Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 263
    Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Este país esta lleno de "supermanes" y "superwomen's" del tipo: "yo controlo", "yo sé cuantas copas tengo que tomar para no pasarme", "a mí nunca me va a pasar"................

Y para postre, luego llevan una mierda de coche con los frenos y neumáticos cristalizados xq se creen los reyes de la mecánica de barra de bar.... para pisar el acelerador aparecen TONTOS y TONTAS por todos lso lados.

Esperemos que después de morir exista el infierno, xq muchos de estos borrachos/chas se merecen la peor pena que exista.

POSTDATA: soy ciclista de montaña

Forero Senior

Predeterminado

Al margen de todo esto, estas experiencias nos van a servir, a parte de darnos cuenta de que se necesita más mano dura con los que infringen la ley vial, que las carreteras NO son un sitio seguro para los ciclistas? O vamos a seguir en emprerrados porque "tengo mis derechos"?

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Si en vez de dar contra una grupeta se hubiese llevao una familia en coche que haríamos? Darnos cuenta de que la carretera es peligrosa para familias o que tienen derechos?
    Si es que....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Si en vez de dar contra una grupeta se hubiese llevao una familia en coche que haríamos? Darnos cuenta de que la carretera es peligrosa para familias o que tienen derechos?
    Si es que....
    Esto mismo iba a responder yo.

Los ciclistas y peatones son más vulnerables que los que viajan en coche. Los motoristas también. Y el que viaja en un coche clásico sin airbags ni celda de seguridad. A su vez, los coches son más vulnerables que los camiones.

Siguiendo esta lógica absurda, te compras un camión de 15 toneladas para ir al súper. (Bueno, a la gente no le parece tan absurdo porque se venden muchos SUVs y todoterrenos por la falsa creencia de que, en caso de accidente, llevan las de ganar).

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Al margen de todo esto, estas experiencias nos van a servir, a parte de darnos cuenta de que se necesita más mano dura con los que infringen la ley vial, que las carreteras NO son un sitio seguro para los ciclistas? O vamos a seguir en emprerrados porque "tengo mis derechos"?
    Acepto barco como animal acuatico, pero respondeme si puedes.
    Si voy de un pueblo a otro y no tengo coche ni moto, y a la hora que salgo no hay autobús(por ponerte un ejemplo), por donde voy?
    volando?.
    mientras no se hagan TODAS las carreteras con carril bici SEPARADO, hay que convivir.
    No se puede cercenar la movilidad de un colectivo.
    Claro que sería más seguro que las bicis fueran por otro lado, pero por donde?.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Esto que has escrito no hay por donde cogerlo. Además ya está contestado en la pagina 6 de este hilo:

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    ¿Estáis intentando justificar algo?

Por una carretera convencional y sin arcén puedes ir andando, o puede que circulen animales o maquinaria agrícola muy lentamente, porque están habilitadas para ello. O mismamente, en la carretera que venía un grupo de ciclistas podría venir una familia con tres niños en un turismo y estar ahora todos muertos (porque la hija de puta esta ni siquiera frenó)

Accidentes los hay en todas las facetas de la vida, pero que un o una hij@ de put@ hasta las trancas mate a otros usuarios de la vía no tiene ni defensa ni justificación posible. Es inaudito que critiquéis la actitud de los ciclistas porque le podía haber tocado la china a cualquier otro. La única pena que no fue contra una excavadora de 500 HP.

Y en cuanto a lo del riesgo que asumen los que practican ciclismo por las carreteras......pues el mismo que asumimos los demás al circular en coche, moto o autobús ¿O es que solo mueren ciclistas en accidentes?
    Es tan evidente que lo vemos todos y todos nos damos cuenta menos tu, ejemplo:

Si es que....

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Si es que....
    poco después tenia que haber pasado por una población , no entiendo por que no cogio la ap7 mas rápido y seguro ,
    pues bien si hubiera pasado por la población y se hubiera llevado por delante una terraza de una cafeteria con 20-30 personas desayunando en domingo

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    poco después tenia que haber pasado por una población , no entiendo por que no cogio la ap7 mas rápido y seguro ,
    pues bien si hubiera pasado por la población y se hubiera llevado por delante una terraza de una cafeteria con 20-30 personas desayunando en domingo
    Quizá no iba suficientemente borracha como para no saber qué caminos debía evitar para no encontrar ninguno de los controles. O había visto donde estaban en alguna app, y por eso iba por ahí.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Quizá no iba suficientemente borracha como para no saber qué caminos debía evitar para no encontrar ninguno de los controles. O había visto donde estaban en alguna app, y por eso iba por ahí.
    o se había gastado ya todo el dinero en coca y cubatas y no le quedaban ni 4 euros para ir de Denia a Gandia por la AP7

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Seguimos para bingo.....

http://www.msn.com/es-es/noticias/es...ria/ar-BBB797I

El dia que me dije que no tocaba mas la carretera para andar en bici, fue la mejor decision de mi vida

Forero Senior

Predeterminado

Lo políticamente correcto es decir que no hay diferencia de género en nada, pero ya van tres en pocos días y todas son tías, además de otros que yo recuerdo que eran también tías que se llevaban ciclistas por delante. Dudo que la DGT nos de datos al respecto, pero me atrevería a decir que las mujeres son protagonistas de la mayoría de atropellos a ciclistas.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Lo políticamente correcto es decir que no hay diferencia de género en nada, pero ya van tres en pocos días y todas son tías, además de otros que yo recuerdo que eran también tías que se llevaban ciclistas por delante. Dudo que la DGT nos de datos al respecto, pero me atrevería a decir que las mujeres son protagonistas de la mayoría de atropellos a ciclistas.
    la que se llevo por delante al equipo giant tambien era una mujer, el año pasado en tierras alicantinas mientras entrenaban

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016...41_408379.html

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Seguimos para bingo.....

http://www.msn.com/es-es/noticias/es...ria/ar-BBB797I

El dia que me dije que no tocaba mas la carretera para andar en bici, fue la mejor decision de mi vida
    yo me lo estoy planteando , al final me tocara salir solamente con la mountain

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

En este caso no ha habido accidente, pero es que ni se cortan un pelo

Imputado a un conductor que circulaba a 213 km/h y dio positivo en drogas

http://www.diariovasco.com/politica/...110642-rc.html

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje

Retirada a perpetuidad.

Forero Senior

Predeterminado

Si es que....
    Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Esto mismo iba a responder yo.

Los ciclistas y peatones son más vulnerables que los que viajan en coche. Los motoristas también. Y el que viaja en un coche clásico sin airbags ni celda de seguridad. A su vez, los coches son más vulnerables que los camiones.

Siguiendo esta lógica absurda, te compras un camión de 15 toneladas para ir al súper. (Bueno, a la gente no le parece tan absurdo porque se venden muchos SUVs y todoterrenos por la falsa creencia de que, en caso de accidente, llevan las de ganar).
    Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Esto que has escrito no hay por donde cogerlo. Además ya está contestado en la pagina 6 de este hilo:

Es tan evidente que lo vemos todos y todos nos damos cuenta menos tu, ejemplo:
    Para vosotros la perra gorda, pero yo no pienso ir en bicicleta por las carreteras en mi vida, por una cuestión de sentido común.

Las motos, o un turismo con una familia dentro, son vehículos equiparables al resto de vehículos que circulan por las carreteras, con capacidad para mantener velocidades lógicas, instrumentación lumínica etc. Una bicicleta no es equiparable al resto de vehículos, ya no solo por vulnerabilidad física, si no, porque no es un medio de locomoción que pueda garantizar unas condiciones de circulación seguras, sin contar con las malas praxis habituales en los ciclistas, pero ese es otro tema y depende de cada persona.

Si vosotros queréis seguir yendo en bicicleta por los puertos de montaña, me parecerá genial mientras sea legal (también es legal pasearse por la cañada real y yo no pienso hacerlo por la peligrosidad que conlleva), y no seré yo el que os reproche el hecho de hacerlo por supuesto, pero yo en mi vida lo haré, y eso que voy en bicicleta todos los días al trabajo, pero en mi mountany bike, por caminos de montaña (a pesar de que me pongo perdido muchas veces).

Cada uno es responsable de la peligrosidad de sus actividades, mientras no ponga en peligro a terceros, nada mas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Si voy de un pueblo a otro y no tengo coche ni moto, y a la hora que salgo no hay autobús(por ponerte un ejemplo), por donde voy?
    volando?.
    mientras no se hagan TODAS las carreteras con carril bici SEPARADO, hay que convivir.
    En tu caso no te queda mas remedio, y no tienes otra (yo estoy en una situación parecida, y he preferido ir por caminos, a pesar de que el trayecto es mas largo, que por la carretera, la cual no pienso pisar en bicicleta), lo que me parece sorprendente es hacerlo por hobbie, pero como he dicho, cada uno tiene que valorar el riesgo de sus actividades y si le compensa llevarlas a cabo.

Forero Senior

Predeterminado

Y con este, qué hacemos? Lo metemos en la cárcel de por vida por drogata o lo compadecemos por ser una víctima del afán recaudatorio de la DGT? Porque seguro que llevaba un buen coche y donde lo cazaron se podía circular a esa velocidad de forma segura y tal.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Y con este, qué hacemos? Lo metemos en la cárcel de por vida por drogata o lo compadecemos por ser una víctima del afán recaudatorio de la DGT? Porque seguro que llevaba un buen coche y donde lo cazaron se podía circular a esa velocidad de forma segura y tal.

Pues mira, yo le quitaba el carnét(pero para siempre),el coche,multazo, y a la carcel.
    Y para que se pague la manutención, a limpiar cunetas.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Y luego decian que Judas era cabron......

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    volando?.
    Y cuando hay ese carril bici separado, por donde van los ciclistas? Por ejemplo, NII entre Jorba y La Panadella... un dos tres, responda otra vez.
    www.bandthecool.com

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Y cuando hay ese carril bici separado, por donde van los ciclistas? Por ejemplo, NII entre Jorba y La Panadella... un dos tres, responda otra vez.
    Habría que saber por qué no usan el carril bici. Lo que me han contado es que circular por algunos carriles bici es aún más peligroso que hacerlo por la carretera. También los hay que están en mal estado.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Habría que saber por qué no usan el carril bici. Lo que me han contado es que circular por algunos carriles bici es aún más peligroso que hacerlo por la carretera. También los hay que están en mal estado.
    y tanto, en Alcalá de henares hay un carril bici que es un peligro, con ramas de arboles que tienes que esquivar o agacharte, giros ciegos de 90 grados, tierra en algunos sitios y peatones caminado por el mismo carril bici.
    Yo aveces voy por la carretera y tengo que aguantar gritos e insultos de conductores

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    hay carriles bici que están impracticables, yo cuando hay carril bici es que no hay duda los uso, ahora bien que haya gente que no usa un carril bici que este en buen estado puede ser pero serán casos aislados

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

me lo estoy imaginando, el chaval de 27 años por la noche se haría las rayitas de coca,luego x la mañana los porrillos para amoldarse y coger bien el sueño y x la tarde cogería el coche ignorante de el pensando que estaría en condiciones y en vez de ir a una velocidad normal ,zas a 213 el champiñon....
    .......................................................................................................