.

Que el A3 es mejor en general que el Astra es así, que no como para 11.000 también, pero el gusto por pagarlo es tan discutible como en un pantalón o un piso de los mismos metros pero distinta altura.

Es verdad que luego el precio real no es tan abultado, tan real como que aún así es mucho, pero ya digo que marcar esa diferencia es tan complejo como el gusto de cada uno.

Yo no compro jamas un pantalón de más de 80 pavos y hay mucha peña que se aprieta un vaquero de 200. Cada uno....

¿merece la pena el coste diferente del 911 con un Ferrari?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Coño, no es lo mismo, que a ver si se puede pagar cojonudo, pero 11mil eurazos me parecen demasiados, puedo entender 3 4 o incluso 5mil pero tanto no.

Pago mas a gusto un Leon Cupra 300 DSG por 36k€ que no un Golf R DSG ( si 4 motion ) por 45k€, o un S3 que se te vaya a casi 50k€, si tuviera la pasta claro que me compraba el S3, pero se pasan un huevo y medio.

En fin, que es una batalla perdida esta, cada uno que se compre lo que guste, faltaría mas.

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

yo ando entre el leon 1.2/1.4T y el astra 1.4 T dynamic +faros matriciales.....precio equipamiento....el astra no tiene rival.....a un precio competitivo, no lo siguiente

precio final, cortando la financiación a los 13 meses astra 1.4 T dynamic 125 cv+ freno de mano electricos + matriciales TOP....total 16700....

ando mirando el leon con muchisimo menos acabado.....a ver si me decido...

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    yo ando entre el leon 1.2/1.4T y el astra 1.4 T dynamic +faros matriciales.....precio equipamiento....el astra no tiene rival.....a un precio competitivo, no lo siguiente

precio final, cortando la financiación a los 13 meses astra 1.4 T dynamic 125 cv+ freno de mano electricos + matriciales TOP....total 16700....

Jodo,que precio

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Jodo,que precio

pues ahí ando con la duda por 350 euros mas el 150 cv que es lo mismo solo que tiene 500rpm mas de soplido que el 125 cv

al mismo precio un leon 1.2 style de 110 cv sin camara, sin faros led, sin sensor de parking delantero ni asistente de aparcamiento sin manos, con llanta 16 en vez de 17 y con un año menos de garantia.......
    y tengo que decidir ya que tengo vendido el leon fr4......

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

pues ahí ando con la duda por 350 euros mas el 150 cv que es lo mismo solo que tiene 500rpm mas de soplido que el 125 cv

al mismo precio un leon 1.2 style de 110 cv sin camara, sin faros led, sin sensor de parking delantero ni asistente de aparcamiento sin manos, con llanta 16 en vez de 17 y con un año menos de garantia.......
    Por eso le ponen a ese precio... porque aún así, SIGUES SIN DECIDIRTE

No digo cuál compraría yo (no estoy empapado del segmento ni los modelos) pero "algo" tendrá el Leon, par que siendo menos equipado, menos potente y más caro, sigas pensándotelo, ¿no?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

¿Y todavía te lo piensas?.

25 caballos por 350 euros me parece tirado.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por eso le ponen a ese precio... porque aún así, SIGUES SIN DECIDIRTE

No digo cuál compraría yo (no estoy empapado del segmento ni los modelos) pero "algo" tendrá el Leon, par que siendo menos equipado, menos potente y más caro, sigas pensándotelo, ¿no?

pues si. algo tendrá..lo mismo es porque sería el 3 seat que compro nuevo......

me acaban de mejorar el precio 1.2 110 cv rojo reference conect...15000 contado....nuevo....es buen precio...es probable que sea elegido...hoy mismamente....pero tengo que reconocer que el astra es un producto calidad/precio muy muy bueno, siendo un coche actual y un diseño moderno.

si fuese para un primer coche lo mismo salia el astra....pero esos 2000 que me ahorro encima de la moto que vendo y me compro un scooter nuevo XD

Forero

Predeterminado

pues si. algo tendrá..lo mismo es porque sería el 3 seat que compro nuevo......

me acaban de mejorar el precio 1.2 110 cv rojo reference conect...15000 contado....nuevo....es buen precio...es probable que sea elegido...hoy mismamente....pero tengo que reconocer que el astra es un producto calidad/precio muy muy bueno, siendo un coche actual y un diseño moderno.

si fuese para un primer coche lo mismo salia el astra....pero esos 2000 que me ahorro encima de la moto que vendo y me compro un scooter nuevo XD
    Yo seguiría tirando por el Astra... estuve en tu misma tesitura y la diferencia de acabados entre el Reference del León y el Dynamic del Astra es abismal... ya me pareció mejor la del Astra comparado con un acabado superior del León así que fíjate. Y eso sin contar los faros, que los del Astra se mean en los del León.

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

El Astra de esta generación es un producto bastante majo. Lo pude probar en diesel y autómatico y va bastante bien. La relación calidad/equipamiento/precio que tiene me parece muy buena la verdad.

Estuve tentado de cambiarlo, pero el mio sigue perfecto
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo