Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 263
    Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Tristemente, toda la vida habrá gente que beba, se drogue y ademas conduzca, coches, aviones ect, deberíamos tener todos mucha educación y sentido común, aunque me gustaría que cambiase, lo veo difícil, el principal problema es para el pobre que no tiene nada que ver y paga las consecuencias.

En algún articulo leí, que en esto el coche autónomo puede ayudar y mucho, mientras tanto existen los taxis, además son mucho mas económicos.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Y las aplicaciones que dicen dónde están los radares.

Siempre me extrañó que la DGT cediese a la presión popular para señalizar los radares fijos. Es como si la Guardia Civil tuviese que publicar el recorrido de sus patrullas de vigilancia con un día de antelación.
    La ubicación de los radares es pública y legal compartirla. La de los controles de alcoholemia/drogas no.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno dejando mi opinión y en el hilo se está hablando de diferentes imprudencias, yo soy partidario que para conducir 0 alcohol, ni 0,5 ni 0.10 ni 0.20, 0. Yo hace muchos años que no bebo, sólo un poco de cava en las celebraciones, pero en casa sin coger coche, si tengo que conducir nada de nada. Lo del alcohol tiene fácil solución, si has de beber el coche tiene que llevarlo alguien que no beba, nadie te dice que no bebas alcohol, sólo que no conduzcas y mucho menos a niveles superiores a 0,60 que creo que ya es delito, 0,25 creo que es el tope legal, corregidme si me equivoco, lo desconozco pero no se puede ir por la carretera con 0,80 y encima con otras sustancias. Ese accidente estoy seguro que en buenas condiciones no se hubiera producido, por supuesto que pueden haber otras circunstancias, personas que se ponen nerviosas y no esperan el momento para poder rebasar a un grupo de ciclistas para poder pasarlos con precaución y seguridad.

Me gustaría comentar también que una costumbre habitual de muchas personas conduciendo es atender al móvil ya sea en llamada, mirar whatsapp o mirar datos. Ese tiempo que estamos mirando el móvil tu vista está apartada de la carretera y estás distraído y en cero coma la carretera cambia y puedes provocar un accidente de grandes dimensiones con la cosa tan simple de atender al móvil. Yo cuando me subo al coche el móvil está guardado y si suena que suene, me paro para mirar pero siempre me paro, nunca en marcha. Lo del móvil lo suscribo un poco porque me parece que es importante. A parte también de las personas que tienen por costumbre ir fuerte en la autopista en velocidad.

Dejo un vídeo en dónde se puede ver un accidente con resultado fatal en dónde un camionero distrae su atención a la carretera por mirar el móvil, esos momentos que él está atendiendo el móvil no se da cuenta que hay una fila de coches parados, inclusive el último coche tiene los cuatro intermitentes puestos pero él está tan puesto en el móvil que cuando se da cuenta ya es demasiado tarde y acabó con cuatro vidas quitadas injustamente por atender al susodicho móvil. Se podría haber evitado y lo del sueño también se puede evitar, si estás cansado al primer cabezazo te has de parar, en fin lo dejo aquí. También comentar que me sabe mal que haya fallecido uno de los ciclistas heridos al hilo de éste post. DEP

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    La ubicación de los radares es pública y legal compartirla. La de los controles de alcoholemia/drogas no.
    No me gusta ser el que tiene que decir lo obvio pero... si compartir la ubicación de los radares es legal, pues que lo hagan ilegal.

Otra incongruencia: por qué se señalizan los radares fijos y es legal compartir la posición de los móviles, pero es ilegal llevar un detector de radares?

Por suerte la sociedad se ha concienciado respecto al alcohol y ya no se tolera en el discurso políticamente correcto el decir que no pasa nada por beber unas copitas y ponerse al volante, porque "soy un conductor veterano", "yo controlo", "voy con precaución", "es que es un día especial", "aguanto bien la bebida"....

Con el tiempo se conseguirá lo mismo para los demás factores de riesgo que dependen del conductor.

Forero Senior
    Coche
    Volvo S40 I y Cmax

Predeterminado

Otra borracha acaban de dar en las noticias....

Forero Senior

Predeterminado

Detenida una conductora bebida que atropelló a 6 ciclistas en Tarragona.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/...15_455438.html

Otro caso, cuantos miles de muertos más se necesitan para que el castigo a estos asesinos será ejemplar?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

¿Hay feminazis en este foro?.

¿Lo digo yo?.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Putos borrachos, y todavía hay gente que se vanagloria de que le hayan quitado no se cuántos puntos por este motivo!

Tipo de negligencia que venía siendo una conducta habitual en hombres y a ver si no termina pasando como con el hábito del tabaco, que se pega solo lo malo....

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Putos borrachos, y todavía hay gente que se vanagloria de que le hayan quitado no se cuántos puntos por este motivo!

Tipo de negligencia que venía siendo una conducta habitual en hombres y a ver si no termina pasando como con el hábito del tabaco, que se pega solo lo malo....
    No hay que circular mucho para encontrarte con una tía a la que darías una hostia.Es duro decirlo pero es cierto

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

Otro caso, cuantos miles de muertos más se necesitan para que el castigo a estos asesinos será ejemplar?
    joder....

la gente no se quiere concienciar....

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No hay que circular mucho para encontrarte con una tía a la que darías una hostia.Es duro decirlo pero es cierto
    No es cuestión de género sino de mentalidad obtusa y falta de empatía y respeto por los demás usuarios de la vía.
    No hay que decir de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre, pero os prometo que JAMÁS conduciré bebido o drogado.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Igual que un hombre. Joer, Salva, comentario mas machista te acabas de sacar de la chistera. Este tipo de conductas, no conocen generos, sino nivel de inteligencia y sociopatia manifiesta.
    Creo que me uno a la corriente foril que afirma que la DGT deberia centrarse mas (no digo que unicamente) en sancionar este tipo de conductas, los coches que circulan sin ITV y seguros, el control de velocidad y semaforos en vias urbanas, trasladando parte de la ingente cantidad de recursos que ponen para multar por exceso de velocidad en autopistas para prevenir y sancionar este tipo de situaciones por nuestra seguridad

Tolerancia cero, con alcohol y drogas y fuertes sanciones economicas a los vehiculos que circulen sin itv y seguro (esta es una buena forma de financiar recursos para mejorar la seguridad y el estado de nuestras carreteras).
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

esperemos ya que con esta segunda borracha consecutiva , ya se tomen en serio las cosas

Forero Master
    Coche

Predeterminado

acabo de ver el la tv la noticia del atropello de hoy a los ciclistas , en Tarragona , han entrevistado a uno de los ciclista , y ha comentado que después de llevárselos por delante e irse al margen de la carreta, la conductora he hecho marcha atrás y ha metido primera para darse a la fuga, menos mal que se le ha calado el coche y luego la han podido detener para que no se marchara.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    acabo de ver el la tv la noticia del atropello de hoy a los ciclistas , en Tarragona , han entrevistado a uno de los ciclista , y ha comentado que después de llevárselos por delante e irse al margen de la carreta, la conductora he hecho marcha atrás y ha metido primera para darse a la fuga, menos mal que se le ha calado el coche y luego la han podido detener para que no se marchara.
    Merece 30 años de cárcel en una celda de 1 metro cuadrado sin luz, sin cama, sin wc, sin calefacción y un bollo de pan duro y un vaso de agua del grifo al día como único alimento.

Coche

Predeterminado

uno de los 2 heridos que quedan ha necesitado ya 23 litros de sangre, según comentan en la radio...

mano dura yaaaaaaaaaa

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Otro atropello. Lamentable.
    En este tema soy bastante radical. Pondría unas sanciones bastante importantes por conducir con más tasa de la permitida, aunque yo la pondría en 0'0. Al volante, cero alcohol. Simple.
    No se puede consentir que se destrocen familias y vidas de esa manera.
    Hoy he oído en la radio que la DGT ha anunciado una comisión urgente de seguridad vial y un plan especial sobre este tema. Veremos.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Vamos,directa al Pulitzer o a el Hola.

Coche

Predeterminado

Y ayer en Lugo otro fulano hasta las cejas dé alcohol y viva, con el carnet retirado y un saldo de puntos de -35.

Coche

Predeterminado

vuelvo a repetir....mucha mano dura...

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Con lo fácil que resulta dar un buen escarmiento ante la reincidencia.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

No se puede perder esta ocasión para concienciar a la gente. Con esta racha hay que dejar bien claro lo que pasa conduciendo en esas condiciones, y que no es que te la juegues tu; es que se la juegan los demás contigo.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    he querido entender que tras la anterior retirada del carnet, cumplio el plazo pero no hizo el curso obligatorio para volver a conducir , o sea que legalmente no podia conducir .

maxim 4 años le pueden caer, se quedara en algo menos y saldrá en menos de un año por buena conducta .

Coche

Predeterminado

Otra borracha atropella a dos ciclistas....

http://www.lasexta.com/noticias/depo...a4830fd83.html