Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 263
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 298.000 km

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Triste noticia, para ellos y sus familias, para la chica que tendrá que cargar toda la vida con lo que ha echo, nada de lo que se haga o con lo que se le castigue los devolvera, esta semana se ha juntado con otro accidente, un conductor borracho y drogado mato a una chica y veremos lo que pasa con su compañero, parece que estas cosas no vienen solas, http://www.lasprovincias.es/valencia...504162020.html

Como ciclista os dire que cuando vas en bici entre coches te das cuenta de lo vulnerable que eres, cada vez que sales te encuentras con algún cafre (pocos la verdad) y gente que es muy cuidadosa con nosotros, agradecer a estos últimos su buen comportamiento y cuidado.

La semana pasada alguien dejo tirada una cruceta en el arcén y al pisarla me corto las horquillas y me fui de morros, resultado 7 puntos en la barbilla, un corte en el pomulo y las dos manos bastantes dañadas, menos mal que soy de los que no se suelen quitar el casco, si no posiblemente no estaría ahora aquí, ibamos dos y ninguno la vimos, me toco a mi, culpable el que se la dejo en el arcén y yo por confiarme, lo vengo a decir por que la gente tira de todo, los camioneros orinan en botellas de 1'5 l que luego tiran por la ventanilla, hay latas de refresco, piezas de coche, el arcén es un peligro para una bicicleta con una rueda tan estrecha, si pisas una simple piedra te puedes ir al suelo y una caida en asfalto es horrible, sumarle un posible atropello, imagino que los de las motos estais en una situación parecida, quitamiedos que te pueden cortar por la mitad............

Un dia horrible ¡¡

http://www.levante-emv.com/multimedi...tas-oliva.html
    Menudo trago , que te mejores.
    Aquí el Sábado de madrugada se llevaron a un chaval de 19 años por delante.
    http://www.lacronica.net/multitudina...esta-72947.htm

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Menudo trago , que te mejores.
    Aquí el Sábado de madrugada se llevaron a un chaval de 19 años por delante.
    http://www.lacronica.net/multitudina...esta-72947.htm

Gracias, ya estoy a tope ¡¡
    con bici nueva para festejarlo

Nadie deberia morir con 19 años, incluso nunca antes que sus padres.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo estoy en parte con Ventisiette, la DGT da mucha importancia a las autovías pero en carreteras secundarias la cosa cambia. Yo estoy harto de ver auténticas burradas que nunca se penalizan, sin embargo en autovías y vías de servicio veo a mucho Guardia Civil camuflado, radares, etc.., multando a gente que va a 140km/h en tramos que no son peligrosos y que bien podría incrementarse su límite de velocidad, lo que indica que invierten muchos recursos en un sitio pero no en otros donde se dan la mayoría de accidentes, por ejemplo en este caso haciendo más controles de alcoholemia o cuando cometen todo tipo de irregularidades como la puñetera costumbre de pisar la raya continua que se te ponen de corbata cuando pasan frente a ti, pero como no se multa pues todo el mundo lo hace hasta que palme alguien importante supongo.

En cuanto a las leyes, se cumplen cuando no hay sensación de impunidad y tragedias como estas ocurren porque hay gentucilla que está convencida de que no le van a pillar en determinadas carreteras. En Francia empezó a cambiar la situación cuando empezaron a multar hasta las ambulancias en cualquier carretera comarcal, pero aquí la sensación es que la recaudación es la prioridad y se centran en aquellos lugares donde el trabajo sale rentable ignorando otras carreteras más peligrosas, no me extrañaría sabiendo cómo funcionan las cosas en este país que hubiera algún chanchullo relacionado con esto.

Forero Senior Avatar de Marcion

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    En un 40% de las muertes está presente el alcohol y/o las drogas pero en otro 40% la velocidad. A veces, la suma de ambos.
    Bueno... Puestos a inventar, yo subiría los porcentajes a un 120%. Y el resto lo achacaría a la patada de los turbos, la pintura roja y los supresores de catalizador.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Una vez más tenemos que lamentar un trágico suceso ocurrido esta mañana a las 8.30. Una conductora que ha dado una tasa de alcohol de 0,80, a parte de dar positivo en drogas ha arrollado un grupo de ciclistas, ha dejado dos muertos y tres heridos. Cuando pienso en las familias que ésta mañana se han despedido, nos vamos un rato en bici, y ya no los vuelves a ver se me ponen los pelos de punta. Y es que accidentes pueden haber pero ir bebida y drogada conduciendo un coche se puede evitar. Parece mentira que aun se tengan que lamentar casos así, en fin, no aprendemos.
    Mis condolencias a las familias.

Dejo enlace: http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017...36_529247.html

No sé si el post está bien ubicado aquí, sino que el moderador lo mueva.
    DEP....
    yo siempre le digo a todo el mundo lo mismo: "ojalá tu hijo, tu sobrina, o un amigo muy muy cercano no se enganche a este enorme deporte y te llamen que lo han asesinado...."

nunca, nunca me obligarán a abandonar el ciclismo: yo, respeto las normas y pago los impuestos que me corresponden...es mi derecho como ciclista... y como conductor es mi deber respetarlos...aunque algunos hagan burradas.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

http://www.larazon.es/movil/local/co...iva-EN15095652

la mujer era reincidente, ya la habían retirado el carnet en el 2014 por ir bebida.
    ¿Os sigue dando pena?
    cadena perpetua y embArgo de todos sus bienes es lo que semerece
    ¿ quién nos asegura que está cuando salga dentro de dos años y ya tenga el carnet no lo vuelve a hacer? .

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

la mujer era reincidente, ya la habían retirado el carnet en el 2014 por ir bebida.
    ¿Os sigue dando pena?
    ¿ quién nos asegura que está cuando salga dentro de dos años y ya tenga el carnet no lo vuelve a hacer? .
    Seguro que si hombre... Aquí darán palmas a que se llenen las autopistas de radares no vaya a ser que alguien circule a más de los patéticos 120 km/h pero que los borrachos y los drogados que sigan campando a sus anchas en vez de dedicar recursos a sacarlos de las carreteras...

Es INCREÍBLE el lavado de cerebros; como se nota que muchos tienen pocos kilómetros debajo del culo fuera de las grandes ciudades y pisan muy poco las redes secundarias.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Perfecto, has quedado retratado como lo que eres, un acomplejado total...

Además de un ignorante y un envidioso hasta los tuétanos. Ojalá tus utilitarios no te den un solo problema... Bueno, realmente, como su carga tecnológica es despreciable desde luego no darán un problema con el sistema keyless, o con los asientos eléctricos, o con el sistema de infoentretenimiento.

PD: Siento lo de tu hijo. Es una putada. Por suerte un coche defectuoso se puede reemplazar, un hijo discapacitado lo es para toda la vida.
    Comparto contigo el aumento del límite de velocidad en determinados tramos y circunstancias, pero creo que este comentario está fuera de tono. No me he leído el resto del post y no sé si los has hecho, pero creo que fruto del calentamiento has hecho un comentario cuanto menos poco acertado, y creo que una disculpa sería apropiada.

Saludos

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

¿Os sigue dando pena?
    pues siendo reincidente y con la tragedia que ha causado , la sentencia si sea ejemplar , a parte de la pena de cárcel , yo creo que la mujer esta
    no debería ya de conducir de por vida retirada de carnet para siempre ( no si si eso se puede hacer )

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Debe decirse: por cada cafre hay 20 conductores que actúan con respeto hacia el ciclista. Estoy impresionado de la cantidad de gente que deja el metro y medio de separación al adelantarte, teniendo en cuenta el poco tiempo que hace desde que se iniciaron las campañas de concienciación.

En lo que dices de los arcenes, tienes razón. No me gusta ver ciclistas que van ocupando un carril mientras tienen un arcén ancho disponible, pero cuando voy con mi BTT por una de esas carreteras me doy cuenta de por qué los de las flacas quieren evitar el arcén a toda costa. Es una parte de la vía que está totalmente abandonada. Las cunetas reciben más mantenimiento.

Me alegro de que lleves bien lo de la caída. Como tú dices, podría ser mucho peor.
    Algunos de los que respetamos, fuimos ciclistas en su día. Yo lo dejé ya hace mucho tiempo, pero si volviera, tengo la mountain bike esperando, no tengo ganas de jugármela más de la cuenta por la carretera.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

¿Os sigue dando pena?
    A mí me sigue dando pena la que se le viene encima.

Lo cual no quita para que me den mucha más pena los ciclistas muertos y sus familiares y amigos. La comparación no es ni posible.

Pero volvemos a lo mismo de siempre. A que se actúa de verdad cuando el daño está hecho.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior

Predeterminado

Encima reincidente la cabrona, eso significa que las medidas punitivas no han impedido que vuelva a delinquir, esto sólo lo arregla una buena temporada de cárcel y algunos ni eso.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Practicar un deporte que utiliza las mismas vías que los coches, autocares, camiones, etc. es un gran riesgo, ya lo saben los que quieren practicarlo.

Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Practicar un deporte que utiliza las mismas vías que los coches, autocares, camiones, etc. es un gran riesgo, ya lo saben los que quieren practicarlo.
    ....pero eso no le da derecho a los conductores a atropellarlos....

que yo me salga de una curva y me estampe en el quitamiedos es un riesgo.... que un hij0puta me atropelle por ir haciendo carreritas, por ir drogao o bebido, o por estar senil perdío...es para colgarle de los dedos gordos de los pies boca abajo durante toda su vida....
    un saludo,
    imf_13

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje

que yo me salga de una curva y me estampe en el quitamiedos es un riesgo.... que un hij0puta me atropelle por ir haciendo carreritas, por ir drogao o bebido, o por estar senil perdío...es para colgarle de los dedos gordos de los pies boca abajo durante toda su vida....
    Evidentemente que no... pero ya se sabe el riesgo que hay de tener un hobby donde te rozan coches, camiones, etc. Yo, prefiero evitar ese riesgo.

Coche

Predeterminado

Evidentemente que no... pero ya se sabe el riesgo que hay de tener un hobby donde te rozan coches, camiones, etc. Yo, prefiero evitar ese riesgo.
    ........
    un saludo,
    imf_13

Coche

Predeterminado

........
    Que ya, que ya, si la teoría la sabe todo el mundo, pero la realidad es la que es. Tú te la juegas por un hobby sabiendo que tu vida depende de los demás? yo no.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Después de ver que la tiparraca ésta es reincidente, supongo que a nadie seguirá dándole pena, no?

Forero Master

Predeterminado

Sinceramente, no entiendo por qué tanto revuelo con la opinión de 27. Es evidente que la DGT no pone el foco suficiente en la seguridad mientras llena el cielo de Pegasus, las rectas de radares y los matojos de coches camuflados.

A mi me dan pena las familias y amigos de los que ya no están con nosotros por la temeridad de una inconsciente.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Después de ver que la tiparraca ésta es reincidente, supongo que a nadie seguirá dándole pena, no?
    A mí no me da pena por lo que ha hecho, sino por la vida de ****** que parece llevar y que no hace más que empeorar tomando decisiones equivocadas.

Lo de atropellar a los ciclistas es una consecuencia accidental de lo anterior.

Si se tiene que elegir entre sentir ira o compasión, siempre es mejor la compasión.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus. Ver mensaje
    Sinceramente, no entiendo por qué tanto revuelo con la opinión de 27. Es evidente que la DGT no pone el foco suficiente en la seguridad mientras llena el cielo de Pegasus, las rectas de radares y los matojos de coches camuflados.

A mi me dan pena las familias y amigos de los que ya no están con nosotros por la temeridad de una inconsciente.
    Repito: no me parece este el lugar para hacer campaña en favor de que la DGT vigile a los que cometen faltas que nosotros no cometemos y que se olvide de los que cometen faltas que nosotros sí cometemos.

Al ciclista o al que sea, le da igual si lo atropellas porque vas borracho o a exceso de velocidad.

Un poco de respeto, por favor.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Repito: no me parece este el lugar para hacer campaña en favor de que la DGT vigile a los que cometen faltas que nosotros no cometemos y que se olvide de los que cometen faltas que nosotros sí cometemos.

Al ciclista o al que sea, le da igual si lo atropellas porque vas borracho o a exceso de velocidad.

Un poco de respeto, por favor.
    Pues a mi me parece el lugar idóneo para sacar a relucir las vergüenzas de la DGT, que como digo, no ponen el foco necesario en lo que deberían para evitar muertes como esta.

Coche

Predeterminado

Que ya, que ya, si la teoría la sabe todo el mundo, pero la realidad es la que es. Tú te la juegas por un hobby sabiendo que tu vida depende de los demás? yo no.
    he hecho deportes de más riesgo que el ciclismo de carretera.... y los he dejado de practicar por mi propia decisión.... no porque nadie "me convenciera".

bueno... yendo en coche, esa misma chalada se te echa encima por ir drogada hasta las trancas y lo mismo la palmas igual....o de peatón en una travesía...
    un saludo,
    imf_13

Forero Master

Predeterminado

Aquí creo que has dado con el problema, la falta de conciencia hacia los demás, me es igual que sea por estar borracho, por exceso de velocidad en la vía o por ir mirando el móvil (u otras tantas historias que pueden provocar el accidente), y creo que la DGT ha de mirar más porque la gente no vaya borracha conduciendo... al igual que controle los excesos de velocidad en las vías públicas, o el estado de los vehículos o que usemos el móvil.
    Lo que más siento es que no se toman medidas hasta que pasan estas cosas, y lo mal que tienen que estar pasándolo las familias de los ciclistas por algo que no debería haber pasado.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Opino como ventisetterosso en el sentido de que en lo tocante a conductores borrachos o drogados, y especialmente con el caso de las reincidencias este es un país de Pandereta, las sanciones y medidas deberian de ser muchisimo mas duras, no es de recibo lo que tenemos. El que coge un coche bajo efectos del alcohol o las drogas sabe mas que de sobra a que se esta exponiendo si lo cazan... que se joda...

Hoy ha salido esto en la prensa, que ya es el colmo de la estupidez humana, coger el coche borracho, con el carnet retirado, reincidente y encima a la hora de aparcar elige parking...

http://navarra.elespanol.com/articul...419114012.html

Ya veréis como el cabrón este se libra con una puta multa...